Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten

- Tenemos mucho de que hablar...

- Eso es más que seguro - Dijo Quill poniendo ambas manos en sus caderas...

- Quill recuerda que nuestra nave está dañada...

- Oh es cierto... Y no tenemos el equipo para repararla...

- Tony se debatía mentalmente si ayudar a sus visitantes, no sabía si seria buena idea o lo que le decían fuera verdad... Pero la mirada sincera de aquel hombre le decía que podía confiar en ellos... - S-si quieren...

- Todos voltearon a verlo... - Yo podría repararla...

- Enserio harías eso por nosotros? - Se acercó Quill al castaño...

- amm s-si... Solo déjenme hacer un par de llamadas y me haré cargo de esto y también Mandare a alguien por nosotros para que nos lleven...

- genial! - grito quill y Tony no pudo evitar sonreír por la efusividad de aquí hombre...

Enseguida le dijo a Jarvis que fuera con equipo especial... Llamaría a la legión de hierro para que de llevará la nave, no quería que el gobierno se metiera más en estas cosas, por culpa de los malditos acuerdos tenía que estar a cargo de todos lo registros de superheroes y ver que todo fuera cumplida como quería el maldito del general Ross... Y después llamo a Happy para que pasara a recogerlo junto con unos inusuales acompañantes...

- Bien.. Todo está listo... Enseguida podremos irnos... - La armadura comenzó a quitarse de su cuerpo hasta reducirse a un pequeño reloj de mano...

- Vaya... Eso fue... Impresionante... - Dijo al ver todo el proceso que hizo la armadura

- Gracias pero no fue gran cosa... - Y de pronto en el cielo se comenzaron a acercar los robots del castaño... Pronto todo los guardianes se pusieron a la defensiva..

- Tranquilos, ellos vinieron a llevarse la nave a mi torre dónde se reparará...

- Están contigo? - Pregunto Rocket algo intrigado

- Así es... Yo los cree...ahora vamos que Happy nos está esperando... - Comenzaron a caminar por aquel campo, agradecía que nadie estuviera cerca y que la.información de todo haya sido desviada de todo registro del gobierno, en verdad ya no quería más problemas...

Subieron al auto y Happy no pudo evitar ver a los inusuales acompañantes del castaño, encendió el auto y se dirigieron a la torre stark...

- Bien díganme de que se trata todo esto... Y también díganme quien es ese tal Thanos...

- Veras... Es un conquistador de planetas, tiene un ejército muy fuerte que está tratando de conseguir para el todas las gemas del infinito... Tiene cuatro en su poder y sólo le faltan dos...
Esas se encuentran aquí en la tierra si no mal me informaron...

- Eso es correcto...

- También sabemos que tiene alguien informándole todo acerca del paradero de esas gemas... Es un hechicero muy poderoso...

" Loki..."

- Esto es peor de lo que pensé...

- Por eso estamos aquí... Tratamos de evitar que consiga esas dos últimas gemas... Por que si lo consigue...

- Conquistara todo el universo... Y no habrá poder que pueda detenerlo... - Interrumpió Rocket...

Sabía que sería muy mala idea y que probablemente se arrepentiria pero necesitaba ayuda de su antiguo equipo, ellos juntos podrían hacer mucho pero con un ejército y un tipo con seis gemas del infinito no sabía de que manera haría algo al respecto...

Tenían que actuar antes de que fuera tarde... Y no dejaba de pensar en visión, el tenía la gema y de eso dependía su existencia...
Y si se la quitaban el... Y ni pensar en la existencia de ese ser que podría destruir un planeta con solo decirlo... Y si en verdad quería la gema haría lo que fuera con tal de obtenerla, hasta destruir la tierra...

Dios... Ahora no..
Estaba teniendo unos de sus ataques... Era demasiada información para el en un solo día... No podía respirar sentía que el aire le faltaba...

- HAPPY DETEN EL AUTO - pero Happy no entendía la situación por lo cual abrió la puerta de golpe sorprendiendo a los que estaban ahí y enseguida el auto freno... Y el castaño trato de inhalar lo más que podía para calmarse sin éxito alguno...

- Tony! - Se bajó Happy seguido por el demás equipo... Pero el castaño solo escuchaba voces lejanas y sin más se desmayo... Pero antes de caer unos fuentes brazos lo sostuvieron... -

- Fue demasiada información para el en un día... - Dijo Peter cargandolo en brazos... - Tiene que descansar...

- Yo los llevaré a la torre con los demás vengadores

- Muchas gracias... - Todos subieron al auto y se dirigieron a la torre

------------------
Los vengadores esperaban a que stark apareciera por ese elevador... Pero no se sabía nada de él... Y el capitán ya estaba perdiendo la.paciencia, si fuera por el iría y lo traería a rastras de nuevo y le daría una larga reprimenda por su actitud...

Y de pronto las puertas del elevador se abrieron

- Vaya hasta que por fin llegas.. Donde diablos está... - Se quedó callado al ver al grupo que había entrado... Y tenían Tony con ellos...

- Todo se pusieron a la defensiva - que le han hecho a Tony?! - Grito bruce al verlos...

- Oigan oigan tranquilos... Tenemos una explicación... - Pero enseguida el castaño comenzó a abrir los ojos...
- Tony... - Dijo Peter con alivio... Se encontraba bien...

- Quill - Dijo desorientado - dónde estamos?

- En tu torre, te dio un ataque y te desmayaste

- Ya veo... - Enseguida quiso bajarse y Peter no se lo impidió

- El capitán se acercó un poco amenazante - Tony...

- Peter vio como el.cuerpo de.Tony se tensaba y comenzaba levemente a temblar y se preguntaba en sus adentros porque Tony le tendría miedo a ese hombre...

- Cap - trataba de decir con un tono firme pero la verdad se sentía intimidado por su imponente presencia..

- Podrías explicarnos quienes son ellos y sobre todo porque no avisaste a nadie lo que sucedía?

- Pues veras...

- No no stark! Siempre haces lo que te conviene, estoy harto de que nunca hagas lo que se te dice... Solo tienes una maldita cosa que hacer y eso es proteger al planeta pero ni eso puedes hacer bien, que pretende eh? Y peor aún no sabemos quienes son ellos y aún así decidiste traerlos aquí, y nosotros preocupandonos como unos idiotas...

- pero yo...

- Cierra la boca! - Todo el ambiente se había tensado, nada parecía que el capitán estuviera diciendo eso al que antes había sido su mejor amigo y el castaño solo trataba de evitar que las lágrimas salieran de sus ojos, no permitiría que lo vieran de esa forma... Roto y lastimado... No quería seguir escuchando solo gritos... Quería oírlo hablarle dulcemente y que le dijera lo mucho que lo amaba... Quería gritarle sus sentimientos ahí y que entendiera que sólo había querido protegerlo, todo lo que había hecho lo había hecho solo por el... Por nadie más porque lo amaba más que nadie... Y deseaba pasar el resto de su vida a su lado...
Lentamente se estaba rompiendo y lo estaba aceptando... Solo agachó la mirada

- Mirame cuando te hablo stark! - El castaño sentía que estaba llegando a su límite... Pero de pronto una figura se interpuso entre ellos...

- Ok fue suficiente... Ya dejalo... - Se interpuso Gamora entre ellos... - No se que te crees pero no tienes ningún derecho a hablarle de esa manera...

- el rubio solo se quedó callado... - Tony... Estas bien?... - Se acercó al castaño y le acarició la mejilla, el castaño sentía tan bien ese toque... Quería llorar... Pero no lo haría no enfrente de ellos...

- Peter... Llevalo fuera de aquí ... - El rubio castaño iba a hablar pero sólo vio como le miraba molesta, sabía que se metería en algo muy tenso pero era mejor que ver como trataban a ese lindo castaño... - Lo tomo entre sus brazos y el castaño solo se aferró al pecho de aquel hombre...

- Bien... Ahora que se fueron... - Gamora le soltó una bofetada al rubio - no vuelvas a hablarle así!

- Pero que?... - se llevó una mano a su mejilla...

- Ni somos unos intrusos ni stark cometió un error a traernos aquí... Venimos para darles un importante aviso pero jamás pensamos encontrarnos con unos imbéciles

- Pero de que hablas? Bicho verde - Dijo Clint un poco a la defensiva

- Verán idiotas... Estamos aquí porque debemos proteger una de las gemas del infinito... Y supongo que aquel sujeto amarillo la tiene no es cierto...

- Así es señorita... - Dijo visión muy cortésmente

- Bien realmente tenemos mucho de que hablar pero no lo haremos hoy... Estamos cansados... Fue un viaje largo así que tomaremos un descanso, necesitamos habitaciones y eso sera todo por el momento...

- Pero.que carajos? - Dijo Clint confundido por lo que estaba pasando...

- Bruce tenía un mal.presentimiento de todo esto pero sabía que ese grupo iba a darles una información muy importante - bien, yo les guiare a sus habitaciones y podrán descansar ahí pero mañana debemos hablar de ese tema...

- Muy bien, parece que es el único sensato aquí...

- Bruce que haces?... - Pregunto Natasha... - Estas seguro de que es lo correcto?

- No pero... Tony debí traerlos aquí por algo... Y confío en el...

Nadie dijo nada... Aún dudaban de esa decisión pero no podían hacer nada...

El capitán salió de su shock y enseguida se fue a su habitación hecho una furia... No sabían que se creían ellos, como podían decirle todo eso si no sabía el pasado de stark con el, pero pensaba explicarselos y así sabrían que tipo de persona era en realidad stark... Pero se sentía extraño, sintió enojo al ver como ese tipo cargaba a Tony y acariciaba sus cabellos, pero debía ser sólo el enojo de que no les avisará nada si debía ser eso...

Mientras tanto Peter estaba al lado de Tony... Lo había acostado en la cama de la.primera habitación que encontró... Se veía tranquilo pero sabía en el fondo que había sido demasiado para el...

- No entiendo que habrá pasado entre tu y ellos... Pero debes saber que no te pasara nada... No mientras estemos aquí... - Dijo Quill, no sabía que estaba haciendo, se supone que el quería a Gamora pero en sus adentros no se Preocupaba por eso... Solo veía a ese castaño y sentía una paz enorme, no creía en el amor a primera vista pero con el... Esa pequeña idea no sonaba mal... - buenas noches... Tony... - Si... El buscaría curar su alma rota y a hacer lo que fuera necesario pata protegerlo... - Dejo un suave beso en su frente, se quitó la chaqueta y las botas y se acostó a su lado... Acurrucandolo contra su pecho

Haré lo que sea necesario pata conquistarlo... - Fue el último pensamiento de Star lord antes de caer dormido con el castaño entre sus brazos...
Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).