Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de mi persona. por KuroiChinese

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro mas :D siento la tardanza :( saludos! :D

Cantan los pajaritos en la ventana de Grace y ella tan modesta por lo demas lanza un zapato espantando a los pajaros tipico de ella. Se levanta estira sus estremidades y suspira como niña buena, de repente viene a su mente lo que sucedio el dia anterior y sonrie por haber tenido esa pequeña aventura y recuerda que hoy es el dia en que su mejor amiga llega al colegio y ve la hora y faltan exactamente 30 minutos antes de que llegue ella y Gillian pase por ella a su habitacion, se levanta mas que rapido para ducharse y vestirse como alma que lleva el diablo.

-Grace, ¿estas lista? hay que ir a la puerta a esperarlas-toca Gillian la puerta con su uniforme tan bien planchado mientras que Grace solo toma el uniforme que tiro al suelo la noche anterior-.

-¿Ya salgo un momento!-Gillian ya esta adentro cerrando lentamente la puerta y Grace esta saliendo del baño colocandose la blusa y con ropa interior al descubierto- ou ya estas adentro, te ves linda hoy-le sonrie-.

-Gracias, tu tambien estas bien linda-se acerca a Grace y le da un beso corto pero apasionado dejando a Grace con la boca semi estirada pidiendo mas-.

-Bien vamos afuera que tambien esta mi padre esperando por nosotras-.

-No hagamos esperar a mi suegro- dice con un tono burlon tomando la mano de Gillian al salir de la habitacion-.

Ya estan esperando a las nuevas integrantes de la academia, la mas entusiasmada es Grace que para suerte suya llegara su complice de todas las travesuras habidas y por haber a lo largo de su vida. Se acerca una especie de limusina, y llega a la puerta el chofer abre la puerta y es Frankie la que baja saludando primero al director quien le presenta a su hija y despues se saludan las amigas con abrazo y todo incluido. Luego de sonreir Grace ve que alguien mas viene bajando mientras mas se centra en la persona mas la reconoce y su corazon esta a mil por hora al ver que es la chica que amo por primera vez y que la defraudo rompiendole el corazon en mil pedazos.

-No puede ser...-dice en voz baja mirando a su amiga quien al contacto visual entiende perfectamente los motivos por el cual esta asi Grace-.

-Lo siento, pero no me dejo decir nada antes de venirnos...-le susurra Frankie a Grace dandole a entender que queria decirle para que estuviera preparada-.

-Hola señor es un placer estar aqui- ella sonrie y saluda tan amablemente al director y luego Grace ve que se acerca a saludar a Gillian quien la saluda con un beso en la mejilla, si supiera quien es, ella no estaria recibiendola tan amablemente, aun que ella no creeria que aquella Tessa fuera aquella chica. Grace aun seguia estatica por la gran sorpresa que estaba frente a sus ojos-.

-Hola-ve que Tessa esta parada frente a ella y ella aun esta inmovil sin mover un musculo hasta que Gillian la hace reaccionar-.

-Grace-le toma la mano-te esta saludando Tessa-.

-Ah, si lo siento...estaba pensando algo que sucedio ayer...-mira con coqueteo a Gillian y esta se pone roja-Hola ¿Que tal?- le da la mano y Tessa como es atrevida se acerca a darle un beso en la mejilla quedando Grace de nuevo como momia de 5 mil años intacta-.

-Bien, tratando de adaptarme al nuevo ambiente-. se cruza de brazos y el director dice unas palabras-.

-Bueno ya que todos nos presentamos, hija porque no le muestras la academia a la señorita Tessa y como Grace con Frankie se conocen ella le mostrara la academia-.

-Esta bien padre. Me acompañas Tessa-dice amablemente Gillian-.

Grace tiene un impulso que ni siquiera ella despues entenderia porque lo hizo.

-Espera Gillian- y la besa como si nada, como si no hubiesen personas alrededor, Frankie atino a tapar su boca porque era mucha la risa que tenia y la cara de Tessa era la del cuadro el grito y la de un corazon destrozado-ahora si puedes ir- le da una sonrisa y Gillian rie con un rubor en sus mejillas-.

-¿Eso era necesario?- le susurra Frankie a Grace-.

-La verdad no lo se solo me salio y lo hice-muerde sus labios y ve a Gillian caminar hasta que desaparece-.

-Ok, ahora quiero saber ¿por que mordiste tus labios de esa forma?- la mira con cierto desconcierto-.

-¿De que hablas?- se hace la que no sabe pero en el fondo sabe a lo que se refiere, y tambien que aquello lo hizo para ver si Tessa tenia alguna expresion-.

-Te conozco Grace, a mi no me ves la cara de estupida- se cruza de brazos, parandose en frente de ella para que le diera una respuesta mas completa-.

-Esta bien...no te puedo mentir- suspira, busca la banca que estaba a excasos pasos de ellas- estoy descolocada y aun siento rabia e impotencia por lo que paso hace 4 años, al verla senti miles de cosas, pero vi en sus ojos que esta fria como el ultimo año en que nos vimos- expresa Grace con sus brazos apoyados en sus piernas, mirando al suelo tratando de buscar consuelo-.

-wow, nunca pense que escucharia esto despues de todo...-se sienta al lado de su amiga acariciando su espalda- debes dejar esos sentimientos que te comen por dentro y dejar el pasado atras y vivir el presente, me dijiste que estaba todo bien con Gillian ¿no?- la mira y sonrie para que este mas tranquila-.

-Si estamos bien, el punto es que yo solo la quiero Frankie- mira a su amiga dandole a entender que ella no quiere hacer sufrir a Gillian- no la amo, entiendes...me comporto como una idiota para que ella no me ame como siempre me lo dice, pero es al reves...Me alegra de que hayas llegado-.

-En ese punto tienes razon, y si mi hermana...mmm-aclara su garganta- hermanastra, esta aqui es porque ella quiere...bueno- Frankie mira hacia otro lado porque sabia las intenciones que tenia Tessa con Grace, pero prometio no decirle a ella-.

-Ya lo soltaste- la ve con la mirada semi cerrada, para que dijera que era lo que estaba planeando Tessa-.

-Ay, yo y mi bocota- pasa sus manos por su cara, sabiendo que ya la habia cagado- es que se lo prometi a ella que no te diria nada-.

-Le guardas mas lealtad a ella que a mi- se para haciendose la ofendida- que bonito-.

-No, esta bien te contare, pero por favor se discreta- Grace se sienta con una sonrisa en su cara logrando su cometido, tenia un corazon de oro, pero tambien sabia como hacer cambiar de opinon a la gente- me engañaste ¿verdad?, te odio- la mira pero con una sonrisa, su mejor amiga siempre como no quererla-.

-Si, igual funciono jajaja, bien quiero que me cuentes que es lo que Tessa vino hacer verdaderamente a esta academia- mira seriamente a Frankie-.

Mientras las dos amigas platicaban largo y tendido, estaban Gillian y Tessa recorriendo el patio de la academia donde se encontraba un grupo de chicas que miraban a las chicas susurrando cosas que no tenian sentido "sera la amante de Gillian", o "espero contarle esto a Grace para que corten de una vez". Tanta mala vibra para la pareja, pero Gillian siempre hacia caso omiso a lo que las malas lenguas hablaban.

-Este es el patio donde se hace educacion fisica, y tambien los actos de la academia- le explica Gillian a una ida Tessa quien se enfoca en buscar aquella persona que hizo que su amor la odiara-.

-Ah, disculpa...no estaba prestandote atencion, ¿me decias?- con una sonrisa en su rostro, una sonrisa angelical que a cualquiera podria cautivar pero no a Gillian-.

-Veo que estas en otro planeta- pregunta con su tipica simpatia- ¿estas incomoda? ¿quieres ir a tu cuarto mejor?-.

-Si, sera mejor estoy un poco cansada- mira hacia el suelo poniendo su pelo detras de su oreja- me haria bien descansar y arreglar mis cosas-.

-Esta bien vamos no hay problema, mañana si quieres puedo seguir enseñandote la academia- camina en direccion hacia las habitaciones, seguida por Tessa-.


¿Por que sera que Tessa no le confeso sobre su pasado con Grace? ¿Que sera lo que tramara?
Mientras que por la mente de Gillian solo hay un objetivo ser de Grace lo antes posible, sus deseos estaban siendo incontrolables.

Notas finales:

Espero que haya sido de su entero agrado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).