Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adorablemente Hermoso por loveless0912

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 8° Cazando una comadreja





Draco miraba con enojo hacia la mesa que tenia en frente, el libro que tenía en sus manos era prácticamente torturado y el aura negra que tenía alrededor no dejaba que nadie se le acercara. Y como no estar enojado si estaba viendo a SU comadreja platicaba alegremente con un tipo que desde lejos se miraba que se estaba coqueteando y el muy tonto no se daba cuenta. Pansy miraba todo esto mientras rodaba los ojos, realmente su amigo era muy tonto. Con elegancia se levantó y fue hacia él para cogerlo del brazo y llevarlo hasta los gryffindors para ir y ponerse donde estaba Granger leyendo un libro. Cuando su ratoncita la voltio a ver le sonrió dulcemente mientras le daba un dulce beso.

 

  • hola mi ratoncita

  • ho… hola

  • no les importa que Draco y yo estudiemos con ustedes

  • claro sientense por favor

 

Ron desde hace rato sentia una mirada que le estaba quemando la espalda, tenía miedo de voltear pero decidió ignorarla a favor de la divertida conversación sobre quidditch que tenia con Timoteo un Ravenclaw  que conoció hace poco. Con emoción comenzó a contar el partido de quidditch entre Chudley Cannons y Kenmare Kestrels cuando escucho la voz de Parkinson saludar a Miome de forma cariñosa, con cuidado echo un vistazo hacia ellas para ver como Malfoy lo estaba mirando enojado, eso realmente lo puso incomodo mas al recordar el beso que se dieron ayer o mejor dicho el beso que le robo ayer. Con nervios apartó la vista del rubio para concentrarse en algo mejor, como la conversación que tenia ahora pero no conto de que Malfoy se fuera a poner detrás de ellos.

 

  • Wesley has sabido algo de Potter

  • no (dijo mientras volteaba a ver a su al chico a su lado)

  • tampoco esta mi padrino (dijo serio para luego agarrarlo del brazo) vamos a investigar que es lo que pasa

  • eh espera Malfoy

 

Esto era todo visto por tres pares de ojos que después se vieron complicemente. Todo había sido idea de Pansy por lo que buscaron ayuda con el chico de reberton para que le coqueteaba a Ron cuando viera a Draco en la biblioteca es por eso que Pansy lo había arrastrado hasta ahi y había salido a la perfección el plan, por que un Malfoy es lo mas celoso y posesivo que existe con lo que consideraban suyo.




Ron miraba la espalda del rubio que lo llevaba arrastrado hacia sabe quien. Sentía como su corazon latia rapidamente por tener la tibia mano del mayor en la suya, hace poco comenzó a entender los sentimientos que tenia por el rubio y estaba asustado porque de seguro este queria jugar con sus sentimientos ya que sus familias eran enemigas. Tampoco creía que el beso que le dio ayer significaba algo como lo fue para él. De pronto sintio como el rubio se detenía para chocar con su espalda por lo que estaba por reclamarle cuando sintió que le acorralaba en la pared.

 

  • que rayos te pasa Malfoy

  • ¿quien era ese?

  • … no te importa

  • claro que…

  • Hey ustedes que se suponen que estan haciendo (escucharon una voz lo cual hizo que Ron aprovechara y se fuera corriendo hacia su sala común)





[AL DIA SIGUIENTE]





Ron iva caminando mientras leía un libro sobre quidditch que Harry le había regalado y que era su favorito cuando sintió que alguien lo estaba siguiendo por lo que avanzó rápidamente hasta la clase de encantamientos que era su siguiente periodo. Al voltear a ver a tras vio como Malfoy estaba yendo hacia él por lo que se metio rapidamente al salon. Lo bueno es que esa clase no la compartía con él.

 

Draco a la hora de comer se fue directo al gran comedor buscando a su comadreja pero este no apareció a comer por lo que con frustración se fue hacia la siguiente clase, lo bueno es que este periodo si lo compartía con él. Al llegar a pociones lo vio sentado al lado de Granger haci que estaba por ir hacia él cuando entro el profesor McGrath (que estaba sustituyendo a Snape mientras no estaba) por lo que tuvo que sentarse y espera pacientemente a que la clase terminara pero no conto de que el profesor McGrath lo llamara después de clases por lo que Ron pudo escapar por lo que todo el dia de hoy no pudo hablar con él.





[AL DIA SIGUIENTE]





Draco lo primero que hizo a primera hora en la mañana fue ir a buscar a su comadreja a los dormitorios de los gatitos, al llegar tuvo que esperar quince segundos a que alguien saliera por lo que cuando vio a uno de quinto lo detuvo para pedirle que le llamara a Wesley pero este le dijo que el hace mucho se había ido por lo que no tuvo más remedio que irse a desayunar y conociendo lo gloton que era de seguro de que se encontraba ahí pero grande fue su sorpresa al no encontrarlo tampoco ahí por lo que se fue a sentar y comer rápidamente ya que tenía que alcanzarlo antes de que fuera a su siguiente clase pero como se atrazo esperando a que saliera de su sala común llegó un minuto antes de que el profesor llegara por lo que solo lo pudo ver de lejos.

 

Todo el dia de hoy tambíen Ron se le pudo escapar con exito y ya comenzaba a sentirse frustrado. Con enojo fue hacia la sala comun de slytherin para ir directamente al dormitorio de niñas y llamar a Parkinson y Granger (que conociendo a su amiga tenia a la sabelo-todo con ella). Al verlas bajar a los minutos fue directamente hacia Granger.

 

  • sabes donde se esconde Wesley

  • no, ¿porque?

  • me a estado evitando

  • y al parecer con éxito (dijo burlescamente Parkinson)

  • … tal vez… debe de estar usando la capa y el mapa de Harry por eso se a podido escapar de ti

  • no entiendo, que capa y mapa tiene Potter que lo puede ayudar

  • una de invisibilidad y el mapa es de Howard que te dice las ubicaciones de las personas y te da pasajes secretos

  • rayos, como se supone que voy a poder acorralarlo si tiene semejante ventaja

  • no te preocupes yo te ayudare con eso





[AL DIA SIGUIENTE]





Ron estaba preparandose para ir al gran comedor, pero primero busco en el mapa donde era que estaba Malfoy y lo encontró en la biblioteca. Menos mal que el tenia el mapa porque si no tenia que confrontarlo. Estaba por ponerse la capa de Harry cuando sintió como la capa y el mapa se le fueron arrebatados de la mano, al voltear para reclamar vio a Ginny sosteniendolas mientras salía corriendo como loca mientras gritaba.

 

  • lo siento Ron pero los necesito urgente

  • GINNY REGRESA



Pero fue demaciado tarde ya que ella no le hizo caso y fue directamente al cuarto de niñas, con nerviosismo salió hacia el comer donde sintió un gran alivio cuando no vio a Malfoy. Con suavidad se sentó para comenzar a comer (succionar 😅) la comida. Estaba levantándose cuando lo vio llegar por lo que se esconde, lo raro es que parecia que no lo estaba buscando, es mas parecía relajado no como ayer que lo vio frustrado. Eso le trajo sentimientos encontrado, por un lado se sintio aliviado porque tal vez el hurón se rindió en querer hablarle pero por otro lado sentía inquietud de que se rindiera fácilmente.

 

Con la cabeza hecha un mar de dudas este se fue retiró del comedor sin fijarse que el dueño de su delirio lo miraba penetrantemente mientras sus labios se curvaban en una sonrisa burlona para luego calmadamente beber su té.

 

Las clases para Draco habían sido largas por lo que cuando toco la campana salio rápidamente para ir a una clase vacía y sacar el mapa y la capa de invisibilidad que le dio amablemente Ginny en la mañana. Con cuidado busco donde estaba su comadreja cuando lo vio caminando hacia el gran comedor, lo bueno es que se dirige sin saberlo donde estaba él ubicado por lo que sin previo aviso lo tomó del brazo y a la fuerza lo metió junto con él. Este al ser atacado sin previo aviso sacó su varita para defenderse pero no pudo evitar que le fuera arrancada por Malfoy.

 

  • ya vas a dejar de correr cada vez que me vez

  • no se de que hablas

  • no sabes (dijo mientras sacaba de su bolsillo la capa y el mapa) dime que es lo que mas le gusta a Ginny por que le tengo que dar una recompensa después de que tan amablemente me presto este tesoro

 

Ron al ver las pertenencias de Harry en manos del hurón se puso pálido para luego a ponerse rojo de la rabia. Como era posible que su hermana se prestara a hacerle eso y mas entregarlo prácticamente en las manos del huron. Con enojo se quitó la mano de Malfoy de encima y decidió por fin encararlo.

 

  • ¿que es lo que quieres Malfoy?

  • necesitamos hablar

  • de que

  • del beso que nos dimos

  • me gustas Ron

  • mentira (susurro bajito)

  • te amo

  • no te creo

 

Dijo serio para intentar ir hacia la salida, pero no conto con que Malfoy lo cogiera del brazo y lo arrinconó contra la puerta para luego besarlo apasionadamente. Al principio comenzó a resistirse pero lentamente comenzo a corresponder el beso, Draco al sentir que dejo de luchas comenzó a transmitir todo el amor que sentía.

 

  • ah te amo mi linda comadreja

  • yo… yo tambien mi huron

  • ¿quieres ser mi novio?

  • si




Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).