Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adorablemente Hermoso por loveless0912

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero les guste el nuevo copitulo

Capitulo 9° Celo 2





Harry sentía que estaba muriendo lentamente, sus sentidos todos estaban desbordados no podía hacer otra cosa que rogar por más con su voz enronquecida del inmenso placer que había sido sometido en estos días por su amado alfa, Ya no tenía energías para auto penetrarse por lo que callo rendido en el amplio pecho de su hombre que con rapidez elevo las caderas para el seguirlo penetrando rápidamente lo que le ganó un coro de ricos gemidos de parte de los dos. Severus sentía como dentro de poco explotaria por lo que aumentó más el ritmo para luego sentir la tan ansiada liberación lo cual lo sigui Harry al ser golpeada su próstata constantemente y mas al sentir el nudo del rico pene de su hombre.

 

Sus respiraciones agitadas iban calmando lentamente. Como no se podía mover al estar ligado íntimamente con su hombre Harry comenzó a sobar y repartir besitos en su amplio pecho. Este miro hacia bajo para mirar que esas hermosas esmeraldas ya estaba perdiendo ese brillo de lujuria que habían ganado por su etapa de celo lo cual le indicaba de que dentro de poco terminaria. Cuando sintió que ya podía salir saco su flácido miembro para luego con suavidad recostar a Harry a su lado.

 

  • tienes hambre mi niña

  • si Sev

  • ya regreso

 

Con cuidado se puso unos pantalones sueltos que había ido a buscar cuando su niña estaba durmiendo con una camiseta blanca, al bajar vio que Black y Lupin estaban acurrucados en el sillón cerca del fuego, como cambian las cosas ya que los que eran sus enemigos de juventud ahora son sus suegros. Con un movimiento de cabeza los saludo cuando ellos lo vieron pasar, no se habían dirigido la palabra desde que llegó a la mansión Black por lo que los hombres fueron detrás de él para ver como comenzaba a hacer el desayuno. La atmósfera en la cocina se volvió pesada con forme pasaban los minutos y ninguno de los tres hombres se atrevía a romperla por lo que un ya demasiado incomodo Sirius comenzó a hablar.

 

  • ¿como… como esta Harry, Snape?

  • … esta bien, creo que hoy se acaba su celo

  • ahh ok

  • si me disculpan

  • Snape (habló por fin Lupin) no necesita Harry alguna poción

  • no, él tiene todo lo que necesita pero gracias por preguntar

 

Los dos miraron sorprendidos a Snape, nunca en sus vidas lo habian visto comportarse tan relajado y mucho menos agradecer a alguien y mucho menos agradecer a ellos. Sirius con incredulidad volteo a ver a un tranquilo Remus y eso lo sorprendió por que hace poco también estaba inquieto pero ahora parecía más relajado y eso le intrigo.

 

  • hey, por que no estas preocupado

  • ¿no lo vistes canuto?

  • ¿que cosa?

  • Snape tiene en su cuello la marca de apareamiento

  • mentira

  • no mi amor, yo la vi (dijo mientras miraba por donde se fue Snape) y sabes que un hombre lobo puro es raro que se deje marcar por su omega y para que pase eso el amor que se tienen que tener es muy grande

  • tu crees que hicimos lo correcto

  • si mi amor, no podiamos dejar a Harry en mejores manos que las de Snape

 

Le respondió con una sonrisa, mientras que Severus estaba entrando a la habitación de Harry había podido escuchar como Lupin le decía si vio la marca de apareamiento que tenía en su cuello, con una sonrisa llena de amor se toco dicha marca mientras recordaba como le habia pedido a su lobita que lo mordiera también. Al tener ambos la marca de apareamiento su vínculo había aumentado el doble que antes. Al entrar a la habitación fue a despertar con cuidado a Harry que cuando lo vio con la comida se sento rapidamente para comenzar a comer.

 

  • esta rico Sev, gracias

  • de nada mi amor

  • veo que ya tu siglo de celo se termino

  • sip (dijo todo sonrojado mientras bostezaba)

  • descansa amor (dijo mientras hacía desaparecer la comida)

  • te amo Sev

  • yo tambien amor



….

...

..

.



Severus se despertó con una rica sensacion bajo su vientre, sentía como su pene era encerrado en una cálida cavidad así que abrio lentamente los ojos y vio hacia abajo solo para volver a cerrarlos cuando sintió como la punta de su pene era succionada fuertemente por lo que estuvo a punto de correrse si no es que  de un tirón la elevo hasta sentarla en sus caderas. Él elevo un poco las caderas de su lobina para poder tocar su humedad, al sentir como ese delicioso pasaje que lo llevaba a la gloria se abria para darle paso a su dureza no pudo dejar de gemir.

 

  • ¡¡¡ah ah Sev mas… mas duro… asi ahahah que ricooo!!!

 

Solo escuchas lo lascivo que estaba siendo Harry sentía que se correría y en un arranque de pasión volteo a Harry para pegar su espalda a su pecho para luego ponerse de rodillas . Esa nueva posición los estaba volviendo locos principalmente a Harry que no paraba de gemir y dar saltitos en las caderas del mayor. Severus comenzó a jalar los pezones de Harry lo cual provoco que se humedeciera más y que sus gemidos fueran mas agudos.

 

Harry comenzó a rodar sus caderas porque sabía que severus amaba esa sensación y no se equivoco cuando sintió como ese rico pene palpitó más, pero lo que realmente le facino fue cuando comenzó a sentir el nudo de ese enorme pene. Su entrepierna se contrajo en anticipación de lo que venia y un fuerte orgasmo le llegó ya que en los últimos minutos ese pene dio directamente en su punto G.

 

Severus fue el siguiente en correrse para luego sentir el nudo formándose y agarrando fuertemente el punto G de Harry, con suavidad comenzó a repartir besos en la espalda del menor para luego pasar su lengua por la marca de apareamiento que hizo que recorriera descargas eléctricas en el cuerpo del omega.

 

  • nos bañamos Sev (dijo juguetonamente Harry después de que se pudieron separar)

  • vaya, mi lobita no está satisfecha aun

  • no, hay otra parte de mi que aún tiene hambre de este rico pedazo de carne

 

Y al decir eso se levanto para ir directamente al baño balanceando sus caderas, Severus solo lo vio ir para sentir como nuevamente se excitaba, con un suspiro se levanto de la cama mientras pensaba que esa mocosa sería la muerte de él y no es que se quejara porque sin duda era lo mejor que le había pasado en la vida.




Continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).