Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~Dos meses después ~

Sasuke se encontraba en el sofá de su casa enojado con el mismo ya que no pudo retener a Naruto a su lado, ya que en menos de un mes aproximadamente tendría que darle el divorcio a su amado rubio.

-Flash-Back-

- Permiso - hablo Secretaría del moreno.

Sasuke la miro a los ojos y ella se sonrojo levemente.

- Señor Uchiha, le ha llegado un documento de suma importancia - dijo la Secretaría para despues salir de la oficina del Uchiha.

Tomó el sobre que anterior mente la chica dejo en el escritorio y lo leyó.

Sasuke.

Seguramente te preguntarás por el motivo de esta carta... nada más es para informarte que pedí el divorcio. Lo lamento pero no me dejas opción, ya que tu amablemente no me lo darías. Se que no te he hecho feliz como yo quisiera o como tu lo quisieras, en verdad lo lamentó.

Pasamos tantas cosas juntos, cinco años, cinco años en los cuales pensé que te hacia feliz, vaya equivocación mia, siempre tenía ese miedo del que tu me dejaras, sabía que me amabas o al menos lo pensaba, por eso borre esas ideas de mi mente, ¿Por que me querrías dejar? Ese fue mi error no cuidarte más, no prestarte más atención, lo lamentó tanto ahora lo estoy pagando caro .

Espero y entiendaz las razones por al cual no quiero seguir a tu lado y es que encontrarte en la cama con Hinata en donde tantas veces me hiciste el amor me duele. Pero lo que me duele más es que haya sido con ella, con la que decía ser mi mejor amiga... vaya amiga resultó, no se cuántas veces se acostaron juntos y no quiero saberlo. En fin te dejo, te dejaré el camino libre para que continues con ella, créeme no seré una carga para ti, en verdad quiero que seas feliz.

Pronto verás a mis abogados, no me busques ellos te harán llegar el documento que tendrás que firmar.

~Namikase Naruto.

Una vez que terminó de leer dicho papel se enojó demasiado de tal manera que todo lo que tenía en su escritorio lo tiro al piso.

- Maldición - susurro - no creas que firmare tal cosa Dobe - dijo para si mismo.

- Fin Flash- Back-

No supo en que momento lo perdió, aun recordaba esa tonta carta que recibió, se maldecia una y otra vez por haberse dejado engatusar por Hinata, se maldecia por haberse dejado llevar, por haberle creído.

"Cuanta aveces lo han intentado y no ha funcionado"

"Muchas"

"Yo creo que Naruto no puede quedar embarazado"

"¿Por que lo dices?"

"Son hombres Sasuke"

"¿Y eso que tiene que ver?"

" En un hombre es un poco más complicado un embarazo y casi no pueden quedar"

"Eso es estupido"

"Tal vez, pero es la verdad"

Sasuke recordó la tonta conversación telefónica que tuvo con Hinata, llenandole la cabeza con teorías del por que su esposo no podría darle hijos, y eso es lo que el moreno quería un hijo, un hijo de su amado Dobe. Ahora no tenia a su esposo, y mucho menos un hijo tendria, mucho menos siquiera tendría la posibilidad de dejarle embarazado.

El moreno pensaba que tal vez Hinata tendria algo de razón y el rubio no podría darle lo que tanto quería un hijo, tal vez el rubio se dio cuenta de eso y por eso le estaba pidiendo el divorcio.

Y es que el intentar dejarle embarazado durante tanto tiempo no funcionó como el esperaba. Estaba tan destrozado que empezó buscar consuelo, a alguien que lo escuchara y la menos opción fue la mejos amiga de su esposo, Hinata.

Quería a alguien que le escuchara y ella fue la mejor opción, jamás creyó no pensó que terminaría acordándose con ella y si, no era la primera vez que lo hacían.

Se odiaba tanto por dejarse llevar, se odiaba por engañar al amor de su vida.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).