Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto casi con sus cinco meses de embarazo, esta más que feliz ya que la alegría de poder ser padre nadie se la quitaba, en ese momento se encontraba comiendo un  delicioso pastel de chocolate el cual se le había antojado después de ver un documental en el televisor acerca de como se prepara el chocolate. "Que rico" pensaba mientras comía un pedazo del pastel.

- Naruto, ya llegue - se escuchó gritar a Gaara - y traje visitas - dijo alegre.

En rubio ni siquiera se movió de su lugar, pues estaba más que cómodo en ese sofá, espero a que Gaara junto con la visita de acercarán a verlo para así saludarlos.

- Naruto - dijo entrando un joven de cabello negro con un semblante aburrido, junto con el venia una bella chica con el pelo rubio amarrado en cuatro coletas, ambos agarrados de las manos.

- Shikamaru - dijo el rubio feliz, se paró como pudo para poder abrazar a su viejo amigo - Temari - miro a la rubia - que bella estas - le dijo con una bella sonrisa, saludandola con un beso en la mejilla y un abrazo.

- ¿Yo? - pregunto Temari con un sonrojo - Pero mirate estas hecho una belleza, el embarazo te sienta bien - le dijo posando una mano en su regordete vientre - Te vez bien embarazado, Naruto - le dijo Temari riendo de vez en cuando.

- Que cosas dices - dijo un sonrojado Naruto, tocando su vientre y soltando una que otra sonrisa.

- ¿Como has estado? - pregunto Shikamaru aun con un semblante aburrido rascando la cabeza.

- Pues hasta ahora estoy bien, aunque antes tenía muchos vomitos y mareos más de lo normal - le dijo volviendo a sentarse en su cómodo sofa para descansar pues el estar parado le cansaba mas de lo normal.

- ¿No crees que tu pansita esta mas llena de lo normal? - pregunto Temari volviendo a posar su mano en el vientre del rubio y moviendo la mano de arriba y abajo.

- Pues el doctor no ha dicho nada, según mi embarazo va bien - sonrió haciendo que todos los presentes le miraran enternesidos.

- ¿Ya sabes que será? - pregunto Shikamaru sentándose en el otro sofá a lado de Temari la cual le tomo de la mano nuevamente.

- No, no lo quiero saber aun, espérare hasta que el bebé quiera nacer - solto una risita y volvió a tomar su plato con el pastel de chocolate, era verdad, el rubio esperaría hasta que su bebé nazca para saber el sexo de el, seria como una autosorpresa.

- ¿Y como ha estado Sasuke? - pregunto Temari - auch - dijo después de recibir un pellizco por parte de Gaara, pues ella no sabía bien acerca de la situación del rubio.

- Ya no estoy con el - en ese momento su mirada se perdió y se puso más triste - me voy a divorciar de el - volvio a hablar con la mirada hacia el piso - el me engañó con Hinata.

- Lo siento tanto - dijo Temari abrazando al rubio - ¿Como pudo engañarte con ella? - la rubia estaba más que enojada, todos ellos adoraban demasiado al rubio y les afectaba que el estuviera mal.

- Descuida, tu no me engañaste o ¿Si? - dijo soltando una risita para volver a ponerse triste.

Gaara al notar al rubio más triste que antes decidió hablar para cambiar el tema de conversación y así hacer que el rubio olvidará todo lo que acababa de pasar por su propio bien ya que si se ponía mal pondría dañar al bebé.

- Bueno cambiando de tema - hablo Gaara - esta noche vendrá Sai a cenar haci que Temari - miro a su hermana - habla a Kankuro y dile que lo quiero a qui está noche - sonrió de lado - tengo una noticia que darles.

Y era verdad el pelirrojo tenía una gran noticia que darle a sus hermanos, el estaba seguro que esa noticia les alegraría más de lo que ahora estaban.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).