Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche había llegado y con ella la cena que Gaara tenía preparada para dar la gran noticia que tenía para su familia, todos se encontraban sentados en la salada de estar, Kankuro como siempre se encontraba serio pues no le gustaba que lo interrumpieran cuando el trabajaba y eso era justamente lo que habia hecho Temari cuando le hablo por teléfono, decía que su trabajo era sagrado y es que como diseñador de marionetas el era feliz, crear sus propias marionetas era lo que más le gustaba desde niño siempre supo que quería ser de grande y hoy ha cumplido su sueño, ser uno de los mejores diseñadores de marionetas.

Gaara por el contrario estaba feliz por así decirlo ya que daria la la gran noticia, una noticia que impactaria a cualquiera o al menos los emocionados.

Temari estaba más que feliz junto con su esposo Shikamaru, ambos se encontraban agarrados de las manos, Naruto quien contemplaba esa escena se imagino a el y a Sasuke de esa misma manera, ambos mirandonse con amor, se imaginaba a Sasuke acariciando su abultado vientre de ya cinco meses o bueno casi cinco meses.

Naruto salió de sus pensamientos cuando el timbre de la casa sonó , Gaara fue quien fue a abrir la puerta y dejar entrar a su visita.

Ambos jóvenes se veían realmente bellos juntos,  Gaara y Sai eran el uno para el otro, ambos entraron a la sala de estar, Gaara hablo.

- Temari - se dirigió a la rubia - el es Sai mi novio y futuro esposo.

- Un gusto - dijo la rubio parandose de su lugar y abrazando al pelinegro.

- El gusto es mío - le dijo Shimura.

- El es Shikamaru, esposo de mi hermana Temari - señaló al pelinegro.

- Un gusto - dijo Shimura tendiendole una mano al Nara.

- Un placer - contesto Shikamaru.

- Bueno el es mi hermano Kankuro - esta vez se dirigió donde su hermano.

- Un placer - volvió a hablar Shimura tendiendole una mano al otro.

- Igualmente - contesto un poco frío Kankuro.

- Bueno a Naruto ya lo conoces - dijo dedicándole una sonrisa a Naruto quien se encontraba sentado en un cómodo sofa sobandose su vientre.

- Si ya lo conozco - dijo Sai - Hola Naruto - y seguido le dio un beso en la mejilla el cual fue correspondido por otro por parte de Naruto.

Un pequeño sonido hizo a Naruto sorprenderse pues era el sonido del horno en el cual estaba la cena. Se puso de pie con ayuda de Gaara para despues dirigirse a la cocina a servir la cena, busco los platos y los acomodo en la mesa seis platos para ser exactos.

- ¿Te ayudo? - le pregunto Temari entrando a la cocina.

- No te preocupes yo puedo solo - le contesto  Naruto amablemente viendo a la rubia quien le dio una mirada de desaprobación ante su respuesta.

- No, te ayudo quieras o no - dijo tomando los demás cubiertos y colocandolos en la mesa.

- Gracias - contesto - no es necesario - dijo mirando la comida.

- Naruto - dijo Temari un poco molesta - en tu estado no puedes seguir haciendo las cosas que hacía antes, no me molesta en absoluto poder ayudarte, es más me gusta hacerlo - le contesto de la manera más dulce que podía.

- Gracias en verdad - le dijo el rubio soltando unas lágrimas.

- No llores - se acercó al rubio y lo abrazó quitándole con una mano las pequeñas lagrimas que el rubio soltaba.

Más tarde todos se encontraban sentados en sus respectivos lugares, cada uno de ellos hablando de cosas triviales hasta que el anfitrión de la cena decidió hablar.

- Muy bien, bueno la noticia que quería darles es... - miro a su novio por un momento el cual se levantó de su asiento tomando la mano que el pelirrojo le daba - Sai y yo ... seremos padres - dijo de lo más contento.

- Felicidades - escucho a Naruto decir.

- Que bien hermanito - dijo Temari.

- Ya era hora - hablo Kankuro.

- Me alegro - hablo por último Shikamaru.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).