Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sakura se encontraba en el aeropuerto luego de la última llamada que le hizo a Naruto este jamás le volvió contestar ni un mensaje, obviamente pasaba algo malo con ellos y por eso el rubio no atendía el teléfono.

Salió del aeropuerto y tomo un taxi al cual le dio la dirección del antiguo departamento en el cual vivía.

Una vez llegó intento marcarle nuevamente al rubio pero este se negaba a responderle la llamas.

Ya estando el su departamento dejo sus maletas su cuarto y volvió a la sala de estar, nuevamente marco un número pero dar vez a alguien diferente, espero por poco tiempo ya que le contestaron la tercera vez que sono.

- ¿Gaara? - pregunto la pelirrosa.

- ¿Sakura? - contesto Gaara.

- Dios que bueno que contestas - le respondió.

- ¿Que pasa? ¿Se te ofrece algo? - pregunto curioso.

- Si, mira... - empezó a decir - ¿Como esta Naruto? Le he estado marcando y no recibe ni una de mis llamadas. ¿Pasó algo con Naruto y Sasuke? - pregunto muriéndose de los nervios, pues hacía más de cinco meses que el rubio no le contestaba no nos mensajes de texto que le mandaba, sabía que estaba ocurriendo algo malo y el único si por ahora le podía dar expuestas era Gaara.

- No se por donde empezar... - se escuchó un suspiro por parte de el pelirrojo - las cosas no están nada bien, creo que Naruto te necesita más que nunca - le terminó por decir.

- entonces iré a verle, ¿Siguen viviendo donde siempre? ¿En la casa de Sasuke? - preguntó.

- Naruto ya no vive con Sasuke - le dijo Gaara.

- ¿Por que? - pregunto Haruno.

- Eso el te lo dirá - le dijo con vos cansada.

- ¿Pero donde esta viviendo en ahora? - pregunto, en su voz claramente se podía notar lo preocupada que estaba por su rubio amigo.

- Está viviendo en mi casa ¿Si recuerdas donde es? - le dijo Gaara con gran naturalida.

- ¿En tu casa? ¿Que hace viviendo en tu casa? - al pelirrojo en cierta maera le estaba molestando tanta pregunta.

- Sakura - le hablo Gaara.

- ¿Si? - respondió ella con una sonrisa en el rostro.

- Deja de hacerme ya y maldita pregunta - le dijo el pelirrojo enojado - todas esas preguntas y las puede responder Naruto, yo no - dijo de lo más serio posible - ve a mi casa, hablas con el, le haces las mil preguntas que me hiciste a mi, le ayudas con su problema y listo - terminó de decirle - contenta - fue lo último que le dijo.

- Dios, lo amargado nadie y no quita - se bueno un poco la Haruno.

- Sakura - advirtió Gaara.

- Lo siento - soltó una risita para después hablar - entonces voy a ti casa, hablo con Naruto, le ayudo con el problema que tiene y por último que el responda mis dudas - dijo la Haruno contando con los dedos las cosas que tenia que hacer.

- Si, ahora si eso es todo, déjame trabajar - y dicho eso le colgó la llamada.

- Vaya - suspiro - ese genio nadie y lo quita - dijo riendo - bien a darme un baño - y dicho eso se fue a su cuarto done había dejado sus maletas, abrió una de ellas y empezó a sacar el montón de ropa buscando que ponerse, pues quería darle la mejor de las sorpresas a su rubio amigo, hacia más de tres años, casi cuatro años de los cuales no se habían visto, siempre se mantenían en contacto por llamadas Telefónica pero hacia más de cinco mese que ese rubio revoltoso no le atendía para nada.

Busco un vestido color verde claro el cual combinaba perfecto con sus hermosos ojos color jade y se fue a bañar lo más rápido si pudo pues quería ayudar y enterarse de todo lo que estaba pasando con naruto, Adena le preguntaría por Hinata de la cual no sabia desde que ella se fue a estudiar fuera del país.

Al terminar de bañarse a vistió la más rapido, puesto su mientras más temprano llegará a la casa de Gaara mejor seria para ella. Varios minutos después ya estaba losta y esperando y taxi.

Mientras la pelorrosa se encontraba en la calle esperando taxi, el rubio se encontraba mirando un programa de televisión, no se imaginaba lo que le esperaba.

Una serie de preguntas que lo dejarán exhausto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).