Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El rubio le miro atento, se preguntaba quien era, no le recordaba y pareciera que no la conocía.

Vio a la chica y le pareció realmente linda, transmitia una calidez que tanto le gustaba, le sonrio de una manera amable para después contestar.

- Hola - le dijo aún con su sonrisa en el rostro.

Si, la pelimorada estaba en frente de el aún con una sonrisa que transmitia calidez, pero bajo esa sonrisa estaba el odio oculto, el odio que tenía hacia Naruto por quitarle a su supuesto amor.

El rubio estaba comenzando a comer cuando vio que ella aún no le quitaba la mirada de encima, en cierta manera le incomodó pues nunca le gustaba que le miraran cuando el comía, esta era la vez.

Los minutos pasaron y ella comenzó a hacerle algo de platica, Naruto muy amable respondía a todas y cada una de ellas, claro omitiendo una que otra cosa íntima y privada.

- Y dime Naruto ¿Como va tu relación con tu novio? - le pregunto Hinata al rubio.

- Que decirte, Sasuke es maravilloso - le respondió sinceramente.

- ¿En que sentido? - le preguntaba interesada.

- En muchos - respondió - el simplemente es genial, me encanta todo de el, es simplemente perfecto - dijo más que encantado, claro para el no era fácil describirlo, no tenía palabras para hacerlo, al rubio le encantan todo de el, así me gusto, así o aceptó y así lo amo.

Las preguntas que le hacia Hinata eran respecto al rubio y al moreno, quería saber todo de ellos y su relación, para así podee destruirlos con sus puntos débiles, si, así lo haría, buscaría sus puntos débiles.

En un momento de la platica el celular del rubio sonó y el rápidamente vio quien era y sonrió como un tonto, si, Sasuke era el de la llamada.

- Oh Sasuke - contesto y Hinata le miro interesada   - Si por supuesto - le dijo con una sonrisa en el rostro - mmmm - pensó por un momento - estaré ahí en treinta minutos - le respondió.

Terminó la llamada y miro a Hinata para después hablarle.

- Hina - le dijo tranquilamente - lo siento - saco su billetera - nos vemos otro día, tengo que verlo ahora mismo - y dicho eso puso un par de billetes en la barra para después pararse - me llamas cuando quieras salir - dijo para despues irse del lugar.

Hinata sólo le veía irse, daba gracias que su plan iba a la perfección, ya se había ganado al rubio, ahora le faltaba hacerlo su amigo y así poco a poco le destruiría.

Con el moreno todo estaba feliz, se sentia completo, amaba al rubio más de lo que alguna vez quiso a alguien, se sentia bien con tan sólo estar a su lado, hace unos momentos terminó la llamada con el, quería verle lo mas pronto posible, le tenía una sorpresa t de seguro le encantaría demasiado, sólo por el hacia esas cosas, sólo por el salía su lado más cursi, sólo por el dejaba de lado todo, sólo por el, si, sólo era él quien abarcaba todo su mundo.

Llegó lo antes posible a donde le había citado, daba gracias a su hermano mayor por haberle prestado el auto, ya que si no fuera por el tendría que pagar taxi y eso no era nada romántico.

Al llegar se estaciono y salió del coche, sólo tuvo que esperar por algunos minutos cuando le vio llegar, tenía esa sonrisa que tanto le caracterizaba, que tanto le gustaba y amaba.

- Naruto - le llamo acercándose a el.

- Sasuke - le llamo de igual manera acercándose a el.

Ambos se abrazaron una vez estuvieron juntos, Sasuke miraba a Naruto mientras le acariciaba la mejilla. Naruto por su parte se dejaba querer, le encantaba esa parte de Sasuke, el que le demostrará su amor en público, el que le acariciara sólo a el.

El moreno no aguantaba más y se lanzó a besarle los labios, le parecian realmente exquisito, ese color rosa le llamaba, quería reclamarle como suyo, quería marcarle como suyo, pero claro esta que tendría que esperar hasta casarse con el. Mientras le besaba recordó lo que le dijo Minato.

Flash-back

- Mi pequeño será puro y casto hasta que llegue al matrimonio - le decía Minato sujetandole por el cuello de la camisa mientras Naruto y Kushina sólo les veían pues no podían hacer nada.

- S-si se-señor n-no se pre-preocupe - trataba de decir el moreno, cosa que no podía ya que estaba más que nervioso.

- Más te vale - dijo acercándose más al moreno para después susurarle al oido - espero que mantengas quieto a ese pequeño Uchiha o yo me encargaré de dejarte sin descendencia - terminó por decir.

Después de decirle eso se alejó lentamente para después compornerle su camisa y hacer como si nada hubiese pasado.

- Bueno la cena acabo, Sasuke - dijo dirigiéndose al moreno - ya te puedes ir - terminó de decir.

Fin Flash-back

Tan solo con recordar ese suceso tan vergonzoso empezó a sudar frío, tendría que aguantarse lo más su podía si quería tener al menos un hijo.

"Un hijo" ese era el pensamiento del moreno, tal vez no sea mala idea tener un hijo, pero era mejor esperarse unos años más, un tiempo más tal vez cuando el rubio tenga su mayoría de edad o unos tres años después.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).