Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El moreno y el rubio iban en el coche ¿A donde? Sólo el moreno lo sabía y por supuesto no le diría nada, aún.

Naruto sólo observaba por el vidrio, veía los árboles, las personas pasar, edificios hasta que se alejaron de la ciudad "¿A donde me llevara?" Se preguntaba una y otra vez.

La curiosidad le mataba pero estaba seguro que si se atrevía a preguntar si quiera el no le responderia a su pregunta, es más estaba casi seguro que lo ignoraria.

Llegaron a una cabaña a las afueras de la ciudad, realmente era hermoso el lugar y al rubio le encantó demasiado, aquella cabaña era de los padres de Sasuke la cual sólo era ocupada cuando llegaba las vacaciones.

El plan que tenía Sasuke era sólo pasarla bien, claro tenia otras intenciones pero con tremenda amenaza que le dio Minato esa idea de le borro de la mente, quería a su rubio y lo tendría a como es debido, no le forzaria a nada.

Ambos salieron del coche y Sasuke se dirigió a la parte trasera de este, abrió la cajuela y saco una maleta, al cerrarla Naruto le miro extrañado.

- Pasaremos aquí todo el día, nos iremos hasta mañana - respondio a la muda pregunta del rubio.

- Oh bueno - fue lo único que salió de sus labios.

- Ven - le hablo el moreno extendiéndose una mano la cual Naruto gustoso tomó.

Ambos entraron al lugar y Naruto se sorprendió, era hermoso el lugar por dentro.

Sasuke por su parte subió las escaleras y se dirigió a una de las habitaciones en donde ambos dormirian, no importaba romper sólo una regla.

- No quiero que duermas con mi hijo en la misma cama - le dijo Minato.

- Minato - le hablaba su mujer.

- No Kushina, no entiendes - le dijo a la pelirroja.

- Si entiendo - le dijo para despues darle un jalón de orejas - ellos son pareja deja que duerman juntos - terminó por decirle para despues subir por las escaleras.

- Sólo te advierto muchacho - Minato se acerco más al moreno - puro y casto hasta el matrimonio - terminó por decirle, Sasuke en ese momento empezó a sudar frío.

Tiempo despues llega kushuba y tendiendole la maleta le dijo - cuidalo, por favor - fue lo último que dijo.

- Si señora - respondió para despues salir del lugar.

"No" se dijo a si mismo " No tengo que pensar en eso ahora" se decía, aunque le tuviera cierto miedo al padre de Naruto no lo dejaría ver, por supuesto que no, el era un Uchiha y no se dejaría por nada ni por nadie.

La tarde llego y ambos enamorados se encontraban sentados en un cómodo sofa, en la sala de estar viendo una película de terror las que más odia el rubio, pero para Sasuke era lo mejor ya que cada vez que el pobre rubio se asustaba el le abrazaba, si esa era la mejor parte de todo, le gustaba tenerlo cerca, aunque no pudiese hacer mas que solo besarle y abrazarle.

El rubio por su parte amaba estar así, que el moreno le abraze era lo mejor para el, entre ratos podía sentir la mano del moreno jugar con su cabello, eso le encantan, se sentia tan bien estando con el, pasará lo que pasará el estaría a su lado.

- Sasuke - nuevamente hablo el rubio y acto seguido el moreno le abrazo.

- Ya terminó - le decía una vez que en la pantalla ya no estaba aquella escena de terror.

- ¿Seguro? - pregunto aún con sus manos en el rostro.

- Si, seguro - le respondió abrazandole más fuerte que antes, para así transmitirle seguridad.

Más tarde al término de esa película vieron unas cuántas más, de terror, fantasía, acción, romántica, etc. Sin dudas el moreno no se había equivocado con Naruto, con el podía ver diversas películas las cuales no le gustaban y ahora por alguna razón le llaman la atención, con el rubio podía discutir por cual reproducir primero, por cual es mejor que otra, quien protagonista es mejor, entre muchas cosas más, recordó a Hinata ella era muy sumisa, como si no tuviera ni voz ni voto, esa de la razón lo la cual no quiso seguir con ella, no le gustaban ese tipo de personas, en cambio con el rubio consiguió todo lo que buscaba.

La noche se hizo presente y ambos se dieron cuenta, apagaron todo y subieron las escaleras para así irse a dormir.

- "No quiero que duermas con mi hijo en la misma cama" - le dijo Minato.

Nuevamente esa frase le apareció en la cabeza.

Ignorandola se acostó a lado del rubio, para después abrazarle y pegarlo más a su cuerpo. Naruto sonrio por tal acto, recordaba que a veces era muy difícil sacar el lado tierno de Sasuke cuando había público, pero cuando ellos estaban solos el le hacía una cantidad de mimos, cuándo estaban solos sacaba su lado tierno y cursi.

Después de cierto tiempo ambos quedaron profundamente dormidos. Ambos abrazados. Transmitiendose el amor que ambos sentían el uno por el otro.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).