Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los meses pasaron al igual que el cumpleaños del rubio, ese día el moreno de la pasó con el todo el día, aunque a Minato no le agradó.

Hoy estaba el rubio con ahora su amiga Hinata, si, amigos, durantes los mese anteriores quedaron de verse en distintos lugares, realmente se la pasaban bien, inclusive con Sakura su antigua amiga, pero ya no la veía mucho ya que ella aún sigue estudiando y la carrera que tiene es un poco pesada y le quita demasiado tiempo, pero aún así ellos tres eran grandes amigos se podría decir.

Ahora ellos dos se encontraban en una plaza comercial entrando a diversas tiendas.

- Hinata - le hablo el rubio - esto es aburrido ¿Podemos irnos ya? - le decía el rubio.

- No Naruto - respondió Hinata algo enojada - espera un poco ¿Si? - le miro con cierto cariño y el rubio no pudo resistirse.

- Esta bien - y dicho eso suspiro rendido.

Otras tres horas más estuvieron de tienda en tienda hasta que por fin Hinata termino de hacer sus compras.

Los meses pasaron y con el tiempo ambos se volvieron muy buenos amigos, Sakura por fin pasaba tiempo con ellos, ahora eran los tres, siempre que podían quedaban en un lugar para hablar de ciertas cosas que pasaban en su vida.

En ese momento el rubio se encontraba hablando o mas bien discutiendo con el moreno.

- ¿Por que? Dame una buena razón para dejarle de hablar - le decía nuevamente.

- Ya te lo dije - suspiro el moreno - ella... Ella no es buena compañía - terminó por decirle.

- ¿Como sabes eso? Tu no la conoces como yo - el rubio estaba más que enojado, se preguntaba por que Sasuke no queria que tuviera amistad con Hinata.

- Sólo lo se - dijo dándose la vuelta pues cada vez estaba más nervioso de lo normal.

- Sólo lo sabes - repitió el rubio.

- Si, sólo lo se - volteó para mirar al rubio - Naruto - le sujetó las mejillas - por favor, alejate de ella - empezó a acariciarte las mejillas suavemente.

- Sólo dame una razón - le dijo nuevamente - Solo una - le miro suplicando.

- Pasas más tiempo con ella que conmigo - le dijo autoconvenciendose de que esa era la razon.

- Sasuke - le dijo Naruto mirando le a los ojos - yo no te dejaría por alguien más - colocó sus manos en las mejillas del moreno - sabes que tu eres el único en mi vida - se fue acercando poco  a poco - no tienes por que ponerte celoso de Hinata - le dio un pequeño beso en los labios - ella sólo es una amiga - volvió a darle un beso - y si tu quieres me distanciare de ella - repitió nuevamente lo anterior - ¿Esta bien? - le pregunto.

Para el moreno eso era algo, prefería que se alejara poco a poco de ella, algo es algo se decía y  era mejor no decirle que ellos tuvieron algo que ver.

- Esta bien - aceptó el moreno resignado.

Con el tiempo ambos fueron olvidando el problema de Hinata, para mala suerte de Sasuke varias veces la vio junto a Naruto.

- ¿Que haces aquí? - le pregunto a ella, quien tenía una sonrisa sinica en su rostro.

- Vine a ver a mi mejor amigo - dijo como si fuera lo más normal del mundo.

- ¿Que es lo que quieres? - le pregunto ya sabiendo la respuesta.

- Te quiero a ti - le dijo.

- Ya te dije que no quiero nada contigo, ya no más - le dijo más que enojado - alejate de mi y de Naruto - le pidió amablemente - olvida lo nuestro  - terminó por decirle.

- Tienes razón - le dijo Hinata cosa que sorprendió al moreno.

- ¿Que dijiste? - le pregunto aún sin creérselo.

- Que tienes razón - volvió a repetir - entiendo que ya no tengo ni una oportunidad contigo - aceptó con la mirada baja - Ya veo que no volverás conmigo por más que te ruege - le dijo a punto de las lagrimas - pero al menos .... - dijo mirando le fijamente - al menos me podría dar un abrazo.

Sin más y con la resignación hasta los huesos aceptó que ella le diera aunque sea un último abrazo, para su suerte ella ya había aceptado a dejarle en paz a el y a Naruto.

Hinata de acerco a el y le abrazo pero sus intensiones eran otras, cuando menos se lo espero Hinata le beso, el moreno reaccionó segundos después apartandola rápidamente.

- ¿Que haces? - le pregunto ante lo obvio.

- Un último beso - dijo de lo más natural.

- Hinata - le hablo tranquilamente pero con su tipo mirada amenazante - no vuelvas a hacer algo como eso - le dijo dándose vuelta.

- Esta bien - dijo - nos vemos Sasuke - y dicho eso salió del lugar para despues irse.

Un año paso de lo mas rapido, las cosas con ella iban bien o al menos eso pensaba el moreno, Hinata ya no intentaba besarle como antes, el moreno pensaba que tal vez ya se abría rendido con el, Hinata y Naruto eran más unidos que antes, salían a todos los lugares posibles junto con Sakura.

Sasuke tenía cosas en mente no necesariamente acerca de Hinata sino de su relación con Naruto, el queria dar el siguiente paso, quería vivir con el, hacer su propia familia, si, estaba decidido le pediría matrimonio. Con una sonrisa salió de su casa y tomo el coche de su padre el cual le había pedido anteriormente, llego a un joyería cerca de una plaza comercial, entro y fue recibido por una muchacha no más de 25 años de edad, ella le ayudo a buscar el anillo perfecto para su amado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).