Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su boda estaba más cerca que nunca y el rubio más que feliz estaba, el moreno por su parte estaba más que nervioso, el día en que le pidió matrimonio casi su suegro le mata ahí mismo si no fuera por su Naruto y su suegra que le respaldaron.

Tres meses eran los que faltaba para que ellos fueran esposos, sólo tres meses.

El rubio ya tenía sus 20 años y ese día, el día de su cumpleaños él le dio su mejor regalo, el pedirle matrimonio frente a todos sus invitados incluyendo a una persona en especial, una pelimorada que por fuera mostraba felicidad y una serenidad como ninguno, pero por dentro estaba que ardían en rabia, le odiaba, odiaba el hecho que ambos se casarán, el sueño que antes era de ella alguien más lo cumpliría y ese alguien más de Naruto.

Su tiempo estaba por acabarse, pero lo tendría, claro que lo tendría una vez más, buscaría una buena manera para volver a tenerlo una vez más junto a ella.

Sakura por su parte estaba más que emocionada por su amigo, el que el de vaya a casar era la mejor noticia que alguien le pido haber dado y es que todo mundo conocía a la familia del rubio, o al menos los más cercanos, ellos sabían como era el señor Minato, sobreprotector, demasiado, era un completo milagro que aquel señor dejará casarle, es más de un completo milagro que el aprobará la relación.

En el pasado muchos chicos trataron de tener al rubio de una y otra forma pero nunca lo conseguían ¿Por que? Fácil, Minato los espantada a cada uno de ellos pero ¿Por que con Sasuke no? Igual fácil, Minato nunca se enteró de aquella relación sino hasta que el moreno fue a pedir autorización para ser el novio del rubio cosa de la que se iba a negar sino fuera por su esposa.

Sakura le decia a Naruto lo afortunado que era, el moreno era muy envidiado y el fue el único en robarle el corazón, claro que Sakura poco sabia de la relación de Hinata y Sasuke, no queria alarmar a su amigo con eso. La peligrosa sabia que Hinata no era de confiar, lo presentía, quería salir de sus dudas preguntándole al moreno pero sabía de ante mano que sólo seria una gran pérdida de tiempo ya que el moreno jamás hablaría de su pasado, ahora su presente era y será Naruto.

De cualquier forma ella prometió siempre cuidar de el rubio y de su relación, ella no permitiría que alguien más rompiera algo tan bello como el noviazgo de aquellos dos.

Ahora los tres amigos se encontraban hablando de cosas sin importancia, de cosas triviales para los tres, Sakura no dejó que Hinata diera algún punto de vista acerca de la boda, la queria lo más lejos posible del rubio.

Hinata por su parte sé daba cuenta de la actitud de aquella pelirosa, que le pasaba, no lo sabía, pero lo que si sabía era que tenía que tener mucho cuidado con ella.

- Naruto - le hablo la pelirosa al rubio.

- ¿Ah? Si Sakura -le contestó pasando de página a la revista que el tenia en sus manos.

- ¿Que haremos para tu despedida de soltero? - pregunto con una mirada pícara.

- No lo había pensado - repondio con una  gran sinceridad.

- ¿No lo habías pensado? - pregunto la pelimorada.

- Si - dijo  - no lo había pensado -volvió volvió repetir.

- ¿Que crees que hará Sasuke en su despedida? - pregunto la pelirosa nuevamente.

- No lo se - respondió Naruto sin ningún interes.

- Que te parece si contratamos a unos stripers bien sexis - sugirió la pelirosa e inmediatamente el rubio se sonrojo.

- No sería mala idea - le apoyó Hinata, claro que si lo hacía ella tenía un plan, los alejaría lo mas pronto posible.

- Chicas - hablo Naruto - no lo necesito - les dijo calmado - no quiero nada de eso, en verdad estoy bien asi - terminó por decirles.

Y era verdad , no queria nada de eso, el prefería estar acostado en su cama en vez de estar viendo a unos nudistas, prefería descansar bien para el día siguiente estar más calmado por que conociéndose sabia que estaría hasta comiendose las uñas,  así que prefería estar tranquilo durmiendo o algo así a estar gritando eufórico por unos hombres en paños menores.

Aunque no quisiera admitirlo queria que Sasuke hiciera lo mismo, que el no contratará a nadie para sastisfacerlo, es más, quería pasar su despedida de soltero junto a el, viendo alguna película, ambos abrazados y juntos, hasta que llegase el día seguiente que se tendrían que separa para arreglarse para su boda.

Si, esa seria su despedida de soltero, así quería tenerla pero no sabía si a Sasuke le gustaría o no.

- Piénsalo Naruto - insistió Hinata - podría ser buena idea - terminó por decir.

- Hinata - hablo la pelirosa - si Naruto no quiere no tenemos por que obligarlo - dijo dedicándole una sincera so risa al rubio.

- Gracias Sakura - le dijo a una de sus amigas - bueno yo me tengo que ir - dijo poniéndose de pie - tengo que hacer una cosas - terminó por decir, se despidió de cada una de ellas con un beso y se fue del lugar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).