Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Bueno esa es la historia - le dijo más que satisfecha por la cara que tenia el rubio.

- Y-yo y-yo - balbuceos salían de su boca - yo es-estaba em-embarazado - trato de autoconverserse que no era verdad, que ella le estaba mintiendo.

- Así es -dijo la otra con una cara de satisfacción - claro está que lo perdiste - su sonrisa se hizo más grande - bueno - hablo lentamente - tu lo mataste - soltó de repente cusando que el rubio soltara las lagrimas que estaba reteniendo.

- Es- es mentira - dijo llorando - yo no pude haberle matado, estas mintiendo - lagrimas corrían por sus mejillas.

- Si lo quieres ver así de acuerdo - su cara no podía demostrar más felicidad, estaba cumpliendo su meta, estaba destruyendo al pequeño rubio que tenia en frente, estaba hiriendole de muchas maneras.

Sus lágrimas no cesaban, se decía así mismo que todo era una vil mentira, el no pudo ser capaz de hacer eso y por supuesto que no lo era, el rubio no era capaz de matar a un ser inocente y más si aquel era su pequeño, una parte de el y de Sasuke.

Cayó de rodillas debido a la notica, llorando sin parar.

- Naruto, Naruto - le hablo despacio la pelimorada colocándose de cuchillas en frente de el - no llores - decía sonriendo - no sabes lo feliz que me hace verte así de destruido, tarde demasiado y no lo niego, pero por fin todo este tiempo esperando dio frutos, Sasuke esta lejos de ti, tu no le perdonas, te he contado mi pasado junto a el, te he contado mi mayor secreto y ese fue la pérdida de tu bebé - río de manera exagerada.

- Ya cállate - susurro el rubio - Ya cállate - volvió a repetir - estas mintiendo, no te creo - no quería creerle, ella estaba mintiendo, quería hacerle daño y lo estába consiguiendo.

- No miento - dijo aún con la perversa sonrisa en sus labios - ¿Recuerdas el Té? - le pregunto acariciando el cabello del rubio quien le apartó la mano de un manotazo.

- No me toques - le dijo mirandole con odio - alejate de mi.

- Te pregunté si recuerdas el Té - le dijo tomando le  del cabello - el rubio sólo asintió - pues da la casualidad que esa infusión o como le quieras llamar no se debe tomar durante un embarazo, ¿Sabes por que? - le pregunto y el rubio negó - por que es abortivo idiota - le dijo soltando su cabello rubio.

- Tu maldita arpía - escuchó que alguien le decía y para cuando se dio vuelta fue recibida por una cachetada en su mejilla derecha, fue tan grande el golpe que recibió que la mando al suelo cayendo esta sobre su trasero.

- ¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA PEGARME? - grito Hinata más que enojada.

- TU QUIEN TE CREES PARA TRATARLE ASI ESTÚPIDA - le contra atacó la otra persona.

Naruto sólo miraba y escuchaba los gritos que entre ellas se daban, no podía creer lo que pasaba, cuando creyó que su vida no podría estar más que mejor, esperando un hijo del único hombre que amo viene aquella pelimorada a arruinar toda su felicidad y dejarle más que destrozado, no podía pensar en esos momentos, su mente estaba ausente, ya no sabía ni lo que pasaba a su alrededor.

- Naruto - escuchó que le llamaban pero el no era capaz de responder - Naruto - volvió a llamarle aquella persona.

De un momento a otro su mente se volvio negra cayendo a los brazos de aquella persona que le sostuvo antes de que se diera un golpe, se desmayó de eso no había duda, ¿Por tantas cosas había pasado durante su ausencia? Se preguntaba ella más que preocupada.

- Naruto - susurró tratando de levantar al rubio para meterlo a la casa y recostarlo por lo menos en el sofá.

Escucho un carro estacionarse en frente de la casa de Gaara y al voltearse le vio a el, Gaara había llegado junto con su novio Sai. Rápidamente el pelirrojo al reconocer a aquella persona tirada corrió hasta el para ayudarle a levantarle.

- ¿Que ha ocurrido? - le pregunto Gaara preocupado.

- Cuando llegue le vi tirado en el suelo llorando y Hinata estaba aquí gritándole - le explico lo más rápido que pudo ayudándole a llevar al rubio hasta depositarlo en el sofá.

- Maldición  - solto gaara lleno de frustración.

- Hay que esperar hasta que el despierte para saber que le dijo esa loca - hablo Sai por primera vez desde que llegó con Gaara.

- Tienes razón - le apoyó Gaara - Sakura - esta vez se dirigió donde la chica de pelo Rosa.

- Dime - le hablo un poco más tranquila.

- Gracias por llegar a tiempo, si no hubieses venido a verle - hizo una pequeña pausa - no se lo que esa loca le pudo haber hecho, en serio muchas gracias - terminó por decir.

- Gaara - hablo la pelirrosa - el es mi amigo, no dejaría que nadie le hiciera daño, no después de todo lo que el hizo por mi - solto un suspiro para después mirar con lastima al rubio que yacía acostado en aquel sofá - Hay algo que tienes que saber - ahora su mirada era seria y miraba a ambos, tanto al pelinegro como al pelirrojo - Cuando llegue pude escuchar algo de lo que Hinata le dijo Naruto - una lágrima resbalo por su mejilla - Hinata hizo que Naruto perdiera a su primer bebé - al decir tal cosa ambos chicos se sorprendieron de una manera descomunal.

- ¿Como sabes eso? - le pregunto el pelirrojo a Sakura.

- Yo misma le escuché - le dijo caminado de un lado para otro.

- No puede ser - se escuchó que decía el pelirrojo.

- Si si puede ser - le decia la pelirrosa - ahora todo cuadra - miro a ambos chicos - Gaara tu sabes que Hinata y Sasuke antes tuvieron una relación, ambos eran novios, algo pasó para que ellos dejarán de serlo, luego apareció Naruto en la vida de Sasuke, tiempo después apareció Hinata como si eso no le doliera, Dios mio - dijo mas que nerviosa - esa idiota todo lo planeo, todo el tiempo se hizo pasar por nuestra amiga mientras se encargaba de poder destruirlo - terminó por decirle.

Los otros dos presentes sabían que Sakura podría tener algo de razón, aunque aún no se imaginaban a Hinata provocando que Naruto perdiera a un hijo.  Eso era algo imperdonable.

Siempre tuvieron la mentalidad de que Hinata solo queria lo mejor para ellos pero vaya equivocación. Se preguntaban ¿Que habia orillado a esa chica comentar tantas locuras? ¿Por que lo hacía? Los tres presentes llegaron a la misma conclusión, estaba loca, loca por volver a tener a Sasuke a su lado, por destruir a Naruto y su matrimonio.

- Ahora todo se complica - dijo Gaara sin pensarlo.

- ¿Por que lo dices? - le pregunto Sakura a Gaara.

- Los padres de Naruto vendrán en unas semanas - dijo dejando a los otros dos en shock.

- Oh no - dijeron los tres al unísono.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).