Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El moreno ya estaba harto de seguir encerrado en su casa, deseaba verle aunque fuera por unos segundos, hacia mucho timepo que no le veía y el aún le amaba, por supuesto que lo hacía, jamás dejó de hacerlo.

Salió de su casa más que frustrado, deseaba saber si era verdad o no el embarazo del rubio y si era cierto por que anteriormente no le podía dejarle en estado, se preguntaba una y otra vez si el era el problema, si era el quien no podía procrear un hijo, claro que al aceptarlo estaría hiriendo su gran orgullo Uchiha.

- Maldición - dijo en voz baja caminado sin un rumbo fijo,  deseaba verle, deseaba ver una vez más esos hermosos ojos azules con los que anteriormente despertaba, con ese cabello rubio que tanto amaba y esa sonrisa que hacía que el se perdiera - Aun te amo - dejó las palabras al aire.

Siguió con su caminata sin un rumbo fijo, su mente divagaba sobre todas la cosas que pudieron hacer si aún estuvieran juntos, estar con su Dobe era lo único que queria, hablando y riendo sin parar, durmiendo abrazados como siempre, eso era lo unico que el queria, estar con su Dobe.

Se paró por un momento recargándose cerca de un gran árbol y pudo admirar la zona, no estaba muy lejos del lugar donde Naruto siempre comia ramen, su celular sólo y miro el número, alguien desconocido, no quería tomar la llamada sin embargo lo hizo.

- Sasuke - se escucho al otro lado de la línea.

- Si ¿Quien habla? - pregunto curioso.

- Vaya, tanto tiempo siendo amigos y no me recuerdas - se escucho que aquella persona empezó a reírse.

- ¿Sakura? - pregunto un poco extrañado.

- Si, ¿Quien más podría ser tarado? - volvio a hablar la chica.

- ¿Que quieres? - dijo ahora más serio que antes.

- Yo que te hablaba para darte una noticia - se escucho que soltó un suspiro - es sobre Naruto - le soltó lo mas calmada que ella pudo.

- ¿Que pasa con el? - pregunto más que interesado.

- Te lo contaré lo más rápido posible, los padres de Naruto viene a la ciudad, no se en cuanto tiempo - se escucho un silencio al otro lado de la línea - la cosa es que una vez que se enteren que ustedes dos están a punto de divorciarse el señor Minato le llevará lejos - dijo haciendo que el moreno se sorprenderá más de lo que ya estaba.

- ¿Como sabes eso? - le pregunto temiendo la respuesta.

- Gaara me lo dijo - eso molesto al moreno - Sasuke, recuperate lo más pronto posible, Naruto aún no está muy decidido al querer hablar contigo y la única forma es que ustedes dos hablen es que se encuentren por casualidad, cosa que no pasará - nuevamente suspiro - estamos en el puesto de ramen favorito de Naruto, ven lo más rapido posible - terminó de decirle la chica.

- Gracias, en serio - le dijo con una sonrisa en los labios y volviendo a tomar camino.

- Sasuke - nuevamente silencio - no agradezcas lo hago por ti y por Naruto, sólo no le vuelvas a decepcionar por que está vez no habrá ayuda - y dicho eso colgó.

Sasuke no lo penso dos veces y fue corriendo en donde supuestamente estaba su adorado rubio, "sólo unas cuadras" "sólo unas cuadras" se repetía y  y otra vez, al llegar al lugar pudo admirar aún chico de pelo rubio, inmediatamente supo que era el, Naruto era y es  único y le reconocería en donde fuera, pero su mayor sorpresa fue comprobar lo que anteriormente le habían dicho y es que Naruto si estaba embarazado. Su Naruto estaba embarazado.

- Naruto - le llamo el moreno y pudo notar como  Naruto se tensaba un poco.

- Sasuke - fue lo que salió de sus labios al momento de mirarle a esos ojos oscuros como la noche.

Ambos se mirban mutuamente, no entendiendo como el moreno sabía que Naruto se encontraba en ese lugar y específicamente ese día.

"Sakura" rápidamente le llego el nombre de su amiga, ella había planeado todo eso.

- Naruto - le volvió a hablar el moreno al rubio.

Naruto no sabía que decir, hasta se podría decir que el hambre se le quito cuando le escucho hablarle. ¿Que podía hacer? Nada, ahora el moreno se encontraba enfrente de el, le miro por unos momentos y pudo ver que el moreno no dejaba de verle el vientre, ¿Seria el mejor momento de contarle la verdad? No lo sabia, tenía miedo a decirle y que el no le creyera, al igual que tenía miedo al decirle que en antaño ellos pudieron haber sido padres, también le dolerá admitir que Sasuke tenia razón al decirle tiempo atrás que se alejara de Hinata, si, el siempre tuvo la razón sin embargo nunca le creyó ¿Por que no le hice caso? Se preguntaba.

¿Que debía hacer? Esa era su pregunta.

- Naruto - nuevamente le hablo el moreno pero ese vez acercándose a el.

- No - fue lo que salió de los labios del rubio - no te acerques - le dijo a punto de las lágrimas.

- Por favor - rogó el moreno.

- No, no se - el rubio se debatía una y otra vez ¿Que debía hacer? Nuevamente se pregutaba eso.

- Naruto - pareciera que el moreno sólo sabía repetir su nombre - se que he cometido errores, lo se, lo entiendo, pero al menos déjame explicarte, yo aún te amo, se que me encotraste con ella hace cinco meses, lo se, lo siento - se fue acercando lentamente al rubio - no era mi intención, te he ocultado cosas de mi pasado y se que eso estuvo mal, debo contarte todo, decirte todo lo que ocurría con ella, pero tenía miedo -  admitir que tenia miedo de perderle era algo sumamente vergonzoso y más por su orgullo, pero si humillarse ante el era necesario para recuperarle eso haría - Si Naruto tenia miedo - le respondió al ver la mirada que le dedicaba el rubio - no sabía como reaccionarias, para ese tiempo eran muy unidos ustedes dos, en muchas ocasiones trate de alejaría de ti más nunca funcionó parecía que te unias más a ella - terminó por decirle.

- Sasuke ....

- No Naruto escuchame - le interrumpió el moreno - dame una segunda oportunidad y te juro que no volveré a decepcionarte, te lo juro - le dijo el moreno.

- Sasuke - volvio a llamarle Naruto - este no es el lugar para hablar acerca de eso - hablo tranquilamente el moreno iba a hablar pero el rubio le cayó posando un dedo en sus labios - te espero en la casa de Gaara mañana a las 4:00 pm, si quieres arreglar las cosas te espero ahí - terminó por decirle colocándose de pie y sacando su celular para mínimo marcarle a Sakura para saber en donde demonios se había metido, además que no queria irse sólo en un taxi.

Mañana trataría de arreglar las cosas con Sasuke,  quería comprobar una vez más y podía confiar en el. Más el camino seria muy largo, no le perdonaría así por que así, Sasuke debería hacer de muchos esfuerzos para poder recuperarle.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).