Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sintió unos brazos alrededor de su ancha cintura le gustaba como le transmitía calor a su cuerpo, realmente extrañaba levantarse todos los dias así con el, Sasuke abrazandole por la espalda, no podía negarlo, amaba estar así, como si nada hubiese pasado.

El rubio se removió un poco ya que le era un poco incómodo poder dormir en esa posición, Sasuke por su parte trataba de retener al rubio en sus brazos ¿Cuánto tiempo tardó en tenerlo así? Mucho, demasiado y ahora no le dejaría ir tan  fácil.

- Sueltame - le susurro el rubio.

- No - susurro de igual manera el morneo.

- Necesito ir al baño - le respondió el rubio.

- Esta bien - se resignó el moreno.

Sasuke se tuvo que levanta para ayudar al pobre rubio a ponerse de pie y es que con forme su vientre crecía al rubio se le hacia más difícil que antes poder levantarse de la cama.

- Ven te ayudo - le hablo el moreno.

- Gracias - un leve sonrojo apareció en las mejillas de rubio y es que ver al moreno sin camisa hacia que su pobre corazón latiera muy fuerte.

Luego de ir al baño ambos se fueron a la cocina ya que al rubio le dio hambre, al llegar a la planta baja pudo ver como su mejor amigo Gaara y Sai de besaban apasionadamente, Naruto por su parte de sonrojo por interrumpirles mientras Sasuke sólo soltó una pequeña risa.

Gaara y Sai al percatarse que había alguien más con ellos se se pararon sonrojandose ambos, miraron a quienes los habían interrumpido y les dedicaron una sonrisa forzada.

- Buenos días Naruto, Sasuke - hablo primero el pelirrojo.

- Buenos días Gaara - me devolvió el saludo - lo siento - se disculpó por lo sucedido.

- No te preocupes - le contesto.

- Naruto - le hablo Sai.

- ¿Si? - le contesto mientras se servía un vaso de jugo a naranja.

- ¿Me podrías acompañar al médico hoy en la tarde? - pregunto Sai un poco nervioso.

- Por supuesto, pero ... - hizo una pequeña pausa para después preguntar - ¿Estas enfermo? - Sai le miro mal para después hablar.

- No naruto, es solo que ir a mi chequeo ¿Recuerdas que estoy embarazado? - le pregunto ahora Sai.

- Oh, tienes razón, perdón se me había olvidado - soltó una pequeña risa - Ahora que recuerdo - hablo nuevamente el rubio - hoy tengo una cita con Kiba - hablo mientras que el moreno le veía con un aura asesina, a preguntaba ¿Quien era ese tal Kiba? Y ¿Por que tenía una cita con el? ¿A caso tenian más citas junto? La cabeza del moreno formaban cientos de preguntas las cuales sabia que no serían respondidas.

- ¿A que hora es tu cita? - le pregunto el pelinegro.

- A la misma hora de siempre - le dijo a Sai - a las 4:00 pm - terminó por decirle.

Sasuke por su parte estaba atento a todo lo que decía su rubio, si, por que aún es SU RUBIO, solto un largo suspiro, no quería preguntarle a Naruto por que este no le respondería así que le tocaba aguantarse.

Llegada la tarde el moreno miraba como si rubio se alistaba para la supiese cita que tenía con Kiba, Naruto una vez terminó de arreglarse miro al moreno quien estaba recostado en la cama mirándole atentamente.

- Ya me voy - le dijo el rubio.

- Se te diviertas - le contesto serio el moreno.

- Claro que lo haré - me contestó el rubio con una sonrisa zorruna en su rostro.

- Tu - le hablo Sasuke con cierto enojo - ¿Como que si y vas a divertir? - le pregunto de igual manera, enojado.

- Pues si me voy a divertir demasiado - le contesto - tanta será mi diversión que regresare un poco cansado - le terminó por decirle mientras caminaba hacia la puerta, pero antes de que pudiera abrirla Sasuke le tomo de la mano y me dio la vuelta encontrándose con esos ojos color negro que tanto amaba.

- Naruto - le hablo.

- Sasuke, sueltame se me hará tarde - el rubio trato de zafarse pero le fue imposible y es que con sus seis meses de embarazo se cansaba más más la cuenta.

- Primero dime quien es Kiba - le hablo.

- Mi médico, idiota - le contesto riéndose lo la cara del moreno.

- ¿Tu médico? - pregunto aún sin creérselo.

- Si, mi médico - volvio a decirle.

- Pero... - aun no le creía - ¿Por que dijiste que te ibas a divertir? - le hizo otra pregunta.

- Por que Sai esta nervioso por ser su primera cita, no sabe lo que me hacen en ellas - le contesto aún con esa sonrisa en su rostro - ¿Acaso el señor Uchiha esta celoso? - le pregunto.

- No, por supuesto que no - le contento el moreno.

- Teme - hablo Naruto mirándole a los ojos - Mi hay nadie más, métete esto en la cabeza para mi no hay nadie mas que tu - le dijo besandole por primera vez en mucho tiempo.

- Me lo prometes - le dijo el moreno.

- Te lo prometo - contesto el rubio.

Aunque a Sasuke no le gustó que el rubio jugará así con él se tuvo que aguntar ya que no le podía decir ni hacer nada, le amaba así como el era y con esas venganzas todas raras, si, por que el rubio a eso le llama bromas, aún así le alegraba saber que si rubio sólo tenía ojos para el, Sasuke de igual manera sólo tiene ojos para Naruto.

Mientras Naruto estaba en el consultoría de Kiba viendo como este le hacia un chequeo a Sai quien se están muriendo de nervios ya que era la primer vez de iba con un doctor desde que se embarazo, ambos donceles le encontraban más que fascinado y es que aunque el pelinegro tenia poco tiempo todo parecía indicar que todo iba bien con su bebé, Naruto por su parte estaba .es que feliz, si bebé ya empezaba a dar más pataditas si antes y su que no le dejará dormir bien por las noches le agradaba sentir que su bebé le queria.

Naruto y Sai iban cómodamente en un taxi el cual los llevaría de vuelta a hogar, Sai miraba por la ventana del taxi mientras que Naruto no podía apartar los ojos de la carpeta en donde tenía la ecografía que anteriormente le habían hecho, esa pequeña foto en donde se podía apreciar a su bebé, los ojos del rubio tenían cierto brillo y es que la idea de que en poco menos de cuatro meses ya tendría a su bebé en brazos, por fin tendría una familia junto al hombre que ama,  Sasuke.

Alo llegar a su domicilio ambos chicos bajaron y Naruto por su parte pago el taxi, al entrar la casa de encontraba sola, ambos se sentaron en el Dog y es que para Naruto le eran cada vez más cansado asistir a sus citas mensuales con Kiba, al menos sólo era una vez al mes, de sólo pensar en que pronto tendría así bebe en brazos sonreia como un completo Dobe.

- Naruto - escucho la voz de Sasuke.

Pronto pudo ver como el moreno se acercaba a el con un vaso de agua.

- ¿Como te fue? - le pregunto el moreno.

- Bien - le contesto mientras Sai a iba para darles más privacidad - mira - le mostro la ecografia que le habían hecho - nuestro hijo - le terminó por decir, Sasuke sostuvo aquella foto entre sus manos admirando cada detalle de esta y es que por fin le había conocido, aunque sólo fuese en una foto le había conocido.

- Gracias - le dijo el moreno abrazandole y besandole en la mejilla.

- No - hablo el rubio - Gracias a ti por estar en estos momentos conmigo.

El moreno no aguanto más y beso al rubio quien gustoso aceptó el beso.
Notas finales:

Uff por fin pude publicar... Quería pedir disculpas y es que la plataforma no me dejaba entrar, me marcaba error y pues por eso no pude publicar antes.

Espero y les haya gustado el capítulo de hoy.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).