Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una semana había pasado desde que el rubio fue al médico. Ahora ambos se encontraban viendo una película.

- Sasuke - le llamo Naruto.

- Dime - le contesto aún mirando el televisor.

- Puedes traerme helado de chocolate - le dijo mirandole fijamente, el moreno cuando le vio no pudo resistirse y le terminó por decir que si, así que con mucha calma se levantó del sofá y fue hasta la cocina donde se supone que debía de estar el helado.

Al llegar reviso el refrigerador y  ¡¡Bingo!! Encontró el helado de chocolate, al regresar pudo ver que su amado rubio se había quedado dormido.

Cargo a su rubio amado y lo llevo hasta la cama, una vez lo depositó delicadamente le quito lo zapatos que el rubio tenia puesto y le tapo con una manar liguera. Al terminar regreso a la sala de estar y busco el bote de helado el cual había dejado en una pequeña mesa en frente del cómodo sofa. Lo guardo nuevamente en el refrigerador.

Ya llegada la noche ambos dormían abrazados, últimamente su rubio le pedía a mitad de la noche acostarse con el ya que el frío le ganaba y Sasuke era el único que podía transmitirle el calor que el necesitaba.

A la mañana siguiente el moreno tuvo que ir a trabajar, no podía seguir descuidando tanto su trabajo, aunque por Naruto el era capaz de dejarlo pero si lo hacía no tendrían con que mantenerse, no por mucho tiempo.

El rubio por su parte de quedaba con Sai, ya que era de había ido a vivir con ellos, o más bien con Gaara, por suerte Sakura llegaba esa tarde a platicar sobre cosas que le pasaban a ella o a saber como iba la relación de Naruto y Sasuke.

Unos toques a la puerta hicieron que ambos donceles dejarán de hablar, Sai fue el primero en levantarse para así ver de quien se trataba, Gaara le había advertido que Hinata no se quedaría en paz luego de enterarse que ese par habían regresado haci que le dijo que el tuviese cuidado con abrir la puerta no sin antes ver de quien se trataba.

Vio a Sakura y junto a ella están un chico rubio con el cabello largo y atado a un cometa alta. Abrió la puerta y saludo a Sakura.

- Sakura - le dijo con una sonrisa.

- Sai ¿Como estas? - le pregunto a lo que el pelinegro contesto.

- Estoy muy bien gracias - vio con cierto interés al otro chico y Sakura reaccionó.

- Oh mira - dijo - el es Deidara, novio de Itachi, hermano de Sasuke - terminó por decirle jalando a Deidara para que este a presentará.

- Un gusto - hablo el Deidara.

- El gusto es mío - dijo haciendo un ademán para que ambos pasarán.

Al llegar a donde el rubio este se sorprendió el ver a Deidara ¿Hace cuanto tiempo no le veía? Prácticamente desde que se encontró a Sasuke con Hinata en la misma cama. No podía decir cuanto le extrañaba, era quien le daba los mejores consejos para su matrimonio, Deidara a pesar de ser unos tres años mayor que el no sabía tanto de la vida, sin embargo lo poco que sabia se lo explicaba a Naruto y le ayudaba a mejorar su relación con Sasuke.

- Dei - exclamó el rubio menor - cuanto te he extrañanado - y dicho eso se levantó como pudo de sofá y le abrazo fuertemente.

- Naru - le dijo este con cariño - mucho, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos y desde la última vez que hablamos.

Naruto recordó aquella llamada que recibió cuando se iba de la casa en donde vivió con Sasuke.

Flash-Back

- Bueno - contesto.

- Naruto - preguntaron al otro lado de la línea - ¿Estas bien? - le pregunto.

- Si, no te preocupes - le dijo.

- ¿Seguro? - volvio a insistir.

- Si seguro - le contesto.

- ¿Nos veremos como cada semana? - aquella persona le pregunto.

- No creo - le contesto terminando de guardar sus cosas - estoy muy ocupado y no creo que me de tiempo - cerró su maleta y se dirigió a la puerta.

- Bueno - se escuchába la voz decepcionada - espero que nos veamos pronto - volvio a hablar.

- Si adios - se despidió.

Fin Flash-Back

- En verdad lamentó mucho no haberte llamado desde ese día - se disculpó aún abrazando Deidara quien no lo soltaba - ese día la había pasado muy mal - terminó por decirle soltando un sollozo.

- Naru - le hablo Deidara - no te preocupes, te e tiendo, ya se todo lo que pasó - dijo soltando el abrazo y mirandole a los ojos.

Ellos dos parecían ser hermanos aunque claro está su no lo eran, pero eso no era impedimento para que Deidara sintiera que debía proteger al rubio menor, le quería y cuidaria de cualquier cosa que le pudiera dañar.

- Sakura - le hablo el rubio animado nuevamente - también viniste - le dijo abrazandole.

- Hay Naruto, están tan sumido en tu burbuja y te olvidas de los demas - le dijo con cierta ternura.

- Lo lamento - se disculpó.

- No lo hagas - le contesto la pelirrosa sonriendole.

- ¿Quieren tomar algo? - pregunto a todos.

- Agua estaría bien - contesto Sakura.

- Hugo de naranja - hablo Naruto.

- Igual jugo - le dijo Deidara.

Mientras tanto con el moreno todo estaba tranquilo, bueno hasta su llego cierta persona a interrumpir en su oficina.

- Hermanito - le hablo Itachi sonriendo.

- ¿Que haces aquí? - le pregunto un poco molesto.

- ¿Que no puedo venir a visitarte? - le respondió con otra pregunta y haciéndose el dolido por la forma en la cual Sasuke le hablo - no hablamos desde.... - trato de recordar el día - desde que te vi por la calle y te pregunté por Naruto - terminó por decirle.

Flash-Back

- ¿Sasuke? - le llamo.

- ¿Que quieres? - le pregunto de mal humor.

- Sólo quería saber que tal estaban las cosas con Naruto, le he marcado y no me recibe ni una llamaba - le dijo caminando junto a el - ¿Pasa algo con ustedes? - pregunto.

- Nada que te interese - le respondió enojado.

- Bueno yo ... -No le dejo terminar.

- Esto no es de tu incumbencia, sólo ... déjame en paz - y dicho eso camino más rápido de lo normal hasta que llegó a su casa y se encerró.

No esperaba encontrarse con el ahora ¿Por que ahora? Había pasado tanto tiempo que no sabía de el y ahora quiere meterse en dónde no lo llaman.

Fin Flash-Back

- ¿Que querías que hiciera? No te veia desde hace mucho tiempo - le dijo con algo de reproche.

- Lo siento en verdad no crei que te sintieras mal al alejarme de ustedes - le respkndio sinceramente.

- Dios eres mi hermano idiota - le dijo tratando de calmarse ya que se estaba enojando - sabes que me afectará lo que tu hagas - termino por decirle.

- Lo siento - se disculpó Itachi.

-Ya olvidado - contesto Sasuke.

- A todo esto como va tu relación con Naruto - pregunto Itachi curioso.

- Por ahora va bien, tengo que ganarme su confianza nuevamente, cometido demasiados errores de los cuales me arrepiento - se sincero con su hermano, pues de la única persona en la cual confiaba.

- Yo a que tu pides recuperar su confianza, Sasuke, no te dejes vencer hermanito - le dijo Itachi.

- Gracias - agradeció sasuke, algo poco común en el.

- No agradezcas - le dijo - a todo esto en donde demonios están viviendo fui a tu casa y no había nadie - le reprocho sentándose en la silla enfrente de su escritorio.

- Vivimos en casa de Gaara - le soltó de golpe e Itachi se sorprendió a más no poder.

- ¿Como pasó eso? - le preguntp Itachi.

- Pues ya vez, de hecho mis suegros están en la ciudad y no sabes lo difícil que es tratar con el señor Minato - le contó recordando lo sucedido con ello.

El moreno le contó todo lo que había pasado en ese tiempo en el que el estuvo fuera de la ciudad, Itachi estaba más que sorprendido, nunca pensó que esa chica pudiera hacer tal cosa.

Miro atentamente a su hermano esperando más palabras de su parte. Itachi sabía que tal vez su hermano pensaba algo, le miro atentamente esperando su respuesta.

- ¿Sasuke? - le llamo.

- Ven a casa de Gaara hoy cenaremos juntos como hace mucho no lo hacemos, espero y lleves a Deidara - le dijo Sasuke con una sonrisa en su rostro, algo raro en el.

- Nunca saldría sin el - le terminó por decir.

La noche llego y la cena también. Todos hablaban tranquilamente, todos pasando la más que bien, el ambiente de sentía tranquilo y adoraban estar así, ¿Hace cuanto no estaban reunidos? Hace ya demasiado tiempo.

Una vez terminaron de cenar, siguieron con la platica por un largo tiempo, Naruto por su parte estaba mas que feliz, estando todos en familia, por que el les consideraba familia, tiempo después Deidara e Itachi se marcharon del lugar.

Sai y Gaara se fueron a dormir primero dejando al rubio y al morneo solos en la sala de estar.

El moreno se acerco al rubio y le acaricio las mejillas para luego besarle esos labios que tanto amaba, le encantaba su sabor y ese color rosa que tanto lo caracterizaba.

- Te amo - le dijo Sasuke.

- Te amo - le contesto el rubio.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).