Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Vamos Sasuke, esta es tu mejor opción - el moreno no estaba del todo seguro de lo que decía su hermano mayor. Por una parte pensaba que si, pero otra le decía que no.

- ¿Tu crees? - le pregunto aún con dudas.

- Si lo digo yo, es por que es verdad - le dijo Itachi haciéndose el ofendido, pero más que nada tratando de convencer a su hermano.

- Es que quiero lo mejor para mi familia - le confeso Sasuke con una sonrisa en el rostro. La idea de tener una familia me emocionaba.

- Siempre pensando en la familia - hablo el moreno mayor - eso me agrada Sasuke, serás un gran padre - le confesó Itachi con una sonrisa en el rostro algo poco tipico en el mientras daba suaves palmadas en la espalda de su hermano menor.

- Le puedes decir a Deidara que se encargue de acondicionarla - pidió el moreno menor.

- Por supuesto pero.... - pensó por un momento - sabes que tienes que pagar sus honorarios - le dijo finalmente el moreno mayor.

- Por supuesto que lo sé - le dijo dándose la vuelta para subir las escaleras.

- Vemos la primera habitación, la principal - Sasuke pudo notar como su hermano mayor alzaba las cejas para luego soltar una pequeña risa.

- Vamos - dijo finalmente.

Al terminar de subir las escaleras caminaron por un pequeño pasillo, Itachi separó en frente de una gran puerta de madera para después abrirla y ambos entraron, la habitación estaba grande y demasiado espaciosa se podía apreciar un gran closet que se encontraba al fondo de ella.

- Está seria su habitación, ¿No es hermosa? - le pregunto Itachi a Sasuke el cual solo pudo asentir.

Haci la pasaron el resto del día, viendo e inspeccionando cada rincón del nuevo hogar del rubio, moreno y próximamente el de su hijo.

Al terminar tan inspección Sasuke se iba a ir a casa, donde seguramente su rubio le esperaba con una gran sonrisa. Subió a su auto y empezó a conducir. Al llegar se estaciono afuera de la casa, bajo del auto y fue a donde la puerta, una vez más toco la puerta para que le abrieran.

- Sasuke - le dijo si rubio - hasta que llegas - le regaño.

- Lo siento, el día se me paso rápido, no me di cuenta - se excusó el moreno.

Por supuesto no le diria que estaba comprando una casa para ambos, una casa en donde en un futuro vivirían ellos tres, un nuevo hogar.

El moreno sabía de antemano que el rubio no querría regresar a su antiguo hogar en el centro de la ciudad debido a los malos recuerdos que tiene de ella. Por supuesto que lo sabía, no dudo ni por un segundo pedirle ayuda a su hermano Itachi quien era asesor de bienes raíces y Deidara era diseñador de interiores, ambos eran la pareja perfecta, mientras uno vendía una casa el otro se encargaba diseñar en todo su esplendor.

Sasuke no podia evitar sonreír al pensar en cómo se verían ellos tres en algunos años en su nueva casa, a Naruto tal vez maravillado con la decoración y moviendo las cosas de un lugar a otro y a su futuro hijo o hija corriendo por todos lados junto con un pequeño perro tal vez.

- Sasuke - le llamo el rubio al ver que el moreno no le escuchaba.

- ¿Que pasó? - pregunto mirándole serio.

- …so es lo que quiero saber ¿Que pasó? - pregunto frustrado Naruto.

- ¿A que te refieres? - no entendía a lo que se refería su rubio ¿Que le pasa? Se preguntaba mentalmente.

- No me escuchas - le dijo el rubio con los ojos cristalinos - me tiras a loco verdad - más que una pregunta sonó como una afirmación.

- Por supuesto que no - le contestó el morneo - sabes que te amo - suspiro - nunca dejaré de hacerlo - le dio un beso en los labios - aún si tu me dejaras, ya sea por que ya no me amas, o por que ya no me aguantas, o lo que sea - nuevamente un suspiro por parte del moreno - nunca dejaré de amarte, te amo por cómo eres, por tus cambios de humor, por que eres muy sonriente, por que me alegras los dias, contigo puedo ser como en realidad soy, me cambiaste - Naruto no aguanto más y a lanzó a los brazos de Sasuke, el cual por supuesto lo recibió con los brazos abiertos.

- Teme - le dijo naruto soltando una que otra lágrima.

- Shh - Sasuke acariciaba lentamente la rubia cabellera de Naruto - no digas nada - susurro - te amo tal y como eres, no lo olvides - le dijo finalmente.

- Nunca lo haré - le contestó el rubio aún sin soltarse del abrazo.

- ¿Ya cenaste? - pregunto preocupado el moreno. Una vez se separaron del abrazo Sasuke tomo de la mano a Naruto y lo llevo hasta la cocina en donde lo sentó en un silla.

- Aún no - admitió sonrojandose.

- Dobe - Naruto sabía que tal vez Sasuke se enojaria pero no lo hizo.

- Perdón - se disculpo.

- No te preocupes tu y Akari deben comer bien - le dijo confundiendo al rubio.

- ¿Akari? - pregunto extrañado. No sabía el por que del nombre, no decía que el nombre fuese feo, le gustaba, era hermoso... pero quien era ella.

- Si Akari - el moreno notó la cara de comfucion de su amado - es que así se llamara nuestra hija - dijo orgulloso.

- Hijo querrás decir - contestó el rubio sonriendo como nunca.

- Será niña - le contraataco Sasuke.

- Será niño - le dijo el rubio haciendo un adorable puchero.

- Niña.

- Niño.

- Niña.

- Niño.

- Se llamara Akari - hablo el moreno.

- Se llamara Menma - contestó el rubio.

- Akari.

- Menma.

- Akari.

- Menma.

- Akari.

- Menma.

- Akari.

- Menma.

- Yo se que será niña - el rubio le sacó la lengua pero al moreno no le importó.

- Pues te equivocas será niño - el moreno se preguntaba por que su rubio era tan terco y testarudo.

- Dobe.

- Teme.

- Dobe.

- Teme.

- Dob...

- Se podrían callar los dos - les hablo un pelirrojo mas que enojado - su discusión de escucha hasta mi habitación - el pelirrojo se acerco al moreno y le dio un golpe en la cabeza.

- Auch - dijo sobandose la zona afectada.

- Lo siento Gaara - se disculpo el rubio.

- No te preocupes, yo se que la culpa la tiene este - señaló al moreno quien le miraba enojado.

- Este - se señaló asi mismo - tiene su nombre - termino por decirle.

- ¿Por que el alboroto? - le pregunto a ambos.

- Sasuke dice que el bebé será niña - acusó al moreno - yo se que será niño - dijo el rubio.

- Y yo le dije que será niña - habló el moreno.

- Sasuke - Gaara se encontraba mas calmado - el bebé será niño - apoyó a Naruto el cual le dio un gran abrazo y le dio un beso en la mejilla haciendo que el moreno se enojara.

- Gaara - escucharon una cuarta voz.

- Sai - miraron los tres al pelinegro.

- ¿Gaara no piensas dormir? - le regaño Sai.

- Espera - dijo Gaara - Uchiha el bebé será niño - el moreno se estaba enojando más ya que el rubio aún no le soltaba.

- Lo siento amor - hablo Sai - pero ese bebé será niña - una sonrisa falsa se planto en los labios de Sai.

- Será niño - hablaron el pelirrojo y el rubio.

- Será niña - contestaron el moreno y pelinegro.

- Será niño.

- Será niña.

-Será niño.

-Será niña.

- Niño.

- Niña.

- Niño.

- Niña.

- Niño.

- Niña.

Y así siguieron su discusión hasta que el rubio se cansó para después quedarse dormido en aquella silla y apoyado en la barra de cocina. El moreno cargo al rubio escaleras arriba y lo llevo hasta la habitación donde lo acostó en la cama. Y lo mismo paso con el pelinegro. Pronto los otros dos quedaron dormidos junto a sus parejas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).