Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una vez tuvo listas sus maletas bajo del edificio para irse de ese lugar el cual desde ahora le traia malos y amargos recuerdos.

Cuando llego a la parte baja del edificio el portero le miraba con lastima pues estaba más que seguro de lo que habia pasado en aquel matrimonio, el rubio tenía los ojos rojos además  anteriormente había salido la otra mujer que casual ente era amiga de Naruto, agregandole que se quedó a dormir con ellos y para agregarle más dudas, Naruto no llegó a dormir en toda la noche a su casa. Clara esta la situación por la cual estaba pasando ere rubio.

Tomo un taxi cuando llego a la calle, rapidamente dio la direccion de su mejor amigo pelirrojo llamado Gaara, con el por lo menos no se metería Sasuke ya que Gaara no lo pasa es mas lo detesta y ahora con lo que le hizo al rubio peor.

No quería ni imaginarse lo que le podría hacer Gaara si el llegarás buscarlo a la casa de el, pero sabiendo mejor las cosas y por lo que acaba de pasar se ve que Sasuke no le quería. Ya no quería estar a su lado y el le daria la libertad que el quería.

Llego a la casa de su mejor amigo, pago el taxi y bajo de este, el conductor lo ayudo con sus maletas para despues sonreirle de manera lastimera ya que en todo el camino se la paso llorando.

Toco el timbre un par de veces para luego la puerta abrirse dejando ver aun pelirrojo recién levantado, al momento en que Gaara vio a Naruto y a sus maletas se lanzo a abrazarle a lo que Naruto se solto a llorar como si de un niño se tratase. Le ayudo a calmar esas lágrimas que le salían debido al llanto el cual no quería parar.

Gaara hizo que Naruto entrara a su casa y lo ayudo con sus maletas, una vez dentro le ofreció algo de Té a lo que el rubio acepto gustoso aun con algunas lagrimas en sus bellos zafiros.

- ¿Quieres contarme? - pregunto el pelirrojo bebiendo algo del Té.

- Sas-Sasuke m-me en-engaño - decia entre sollozo.

- E-eso.... ¿Como lo supiste? - no queria escucharlo pero ya se lo imaginaba.

- Lo encontre en la cama con Hinata - hablo un poco mas calmado aunque aun le recorrían lagrimas por sus mejillas.

Gaara por instinto escupió toda la bebida, rapidamente se seco y poso una servilleta en los lugares que mojo al escupir.

- ¿Hinata? Sabia que esa perra arrastrada queria algo con el estupido de Sasuke - dijo cambiando su mirada a una de total enojo y frustración.

- ¿Por que no me lo dijiste? - pregunto el rubio con el seño fruncido.

- Nunca pense que ese inutil te fuera a engañar - termino por decir - ¿Cuando paso eso? - hablo nuevamente.

- Ayer - un suspiro le salio - el dia de nuestro aniversario de bodas - ahora si que el pelirrojo estaba mas que enojado.

- Joder ese estupido es un completo.... arg....Dios Naruto, los siento tanto cariño - en ese momento abrazo al rubio el cual volvio a llorar solo que esta vez con mas intensidad.

Lo tranquilizó para despues decirle en donde se quedaría a dormir ya que no dejaría que su mejor amigo terminará viviendo en un  hotel o peor aun que regresará donde sus padres.

Y no es que sus padres fueran malos, sólo que era mejor no hablarles de ese tema ya que eran capaces de todos por defender a su único hijo, además si se llegasen a enterar que el Uchiha lo engaño con otra lo apartarian de su marido definitivamente.

Sabia que  no podria dejarle en esos momentos al rubio y es que el lo necesitaba más que a nadie, no lo dejaría sólo, lo ayudaría en todo lo que fuera necesario para que este recuperará ese ánimo y esa sonrisa que tanto lo caracteriza.

Mientras que para el Uchiha le guardaba un gran odio ya que se atrevió a engañar a su mejor amigo, recordó que el moreno le decía que nunca iba a dejar al rubio, que nunca le iba a engañar y mucho menos dejar de amarle, vaya mentira, todo lo que prometió no hacer ya lo hizo y todo lo una noche de calentura.
Notas finales:

Espero y les haya gustado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).