Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~ Dos semanas después ~

Quince días habían pasado desde que el moreno y el rubio se entregaron a los brazos del amor, donde se entregaron mutuamente. Nuevamente disfrutando de la compañía del otro, si bien en el momento en el cual hacían el amor no le importó nada ahora si, en menos de dos semanas era la boda del pelirrojo y ambos chicos ni siquiera se habían molestado en comprar los anillos de boda  ¿Que calse de amigos eran? Se preguntaba el rubio más que nervioso, cosa que le hacía mal al bebé, Naruto necesitaba estar tranquilo.

Esa mañana Naruto quedó con  Sasuke en ir a comprar dichos objetos, ya que por la mañana el estaría ocupado y no tendría tiempo.

Naruto se encontraba en un local tomando un jugo de uva acompañado de una persona la cual quería sacarle información pero el se negaba a dársela.

- Entonces... - le alentó para que siguiera contando, más no obtuvo la respuesta que quiso - ya está todo bien entre ustedes - terminó por decirle.

- Pues - pensó por un momento las palabras que diría - No estamos muy bien que digamos, no le he perdonado y el lo sabe, aún así me entiende y espera el momento para que yo le diga esas dos palabras - terminó por decirle el rubio.

Hasta ahora Sasuke esa más que atento con Naruto, cada dia que pasaba a su lado era mas que hermoso, le gustaba y no lo negaba.

- Bueno, algo es algo - la pelirosa le sonrió de manera cálida - me alegro por ustedes, cada dia los veo mas unidos que antes - le dijo la pelirosa mientras llevaba a su boca una taza de café que tenía entre sus manos.

Ambas personas estaban en un establecimiento de desayunos, Sakura por su parte quería ver a su rubio amigo, sin embargo estaba más ocupada que antes, ya no le visitaba todos los dias como antes, sino ahora de tres a cuatro veces por semana. Incluso las veces que tenía tiempo libre le pasaba a ver aunque sea un par de minutos, todo para a ser como iba la relación de ambos o el embarazo.

- Gracias por todo Sakura - le agradeció el rubio a su amiga - por que yo se que tu le dijiste a Sasuke que estábamos en aquel puesto de ramen - la pelirosa se sorprendió por lo dicho del rubio. Nunca espero que el rubio llegará a esa conclusion tan rapido aunque debía de admitir que no planeó muy bien ese momento, sólo hizo lo que su cabeza le ordenó  no pensando en las consecuencia - se sé no te agradecí antes, pero ahora lo hago, no sabes cuán feliz estoy ahora - terminó por decirle con una sonrisa en el rostro.

- ¿…l te lo dijo? - pregunto curiosa. Sabía de antemano que el moreno no le declararía, pero sabia muy bien que Naruto podría ser muy persuasivo.

- No, pero da la casualidad que tu fuiste al baño y minutos después él aparece y por arte de magia tu ya no estas - le contesto el rubio, Sakura por su parte se puso nerviosa, pero poco a poco se relajó y calmó.

- ¿Pero no está molesto conmigo? ¿O si? - pregunto la pelirosa. No había hecho eso con malas intenciones sino con buenas, quería que ambos volvieran a estar juntos, así como lo estaban antes. Le gustaba verlos juntos, ambos amandose, no separados y ambos sufriendo en silencio.

- No, por supuesto que no estoy molesto contigo, es más si no fuera por ti ahora yo no estaría con Sasuke, estaría en algún lugar junto con mis padres - se le erizo la piel de sólo recordar lo que hubiera pasado si ellos dos no se hubieran reconciliado anteriormente - creo que me hubiera vuelto loco - dijo imagiandosea su padre decirle un tanto de cosas por las cuales Sasuke no le merecía.

Sakura por una parte se relajo al escuchar esas palabras del rubio. Sin embargo sabía que el rubio le guardaba algo de rencor, pero sólo un poco.

- Gracias - le dijo y Naruto sólo le sonrió cariñosamente.

- ¿Irás a la boda de Gaara? - le pregunto curioso el rubio ya que anterirmente le había preguntado a su amigo pelirrojo sin embargo este no le contesto.

- No - la pelirosa tenia un aire de maldad en la cara - pero me colare tanto a la boda como a la fiesta - dijo haciendo que el rubio soltara una que otra risa así contagiando a la pelirosa.

- Aún no le agradas del todo - Sakura solo asintio con la cabeza.

- Ya sabes que Gaara y yo no somos muy buenos amigos que digamos - empezó a decir la pelirosa - siempre le sacó de quicio muy rápido - dijo volviendo a tomar un poco de café - pero aún así me divierte hacerle enojar, debe relajarse y ser más sonriente - terminó por decir.

- Tal vez tengas razón - le respondió - pero Gaara siempre ha sido así, es muy cerrado con las personas e incluso muy, demasiado, extremadamente serio con las personas que no le agradan y entre ellas creo que estas tu - le dijo a la pelirosa quien enseguida puso una cara sonriente que mostraba algo de maldad.

- Una buena razón para asistir a su boda entonces - y ambos empezaron a reír.

Un par de horas pasaron y ahora el rubio se encontraba en una joyería en donde estaba esperando a Sasuke quien a un no se dignaba a aparecer. Espero por unos cuantos minutos mas hasta que vio como su amado moreno cruzaba las puertas de dicha joyería.

- ¿Y Sakura?  - fue lo primero que le dijo el morneo al rubio.

- Se tuvo que ir por que tenía una cita o algo así - le dijo sonriendole, claro que lo que dijo de Sakura era mentira ya que Naruto le había insistido en el que el podía ir sólo además de que Sasuke llegarían antes de tiempo. Sakura no muy convencida del todo le dejo ir sólo.

- ¿Seguro? - cuestionó alzando una ceja y acercándose al rubio.

- Si - susurro.

- Entonces vemos los anillos - más que una pregunta sono a una petición.

- Vemos los anillos - le siguió Naruto.

Ambos se agarraron de las manos y fueron a done los vitrales a observar la gran variedad de anillos que ofrecían.

Naruto no pudo evitar mirarse la mano, donde aún conservaba en anillo que Sasuke y el compartían, ambos con el mismo diseño pero con escritos diferentes. El rubio aprovechó una liguera distracción del moreno para soltar su mano y sacarse el anillo, lo miro nuevamente hasta que encontró el escrito ["Por que soy tu Luna" ~ S ] recordó el escrito que tenía el anillo de Sasuke ["Por que soy tu Sol" ~ N ] Una sonrisa apareció en su rostro al recordar dicho escrito.

El moreno al ver lo distraído que estaba su rubio le llamo - Naruto - le susurró y segundos después el ojiazul reaccionó.

- Si - le dijo volteando rápidamente a verle.

- ¿Estas bien? - le pregunto curioso y algo preocupado.

- Estoy bien - le respondió así calmando al moreno un poco.

Terminaron de ver los anillos para por fin encontrar un diseño ideal para la pareja. Eran algo sencillos pero elegantes, nada extravagante para el gusto de aquellos que muy pronto se casarian.

Al salir de la tiene ambos iban agarrados de la mano, ambos disfrutando de la compañía del otro y sonriendo.

Pero no todo en la vida es felicidad, siempre habrá al menos una persona que les quiera ver separados y casualmente ahora esa persona se les quedaba viendo con un gran enojo, tanto para romper aquel vaso de plástico con jugo que tenía en las manos.

- Muy pronto su felicidad va a terminar - se dijo a si misma, poniendose como meta destruir a aquellos dos que anteriormente se encargaron de arruinar su felicidad.

No les dejaria ser feliz a ninguno de los dos, muy pronto terminaría con lo que una vez comenzó.

Mientras aquella persona para se más exactos una pelimorada, les miraba con enojo, los dos enamorados caminaba de un lugar a otro, viendo   tantas cosas a la vez.

Ambos caminado felices soen importarles nada ni nadie.

Las horas pasaron y ahora ambos se encontraban en la habitación que los dos compartían, sonriendose mutuamente, repartiéndose caricias por todos lados, ambos sólo permanecían con unos pantalones cortos para dormir y con el torso desnudo.

- Sasuke no hagas eso - le decía el rubio a su amado moreno.

- ¿Por que no? Se que te gusta - le respondía con una sonrisa.

- No lo hagas - volvió a repetirle.

Sasuke no paraba de hacerle cosquillas a su rubio quien no paraba de reírse, el moreno sólo se deleitaba con aquel sonido que salía de la boca de su rubio.

- Te vez tan hermoso mientras ríes - le dijo de golpe Sasuke a Naruto quien se sorprendió demasiado al escucharle.

- Y tu te vez tan sexi cuando ries, deberías de hacerlo más seguido - le respondió el rubio con una sonrisa.

- ¿Te gusta sólo verle sonreír o te gusta verme de otra forma? - pregunto el moreno acercándose a Naruto lentamente. Una vez que llegó hasta quedar a lado de él le beso los labios con ternura.

- Me gusta verte de todas las maneras posibles - contesto dándole un beso más.

La noche se hizo presente y con ella el sueño a ambos les llego, durmieron abrazados y gustosos hasta el amanecer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).