Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día por fin habia llegado, hoy era el día en el cual se llevaría a cabo dicha ceremonia. El dia mas esperado por una pareja que se amaba. Si, la boda seria en ese día, todas las personas que vivían en la casa del pelirrojo estaban más que felices y un poco nerviosos además de abrumados, tenía que tener listo todo.

- Estoy tan nervioso y emocionado - hablaba Sai

- Esto es normal - Naruto pasó una mano por la espalda del pelinegro para clamarlo - yo estaba igual que tu el día que me iba a casar - le dijo riéndose de su mismo al recordar el día en el cual se casó con Sasuke.

Eran las 8:00 am y todos en la casa del pelirrojo estaba más que movidos, no tenía tiempo para descansar, incluso Naruto ayudaba con lo que podía.

Sakura y Naruto estaban ayudando a Sai a relajarse, mientras que Temari y Deidara le ayudaban a preparar su traje.

- Te verás hermoso en ese traje Sai - le hablo Temari con una sonrisa en el rostro.

- Eso espero - susurro el pelinegro.

- Y más con esa pancita que te está creciendo - le completó Deidara.

Sai se llevo una mano a su apenas abultado vientre, pasó la mano una y otra vez, estaba demasiado emocionado, se casaría por fin con el amor de su vida, con la persona que más quiere y sabía que Gaara le quería de igual manera, el pelinegro sabía que ninguno de los dos eran perfectos, tenían defectos como cualquier persona, pero aún así se amaban.

Gaara por su parte estaba en el departamento de Kankuro su hermano, junto a el estaban Shikamaru, Itachi y Sasuke, aunque este estaba con el por que no le quedó de otra, Naruto le había pedido que lo ayudará con todo lo que el pelirrojo necesitará.

" Sai, este paso que vamos a dar será el más importante de todos, sabes una cosa siempre te voy a querer, cada dia trataré de enamorarte más y más, nunca voy a dejarte sólo, seremos por fin una familia como tanto lo deseábamos, se que sufriste por no tener a tu familia junta, que tu padre te abandonó cuando eras apenas un niño y que tu madre murió cuando tenías apenas los 17, siempre te daré el amor que te faltó, el amor que nadie más se dignó a darte, mi meta será hacer que olvides esos momentos de oscuridad en los cuales vivias siempre, pase lo que pase siempre estare para ti.... Hasta que la muerte nos separe.

Todos y cada uno de los problemas que tengamos en el futuro lo afrontaremos juntos, como un matrimonio sólido, no te dejaré caer cuando tu ya no puedas caminar, te ayudaré a levantarte una y otra vez siempre.... por que el amor que te tengo es demasiado grande como para dejarte sólo." Gaara miraba por la ventana de aquel departamento viendo las nubes que a penas rondaban por aquel cielo azul, estaba nervioso y emocionado y no se molestaba en ocultarlo, por fin estaría casado con el amor de su vida.

- Siempre a tu lado - susurro cerrando los ojos.

Kankuro y Shikamaru le ayudaban a componer y arreglar el traje que utilizaria par su boda. Shikamaru quejándose de que todo le provocaba un enorme fastidio, Kankuro por su parte se mostraba feliz por su hermanito, el ver que por fin se casaría con el amor de su vida.

- Hoy es el gran día Gaara - le dijo Kankuro posando una mano sobre el hombro de el pelirrojo.

- Si, no puedo evitar estar más que feliz por eso - su mirada aún estaba en aquel cielo azul, mirando las nubes que pasaban por aquel.

- Hey - Kankuro vio que su hermanito estaba distraído, perdido en sus pensamientos sin mirarle - todo va a estar bien - le dijo Kankuro dándole ánimos a su hermanito.

- Si - Gaara por fin le miro luego de varios segundo - todo va a estar bien - repitió, se dio la vuelta a donde su Cuñado.

- Hay que apresurarse la boda es al medio día - Shikamaru se encontraba recostado en la cama de aquel departamento, miraba a todos con un semblante aburrido, lo estaba y no se molestaba en ocultarlo.

- Pero falta mucho para el medio día - le reprochó Sasuke, todos le miraron con el ceño fruncido.

- Hermanito tonto - Itachi no pudo evitar darle un golpe en la cabeza con el periódico que en ese momento estaba leyendo - recuerda cuando tu te estabas a punto de casar - Sasuke se cruzó de brazos y se hizo el indignado - pensabas que tenías bastante tiempo y para cuando te diste cuenta ya faltaba poco para tu boda - Itachi no pudo evitar reírse por la cara de su hermano, Sasuke tenía un ligero sonrojo en las mejillas.

- Pero es diferente - el moreno no se tomaba la molestia si quiera de mirarle.

- No es diferente Sasuke, a todos nos pasa lo mismo, hasta a mi me pasó - confesó por primera vez.

Ahora todo reían gustosamente, Sasuke nunca espero que en esos momentos se llevaría bien con aquel pelirrojo, ambos sabían lo que era estar nervioso antes de la boda, él mismo había experimentado tales sentimiento, en cierta forma le comprendía muy bien.

Pasaron  un par de horas, dos horas en las cuales se reían, platicar y hacían todo lo necesario para que Sai dejara escapar todo esos nervios que lo volvían  loco, cuando se estaban rindiendo con Sai este mostró que estaba más calmado y relajado.

- Sai - Temari se encontraba tomando su bolso de mano - me tengo que ir, tengo que ir a buscar mi traje - le dijo la rubia acercándose a el para depositarle un beso en la mejilla.

- Esta bien - Sai le devolvió el beso a la rubia y está sólo le sonrió.

- Adiós Sakura, Naruto - se despido de los dos últimos.

Sólo se quedaron ellos tres, ya que Deidara anteriormente se tuvo que ir ya que su madre le había llamado, mientras tanto Sakura y Naruto trataban de arreglar lo mejor que podían al pelinegro.

Sai a miro al espejo de cuerpo completó admirando su bello traje blanco con bordes color dorado, zapatos del mismo color y un elegante reloj dorado que combinaba perfectamente con su traje.

- Te vez realmente hermoso - le dijo Naruto viéndole de pies a cabeza.

- Gracias - un pequeño pero visible sonrojo apareció en sus mejillas.

- ¡¡POR DIOS !! - grito Sakura alterada, ambos chicos voltearon a verle pidiendo una explicación de que se lo que le pasaba - Se me ha olvidado el lazo - dijo un poco más tranquila aunque los nervios le carcomian el cerebro ya que como madrina de lazo tiene que tenerlo siempre consigo.

- Sakura ve por el - le dijo Naruto un poco abrumado, ambos pensaron que por lo menos tendrían todo preparado, sin embargo cada vez las cosas estaban empeorando, sólo esperaba que nada malo pasara durante la boda.

- Ya voy, ya voy - Sakura estaba un poco alterada por no decir mucho.

El momento había llegado, la hora estaba a su punto, por fin estaría juntos.

" Gaara, por fin estaremos juntos al fin, estaremos juntos como en un principio lo prometimos, formaremos la familia que siempre quisimos, no hay vuelta a tras, por fin estaré a tu lado.

Todo lo que soy te lo debo a ti, gracias a ti la oscuridad en donde vivía se fue desvaneciendo, ahora sólo hay luz, tu fuiste el único que logró sacar una sonrísa verdadera de mi, te odiaba y nunca te lo oculte y aún así siempre estabas junto a mi, por más que te decía que te odiaba tu siempre estabas junto a mi, Te ame, Te amo y Te amare por siempre." Sai se encontraba en una limusina en camino a la Iglesia en donde se llevaría a cabo su boda.

"No te preocupes por mi, Sasuke va a venir por mi, gracias Sai " - recordó lo que le dijo el rubio.

Gaara ya se encontraba en la Iglesia esperando al amor de su vida, con el sólo estaba su hermano ya que los demás se fueron a buscar a sus parejas, Shikamaru fue a buscar a Temari, Itachi a Deidara y Sasuke por supuesto que a Naruto.

- ¡MALDICI”N, POR QUE AHORA, NO PUEDE SER - gritaba enojado el moreno, en el camino un neumático tuvo el descaro de pincharse y para su mala suerte no tenía uno de repuesto, ¿Por que ahora? ¿Acaso el mundo le odiaba? - MALDITA SEA - busco su celular en el auto, reviso rápidamente su agenda hasta que encontró el número deseado.

Marcó el número, uno, dos, dos timbres tuvo que esperar para que aquella persona le contestará.

- Dime - le respondió aquella persona.

- Al fin contestas.

- No exageres ¿Que quieres?

- ¿Donde estas?

- En mi casa.

- ¿Por que está haya, no debería a estar donde Naruto - a Sasuke por un momento se le congeló la sangre, tenía un mal presentimiento.

- Sasuke - le llamo.

- Ve a donde Naruto ahora.

- ¿Donde estas tu? - ignoró lo dicho por el moreno antes.

- SE ME HA PINCHADO UN MALDITO NEUMATICO, ESTOY ESPERANDO LA GRÚA - le respondió gritando.

- Pero no me grites.

- Perdón, Sakura ve a donde Naruto, tengo un mal presentimiento.

- Esta bien voy para haya - y dicho eso colgó la llamada.

Sakura salió lo más rápido de su casa llevando consigo el lazo para la boda, se les hacía tarde, tanto a los padrinos de anillos como los padrinos de lazo, sólo esperaba que Gaara no se enojara y más con Sai ya que el no le dijo que ella sería su madrina, ambos no simpatizaban del todo.

Al llegar se tuvo que estacionar a una cuadra ya que por casualidades del destino no había espacio disponible. Camino hasta la casa de cierto pelirrojo pero antes de llegar se quedo parada a unas cuántas casas, mirando a la persona que había salido de la casa del pelirrojo.

- No puede ser - susurro en cuanto la vio salir del lugar. La vio alejarse para luego subirse aún auto, relacionó después de unos segundo y salió corriendo hasta la casa, al llegar vio la puerta abierta, sentía un mal presentimiento así como le habia dicho Sasuke, tenía miedo hasta de entrar, se armó del valor que le hacia falta y entró al lugar.

Si cara era de completo shock, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, debía ser una mentira, sus ojos se llenaron de lágrimas al verle en ese estado, se llevo las manos a la boca y sozollo, dejo salir las lágrimas que tenía, se acercó al él y le susurro.

- Naruto - pero el pobre chico sólo le miraba, no podía hacer otra cosa que sostener su vientre

- Ayúdame - fue lo único que salió de sus labios antes de desmayarse.

Sakura tomo su celular y marco un número, al momento que atendieron la llamada rogo que  llegarán rapido, que su amigo se encontraba grave y en estado.

No podía evitar derramar lágrimas, tratando de ayudar al rubio, busco unas toallas para parar el sangrado el cual tenía el rubio. Había perdido mucha sangre a tal grado de desmayarse. La ambulancia llego, de ella bajaron unas personas que entraron a la casa del pelirrojo con una camilla con ellos, al llegar vieron al rubio en aquel estado, un pequeño charco de sangre yacía alrededor de el con una pelirrosa tratando de parar dicho sangrado. Subieron al rubio a la ambulancia y con ellos fue Sakura.

Sasuke se encontraba nervioso más de lo normal, sentía que algo malo estaba pasando ¿Pero que? No lo sabía, recibio una llamada, la peor que pudo haber recibido.

- Sasuke, Naruto esta en el hospital, esta muy grave - impotencia eso sentía en ese momento. ¿Que habia pasado? No lo sabía.

Sentía que en cualquier momento se pondría a llorar y maldecir a todo el mundo, pero eso tenía que esperar, le valió un reverendo cacahuate su coche, le hizo la parada al primer taxi que vio y dijo la direccion del hospital al cual habían llevado al rubio. Gracias a que Sakura le había dicho antes de que este le colgará.

Una vez llego a dicho hospital, pago y bajo lo más rápido que pudo , pregunto en recepción por su rubio y una vez supo en donde se encontraba fue hasta dicho lugar.

- Sakura - fue lo único que salió de sus labios.

- Sasuke lo siento - susurró Sakura con lágrimas corriendo por sus mejillas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).