Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Final " Parte 1 "

El cielo parecía estar llorando, gotas de lluvia caían sobre aquél auto en el que iban. Ninguno de los presentes podía imaginar que es lo que le pasó al rubio, ¿Por que razón estaba en el hospital?.

Al llegar estacionaron el auto y bajaron lo más rápido que pudieron, recorrieron el largo pasillo hasta llegar a donde Sasuke y Sakura. El moreno anteriormente les había dicho en que parte del hospital estaban, no les fue difícil llegar.

El tiempo parecía pasar demasiado lento, no había señales de médico que dieran alguna noticia de Naruto, algunos temian lo peor y otros rogaban por que aquel ser con demasiados sueños siguiera adelante

Todos y cada uno de los presentes estaban más que preocupados, Minato y Kushina se agarraban de las manos, el hombre tratando de no llorar y la mujer llorando a mares, su hijo, nuevamente la historia se volvía a repetir, no querían perder igual a Naruto y menos cuando este ya estaba formando una familia después de cinco años de casados.

Sakura por su parte seguía llorando en silencio, se lamentaba el no haber llegado antes, el no haber salido en busca de Naruto cuando Sasuke se lo pidió, se sentía culpable.

- Sakura - le hablo Gaara en un susurro - hey - la chica parecía estar perdida en sus pensamientos - Sakura - la pelirrosa le miro a los ojos.

- Es mi culpa - Gaara le sujetó de los hombros y le hablo.

- ¿Como que es tu culpa? - no entendia a lo que se refería.

- Es mi culpa - volvió a repetirle - si hubiese llegado antes eso no hubiera pasado - dejo salir las lagrimas que tenía retenidas - no llegue a tiempo y es mi culpa - Gaara sintió lastima por ella, sabia que Sakura no era mala persona y aunque nunca fue de su total agrado le abrazo, le abrazo tratando de transmitirle la tranquilidad y la paz que en ese momento ella necesitaba.

- No es tu culpa - le hablo tan suavemente que Sakura se sorprendio - si no fuera por que tu llegaste, él en estos momentos estaría muerto - sakura sintio como una gota caía a su cara y al momento de alzar la vista vio algo que creyó nunca ser testigo - Gracias a ti tiene una oportunidad de seguir con vida - Gaara lloraba, sus lágrimas corrían por aquellas mejillas pálidas, por fin dejo salir todo aquel dolor que están almacenando en su cuerpo. No quería llorar pero no lo pudo evitar.

- Gaara - le susurró la chica entre el llanto.

Sakura se dijo a si misma que Gaara tenia razón, su amigo aun podia vivir, naruto tenia todo un camino por delante, no se dejaría vencer, él era fuerte y saldría de esta como en muchas ocaciones .

El moreno por su parte caminaba de un lugar a otro, odiando a la única persona que fue capaz de herir de esa manera a su rubio y a su hijo, Hinata, aquella que con una locura inmensa se atrevió a ponerle una mano encima a su Dobe, no habría lugar en la tierra donde la pudieran esconder de la furia de Sasuke.

Anteriormente Sakura ya le había dicho quien había herido al rubio.

***

- ¿Quien fue? - en su voz se podía distinguir el odio.

- Hinata.

- Maldición - el morneo se llevo las manos a la cabeza y tiro de su cabello.

- ¿Que fue exactamente lo que viste? - pregunto mirandole fijamente.

- No mucho - le aclaró - me faltaban un par de casas para poder llegar, pero de poder llegar a la casa de Gaara la vi, ella salió corriendo y se subió creo que a su auto y se fue... - paro por un momento para después suspirar - después que ella se fuera llegue casi corriendo a donde Naruto fue ahí donde lo vi tirado y lleno de sangre, no sabia que hacer, estaba asustada, hasta que el pidió mi ayuda, llamé a la ambulacia después de que Naruto se desmayaria y lo trajeron para acá y luego te llamé y ya sabes el resto de la historia.

- Bien - fue lo único que salió de los labios del moreno.

***

- Familiares de Namikase Naruto - escucho que hablaron, rápidamente y sin perder tiempo todos lo que estaban en aquella parte del hospital se acercaron al doctor.

- Nosotros - hablaron todos al unísono - el doctor se sorprendió al ver tal cantidad de gente para luego decir.

- Los más apegados al joven - Sasuke junto con su suegros pasaron a frente.

- Soy su esposo - hablo Sasuke primero.

- Yo su madre - Kushina se posiciono a lado del moreno.

- Y yo su padre - hablo por último.

El doctor les dio una señal para que lo siguieran y así lo hicieron, al estar mas apartados de los demás el doctor empezó a hablar.

- Por ahora la salud de el joven se encuentra en un estado crítico - las tres personas asustaron - temo ser yo quien les de esta noticia pero no veo otra solución - el hombre de edad avanzada les veía con lastima pues la noticia no sería de su agrado y el lo sabía - el joven tiene que someterse a una operación ya que parte de su vientre fue afectado en gran cantidad, el bebé tiene que ser sacado lo más rápido posible antes de que ambos mueran, pero.... - aquel hombre de bata blanca y cabello canoso dio un suspiro largo y cerró sus ojos por un momento - tienen que elegir entre el muchacho o el bebé - tanto Sasuke como sus suegros se sorprendieron de tal manera que parecieran en un estado de shock.

Elegir entre el amor de su vida o su hijo, elegir entre su hijo o nieto, ¿Que debían hacer? Aquel señor de edad un poco avanzada les miro con lastima, una decisión difícil de tomar, varias veces ha tenido que dar esas clases de noticias y como siempre aquello le afectaba, le afectaba ver como una familia se debatía entre que vida salvar, la vida de un ser que a penas empezará vivir o de alguien que ya tiene una vida.

- Les dejo para que lo piensen - le aviso - pero no demoren por favor, cada segundo que pasa es de suma importancia para salvar a unos de los dos - y dicho eso se fue dejando a los tres en un mar de pensamientos, ¿Que decisión tomar? No lo sabían ninguno de los presentes.

El hombre de edad avanzada miraba aún a los familiares de aquel joven, aquel del cual dependía su vida de un hilo, les dio una mirada rápida para después caminar rapido, trataría de ayudar a esa familia que se veía realmente lastimada por la noticia.

Después de unos momentos llegó hasta su destino, aquel consultorio en donde se encontraba la única persona capaz de salva ambas vidas, toco suavemente la puerta para depuea escuchar un "Pasé " abrió la puerta y entró a aquel lugar, se encontró con aquella persona que en esos momentos le podría ayudar.

- ¿Que se se ofrece Odai? - pregunto un poco molesta ya que interrumpieron su descanso.

- Señora - le hablo acercándose al escritorio - vengo a pedirle ayuda - le dijo sin rodeos - y usted es la unica que puede hacerlo.

La mujer de cabellera rubia le miro extrañada.

- ¿En que ? - fue lo único que contesto.

El hombre explicó la situación del joven embarazado, la rubio se paró de su asiento y fue hasta aquella habitación en donde se encontraba el paciente. Un análisis y chequeo rápido fue suficiente para que aquella mujer tuviera la solución ante los sucedido.

- Llévame con sus familiares - le hablo al hombre, el cual sólo asintió con la cabeza. Caminaron de nuevo por los pasillos hasta llegar con aquellas personas las cualesse veían destrozadas.

Una vez enfrente de ellos les miro detenidamente para después hablar.

- Padres del joven Namikase - Les señalo ella y los otros asistieron - me imagino que tu eres el esposo - el moreno sólo asintió - Bien, la cosa es simple, soy Tsunade Senju, dueña del hospital, he revisado a su hijo y creo tener la solución para que ambos se salven, tanto el bebé como el joven - aquella noticia alegro a los tres - hay un 70% por ciento de que funcione y un 30% que no funcione.

- ¿Enserio? - fue lo que dijo el moreno.

- Si, así es pero como dije antes, hay un 30% de que no funcione, la cosa es que hay que someter al muchacho en el coma mientras lo estemos operado - no sabían que decir, en parte se alegraban de que Naruto tuviera a su hijo con ellos al igual que Sasuke - ya lo hemos hecho anteriormente y ellos han despertado sanos y salvos - terminó por decirle.

Los tres se miraron entre sí y despues de lo que pareció un largo momento tomaron la decision más difícil de todas, en parte no sabían que aquella situacion fuera la mejor, pero querían al rubio y harían todo por salvarle.

- Bien - fue lo único que salió de los labios de aquella mujer de exuberantes pechos al escuchar la respuesta de los tres - comenzare lo antes posible - y dicho eso se fue a preparar todo.

- Sasuke - le llamo Sakura al moreno - ¿Que pasó? ¿Como esta Naruto? - Sakura estaba muy preocupas por su rubio amigo, no sabia nada de el desde que le vio partir a través de aquella puerta blanca con algunos enfermeros jalando la camilla en la cual estaba recostado.

- Grave - le dijo el moreno - nos dieron a elegir entre la vida de Naruto o la de mi hijo - Sakura se llevo las manos a la boca para evitar un sollozo que quería salir - no te preocupes - le dijo Sasuke al ver su reacción - hay otra solución, no se si fue la mejor pero es la unica con la cual los dos de pueden salvar.

- ¿Y cual es? - pregunto rápidamente la chica.

- Someter a Naruto al coma durante la operación - le dijo cerrando los ojos - la doctora nos dijo que ya han habido operaciones así y que los pacientes salen bien - fue lo último que dijo.

Las siguientes horas fueron críticas ya que aquella mujer llamada Tsunade comenzó con los preparativos para la operación de su rubio, Sasuke se encontraba nervioso, rogaba que todo saliera bien y que tanto Naruto como su hijo salieran con bien de la operación.

Mientras tanto la mujer estaba haciendo todo lo posible por salvar ambas vidas, más nunca pensó en la posibilidad de una más, las cosas se estaban poniendo graves, tendrían que hacer todo lo posible por mantener estable al rubio que poco a poco moría.

Aquella rubia no permitiría que el muchacho del cual dependía de ella para vivir muriera así tan rápido, haría todo lo posible por salvar a ese muchacho que le recordaba a si hermano pequeño que una vez perdio.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).