Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Final " Parte 2 "

Las cosas en aquel pasillo de hospital estaban tensas, cada uno de los presentes rogaban por que su rubio amigo saliera con bien, querían verlo sonreír como de costumbre, a lado de su familia.

En el quirófano no todo iba bien, las cosas poco a poco a iban complicando, Tsunade no queria perder la vida de ese chico.

- Señora - hablo uno de los enfermeros - el paciente - la respiración del rubio se iba cesando.

- Maldición - dijo por lo bajó, las cosas estaban empeorando más de lo debido. El joven rubio se estaba muriendo lentamente - resiste - susurraba - sólo un poco más - un llanto inundó aquella habitación, el bebé había nacido con bien.

El llanto de aquel pequeño ser que había venido al mundo con bien le alegro demasiado, Tsunade sonrió al ver al pequeño pelinegro como su padre, sus ojos estában cerrados pero al abrirlos pudo ver un color azul, era toda una belleza de niño, además de tener las marquitas en sus mejillas iguales a las de Naruto.

Sin duda era todo una belleza.

Al otro lado de la ciudad estaba una pelimorada conduciendo su auto a una velocidad muy alta. Hinata estaba más que nerviosa, no quería ir a la cárcel por lo que había hecho, no se justificaba, sabía que lo que hizo estuvo mal, además de herir de gravedad al rubio también pudo herir al bebé que aún yacía en su vientre.

No miraba el rumbo al cual iba, estaba totalmente perdida, andaba durante horas conduciendo sin llegar por fin a algún lugar.

- Maldición - decía una y otra vez - ¿Que hago? - no sabia que hacer, estaba completamente mal, tenía que huir, si, esa era la mejor opción.

Nuevamente su celular comenzó a soñar y como siempre ella no respondía, sabía quien era el que le llamaba con tanta insistencia.

Neji, su primo, el trato de detenerle cuando fue a donde el rubio, sin embargo fracasó con hacerlo, ya que ella había logrado escapar.

Hinata detuvo un momento el auto, tenía que parar para pensar en las cosa que haría desde ese momento, ahora haria las cosas bien o al menos eso esperaba ella aunque no todo lo que planeas sale con bien y eso lo aprendió de la peor manera.

Tsunade salía de aquel quirófano donde anteriormente estaban salvandole la vida al rubio, tal vez no fue una de las mejores maneras el someterlo al coma pero esa de la única opción que tenia, sólo así el rubio y el bebé se mantendrían con vida.

Cuando los padres de Naruto se dieron cuenta de la presencia de Tsunade se acercaron inmediatamente a ella, preguntas tras preguntas.

- ¿Como esta mi hijo? - le pregunto Kushina un poco nerviosa.

- ¿Como esta mi nieto? - esta vez fue Minato quien hablo mirando a la doctora.

- Acompañenme - fue lo único que salió de los labios de la rubia para después mirar a Sasuke y darle una señal para que el igual la siguiera.

- ¿Puedo ir yo también?, quiero saber como esta Naruto - hablo Mikoto algo preocupada a lo que la rubia asintió.

Fugaku tuvo que esperar a su esposa junto a su hijo mayor y los demás amigos del rubio.

Caminaron  por unos largos minutos por aquellos pasillos de paredes blancas siguiendo a la rubia que caminaba por delante de ellos. A los lejos pudieron escuchar llantos de bebés, eso quería decir que estaban llendo a donde su nieto pensaron Minato, Kushina y Mikoto. Sasuke por su parte sólo quería saber si su rubio estaba bien, aunque la idea de poder ver a su hijo le alegraba demasiado.

Una vez llegaron a los cuneros pidieron observar a todos los niños que yacían acostados en sus cómodos lugares,

- Como saben - hablo nuevamente la rubia - el joven aun no cumplía con sus meses de embarazo - todos sabían que eso era cierto, apenas y había cumplido los ocho meses - el bebé nació prematuro y lo tuvimos que poner en la incubadora - miro a las cuatro personas presentes con una sonrisa en el rostro - nació en perfectas condiciones aún siendo prematuro.

- Que bueno - dijo Mikoto feliz - ¿Podemos pasar a verle? - Tsunade le miro para luego decir.

- Creo que lo mejor seria que primero le conozca el padre ¿Están de acuerdo? - los otros tres sintieron con una sonrisa en los labios.

- ¿Seguros? - Pregunto aún con duda.

- Seguros - dijeron los tres al unísono.

- Es por qui - dijo Tsunade, caminaron  nuevamente hasta una habitación, nuevamente hablo Tsunade - primero que nada debe vestirse con esto - dijo señalando las prendas de color azul - al igual que desifectarse, ya sabe por seguridad y salud de los demás pequeños - el moreno sólo asintió - cuando este listo sale por favor - y dicho eso salió de la habitación.

Minutos más tarde el moreno salió ya vestido con lo que Tsunade le había dicho, se acercó a la rubia que al verle le hizo una señal para que la acompañará a la habitacion donde estaban los demás bebés.

Sasuke no podía esperar al ver a su hijo, era lo que más deseaba el moreno, conocerle, sus sonrisa se intensificaba al seguir viendo a esos bebés sonriendo, riendo, jugando con sus manitas y uno que otro llorando.

- Es él - señaló la rubia.

El pequeño estaba dentro de una incubadora como era de esperarse, era un hermoso varón de cabello negro, como el de Sasuke, tenía las típicas marquitas de Naruto, pero lo que mas le gustó fueron esos ojos azules como lo de su amado.

- Menma - susurro el moreno - ¿Puedo? - pregunto con tranquilidad.

- Adelante - el moreno metió las manos en aquellos agujeros de dicha incubadora, sonrió al poder tocar las manitas del pequeño, quien al sentir las manos tomo uno de sus dedos para así sacarle una sonrisa a Sasuke.

- Tienen que estar un mes en la incubadora - dijo la rubia - al cumplir ese tiempo ya lo pondremos en los cuneros - terminó de decir dejando al moreno con una duda.

- ¿Tienen? - la rubia asintió.

- Así es, tienen - Tsunade señaló a otro bebé a espaldas del moreno - ella es el otro bebé - la sonrisa de Sasuke aumentó al escuchar esas palabras.

- Es niña - mas que pregunta sonó a afirmación.

- Así es - Sasuke se acercó a la otra incubadora para ver a su otra hija, una pequeña de cabello rubio, las típicas marquitas de Naruto, el moreno no pudo ver el color de sus ojos ya que la pequeña tenia los ojos cerrados.

Repitió el proceso como con Menma,  metió sus manos en la incubadora y acaricio a la pequeña, ahora a podría decir que serían felices, siguió mirando a la pequeña preguntándose como es que no se dieron cuenta que eran dos.

- ¿Como es que son dos? - miro a la rubia frente a él - En el ultrasonido sólo se mostraba uno ¿Como es eso posible? - Sasuke jugaba con la pequeña aunque esta aún no abría los ojos.

- Créeme, han habido más casos como este, el menor, como así a les llama o el más tímido, se esconde detrás del que cree que le protegerá, en este caso el varoncito, imitando cada acto que este hace, en otras palabras es una copia - el moreno parecía no entender bien lo que la rubia le decía - en el ultrasonido no a podía ver que eran dos por que ella se escondía detrás de el, imitaba su postura y se apegaba demasiado, de tal manera que cuándo querías verle sólo podías ver a uno de ellos - terminó de explicarle la rubia.

- Oh ya veo - dijo como si fuese lo más natural del mundo.

- Bueno, hay que dejarles descansar - ambos empezaron a caminar - les recomendaría que los dejarán por el mes que les hace falta, una vez ese plazo termine se les pasará a una cuna normal para que así les hagan un chequeo de como va su salud, pero no te preocupes - le dijo viendo su cara e preocupación - ellos se encuentran sanos - Sasuke nuevamente entró a la habitacion en donde se había puesto aquellas prendas azules y a deshizo de ellas.

Salió a encontrarse con sus suegros y su madre.

- Sasuke - le llamo Mikoto - ¿Como es el? ¿Está bien? Habla - una pregunta tras otra.

- Mamá tranquila - dejo escapar un suspiro - ellos están bien - le dijo tranquilizando a la mujer que enseguida puso una cara de confunción.

- ¿Ellos? - pensó por unos momentos - Por Kami-Sama, son dos - a lo que el moreno asintió feliz - ¿Y como son? ¿Se parecen a ti o a Naruto? - la alegría de Mikoto contagio a los otros dos.

- Son hermosos, la niña se parece a Naruto, el cabello y esas marquitas en sus mejillas aunque sus ojos no los vi por que los tenía cerrados y el niño es igual a él , salvo por el cabello, es en lo único que se diferencian - terminó por decirle mientras tomaba la mano de su madre.

- Sasuke - El moreno miro atentamente a Mikoto - ¿Como se llamarán? - Mikoto miraba ilusionada a su hijo. Este le miro a la pelinegra enfrente de el para luego hablar.

- La niña se llama Akari - sonrió al hablar de ella - y el niño - Sasuke miro a su suegra Kushina - se llama Menma - y al decirlo Kushina no pudo evitar derramar algunas lágrimas para luego abrazar al moreno - Naruto me contó la historia - Sasuke correspondió el abrazo - haci que no me negué a que se llamara así - Kushina no podía evitar sollozar de felicidad.

- Gracias Sasuke - le contesto Kushina separándose de ese abrazo y le miro atentamente - Naruto no pudo escoger mejor hombre que tu - y al decir esas palabras su mirada entristecio, recordó lo que pasó con él hace ocho meses, en donde ambos se pelearon por culpa de Hinata, al igual que ahora, nuevamente Hinata arruinada su felicidad con él,  cuando las cosas marchaban a la perfección aparecí ella y derribada todo quella que con  mucho trabajo construyeron juntos.

- No agradezca señora - suspiro el moreno - sabe que yo haría cualquier cosa por ver feliz a Naruto.

Después que los últimos tres vieran a sus nietos fueron a la oficina de Tsunade ya que les daría una noticia no muy buena.

El tiempo parecía ir lento para el moreno, ¿Había escuchado bien? Si lo había hecho, incluso se lo volvieron a repetir, no lo creía, no lo podía creer.

Su rubio ahora se encontraba en coma.

- Lo siento, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, pero el muchacho estába muy débil, había perdido mucha sangre, no resistió y al final no despertó del coma, lo lamentó.

Esas fueron las palabras dichas por Tsunade.

~ Dos meses después ~

Dos largos meses en donde el rubio no daba señal de querer despertar, nuevamente como cada día, Sasuke pasaba el mayor tiempo con él junto con sus dos grandes adoraciones.

- Naruto - le hablo - ¿Cuando piensas despertar? Sabes los niños están bien, más su bien diría yo... pero te extrañan, por las noches les cuesta dormir, lloran y aunque este con ellos les haces falta - tomo la mano del rubio mientras que con la otra tomaba a Menma y Akari estaba en la cama junto a Naruto.

Sasuke sintió los dedos de Naruto moverse, pensó que tal vez era una ilusión o que se lo estaba imaginado pero no, nuevamente el rubio movió sus dedos.

El moreno tomo a los dos pequeños y los depósito en aquella carriola y les puso el pequeño cinturón de seguridad. Salió lo mas rápido su pudo de la habitación para ir a buscar a Tsunade hasta que la encontro hablando con unas perosnas, llegó hasta ella y hablo.

- Ha reaccionado - dijo dejando salir una sonrisa.

- Disculpe, esto es urgente - ambos caminaron apresurados a donde estaba el rubio, una vez llegaron hasta la habitacion, Sasuke tomo la perilla y la giro lentamente.

Lo que vio le sorprendió, su rubio, su amado Naruto había despertado, Tsunade al entrar le vio despierto y lo primero que hizo fue revisarlo.

- Al parecer no tiene nada malo - dijo después de haberle hecho la revisión y sin previo aviso Sasuke se lanzó a los brazos de Naruto.

- Naruto - susurro el moreno - al fin despertaste.

El rubio le miro extrañando y luego hablo.

- ¿Quien eres?
Notas finales:

Sólo falta el epílogo y esta historia llega a su fin :'c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).