Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~ Diez meses después ~



Después de ese incidente nada fue lo mismo para ellos ya que Naruto aún no le recordaba. Tsunade le explico que eso era normal aunque también les dijo que poco a poco recuperaría la memoria.



-Flash Back-



- Su perdida de memoria es normal - hablo tranquilamente la rubia - sólo les pido que no le den todas las noticias de golpe, ayudenle a saber quienes son ustedes y que son de el - colocó sus manos en el escritorio - con el tiempo el sabra todo acerca de su pasado - termino por decirles.

- Entonces todo está bien con el - susurró Kushina con voz temblorosa a lo que Tsunade asintió - ¿Cuando no los podremos llevar a casa? - pregunto.

- Hoy mismo pueden llevárselo, pero - hizo una pequeña pausa - deben llevarle en donde ha pasado mayor tiempo, por alguna razón que desconozco ha olvidado completamente al señor Uchiha, pero ustedes al entrar el sonrió de una manera inimaginable y luego les reconoció - pensó por un momento - tampoco sabe que pasó con el o como llegó al hospital y mucho menos se acuerda que tuvo hijos - los otros dos asistieron a lo que la rubia decia.

- Bien - dijeron Minato y Kushina al unísono - Gracias por todo - una sonrisa aparició en el rostro de Tsunade.

- No agradezca - termino por decir la rubia.

Una vez salieron de la oficina de Tsunade, la pareja se fue a donde la habitacion de su hijo el cual se encontraba recostado en la cama.

- Naruto - hablo Minato a su hijo, este rápidamente volteó volteó verle - la doctora Tsunade ha dicho que hoy podrías irte a casa - al escucha esas palabras sonrió de una manera cálida.

- ¿Ya puedo irme? - se paró a como pudo de la cama bajo la atenta mirada de sus padres.

- Así es - confirmó Minato.

- ¡Que bueno! - Minato le pasó algo de ropa y el rubio se fue al baño que estaba en aquella habitación de grandes paredes blancas.

Al salir de aquel baño ya se encontraba listo, se fue con sus padre a la antigua casa donde vivían, por supuesto que Sasuke no tomo muy bien la situación pero tenía que aceptarlo, sabía que aunque Minato no le quisiera del todo no haría nada para alejarle de su rubio o de sus hijos.



-Fin Flash Back-




En ese día, hace aproximadamente un año habían nacidos sus hijos, Sasuke se encontraba feliz pero por una parte mal, ya que Naruto aún no le recordaba del todo, sabía que tenían algún tipo de relacion amorosa pero nada más, no recordaba que estaban casados, gracias a sus suegros es que el aceptaba que tenía hijos, ya que ellos eran demasiado apegados a él.

Naruto por su parte se encontraba en su habitación, desde que vivía en la casa de sus padres se sentía más que bien, pero luego de unos meses se sentía vacío, como si algo o alguien le hiciera falta.

No podía evitar sentirse triste, no recordaba parte de su vida, recordo que un día por la tarde el moreno llegó a visitarle, sabía quien era puesto que lo había conocido en el hospital.



- Flash Back -



Naruto se encontraba en su habitación, desde que había salido del hospital se encontraba mejor cada día, aún que había algo que le disgustaba, no sabia que era exactamente pero por las noches no podía dormir bien ¿Que es? Se preguntaba día y noche ¿Que es esa sensación que no me deja dormir? Como siempre un par de ojos color negro estaban usurpando sus sueños, no le dejaba dormir.

Al día siguiente se levantó con los ojos pesados, no quería nada, no sabia quien era completamente, ¿Necesito algo? ¿Pero que? ¿A quien?. Ya llevaba demasiadas horas pensando, se encontraba en el jardín de su casa, bueno la casa de sus padres. El timbre sono sacando de sus pensamientos a aquel rubio.

- Naruto tienes visitas - aviso su madre con cierto cariño.

- ¿Así? - dijo asombrado, nadie venía a visitarlo.

Después vio como un hermoso varón de piel blanca y pelo negro venía con unos hermosos niños, el cual uno de ellos le recordó a Menma su hermano gemelo el cual había muerto por una enfermedad.

- Menma - susurro por lo bajó pero fue escuchado por Kushina - Mamá el es Menma - Sasuke al escucharle se sorprendió, no sabia si estaba refiriéndose a su hijo o su hermano gemelo.

- No cariño - Kushina pasaba una mano por la espalda del rubio - No es tu hermano - Naruto se sorprendió lo que dijo su madre.

- ¿Entonces quien es? - pregunto un poco dudoso.

- Mira - hablo Kushina por lo bajo - lo que te diré es un poco delicado, tomalo con calma, ¿Si? - el rubio sólo sintió - Ellos - dijo señalando a Sasuke y los pequeños - son tu familia, esos pequeños son tus hijos, son mis nietos y el es tu esposo - el rubio se veía confundido, más de lo normal.

- Yo no recuerdo haberme casado - Su mirada se entristecio, odiaba no poder recordar algo sobre su pasado.

- Lo se cariño, es normal que no recuerdes nada, pero al menos tienes que darle una oportunidad a los niños, puedes conocerle de poco a poco - Kushina hacia todo lo necesario para que su hijo aceptará conocer a sus hijos. El rubio solo pudo asentir.



- Fin Flash Back -



Naruto estaba bebiendo un vaso de jugo, su mirada se colocó en su mano y en ese anillo que tenía puesto en el dedo, su curiosidad aumentó ya que le parecía en verdad hermoso, dejo el vaso en una mesita que se encontraba a su alcance y se sacó el anillo, lo reviso atentamente hasta que vio la frase.


"Por que soy tu Luna ~ S"


Después de leer esa frase, varios fragmentos de su pasado volvieron a su cabeza provocándole un liguero dolor en ella, Sasuke fue lo primero que dijo.

El moreno se encontraban en el jardín trasero de aquella casa de sus suegros, el lugar en donde celebrarán el primer cumpleaños de los mellizos.

- Sasuke - le llamo un pelirrojo quien venía acompañado de un pelinegro con un bebé en brazos.

- Gaara - le llamo - como siempre es un placer verte - le dijo sarcadticamente.

- El placer es todo mio Sasuke - le hablo tranquilamente - cambiando de tema, ya recuerda algo - dijo con curiosidad.

- Aún no - Sasuke le miro con cierta tristeza, se odiaba por no poder hacer algo para que naruto le recordará rápido, sin embargo no podia hacer mucho ya que los padres del rubio se lo prohibieron.

"El recordará cuando sea necesario" Le dijo Minato.

- Oye - hablo nuevamente el pelirrojo a Sasuke - Shikamaru ya supo algo de Hinata - eso sorprendió al moreno - Ten - dijo tendiendole un sobre amarillo.

- Gracias - dijo para después irse a leer aquel documento que le dio Gaara.

Al leer aquel documento sintió lastima por ella, hace no más de un año tuvo un accidente en el cual salió mal, con las costillas fracturadas y varios cortes en sus piernas, un camión había chocado con el vehículo en el que iba.

Aquel rostro que antes mostraba ternura ahora estaba lleno de cicatrices por culpa de los vidrios que se habían insertado en ella, su vida ahora dependía de una silla de ruedas para poder moverse. Se había quedado paralitica, sin poder volver a caminar algún día, además de vivir entre cuatro paredes de aquel hospital psicológico, la vida que tenía por delante se fue por culpa de ella, a sus 26 años vivía encerrada sin poder salir, sólo había una persona quién la visitaba una vez a la semana, Neji su primo era quien sólo la visitaba para que está no estuviera sola todo el tiempo, su padre se decepcionó tanto de ella que dejo de verla, la dejo a su suerte.

Sasuke dejo de leer ese documento para después tirarlo a la basura, no quería saber más de ella, la vida se había encargado de hacerle pagar de la peor manera.

Volvió a donde estaban sus hijos jugando junto con Itachi y Deidara. Quería su hermano, ya que si no fuera por él, ahora se estaría ahogando en el alcohol por saber que su rubio no le recordaba más. Se alegraba de que su hermano por fin hiciera una familia junto con Deidara, pareciera que todos se habían puesto de acuerdo ya que tenían un pequeño de pocos meses de nacido, cinco para ser exactos.

De cierta manera le tenia envidia a Itachi ya que el podía estar con su esposo, en cambio el aún no recuperaba del todo a Naruto.

La tarde llego y con ella la fiesta aumentó, todos celebraban el primer año del los mellizos. Felices y deseandole a los padres buenos deseos para con ellos.

Sasuke se la pasaba hablando con algunos amigos, pocos a decir verdad, algunos eran amigos de Naruto. Y Naruto hablaba con Gaara a quien recordaba poco.

De un momento a otro nuevamente imágenes de su pasado llegaron a su mente, se tuvo que disculpar con Gaara quien le miraba atónito a todo lo que pasaba con el.




--



- Naruto - susurro Sasuke.



--



- ¿Así está mejor? - le pregunto el moreno.

- Así está mejor - respondió Naruto.



--



- Teme - hablo Naruto mirándole a los ojos - Mi hay nadie más, métete esto en la cabeza para mi no hay nadie mas que tu - le dijo besandole por primera vez en mucho tiempo.

- Me lo prometes - le dijo el moreno.

- Te lo prometo - contesto el rubio.



--



- Sasuke - le llamo Naruto.

- Dime - le contesto aún mirando el televisor.

- Puedes traerme helado de chocolate - le dijo mirandole fijamente, el moreno cuando le vio no pudo resistirse y le terminó por decir que si, así que con mucha calma se levantó del sofá y fue hasta la cocina donde se supone que debía de estar el helado.



--



Una vez ya en la habitación, le acostó en la cama para después quitarle los zapatos que el rubio tenia puesto y dejarle sólo en calcetas, después de que término se acostó a lado de el y le abrazo.

- Sasuke - le llamo Naruto - tu madre me ha preguntado que como llamaremos al bebe - dijo mirandole fijamente.

- ¿Que le has dicho? - pregunto de igual manera mirandole a los ojos.

- Que aún no se como se llamara, aún no lo he pensado - le dijo - bueno aún no lo hemos pensado - se corrigió.

- Tienes razón - hablo el moreno - y tu ¿Como quieres que se llamé? - le pregunto, el rubio pareció pensarlo bien por unos minutos y después hablo.

- ¿Que te parece Menma? - pregunto con sus ojos brillando.



--




- No te preocupes tu y Akari deben comer bien - le dijo confundiendo al rubio.

- ¿Akari? - pregunto extrañado. No sabía el por que del nombre, no decía que el nombre fuese feo, le gustaba, era hermoso... pero quien era ella.

- Si Akari - el moreno notó la cara de comfucion de su amado - es que así se llamara nuestra hija - dijo orgulloso.

- Hijo querrás decir - contestó el rubio sonriendo como nunca.

- Será niña - le contraataco Sasuke.

- Será niño - le dijo el rubio haciendo un adorable puchero.



--



- Sasuke - susurro Naruto.

Por fin, el rubio había recordado todo lo que vivió con su Amor, con Sasuke. Solto unas que otras lágrimas las cuales limpio rápidamente.

- Naruto - le hablo Sasuke quien llegaba a donde estaba él.

Si previó aviso, Naruto le abrazo como si no hubiera un mañana.

- Teme - le dijo Naruto asiendo más fuerte el agarre, Sasuke al darse cuenta como le llamo no pudo evitar abrazarle con la misma fuerza.

- Dobe - susurro soltando una que otra lágrima.

- Te perdono - le dijo sorprendiendo al moreno, quien le miro con ternura.

- ¿Sobre que? - Sasuke no sabia aque se refería. O si lo sabía pero no quería recordarlo.

- Quedamos en empate, fue niña, Akari - Sasuke no pudo evitar soltar una risita.

- También hay un niño, Menma - le respondió aún sin soltarse del abrazo.

- Quedamos a mano - el rubio sólo asintió con la cabeza - ¿Por que decidiste ese nombre? ¿Akari? - a Sasuke se le imuminaron los ojos.

- Se llama así ya que ella vienen sinedo la luz en nuestra oscuridad, cada vez que sientas que te apagas, que lo nuestro no funciona del todo bien, recuerda que ella es la iluminación en dar oscuridad de problemas que nos acechan. Akari significa Iluminación - Naruto escuchaba cada palabra que el moreno le decia.

Naruto por fin de soltó del abrazo y miro al moreno atentamente, de igual manera Sasuke le miraba, sin poder evitarlo, Sasuke acercó su rostro al del rubio y con un beso se demostraron lo mucho que se querían, lo mucho que se amaban mutuamente.

Aquella escena fue vista por todos sus amigos, Sakura brincaba de felicidad, mientras que Sai y Gaara, sonreían ante la pareja que ahora estaría más unida que antes. Itachi se sentía feliz por su hermano al igual que Deidara.

Tanto los padres de Naruto y los de Sasuke, decir que estaban felices era poco, por fin, después de tanto tiempo ahora podían ver a sus hijos felices como debieron ser desde un principio.

Por tantas cosas pasaron para llegar a ser felices los dos, para poder ser una familia, ahora todo seria felicidad para ello.

Porque después de "La Traicion" viene "El perdon".









~Fin~

Notas finales:

Bueno aquí el epílogo, pudo diculpas por actulizarlo demasiado tarde, pero al fin lo pude publicar, espero y les haya gustado.

 

También aprovechó para decirles que haré un par de extras, que estarán escritos en otro apartado, será publicado a su debido tiempo, sin mas que decir me despido de todas aquellos que leyeron esta historia.

 

También quiero darles las gracias por seguirla hasta el final, por sus comentarios y apoyo.

 

Ahora sin más que decir me despido, besos, abrazos para todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).