Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~Un mes despues~

Una mes habia pasado desde que el rubio se aparto de Sasuke, a las dos semanas de irse hablo con el pelinegro diciéndole que quería el divorció haciendo que el Uchiha se enojara a mas no poder, reclamandole a Naruto el por que, sin embargo el rubio aun no se sentía capaz de hablar de ese tema.

-- Flash-Back--

Ambos se encontraban en la casa que alguna vez fue de ellos, en donde alguna vez fueron, lloraron, durmieron y muchas más cosas.

Pero en esos momentos estaban más que serios, ambos mirándose mirándose los ojos.

- Naruto yo.. - trato de hablar el moreno pero el rubio no le dejo.

- ¡Quiero el divorcio! - exclamó lo más tranquilo que pudo.

- ¿QUE? - grito el Uchiha al reaccionar lo que habia escuchado por parte del rubio.

- Lo que escuchaste - hablo tranquilo, aunque por dentro se estaba muriendo de nervios.

- No lo haré - hablo el moreno hacia la nada - No te daré el divorcio - fue lo ultimo que dijo.

- Bien - y dicho eso el rubio se paró y se fue, no quería seguir viéndole .

--Fin Flash- Back---

¿Como seria capaz de decirle que lo encontro con otra? Que esa otra era su amiga Hinata, que no sabe que hacer ante esto.

Es cierto, no sabe como responder a algo como eso, no todos los días te enteras que tu amado esposo te engaña con tu mejor amiga. Como decirle que lo encontraste en la cama con alguien mas. Exacto, no es posible habar de ese tema asi como asi y al menos el rubio no estaba en condiciones para hablar de ese tema, sabia que si lo llegara a tocar se soltaria a llorar como si de un niño se tratase.

Un mes, al igual que un mes habia pasado desde que el rubio se encontraba enfermó o al menos eso pensaba el, ya que se encontraba con mareos y vómitos constantemente.

Creia que tal vez algo le habia hecho mal en el estomago o que simplemente tenia un resfriado de esos que le daban cuando era niño, los cuales hacian que todo el dia se la pasara vomitando. No le tomó importancia, tampoco le tomo importancia a su vientre un poco abultado, algo que a simple vista no se notaba, tendrian que conocer perfectamente al rubio para saber que estaba engordando por poco que fuera pero era notable.

En ese momento Sasuke se encontraba en su hogar, el cual compartia con Naruto, o al menos en el pasado lo compartia por que ahora ya no.

Ahora jamás volvería a encontrar a su rubio después sean trabajo, jamás le recibir la con esa.sonrisa que tanto amaba, con ese brillo en los ojos que lo inoptizaban, ya no más.

Sasuke no sabia por que Naruto le dejo asi sin mas o tal vez si lo sabia, solo que no lo queria aceptar. No quería recordarlo, no queria decirlo y mucho menos hablarlo.

Tal vez lo vio con Hinata en aquella cama donde tantas veces le hizo el amor a Naruto, tal vez le encontro desnudo a el y a su mejor amiga.

"Tonto" se decia el moreno una y otra vez "Tonto no, estupido, idiota" se decia "Como pude dejarte ir" lagrimas corrian por sus ojos color noche.

Camino lentamente hacia la habitacion la cual compartia con su amado, desde ahora no dejaria que nadie entrase a esa habitacion, aquella que tenia los recuerdos mas hermosos de toda su vida, aquellos recuerdos donde su amado rubio gemia bajo de el, los recuerdos de ellos dos haciendo el amor le llegaron a la mente sonriendo por cada uno de ellos.

Cerró la puerta con llave pues nadie más entraría esa habitación, tomó camino hacia la habitación para huéspedes y se recosto en la cama y acto seguido se durmió.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).