Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada, quiero pedir disculpas por aquellas personas que comentan y no les respondo.

Sinceramente ya no tengo tiempo para rspinder a sus comentarios y dudas,  sin embargo intentaré responderle siempre que pueda.

Por otra parte igual se que tal vez está historia les revuelva o les confunda un poco, trataré de responder y aclarar las dudas que tengan.

 

Sin más me despido y disfruten el capítulo.

Al día siguiente se levanto temprano y le preparo el desayuno a Gaara como todos los días.

- ¿Que tengas un gran día? - le sonrio dulcemente.

- Gracias Naruto, cualquiera cosa me llamas - dijo y se despidió del rubio con un beso en la mejilla.

Naruto le regreso el beso de igual manera en la mejilla, una vez se fue Gaara regreso a la cocina a lavar los trastes sucios.

Una vez que terminó su celular sonó nuevamente.

- Naruto - le llamo la otra persona.

- ¿Si? - respondió.

- Hasta que me contestas - le reprocho - No se nada de ti desde hace dos meses - se escuchó decir.

- Lo siento en verdad - se disculpó el rubio.

- No  te preocupes, ¿Estas bien? - le pregunto - he escuchado rumores acerca de tu matrimonio ¿Es cierto? - pregunto curiosa la persona.

- Si, todos los rumores son ciertos - le contesto.

- Dios Naruto ¿Como te encuentras ? ¿Estas bien? Si quieres puedo ir a verte ahora mismo y platicamos ¿Te parece? - pregunto aquella persona angustiada.

- Dei - le hablo tranquilamente - No te preocupes estoy bien, yo puedo con esto ¿Si? Luego nos vemos - y dicho eso termino la llamada.

Durante el resto del día se la pasó leyendo un libro ya que no tenía nada que hacer, ya que anteriormente se encargó de limpiar bien la casa.

Al llegar la tarde Naruto ya se encontraba en el hospital esperando los resultados de sus analisis.

- Señor Namikase aqui estan sus resultado - dijo enseñándole el sobre blanco - bien veamos - abrio el sobre el cual empezo a leer y a llegar a cierto punto abrio a mas no poder sus ojos viendo al instante al rubio.

- ¿Tan mal estoy? - pregunto un poco preocupado.

- Al contrario.....usted ....usted esta embarazado - el rubio se encontraba en Shock - tiene usted doce semanas de gestacion - termino de decir.

El pobre rubio no podia articular palabra mas de dos meses de embarazo y el ni enterado, pero ahora que lo recordaba notaba como su vientre se abultaba un poco, ya no tenia el vientre tan plano como antes, ahora podia notar una pancita la cual era pequeña pero notable.

Sin mas tomo aquel sobre color blanco lo cual representaba sus analisis, salio de aquel consultorio y se fue a donde Gaara, sabia que hoy no estaría en casa pero aun asi fue a casa la cual compartia con Gaara desde hace dos meses aproximadamente.

Como le diria a Gaara que estaba esperando un hijo, suficiente tenia con dejarle quedar en su casa para que ahora tenga que cargar con el y su hijo, tenia que salirse de ahi e irse a otro lugar, tendria que trabajar para que a su hijo no le faltara nada, le daria mucho amor y el seria la fuerza que necesita para salir adelante.

Por la tarde llego Gaara un poco cansado ya que hoy el en el hospital estaba algo estresante, tantas urgencias lo dejaban cansado, Naruto se acerco a su gran amigo el cual era un Varón y no doncel. Por esa razón de que tanto Sasuke como Gaara no a llevaban bien. Lo saludo como de costumbre con un beso en la mejilla.

- ¿Que tal el medico? - pregunto algo mas tranquilo, mientras se sentaba en el sofa de la sala y se quitaba su saco de vestir.

- Pues.... etto..... estoy... yo-yo - no sabia como decirlo, estaba mas que nervioso, como le iba a decir a su amigo que estaba embarazado, salio de sus pensamientos cuando Gaara hizo sonar su garganta incitandolo a que continuara - yo estoy embarazado - dijo lo mas rapido que pudo.

- Ah, solo eso no es tan grave como pense - y dicho eso se levanto de aquel sofa y camino hasta la cocina - lo bueno que solo estas em-ba-ra-za-do - y dicho eso se desmayo asustando al rubio quien corrio hasta estar asu lado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).