Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Oe Gaara - decia el rubio dándole suaves palmadas en la mejilla al pelirrojo - Gaara despierta - volvio a repetir - Por Kami ¿Que e hecho? - se preguntaba mientras sus lagrimas amenazaban con salir.

Despues de algunos minutos el chico pelirrojo se empezaba remover en el regazo del rubio. Eso tranquilizó  un poco a Naruto, ya se tanto nerviosismo no era bueno par su estado.

- Naruto - susurro despertando de su desmayo - estoy viendo a un ángel - dijo eso a lo que el rubio solto una risita.

- No Gaara, no estas viendo a un ángel - dijo volviendo a reir.

- Yo pense que si - termino de decir mientras cerraba los ojos nuevamente - ¿Entonces? ¿Embarazado? Eh - dijo a lo que el rubio se puso algo nervioso pues pensaba que tal vez su amigo ya no lo quería en casa.

- Si, la verdad es que me alegra el hecho de ser papá.... - no termino de hablar ya que Gaara lo interrumpio.

- ¿Sasuke lo sabe? - Pregunto mirando fijamente a los ojos del rubio, clara esta va su respuesta, el Uchiha no lo sabia y por el momento así sería.

- No, apenas me entere hoy como diblos quieres que se lo diga - dijo algo enojado el rubio y parandose de golpe haciendo que Gaara se golpera la cabeza con el piso.

- Auch - dijo sentandose y sobandose la parte trasera de su cabeza - ya empiezan los cambiós de humor - y dicho eso empezo a reirse solo por poco tiempo ya que el rubio le lanzo un cojin del sofa.

- Ya callate - solto mientras se sentaba en el sofa abrazandose el mismo.

- ¿Cuantos meses tienes ? - pregunto caminando hacia donde el rubio y sentándose sentándose su lado.

- Casi tres - dijo y el pelirrojo le miro sorprendido - bueno, el medico me dijo que tengo doce semanas de embarazo - termino de decir.

- ¿Kiba? Tu médico - a lo que el rubio asintió con la cabeza.

- Si, bueno dice que tengo 12 semanas, pero aún no se como decirle a Sasuke, además no le quiero ver, aun no estoy listo - dijo o más bien susurró - no quiero enfrentarlo aun, el me engañó y es algo si aun no puedo perdonarle - termino de decirle.

- Te entiendo Naruto, enserio pero tienes que decirle la verdad, no y puedes negar a decirle algo que el merece saber - le dijo Gaara acariciando la mejilla del rubio a lo que el rubio asintió, pues era verdad tarde o temprano tendrían que hablar nuevamente y aclarar todo lo sucedido, además de que el Uchiha tiene que saber del embarazo por derecho.

- Aun no puedo hablar con el - dijo nuevamente.

- Entiendo - dijo - cambiando de tema hoy vendrá Sai saldremos a pasear hace mucho que no lo hacemos y pues ya le extraño - habló Gaara sonriendo como un bobo y Naruto se empezó a reír por aquello.

- Entonces no te espero despierto - habló el Namikase.

- Exacto - le contesto Gaara caminando escaleras arriba para irse a su habitación y recostado un poco dejando al rubio sumergirse en sus pensamiento, Gaara sólo deseaba que su amigo pensara bien las cosas, que no vometiera errores de los cuales el podría arrepentirse.

- Sólo espero que hagas lo correcto Naruto - susurro Gaara.

Ya llegada la noche tocaron a la puerta, Naruto fue a abrirla y se encontró con un Sai un poco molesto.

- Hola - habló Naruto contento haciendo una ademán con la mano para que este pasará.

- Naruto - dijo Sai con una gran sonrisa falsa en su rostro.

- Ahora llamo a Gaara - dijo Naruto caminando hacia las escaleras.

- No - dijo - deja le, mejor dime ¿Por que estas aquí tan noche? - pregunto con demasiada curiosidad.

- Pues... yo... - No termino de hablar ya que había llegado Gaara.

- Bien, nos vamos - le dijo alegremente a Sai - Naru - dijo esta vez mirando a Naruto - cierra bien la casa y ya sabes no me esperes despierto - le dijo con una sonrisa pícara.

- Esta bien - respondió con un ligero rubor en las mejillas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).