Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una vez los vio subirse al coche de Gaara Cerro la puerta y se fue a acostar a la cama.

El rubio pensaba que tal vez pudiera arreglar las cosas con sasuke, hablarle sobre su estado y decirle que el seria papá, pero no estaba seguro. Tenía miedo, miedo de que no le dejara, miedo e volver a creer en el y que nuevamente le decepcione.

Untado un poco más sobre sus dudas, que debía hacer, como debía actuar, no estaba seguro de lo que quería hacer en esos momentos.

Aún más decidió irse a dormir puesto que dolor de cabeza le había dado debido a tanto pensar sobre su situación.

Mientras tanto con Gaara, Sai le miraba algo molesto del que Naruto este en su casa a esa hora y más el que a quedé a dormir. Según Sai tenia entendido ese rubio estaba o está casado con el Uchiha no tendría por que estar en la casa de su amado, el cual muy pronto sería su esposo. ¿Que era lo que pasaba con Narutoy Sasuke?

- Gaara - habló tranquilamente el pelinegro.

- Dime cariño - contesto Gaara mirando le de reojo.

- ¿Que hacia Naruto en tu casa? - esa curiosidad nadie a la quitaría.

- Vive conmigo - habló quitado de la pena, como si eso fuera lo más normal de todo.

- ¿Vive contigo.? - Sai penso que solo tal vez y escucho mal.

- Si, vive conmigo - volvió a repetir.

- ¿Que no Naruto estaba casado? - pregunto nuevamente.

- Si - respondió - Esta casado, pero por ti dejará de estarlo -habló nuevamente tranquilo.

- ¿Como? - pregunto no entendiendo lo que decía su amado.

- Si - habló - mira te diré lo que pasó pero prometemos su no le dirás a nadie - dijo mirando seriamente a Sai, el cual sólo asintió - como te decía, Naruto le pidió el divorcio.

- ¿Por que? - interrumpio Shimura.

- Por que Sasuke lo engañó - dijo con odio - lo engañó con esa perra de Hinataa - dijo escupiendo la ultima palabra.

- ¿Con Hinata? - pregunto extrañado.

- Si, mira no se muy bien lo que pasó, Naruto fue muy reservado en eso. Me dijo que encontró a Sasuke el dia de su aniversario en la cama desnudo con Hinata - termino de decir.

- Espera un momento, Hinata no es tu compañera en el hospital - dijo Sai recordando a la chica.

- Si ella, además eso no es lo peor - dijo mirando hacia la carretera.

- ¿Hay más? - hablo nuevamente.

- Naruto esta embarazado - soltó todo de golpe.

Shimura trataba de digerir todo lo que su novio le dijo, se preguntaba ¿Como Sasuke le pudo engañar con Hinata? Ella que es tan poca cosa ¿Por que ella? ¿Algo malo hizo Naruto? ¿Como pasó esto? Esa y más eran sus preguntas pero claro está que ningún sería respondida.

- ¿Embarazado? - El pelinegro no entendía nada de lo que está pasando, no entenia todo lo que sucedía en ese matrimonio. ¿Que orillo a Sasuke a engañar a Naruto?.

- Si, sólo que no digas nada, a nadie ¿Entendiste? - le dijo Gaara con la mirada Puesta en el.

- Entendido - contesto Sai.

Sai dejó dejó preguntar acerca de lo sucedido con su novio y Naruto. No quería arruinar la noche tan especial que tenían por un simple mal entendido o por los famosos celos.

Después de un largo camino en auto llegaron por fin a su destino un elegante restaurante al cual amaba el pelinegro pues decía que en ese restaurante fue dónde se conocieron por primera vez.

Gaara sólo podía admirar la bella sonrisa que tenía su novio en el rostro, pues esa en verdad era una sonrisa inigualable la única verdadera que el podría tener ya que si alguna vez Shimura sonreía era sólo por compromiso, era sólo una sonrisa falsa, pero la que estaba en su rostro en esos momentos era un sonrisa genuina.

Si velada continuo como ambos lo tenían planeado, sin interrupciones ni nadie que les pudiera molestar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).