Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL LUGAR EQUIVOCADO por black lilly

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

vamos a ver como se desarrollan las DANInuevas determinaciones de DANIELA, y si SANDRA empieza a rehacer su vida.

las gemelas entraroon a ese preescolar, y cada dia iban aprendiendo nuevas cosas, por su lado SANDRA, trabajaba arduamente en ese centro de terapia fisica, los compañeros la veian triste, y pensativa, pero no querian sacar a relucir el tema de su prematura viudez, nadie se atrevia a decirle que siguiera con su vida, solo ocacionalmente, cuando los conocidos jugadores de un famoso club de la ciudad, iban a sus terapias habia uno que le coqueteaba, pero SANDY, no sentia que hubiera esa chispa que hay cuando conoces a alguien, y solo se limitaba a tratarlo como un amigo, el hombre era muy insistente con ella, hasta que un dia llego a tal grado de untentar besarla, SANDY inmediatamente reacciono, y le solto una cachetada, le pidio rudamente que no se atreviera a faltarle al respeto, porque ella nunca le habia dado motivos para eso, le dijo que era una mujer viuda, con 2 hijas, y que no estaba interesada en una relacion por el momento, el hombre se sorprendio mucho, pues el no sabia nada de ella, se disculpo por la manera en que actuo y le pidio nuevamente disculpas pues no conocia su situacion, le dijo que lo perdonara y si queria solo podian ser amigos, SANDY acepto sus disculpas, y le dijo que solo aceptaba una amistad que aun no estaba emocionalmente lista para una relacion. asi eran los dias de SANDRA  en el trabajajo, rutinarios y normales dentro de lo que cabe, ahi en su trabajo tenia una sola amiga, que era la unica que la trataba diferrente, no como si se fuera a romper cuando le hablaba o la tocara, y eso a ELLA  le agradaba, SANDY , le decia que porque la tataba tan normal, que si ella no sentia pena por ella, su amiga le contesto que si la trtaba diferente ella tardaria mas en sanar su corazon y sus heridad emocionales, SANDY se alegro de tener una amiga tan comprensiba, comenzo a abrirse mas con ella, le platico toda su vida hasta ese momento, y su amiga solo acentia y le decia te entiendo, talvez ella aya notado algo que SANDY aun no, llegava el fin de semana y se despidio de su amiga.- hasta el lunes FERNANDA.- asi se llamaba la nueva amiga y colega de SANDRA, hasta luego le respondio, asi sigui su ritmo de trabajo, cuando FERNANDA se sintio mas en confianza, la invito a comer en la hora de descanzo, y le dijo.- ya que tu te has abierto conmigo, yo me siento en la suficiente confianza de platicarte mi vida tambien , pues bien esta es mi historia, y espero comprencion y que no me juzgues.- la chica platico su historia, le dijo que era lesbiana y que se habia ido de su casa, no por razones de que no la aceptaran sino porque en esa ciudad todo le recordaba a su novia, le platico que ella la queria mucho, y que la otra mujer la habia engañado de la peor manera posible, que la engañaba con uno de sus primos, con su propia familia, y que habia quedado embarazada de su primo y se habian casado, entonces ella dejo la ciudad para olvidar todo, SANDRA la escuchaba atentamente , y pudo sentir cierta similitud, entre DANIELA Y FERNANDA, ella solo sonrio y le dijo a su amiga que a ella esas cosas no le importaban, que su vida era asunto suyo, y de nadie mas, FERNANDA se alegro de contar con el apoyo de SANDY, y se hicieron mas amigas, FER, le habia platicado que comenzaria a ir a un club de personas gay, que era muy exclusivo, que ya se lo habian recomendado, pero solo los miembros podian ingresar a otras personas, y que tenia un amigo, que la llevaria a ver que onda con ese club.


asi quedaron las cosas y ese fin de semana FER iria al club, que pasara, conocera a algien ahi.


 DANIELA ya estaba decidida a comenzar de nuevo, cuando estaba en su consulta privada, llego una persona que creia que no volveria a ver, su antigua compañera de club, si esa chica que tenia una relacion con ella, le comento que se casaria en el extrangero, donde los matrimonios gays ya eran legales, y que se iria a viivir aya, solo que necesitaba ciertos chequeos medicos antes de la boda, DANY  se alegro de que ella aya encontrado al fin a l a persona perfercta paea ella, y le deceo felicidad. le hizo el cheque que necesitaba y le entrego sus resultados, se despidieron, y la chica le dijo que siguiera adelante y talvez encontraria el amor, DANIELA la despidio tiernamente con ub beso en la frente y le dijo.- tratare no prometo mucho.- entonces la chica se despidio y se fue para no volver. DANIELA sentia en su mente que una idea se revolvia , pero no se decidia, asi hasta terminar si dia de trabajo, al final camino a su departamento, paso un flash back de lo que habia sido sus ultimos años en la universidad y como se habia divertido en ese club que frecuentaba, ya que era muy exclusivo y serio decidio renovar su membresia e intentar nuevas cosas, llegando a su casa la recibieron muy alegres las gemelas.- tia tia que bueno que regreaste.- con esa perfecta sincronia que solo los gemelos pueden lograr, las abrazo y las cargo una en cada brazo, las llevo al comedor, ahi esperaba SANDY, para servir la cena, comieron alegres como siempre, solo que en la mirada de DANIELA se podia apreciar una cierta determinacion, como si ya hubiera tomado una decicion importante para su vida, la unica que lo noto fue SANDY, y no pudo evitar sentirse nerviosa por algo, ssentia en su estomago un dolor que ella asociaba a nervios, no le tomo mucha importancia y suiguo con la rutina de la noche, terminar la cena, limpiar, bañar y acostar a las gemelas, mientras DANY se relajaba despues del trabajo, en su tina de baño, y una copa de vino, no podia sacar de su mente la idea de volver al club, termino de un trago el vino que restaba en su copa, se levanto de su baño de burbujas, y se decidio completamente, mañana sabado regresare al club, y salio de su baño relajante, se puso su pijama y se acosto a dormir.


al dia siguente SANDY no trabajaba ya que su trabajo era de lunes a viernes, asi podria pasar todo el fin de semana con sus niñas, DANY tenia turno en el hospital de la cruz roja, pero solo hasta la tarde, como cada sabado, y los domongos no trabajaba. SANDY estaba haciendo planes para el domingo ya que desde hacia iempo lo pasaban las 4 juntas, pero ese dia ,antes de ir a su trabajo, DANY, le dijo que saldria a un club con unas "amigas", eso sorprendio  SANDY demasiado que no pudo evitar que se notara en su expresion, y ahi estaba ese dolor nuevamente. DANY noto la expresion de SANDY,  pero como ya habia decidido TOMAR LA RIENDAS DE SU VIDA; hizo de tripas corazon (una expresion que se usa para decir que sacas fuerzas de otro lugar diferente, o no tomar deciones con el corazon) e ignoro esa reaccion de SANDY, se despidio de las gemelas y le dijo que el domingo en la noche irian a cenar, ellas se quedaron algo tristes pero con la promesa de que volveria e irian a cenar al dia siguiente, se alegraron, ellas la veian como otra mama mas , para ellas DANY era una figura maternopaterna que tenian, al ser tan pequeñitas aun podian saber que su familia era diferente, pero nunca hicieron nada al respecto, porque en primera no sabrian como, y en segunda no les correspondia, asi quedo ese dia, pasarian todo ese dia con su mama y el dia siguiente esperarian anciosas la cena en familia.


 


DANIELA tubo un dia normal de trabajo entre partos, y consultas, estaba cansada pero satisfecha con su labor, se llego el tiempo de salir del trabajo, se dirigio a su departamento, y tomo un baño y saco ropa que no usaba desde hacia mucho tiempo, aun se conservava en buen estado ya que las guardaba en una bolsa especial para ese tipo de ropa, saco de ahi un vestido rojo, entallado del pecho hasta la cintira, y con una especie de falda ampona o esponjada de velo,   era escotado de enfrente y de atras, por el contorno del escote frontal estaba dornado con piedras brillantes, traia unos zapatos de tacon rojo tambien que hacian lucir sus bien torneadas piernas, porque a pesar de no hacer deportes le gustaba ejercitar su cuepo para tener una mejor respuesta motriz, dejo su cabello un poco esponjado y sus rulos se marcaban mucho le llegaban a media espalda, era una imagen tan sensual a la vista que mas de un@s se volverian loc@as por ella, salio de su habitacion, y SANDY era la unica despierta en ese lugar que poda verla, se asombro de tal belleza, y de que nunca antes lo habia notado, y ahi estaba otra vez esa sensacion en su estomago, ese pequeño dolor al verla, DANIELA se despidio y dijo que volveria tarde que se verian luego, SANDY se quedo con una extraña sensacion como de confucion y algo de excitacion, sacudio su cabeza para sacar esas ideas de su mente, y se dijo a si misma,- la soledad me esta afectando.- descarto esas ideas de su mente, y se fue a dormir con las gemelas.


EN EL CLUB


DANIELA como siempre robaba miradas, se acerco al gerente del local, que era el mismo desde hacia tiempo cuando ella comenzo a ir, y fueron a su despacho, el señor amablemente le ofrecio una copa, ella acepto, y platicaron de lo que habia sidi su vida en ese tiempo, ella le dijo que volveria a ser miembro del club y saco su tarjeta de credito para pagar su membresia, el gerente amablemente la recibio y le dio su tarjeta de miembro VIP que ya antes tenia, ella la guardo junto con su tarjeta del banco, el gerente le explico que ahora era todo diferente, que podia hacer movimiento y pagos desde su tarjeta VIP, que las entradas a los privados y aun la miama entrada al club estaba monitoreada y controlada por esas tarjetas que la cuidara y que disfrutara sus visitas, en todo lo demas era igual en el formulario de compromiso y  de cosas dispuestas a hacer, no habia cambiado nada, salio del despacho y se dirigio a la barra, robando miradas u suspiros de cuanta chica estubiera en ese lugar, ya en la barra pidio un martini de manzana, y enseño su tarjeta VIP, el barrman la tomo y la deslizo por una maquina, esta era para acumular puntos y registrar el consumo del miemro, para despues hacer el cobro correspondiente si se excedia de sus privilegios designados, porque cada miembro segun su nivel podian tener un cierto limite de consumo en el club de ahi en mas debian pagar los excedentes de sus cuentas al final del mes con la cuota de miembros. (recordemos que ese club tenia separadas a las personas dependiendo sus preferencias y que DANY, no decaba penetracion con ningun tipo de juguete sexual o manos, solo para recordarles.) DANY se sorprendio por la avanzada tecnilogia de ese lugae, ella estaba al tanto de nuevas tecnologias y de nuevas eras pero solo en el hambito medico, como era en lo unico que se concetraba, bueno volviendo al club; ahi en la barra estaban un grupo de hombres y mujeres que se notaba eran amigos, le llamo la atencion una chica, tez clara casi como SANDY, cabello negro y corto a la altura de los hombros con un corte tipo BOB, un traje de pantalon y saco entallados color azul con una blusa blanca, parecia una ejecutiva, sus mirasas se toparon, y con una sutil seña de parte de la trajeada, fueron a una mesa al fondo del lugar,.-hola soy FERNANDA.- la trajeada chica fue la primera en hablar, se presento y la invito a sentarse en la pequeña mesa, .- SOY DANIELA.- la doctora respondio sensualmente, ya estaba con mentalidad de conquista, sabia a que habia ido a ese lugar, y estaba dispuesta a intentar una relacion, la noche siguio y platicaron de llas y de quienes eran afuera del lugar, la trajeada chica menciono que era su primera vez en ese lugar, que la habian invitado unos amigos, y que era terapeuta fisica en un centro especializado de la ciudad, DANIELA no pudo evitar pensar que estaba relacionada con SANDY, pero no le tomo importacia, el mundo no deberia ser un lugar tan pequeño, ya que las dos chicas congeniaron, formaron una especie de alianza, o sociedad como la que tenia antes con su antigua compañera de club, las dos tenian intereses similares y casi las mismas restricciones, en sus formularios, DANY le comentoi desde el inicio que aun no estaba lista para la penetracion, le comento lo mismo que a su antigua compañera, que estaba guardandola para su noche de bodas, al a chica le parecio romantica la idea y estubo de acuerdo en formar una especie de pareja con ella, FER, le dijo que ella si estaba dispuesta a las penetraciones y juguetes, que si eso le molestaba no lo haria, DANY respondio que eso no le seria inconveniente, que ella si estaba dispuesta a complacer a su pareja, solo que ella no lo hacia por decion propia y sueño romantico de entregarle su "primera vez" por asi decirlo a su futura esposa, ninguna de las dos era chica rapida, decidieron ir lentamente para ver como reaccionaban la una a la otra, empezaron por lo basico se tomaron de las manos y fueron a la pista de baile, sonaba musica movida y paso algo cuando comenzaban a bailar, el dj puso una cancion que se llama "reggueton lento", era apropiada para esa primera pieza de baile, casi era como describir su encuentro, comenzaron a bailar sensualmente, DANY sentia completa libertad para moverse en ese lugar, y saco los años de frustracion en ese baile, como si con cada movimiento le dijiera adios a un sentimiento que solo habia sido reservado para SANDY, FER pudo sentir la sensualidad de DANY  tope, y eso la ponia excitada, deslizo sus manos de la cadera de DANY hacia arriba lentamete hasta su espalda, y de regreso igual, DANY se volteo y le dio la espalda dejando sentir su tracero firme deceable al alcance de las manos de FER, esta no desaprobecho la oprtunidad de agasajarse con semejante mujer la tomo por detras y con ambas manos la acerco a ella y beso su cuello suave y lentamente, DANY sintio la sensibilidad de su cuerpo, al no ser tocado en mucho tiempo, y un cosquilleo se formo en su cuello viajando por todo su ser, se volteo y puso sus manos al rededor del cuello de FER, Y LA ACERCO A ELLA Y ESTAMPO EN SUS LABIOS UN BESO APASIONADO. asi siguio la noche, se dieron la informacion de contacto de cada una, para poder verse fuera del club, ya que ahora DANY intentaria tener una relacion y no solo una sociedad, se llamarian o mandarian mensajes en cualquier momento, ya que sus trabajos eran similares, sabian que a veces no podrian atender el telefono, y decidieron no ser molestas en esa manera, la velada casi llegaba a su fin, FER acompaño a DANY  su auto, esta siempre se aseguraba de no beber demasiado para poder conducir, y si lo hacia se iria en taxi, pero no estab tan alcoholizada como para no poder manejar, iban platicando de sus vidas y sus lugares de trabajo, mientras la acompañaba al estacionamiento, cuando DANY se volteo para abrir su puerta, FER la tomo de la cintura por detras y plasmo un sensual beso en su espalda, tan sutil, que DANY no pudo sentir que habia dejado una pequeña marca, casi como si marcara su propiedad, la joven doctora no se dio cuenta de esa marca, volteo  y la beso por ultima vez y se dirigio a su casa, en el camino pensaba que habia tomado la desicion correcta, de seguir adelante con su vida, al llegar al departamento, no se dio cuenta que SANDY aun estaba despierta, esta ultima la vio pasar por el pasillo que separa las habitaciones, y al darle la espalda para abrir su puerta y entrar DANY dejo ver en su espalda la pequeña marca, y ahi estaba de nuevo esa horrible sensacion en la boca del estomago de SANDRA, era tan intenza que creia que algo iba mal con ella, pero al dejar de ver a DANY esa sensacion se disipo lentamente, le preocupaba que ese sentimiento estubiera presente en ella, y decidio dejarlo pasar por ahora y palticarlo con su amiga el lunes.


 

Notas finales:

que pasara ahora con ellas, se dara cuenta DANY de que FER es compañera y amiga de SANDY, o sera FER la que lo note primero, y si es SANDRA ??? como reaccionara ?? descubranlo en el siguiente capitulo.

XOXO

no olviden dejar un comentario quiero saber si voy por buen camino


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).