Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL LUGAR EQUIVOCADO por black lilly

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

parece que alguien es mas suspicas de lo que parece, y va a atar cabos antes que nuestras chicas casi enamoradas.

veamos como resulta esto

Se llego el lunes y comenzaba una vez mas su rutina de nuevo, las gemelas a la escuela, SANDY, a la clinica de terapia fisica, y DANY a su trabajo en el hospital, casi podian decir que era como siempre, pero habia algo nuevo en ellas, en SANDRA estaba un extraño sentimiento que no sabia que era, y en DANIELA, comenzaba a florecer un nuevo sentimiento, no era amor, aun era solo atraccion, pero en su rostro se notaba que las cosas habian cambiado, asi partieron cada una a sus respectivos trabajos, como la clinica donde trabajaba SANDRA, estaba por otro rumbo , tomaba un camini diferente, y DANIELA , llevaba a las gemelas al preescolar, en el camino las gmelas iban platicando entre ellas y una pequeña charla le llamo la atencion a DANY,

ALE: mami ya no se puede casar otravez.

ALI: si puede, no tenemos un papa

ALE: si tenemos papa, solo que se fue al cielo

ALI: pero quiero tener un papa, que juege con nosotras

ALE: ya tenemos otro papa. tia DANY es nuestro papa

ALI: YEEY !!!  si tenemos papa.

DANIELA oia tranquilamente la conversacion de las gemelas, no quizo interrumpirlas, ni quizo sacarlas de su error, ella no era su papa, por mas que en un tiempo aya querido ser algo asi como su figura maternopaterna, no podia, ya que SANDY,  no la veia de ese modo, solo le quedaba alludarla a criar a sus niñas y darles todo el amor que tenia dispuesto en su corazon, llegaron a la escuela de las niñas y las dejo ahi se despidio y les dijo que su mama las recogeria despues, se fue rumbo a su trabajo, en el camino sono una notificacion en su telefono, no le hizo caso y siguio conduciendo, era muy extricta en esas cosas , ya que por un descuido humano sus niñas consentidas habian perdido a su papa, y siempre procuraba no distraerse del camino. al llegar al trabajo tomo su telefono y miro los mensajes.

HOLA buenos dias preciosa, espero que ayas soñado conmigo, porque si que soñe contigo, espero y este fin de semana podamos salir otravez que dices. FER.

era un mensaje de FER,  en el club se habian intercambiado numeros, para ese tipo de situaciones, DANI respondio :

HOLA,  amaneci bien, y si pense en ti lo que quedo del fin e semana, si quero que nos veamos, pero solo puedo viernes y sabado, los domingos los uso en estar con mi familia, pero si quieres podemos vernos esos dias llamame o mensajea como quieras, siempre estare esperando saber de ti besos DANY.

asi lo dejo y comenzo su dia en el hospital, atravez del dia se mandaban mensajes con fotos adjuntas, de su dia en el trabajo, en una de esas FER le mando una con su mejor amiga, DANY, no podia creer que su mejor amiga fuera SANDY, se quedo impresionada, y algo silenciosa, y le respondio que si podian ir a tomar un cafe en la noche, a lo que  FER  contesto de inmediato que si, se quedaron de ver en un caffe entre los 2 trabajos, y asi lo dejo y continuo con su dia de labores en la CRUZ ROJA.

SANDRA, por su lado, notaba cierta chispa en su amiga, la veia mas alegre, mandando mensajes y fotos durante el dia, le cuso sospecha y pregunto; - algo que compartir con la clase señorita?.- FER se sintio sorprendida, como cuando los maestros descubren los papalitos que van pasando de banca en banca, se podia notar su inmediata reaccion de nerviosismo, al haber actuado por instinto , SANDY, se rio por su actuacion tan comica, que le dijo .- algo bueno debio haberte pasado para que tengas todo el dia como idiota embobada.- FER le dijo : recuerdas ese club que te mencione que iria .-si lo recuerdo, que paso?.- pues ahi conoci al un angel bajado del cielo, la chica mas sexi y sensual, que mis ojos hayan visto, es tan hermosa y sencilla, es una doctora de la cruz roja. SANDRA sintio un escalofrio, como si su cuerpo presintiera de quien se trataba, le pidio que le hablara mas de ella y a medida que le platicaba mas , iba dandose cuenta que se trataba de DANY,  ahi estaba otravez mas esa maldita sensaion en su estomago, sentia que algo hervia dentro de ella, pero lo disimulo muy bien y dijo.- ah!! y quien es la susodicha si se puede saber.- FER, le enseño una foto que se tomaron en el club, y ahi estaba ella, tan linda con ese vestido, palidecio y dijo en voz alta, algo que solo debia decir para ella.- DANIELA.- FER se asombro por su reaccion y le pregunto algo celosa si la conocia de algun lado, SANDY  le dijo que era su cuñada, la que cuidaba de ella y de sus hijas, al instante FER sintio alivio, porque sabia que su amiga era hetero, y nunca tendria nada con su angel, el amor le habia llegado duro a la joven FERNANDA, y por su ensimismamiento, no podia notar las pequeñas señas de celos que daba SANDRA, aunque ninguna de las dos supiera de esos sentimientos de celos. el dia finalizo, llego la hora para su sita acordada con DANIELA, se dirigio al cafe, y espero a que su angel llegara.

DANIEL iba camino al encuentro con FER, iba pensado calmadamente las palabras que usaria, le preocupaba la reaccion tanto como de FER  como la de SANDY, no sabia cuanto sabian la una de la otra de la relacion entre ellas , y dejaria los puntos bien claros, su familia era su familia y ella seria ella. 

ya estando en el cafe ordenaron algo y al llegar el pedido DANY dijjo.-vi las fotos que me mandaste, ahi sale la que dijiste tu mejor amiga, es mi cuñada.- hizo una pequeña pausa y FER  le respondio .- lo se eh oido mucho de ti, y eso hace que me interese mas en ti. se que eres una buena persona, y se que tienes una responsabilidad con ella, y no te pedire que te alejes ni nada de eso, porque ella es mi mejor amiga, y nunca le quitaria su familia.- oyendo eso DANY, puso una enorme sonrisa y la abrazo, sin importar estar en publico, le planto un beso, afortunadamente no habia mucha gente, y casi nadie lo noto, FER se sorprendio y correspondio el beso y sintio en su corazon que aun tenia una oportunidad para ayar el amor.

la velada fue romantica, DANY Y FER disfrutaban la compañia de la otra, ocasionalmente se acariciaban bajo la mesa, y cuando nadie las veia se besaban tierno y rapido, la hora de despedirse llego y FER pregunto si podian tomarse una selfie, para ponerla en su telefono, DANNY asintio, y se la tomaron, ambas compartirian la foto para ponerla en sus pantallas del telefono, DANY, tambien sentia que una nueva oportunidad, estaba comenzando para ella, y asi poner fin a ese amor imposible, que tenia desde hace años.

al llegar a su departamento DANY se fue a  bañar directamente, y dejo sus cosas en la mesa incluido su telefono, SANDY la recibio y le dijo que la cena estaba lista , a lo que su cuñada contesto que saliendo del baño cenaria, mientras tomaba  un baño llego un mensaje, SANDY sintio curiosidad, y lo vio... ahi estaba la pantalla del celular de DANIELA, y en el fondo estaba besando a una chica que ella conocia muy bien, y en ese presiso momento ese dolor que siempre sentia en la boca del estomago se hizo presente, y no venia solo, inundo con un fuerte dolor en el pecho, y una dificultad para respirar, que nunca antes habia sentido, ahora si estaba segura, eran CELOS, pero que clase de celos serian del tipo romantico? o ese que sientes cuando alguien quiere quitarte a tu hermana?, no pudo evitar sentir culpa, corage, tristeza y hasta nauseas, tenia un sin fin de emociones encontradas. estaba en un punto de no retorno, debia descubrir si la queria como hermana o si era algo mas.

 

 

Notas finales:

como ven, se lo esperaban verdad, si se que soy tan predecible, me li dijeron en un comentario ¬¬. que soy tan cliche, pero que es la vida sin dramas predecibles en fin sigan leyendo y disfrutando

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).