Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL LUGAR EQUIVOCADO por black lilly

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui de nuevo ese hamster anda muy activo

veremos que descubre SANDY sobre la familia de ALEJANDRO y veremos mas de su pasado

DISFRUTEN DEL CAPITULO !!

A LA MAÑANA SIGUIENTE

 

 

 

Todos despertaron en la casa de SANDY como era costumbre, ya que las hermanas estaban de vacasiones despertaron con la voz de su nana que las llamaba, en cuanto al visitante este habia desspertado ya hacia media hora, y cuando sono la puerta de su recamara solo se dispuso a bajar al comedor como le habian indicado para el desyuno, los señores de la casa era habitual que no se sentran a desyunar con sus hijas debido a sus ajetreadas agendas, pero por ser ocacion especial estaban presentes en el comedor.

 

LILIANA Y FERNANDO: Buenos dias joven, es mas madrugador que esas niñas

ALEJANDRO: buenos dias, ya estoy acostumbrado, mis clases son todas por la mañana y me gusta estar preparado con tiempo

FERNANDO: eso es un punto mas a tu favor, me agradas

LILIANA : ya vas a empesar querido?

FERNANDO: que? si solo lo alago

en eso van bajando las 2 hijas del matrimonio. 

ANDY: de seguro ya estan hablando de nosotros (afirmaba la menor muy segura de conocer a sus padres)

SANDY: dudalo les encanta !!

 

FERNANDO: por lo menos saluden antes de empezar a quejumbrosear

las chicas se voltearon a ver y al unisono exclamaron

SANDY Y ANDY: buenos dias apreciables progenitores

el hambiente se tranquilizo debido a la pequeña broma de las chicas. el desayuno transcurrio normal, con las tipicas conversaciones de la mañana hasta la pregunta del millon.

 

 

FERNANDO: y bien jovencito, cuales son sus planes para el futuro?

ALEJANDRO palidecio al instante que hasta fue gracioso y tods rieron menos el 

 

ALEJANDRO: y..yooo...ooo... este.....aun soy estudiante pero si una oportnidad se presenta de conseguir un buen empleo, la tomare para poder brindarle comodidad a su hija sin depender del apoyo economico de nuestros padres.

lo recito tan rapido que se asombraron la familia entera de sus serias intenciones

FERNANDO: bien es lo que queria escuchar, y nada de andar dejando las carreras antes de tiempo (el se referia a comerse la torta antes del recreo, o salir embarazados. les apuntaba con su dedo muy firme)

 

SANDY: no te apures papi, tenemos nuestras prioridades claras. 

FERNANDO: esta bien confiare en su paalabra

ALEJANDRO:  si señor, soy hombre de palabra, y aprobechando me despido de ustedes por su hospitalidad, mas tarde iremos a mi casa y pasaremos la noche aya , si usted lo permite claro.

FERNANDO: jajajajaja si ya veo que eres muy buen muchacho dejo a mi niña en tus manos (se levanto de su asiento y estrecho sus manos con las de ALEJANDRO y lo levanto y abrazo)

ALEJANDRO: me alegra saber que confian en mi.

la mañana termino bien en casa de SANDY y se disponian a ir a la casa de ALEJANDRO, como no traian auto se fueron en taxi.

Al llegar a la casa de ALEJANDRO, SANDRA quedo boquiabierta, era una casa grande del triple de la de ella talvez,  y se asombro.

 

SANDY: me habias dicho que tu familia era de dinero pero no pense que tanto.

ALEJANDRO: no me gusta mencionarlo, porque hay muchas personas que se acercan con malas intenciones y desde pequeños nos enseñaron a no hablar mucho de dinero y no soliamos traer amigos, yo solo a CARLOS.

SANDY: tienes mas hermanos? eso no lo habias hablado; ya que dijiste"enseñaron" eso sono a multitud?

ALEJANDRO: por eso te traje aqui, para que sepas todo de mi como yo de ti. si tengo hermanos, uno mayor y ....(hiso una pausa algo larga, se carraspeo la garganta, aspiro  una bocanada de aire y un poco sonrojado dijo:) una hermana gemela.  
Pero no la menciones en casa mas tarde hablaremos en privado de ella, y ah se me olvidava mencionarte que somos dueños del HOSPITAL DEL BOSQUE, por si mi familia lo menciona no te sientas incomoda.

SANDY: ahora entiendo la casa, tu educacion y por eso tu apeido se me hacia familiar pero ni por la cabeza me paso que fueras de esos "DEL BOSQUE" , bueno eso no importa.

ALEJANDRO sintio que se quito un gran peso de encima y suspiro fuerte y tranquilo, se veia mas relajado, tomo la mano de SANDY y caminaron hacia la reja que tenia un comunicador

ALEJANDRO: (sono el timbre del comunicador) soy yo abra la puerta y sean educados que traigo visita

VOZ: joven que gusto oir su voz, y  sabe que no debe hablar en ese tono (le reprocho la voz del comunicador, sono un pitido y la reja se abrio)

caminaron por la entrada empedrada de la propiedad hasta llegar a la puerta de la casa unos 50 mts mas o menos y habrio la puerta un hombre de unos 60 años un poco canoso y vio a ALEJANDRO con ternura y un poco molesto despues

 

ALEJANDRO: no lo decia por ti BERNARDO, lo decia por si mis hermanos contestaban el comunicador, se que tu eres un caballero, mas que decir de los otros 2.

BERNARDO: espero sea verdad joven, que sabe que esa conducta no es aceptable para los señores. y esta dama encantadora quien es?

ALEJANDRO: ella es SANDRA RIVAS mi novia

el mayordomo se quedo sorprendido, ya que el joven nunca habia llevado amigas o novias antes a menos que fuera su amigo el joven CARLOS , con un ademan elegante les indico que pasaran y los condujo a una estancia dentro de la casa, era muy elegante y sofisticada como sacada de una pelicula de hollywood con muebles antiguos y al parecr muy caros.

BERNARDO: adelante y sientense yo me ocupare de su equipaje, ah y mucho gusto señorita , cuide bien del joven

SANDY  se sonrojo y asintio, se sentaron en la sala de estar , y ella comenzo a ver a los alrededores, en una repiza habia muchas fotos de niños, pero en particular llamo su atencion una donde habia un joven como de 15 años y unos gemelos de unos 5 años, eran tan identicos que no sabria cual es cual, solo porque uno de los gemelos traia un shoth falda solo asi pudo saber que era la hermana de ALEJANDRO, porque los 3 llevaban ropa como de marineritos,  le enternecio la manera en que se abrazaban a pesasr de sus diferencias de edades y generos y penso que tiernos <3<3<3, alcanzo a ver unas cuantas fotos en esa repiza noto varias de ellos 3 a diferentes edades pero, vio una donde era mas o menos por la epoca que conocio al joven en la prepa, se notaban tristes los mismos 3 muchachos, ALEJANDRO noto que veia esa foto, se acerco a ella, tomo el retrato en sus manos, lo acaricio y dijo

ALEJANDRO: fue la ultima foto que nos tomamos juntos despues de eso ella se fue (se notaba un semblante decaido en su rostro). pero no te hagas una idea equibocada, ella es muy inteligente y cuando yo entre a la prepa ella ya estaba por entrar a la universidad, se slato 3 años y decidio hacer algo bueno con ese cerebro super dotado, se fue a estudiar medicina, en una universidad cercas de donde estamos nosotros, casi no la he visto desde entonces , ah de ser una persona muy ocupada si nos adelanta 3 años a las carreras, estudia para ser ginecologa, me mantengo en contacto por mensajes o mails, pero no es como si pudiera escuchar su voz. y si sigue siendo super inteligente ya a de ir terminando su carrera con todo y practicas (sonrio orgullozo de ella)

SANDY: (lo abrazo por detras ) si yo tubiera una hermana inteligente tambien estaria orgullosa. y al oirte hablar asi de ella me dan ganas de conocerla; espero y sea mas simpatica que tu

ALEJANDRO: OYE!  yo soy tan sociable

los 2 rieron a carcajadas, por la obvia razon de que el era un cerrado y apenas se empezaba a abrir al mundo.

en eso bajo un hombre como de 30 y tantos, con una complexion parecida a la de ALEJANDRO, y al parecer su hermano mayor.

 

HERMANO: hey enano que andas haciendo por aqui. los viejos saben que vendrias

ALEJANDRO:ya vas a mpezar "JUNIOR". Y si nuestros padres saben que vengo solo de fin de semana aunque este de vacaciones en la uni tengo trabajos que entregar

HERMANO: sabes que odio que me digas "JUNIOR", solo dime ermano o JORGE. Y BIEN  que asuntos te traen a esta humilde casa?

ALEJANDRO: quiero presentarles a toda la familia a mi novia SANDRA

JORGE: ah!! pillin ya se me hacia raro que no trajeras nunca a nadie, crei que "eso" era de gemelos tambien

ALEJANDRO: sabes que no debes expresarte asi de DANIELA y menos enfrente de mi, y pero si nuestros padres te escuchan, se molestaran, y como veo sigues siendo un grosero sin remedio

JORGE: perdon lo siento mucho señorita perdone mi descortecia. soy JORGE DEL BOSQUE hermano mayor de este tonto

SANDY: soy SANDRA RIVAS mucho gusto 

SANDY sintio un hambiente muy fraternal entre ellos a pesar de la diferencia de edades, se notaba que se querian mucho a su modo. Pero ahora sentia una enorme curiosidad por conocer a esa DANIELA de la que los chicos mencionaban y saber porque hablaban asi de ella, SANDY es astuta y conforme habia escuchado en la platica , comensaba a sospechar unas cuantas cosas, no queria hacerse la idea equivocada, y solo iba a esperar que ALEJANDRO le explicara luego para saber si sus suposiciones eran correctas

ALEJANDRO: esperemos a que mis padres lleguen (se dirijio a SANDY y la tomo de la mano mientras la guiaba a sentarse en un sillon), no han de tardar les dije que llegaria a estas horas

en eso una pareja de señores al rededor de los 50´s entra a la casa, muy elegantemente vestidos. mientras hablaban con el mayordomo de los acontecimientos de esa mañana y los pendientes a realizar, se notaba en su andar la clase y el porte elegante. SANDY se sintio un poco intimidada y muy nerviosa al verlos entrar en el living. abrio sus ojos enormemente y aspiro todo el oxigeno que sus pulmones podian para poder calmarse, los señores entran y se presentan con voces firmez e imponentes pero sin perder la elegancia.

SEÑOR: mi nombre es JORGE DEL BOSQUE  y ella es mi esposa 

SEÑORA: soy SARA DE DEL BOSQUE  mucho gusto señorita?

SANDY: SANDRA RIVAS.  el placer es todo mio, de conocer a tan amables personas

SR. JORGE: jajaja se ve que eres una señorita bien educada

SARA: no esperaba menos de la que fuera novia de mi ALEJANDRO

ALEJANDRO: madre, padre, hermano es para mi un gran placer presentar a MI NOVIA  oficialmente ante la familia espero que la traten con el debido respeto.

SR. JORGE:  cuenta con eso hijo, pasemos a tomar el te en la sala de te, BERNARDO ya preparo todo.

 

asi se fueron todos a una pequeña habitacion en un lado del living que tenia 3 mesitas de te, al fondo de la habitacion habia una vitrina con al menos 10 juego de te completos, que se veian muy lujosos, se notaba que eran personas de abolengo. asi trancurrio la hora del te mientras interccambiaban platicas alegres y anegdotas de cuando JORGE Y ALEJANDRO  eran mas jovenes, SANDY penso que era muy extraño que no mencionaran a DANIELA, pero para no incomodar no saco el tema a colacion. el tiempo paso rapido y los señores DEL BOSQUE se retiraron a su despacho, se excusaron diciendo que tenian trabajo pediente, JORGE dijo que tenia que ir al hospital a suupervisar unas cosas. todos se retiraron no sin antes prometer regresar a tiempo para la cena, y asi SANDY Y ALEJANDRO  se quedaron nuevamente solos e esa enorme casa. al despedirse de sus parientes JORGE invito a su novia a comer en un restauarte cercas de su casa, y esta acepto, no tenia caso que los sirvientes trabajaran tanto para una comida de solo 2, y por eso se fuero.

15 MIN MAS TARDE

SANTINOS IL RISTORANTE

MESERO: joven la sala privada que reservo ya esta lista pueden pasar(les mostraba el camino con la mano mientras iba detras de ellos, abrio la puerta de una sala privada y discreta y los invito a entrar) ya sabe lo que necesite estoy a sus ordenes solo toquen el timbre que esta en la mesa y enseguida vendre(les entrego los menus y se retiro)

ALEJANDRO  como todo caballero llevo a SANDY  a su asiento y le arrrimo la silla despues el se puso en la silla fenrte a ella y comenzaron a ver el menu 5 min. despues decidieron ordenar, el pidio lasaña y ella pasta diavolo con camarones y pidieron un vino de la casa, mientras esperaban su comida se podia apreciar un silencio sepulcral, 15 mi, mas tarde llego su orden.

MESERO: si se les ofrece algo mas no duden en pedirlo

ALEJANDRO: gracias yo te avisare

el mesero se retiro y cuandeo cerro la puerta del pequeño privado, ALEJANDRO sirvio 2 copas de  vino, se sento y dio un enorme trago a su copa. suspirando se armo de valor para hablar con SANDY.

 

ALEJANDRO:  te traje a este lugar para que nadie nos moleste mientras hablamos, quiero contarte parte de la historia de nuestra familia

SANDY: ok te escucho atentamente, prometo no interrumpir hasta que acabes.

ALEJANDRO:  bien sin mas que decir empecemos.

NARRA ALEJANDRO

como podras darte cuenta mi familia es una muy prestigiosa en la ciudad, y talvez el estado, mis padres son muy estrictos en el sentido de ; moral, etica y etiqueta(modales refinados). como te dije anteriormente, tenemos un hospital, mi madre se encarga de lo administrativo, mi hermano y su esposa de la parte contable, y mi padre dirige el hospital como doctor, a mi hermano y a mi nos aterra la sangre, por eso no pudimos estudiar medicina, y eso fue un tremendo shock emocional para nuestros padres. pero a diferencia de nosotros mi hermana gemela mostraba muy altas capcidades de aprendizaje, y mucho interes en la medicina, pero al llegar el momento de entrar en la prepa; mi hermana sin consultarlo con nuestros padres decidio tomar un examen que adelantara su estudios, solo yo lo sabia, nunca supe porque tomo esa decicion, hasta el momento que le dieron los resultados y su aceptacion en el colegio medico nacional; ese dia convoco a la familia y nos dijo a todos los presentes lo que habia hecho y que por ser menor de edad necesitaba las firmas de nuestros padres. ellos no cabian en la casa del orgullo que sentian, e inmediatamente firmaron los papeles y mandaron el cheque completo que cubriria por lo menos 4 años de estudio, ya lo de la especialozacion, seria cuando ella decidiera cual escoger, teniamos apenas 15 años, durante ese verano buscaron el alojamiento en la ciudad donde estamos estudiando nosotros tambien, le arrendaron un pequeño y modesto departamento muy cercas de su campus, mis padres no entendieron porque su decicion de ese departamento pero la dejaron escoger, tambien hicieron u contrato y pagaron 4 años de alquiler por adelantado. cuando ya ahabian terminado de los tramites correspondientes regresaron a casa unoas semanas antes de empezar las clases. nuestros padres tenian una tradicion de cada anño nuevo escolar, antes de comenzar el ciclo nos hacian una secion de fotos, justo faltaban 2 dias para eso cuando; mi hermana pidio hablar nuevamente con toda la familia, ese fue el momento que lanzo la bomba.........(SANDY  escuchava a su novio atentamente mientras comian su deliciosa comida italiana y disfrutaban de ese agradable vino)....nos dijo sientense , estabamos en el living, y ella dio un suspiro enorme y dijo: YO  se que esto es muy repentino de mi parte pero, conoci a a lguien y me enamore profundamente, no estoy confundida ni nada, ni son faces, o etapas adolecentes, pero esa persona es una MUJER!!!.mis padres abrieron los ojos tan grandes que pense que se saldrian de sus orbitas y sus quijadas llegaban casi al suelo, yo ya sospechaba algo de eso asi que no fue un gran shock, a mi hermano no le molesto ni nada solo se quedo ahi en silencio esperando la reaccion dde nuestros padres, y en eso; la reaccio de ellos fue inminente y explosiva. gritaron lloraron hicieron berrinche con el tipico "EN QUE HEMOS FALLADO COMO PADRES, TE DIMOS BUENA EDUCACION, TE DIMOS TODO LO QUE QUISISTE, TE ICULCAMOS VALORE Y ASI NOS PAGAS" fue un momento donde mi hermana enmudecio ante sus reproches. sabia que habia roto sus iluciones y que los habia decepcionado como hija, pero aun asi se mantubo firme y dijo no me arrepiento de nada solo queria que estubieran informados de mis preferencias, en eso mi madre se acerca a ella con reproche en su mirada y le suelta una tremenda cachetada que la manda al suelo, pero aun asi mi hermana no lloro solo se levanto y dijo : los amo mucho porque son mi familia, pero sabia que iban a reaccionar asi, por eso me prepare tanto mental como economicamente, se que me ire en 3 dias pero se que me voy feliz porque hable con la verdad ante ustedes y si me permite un ultimo deceo egoista quiero participar en la foto de principio de curso con mis hermanos, porque creo que sera la ultima que tendran de mi, despues de la gran decepcion en que me he convertodo y les ruego encarecidamente que la concerven aunque sea en el fondo de la repiza. mis padres tristemente aceptaron, y ese es el motivo por el ue sa foto se ve tan triste. (SANDY tomo su mano con ternura y la acaricio para darle fuerzas y que siguera adelante). despues de esa conversacion mi hermana se la pasaba encerradaa en su habitacion y solo hablaba conmigo, es lo bueno de ser gemelos sabemos cuando el otro se siente triste o bulnerable, y que nuestra habitaciones estubiera una al lado de la otra ayudo mucho, teniamos un balcon compartido y siempre me colaba por su ventana, creo que habras notado que ella es la mayor de los 2, en esos dias hablamos mucho y me senia mas cercas de ella porque apesar de tener diferentes sexos, teniamos los mismos gustos, y le pregunte quien era esa persona, no me dijo su nombre ni me la describio, dijo que por razones obvias no las diria, solo que era una chica buena de familia respetable, que era deportista y que lastimosamente su amor era unilateral; no quizo decirme mas acerca de ella, solo que se habia enamorado profundamente de ella y que sabia que su deceos carnales (se escucha mejor que sexuales), los habia comprobado, que solo sentia exitacion por ella y hasta ahora nadie mas, en ese momento la abrace y le transmiti mucho amor y comprension. me dio su nuevo correo electronico y su nuevo numero de celular, uno que habia comprado con dinero en efectivo y del que nuestros padres nosabian nada, al igual que el correo electronico, dijo que era para comenzar una nueva vida, pero que conservaria los anteriores en caso de que nuestros padres quisieran contactarla. lastimosamente ellos nunca lo han echo en estos casi 4 años, lo se porque soy el unico que mantiene cintacto con ella, pero es secreto, ni mi hermano lo sabe. se llego el dia de la foto y por lo que habia passado estabamos tristes pero no lloramos y asi despues de esa foto, ella volvio a su recamara y al dia siguiente encontramos solo una nota de despedida y no ah vuelto a casa desde entonces.

 

SANDY: muchas gracias por confiar en mi, y me siento orgullosa de tenerte a mi lado, tomaste las cosas con calma y madurez a pesar de que eras muy joven, y ahora siento mas deceos de conocerla, y saber como esta ella, se nota que es decidida y fuerte de caracter y un ejemplo para muchas otras.

ALEJANDRO: un dia que no este tan ocupada te la presentare, solo no te enamores de ella y me dejes jajajaja

SANDY: NUNCA TE DEJARIA

ALEJANDRO  sonrojado se levanto de su asiento y la beso apasionadamente, y le dijo:

por esas razones cuando me conociste hace casi 4 años era tan cerrado, y tan reservado, nuestros padres se pusieron mas estrictos con nosotros y nos mantenian muy vigilados aun cuando CARLOS venia a la casa podia sentirse la incomodidad en el hambiente, por esa razon casi nunca traje a nadie de mis amigos y esta es toda la historia hasta hoy, mis padres hasta estos momentos nunca hablan de ella, solo cuando sus amigos o conocidos del trabajo preguntan ellos dicen que esta muy ocupada con us estudios y hasta ahi queda, y cuando la mencionan en el hospital algun colega de que recibio premios de esto o de lo otro en ramo de medicina, ellos solo ascienten y hacen una mueca de felicidad fingida.

creo que debemos regresar a casa.

 

SANDY: (mirando su relij de muñeca) si yo tambien lo creo ya hemos estado casi 2 horas. podemos regresar caminando me gusta caminar y quisiera bajar esta deliciosa comida antes de la cena con tus padre

ALEJANDRO: si esta bien lo que quieras princesa.(SANDY  se sonrojo era la primera vez que su novio se notaba tan cariñoso, el soo el timbre del mesero y pidio la cuenta, al momento el mesero llego y ALEJANRO pago y dejo ina generosa propina)

los dos jovenes salieron del restaurant italiano, y se fueron caminando tomados de la mano, fueron casi 40 min. caminando a casa de ALEJANDRO, llegaron y se separaron al entrar en la casa EL fue a su antigua habitacion y a ELLA  la guiaba BERNARDO haia una recamara de ivitados, los dos se dispucieron a arreglarse elegantes para la cena con los SEÑORES DEL BOSQUE y para unos momentos de interrogatorios e incomodidades bueno solo serian para SANDY. pasaron casi 2 hrs mas para que estubiera la cenay ALEJANDRO fue por SANDY  su habitacion. el llevaba un traje azul brillante, una camisa blanca y una corbata del color del traje, toco la puerta y SANDY  le abrio, se veia hermosa , sin dudas ese atletico cuerpo hacia que hasta un costal de papas se le viera genial, traia un vestodo desmangado color perla a la rodilla , ajistado de la cintura hacia arriba y esponjado de abajo, con un adorno tipo cinta en la cintura color azul cromatico, y unas zapatillas del mismo color que el vestido, ALEJANDRO  casi babea al verla, le ofrecio su brazo y bajaron alegremente al comedor, A SANDY  le causo un poco de gracia que fueran casi perfectamente combinados como pareja, pero mas gracia le dio la reaccion de ALEJANDRO, sabia que EL la deceaba tanto como ELLA  a  EL. asi llegaron al comedor y se prepararon para la cena............

 

Notas finales:

si lo se va muy lento pero me gusta explicar lo mas que pueda la historia y se que prometi lemon pero eso vendraa en la historia de DANIELA 

que tendra que contar esta joven, que pasara en la cena, y cuando se conoceran SANDY Y DANIELA ?????

esto y mas proximamente

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).