Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN-El ángel que deseo- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suga aun podía ver en sus pensamientos como llenaba de su ser al bello ángel y este gemía ante cada embestida gritando su nombre.


Suga: Es perfecto Monster. –En su pensamiento- Al fin podemos estar juntos otra vez Jimin.


Monster: Jin viene para acá en este momento- Empieza a sonreír- y por lo que veo está enojado por el tipo del lugar en el que nos encontramos.


Suga: ustedes dos me dan asco. Como es que no se sientes extraño de saber lo que piensa el otro. Es como si no tuvieran privacidad. ¿No sientes raro cuando tienen sexo? Digo sabes lo que siente y piensa.


Monster: Tendrías que hacer un pacto para entenderlo. Aunque cuando tenemos sexo es diferente. Es como si dos puertas se cerraran y a la vez dejaran un espejo viendo lo que la otra persona quiere. Pero bueno que sabrá alguien que dejo a su pareja en este mundo terrenal. Es asqueroso y entregado al deseo carnal.


Suga: Oyes lo último no está nada mal-Sonriendo pícaramente de lado- A decir verdad sus almas saben muy bien cuando dan el ultimo respiro. Es demasiado excitante. Sin embargo no llena mi sed. No como lo hizo ese pequeño –Poniendo su cara seria y tomando de nuevo su copa de vino dándole el último sorbo-


En la entrada de aquel bar se encontraba un hombre hermoso, de tal manera que todos los del lugar lo admiraban y no paraban de hablar de él. Este podía saber lo que pensaban con solo verlo a los ojos.


Unos mostraban el deseo de hablarle y otros de hacer cosas más subidas de tono con su boca. Eso último hizo recorrer por su espalda un ligero escalofrió, pero por alguna extraña razón lo hacían sentir bien desde que Monster lo marco. Es como si esperara que los demás lo amaran.


Cuando menos se dio cuenta un tipo alto y atractivo de piel morena se le acerco con dos copas de vino ofreciéndole una.


N: Hola creo que nunca te había visto por este lugar. De hecho nunca lo has estado ya que no soy ciego como para no apreciar tanta hermosura –Tornándose un poco nervioso-


Jin:- Podía ver en sus ojos sentimientos como: nerviosismo, cariño, protección y un poco de lujuria. Esa última lo incito a hablar con el joven- Mi nombre es Jin y el tuyo- Sonriendo y tomando la copa de vino-


N: todos aquí me dicen N. ¿quieres sentarte conmigo en aquella mesa? Creo que podremos conversar mejor.


Jin: -Tomo todo el contenido de la copa y le dio un ligero beso en los labio a N- Eso fue por la copa, pero debo decirte que tengo pareja y es algo dominante conmigo. Aunque me atrae ese lado de él y por eso me gusta provocarlo. Como en este momento.


Monster había abandonado desde hace rato su asiento al ver entrar a Jin en el lugar pero lo que lo sacó de quicio fue el acto que su amante había realizado. Dando un fuerte apretón al cuello de N haciendo que se desvaneciera.


Jin ante los demás se ve inocente, frágil y afeminado. A Monster lo que más le gustaba de él era el modo que cambiaba cuando estaban solos. Era absolutamente contrario. Frio, aterrador y a la vez lascivo pero dentro de todo esto siempre cumplía sus actividades como ángel. Después del pacto su naturaleza salió a la luz y los demás ángeles tuvieron que aceptarla sin embargo se le dio como castigo a Monster hacerse cargo de ello.


Monster –Tomo de la cintura a Jin acercándolo a su cuerpo- Tienes que provocarme siempre. Sabes cuantas almas he dejado en el inframundo por tu culpa.


Jin-Sonrisa ladina- Yo no hice nada. Solo le di el pago por el trago. De hecho iba a tu lugar en este mismo momento.


Monster: No sé quién salió perdiendo en esto del pacto si tu o yo –Besando sus labios con hambre-


Jin: Tú eras el que me quería tener en su cama. Ahora tienes que hacerte responsable –hablando entre beso- Pero dejando eso de lado –Se separa- Ya sé dónde se ubica Jimin. Y al parecer tiene una familia humana. Hicieron de mi hermana lo que quisieron y eso no se los perdonare. Así que vamos por él. – Poniendo una cara furiosa-


Monster: a veces pienso que el ángel de la muerte eres tú y no yo.


Jin:-Sonrió seximente- Cariño te atrape por tu poder, eres el peor ángel de la muerte que hay en el inframundo, el más temido y es lo que más me atrae de ti.


Monster: No sé qué piensas hacer conmigo pero una cosa si te digo, eres todo mío, cada parte de ti me pertenece –lo toma del cabello- así que si piensas escapar de mi estas muy equivocado.


Jin- empieza a reír ladinamente- Quien te dijo que después de esto iba a escapar- Toma la mano que lo sujetaba del cabello y la besa- Después de todo esto tú y yo disfrutaremos de los placeres que se nos presenten. –Lo toma de la cara y lo besa de nuevo-


Suga: Chicos dejen de hacer un espectáculo y volvamos a lo que nos reunimos aquí. ¿Jin, donde esta Jimin?- Dice de manera seria y enojada-


Jin-Abrazado de Monster- Mañana te llevare con él, créeme cuando lo veas desearas haberlo marcado cuando te lo pidió.


Suga: Eso quiero verlo yo mismo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).