Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN-El ángel que deseo- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jin cuando supo de desterrarían a su hermana hizo un trato con la que había castigado a Jimin. Él iba dar su aureola a cambio de las alas de su hermano dejándolo en el rango menor como ángel.


Arcángeles: Mayor rango (deciden el lugar al que pertenecen las almas)


Ángel con aureola y alas: rango medio (ordenan almas al llegar al paraíso)


Ángel con alas: rango menor (recogen almas de la tierra).


Querubines: mensajeros


A Jin no le importaba ya que nunca le había gustado tomar el papeleo de tantos seres. Para él era mejor ir por un alma y mandarla al paraíso. Sin embargo, Tenía un plan mucho mejor. Recuperar a su hermano y ponerlo de nuevo en el lugar que le corresponde, "Ser un ángel" y no un simple humano.


Monster: Dime Jin, como viéndote tan puro, ingenuo y frágil tu cabeza está llena de cosas tan desagradables. –Sonríe acariciando la mejilla de aquel hombre que tenía en sus piernas-


Jin: No juzgues a un libro por su portada, eso es lo que dicen. Deberías hacer caso a esas palabras –besa sus labios- ¿No lo crees? Ángel de la muerte.


Monster: -Sonríe- Sigo pensando que debiste ser un ángel de la muerte en vez de un ángel.


Jin: mi padre lo es, pero los genes de mi hermano y míos fueron más a nivel de ángel. Aunque tenga esta actitud siempre seré un ángel con deseos de un demonio –Sonríe- Por eso me gustas. Entiendes mi actitud y la amas.


Jin se acerca más a Monster y lo besa desenfrenadamente. Monster no se queda atrás y mete su lengua en la boca de Jin. Este gime al sentir la intromisión del otro. Cuando menos lo esperaron llenaron la habitación con aroma a vainilla con canela. Sus cuerpos se encontraban en frenesí en aquella habitación.


Ambos ya estaban en la cama. Monster se encontraba dentro de Jin que gemía con cada estocada que le proporcionaba. Fue cuando de repente los ojos de Monster cambiaron de cafés a rojos y los de Jin de cafés a grises. Ambas almas se encontraban en otro lugar pero sus cuerpos se encontraban presentes disfrutando de la pasión que uno le proporcionaba a él otro. Ambos llegaron al orgasmo juntando sus bocas en un beso dulce y húmedo.


Monster: -Monster aun adentro de Jin- Eres mío –Lo besa- Solo mío –Cae arriba de él-


Jin:-lo abraza y sonríe- Claro que lo seré. Solo tienes que ayudarme a recuperar a mi hermano y nunca más me separare de tu lado.


Monster: Déjamelo a mí. Cumpliré todos tus deseos.


Jin: Claro que lo aras.


Después ambos se asean y vuelven al sofá donde se encontraban en un principio.


Monster: -Toma su celular- Suga me hablo. Viene hacia acá.-Guarda el celular- Y con tu hermano


Jin: -Sorprendido- ¿Pero cómo es posible? Él no nos recuerda. Borraron su memoria. –Toma su collar- Jimin, al fin. Otra vez volverás a mí.


En el apartamento iban llegando Jimin abrazado de Suga. Suben al ascensor y llegan al piso donde se encuentran Jin y Monster.


Jin abre la puerta y se abalanza hacia Jimin.


Jin: -Llora- por fin estás conmigo otra vez. –Toma su cara, besa su mejilla y respira un poco de su aroma- ¡si, eres tú! el aroma a manzana aún sigue en ti-Sonríe-


Jimin- mira a Jin con lágrimas en sus ojos- y tú a vainilla hermano.


Jin: Es sorprendente. ¿Cómo es que me recuerdas? ¿Qué paso?


Jimin: no lo sé, simplemente todos los recuerdos vinieron a mí.


Suga: Eso –Responde Suga tétricamente- Fue cosa mía. Compartí un poco de mis recuerdos haciendo que los tuyos regresaran. Fue un plan arriesgado pero funciono.


Jin: ¿A qué te refieres con arriesgado? –Tornando a un tono molesto- ¡Suga, que hiciste con mi inocente hermano!


Suga: Tranquilo Jin, tu hermano no es tan inocente como crees. Sabe muy bien como tentar a las personas con ese cuerpo suyo –viendo a Jimin de arriba abajo pasando su lengua por sus labios- además, déjame decirte que sabe besar muy bien. –Sonríe-


Jimin no pudo esconder lo sonrojado que se encontraba, pero a la vez sonreía por la forma en que lo veía Suga regresándole una mirada coqueta a este.


Suga:-sonríe de lado- Lo vez, en este preciso momento me está tentando a tomarlo en su forma humana.


Jin cegado por el cariño que sentía a su hermano lo único que veía era a un ingenuo y tierno Jimin a su lado. Luego recordó las mismas palabras que le había dicho a Monster "No juzgues a un libro por su portada" lo cual le ocasiono que empezara a reír.


Jin:- Acariciando la cabeza de Jimin- Nuestra sangre es algo extraña. Somos algo que no parecemos.


Jimin solo se quedó confundido aceptando el cariño de su hermano. Cuando lo abrazaba sintió un aroma diferente en su hermano.


Jimin: -Olfatea- Hermano tienes un a aroma a... ¿Canela?


Jin sonrío ante el acto de su hermano y señalo al hombre que se encontraba sentado en el sofá.


Jin: Jimin él es mi pareja. El gran Monster, el mayor Arcángel del inframundo y el ángel que me marco –dándole una mirada seductora a aquel ser-


Monster:-Extiende su mano a Jimin- Mucho gusto pequeño ángel. Eres igual de bello que mi Jin. De hecho ambos tienen la misma aura. Ya veo cómo es que tienes rendido a ti al Mayor Suga.


Rangos de Ángeles de la muerte


Mayor Arcángel: Primer rango (deciden la reencarnación de las almas)


Ángel negro con reloj y alas: segundo rango (Recogen almas del paraíso)


Ángel de la muerte: tercer rango (recogen almas de la tierra).


Gárgolas: mensajeros


Suga-Sentándose - más bien el cayó ante mí, lo demás lo dejo a tu imaginación.


Jimin- Saludando a Monster- Como es que conoces a mi hermano.


Monster: Es una historia demasiado larga pequeño. Jin devuélvele las alas a tu hermano.


Jin quita de su cuello un collar en forma de capsula.


Jin: ¿Monster podrías prestarme tu navaja? –Este la acerca a él- Jimin, abre la boca.


Con la navaja hace un corte en la lengua de su hermano. Toma la capsula y la pone en su lengua sangrante.


Jin: Listo Jimin, ahora trágalo –regresándole la daga a Monster.


Cuando lo hizo pudo sentir su cuerpo arder ocasionando que soltara todo su aroma a manzana y haciendo que los presentes se embriagaran del aroma. Jimin sintió que su cuerpo iba volviendo a su estado normal haciendo que sus alas se extendieran y sus ojos cambiaran de cafés a grises.


Una vez que el cambio fue hecho dirigió su sonrisa y su mirada al ángel que se encontraba sentado en el sofá disfrutando del espectáculo.


Jimin: Al fin vuelvo a ser yo Suga


Suga se levanta y va hacia su hermoso ángel. Toca una de sus alas y deposita un beso casto en ella.


Suga: Lo sé mi bello ángel- Sacando sus alas negras y sus ojos tornando a rojos- Al fin nuestros seres vuelven a estar juntos.


Suga se acerca poco a poco a Jimin quedando a centímetros de besar los gruesos labios rojos de su amante.


Por parte de los espectadores solo se limitaron a salir debido a la fragancia que ambos emanaban en toda la habitación.


Monster: Ahora eres todo mío Jin. He cumplido con la parte de mi trato –depositando un pequeño beso en su cuello-


Jin:-Cierra sus ojos y disfruta del acto- No tan rápido, aún tenemos que deshacernos de la presencia del Jimin humano. No podemos llevárnoslo si aún lo conocen aquí como Park Jimin. Lo más fácil sería deshacernos de su familia humana.


Monster: No crees que primero tienes que hablar de eso con tu hermano. Es un ángel pero ahora también es humano.


Jin: eso lo discutiremos mañana- voltea a ver a Monster- ¿Por qué no vamos y buscamos otro lugar para nosotros? Lo de hace rato estuvo bien pero quiero un poco más- robándole un beso a Monster- Después ambos seres desaparecen del lugar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).