Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN-El ángel que deseo- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NUEVO PERSONAJE

 

Jin se encontraba listo para irse de nuevoal paraíso  y Jimin para regresar al inframundo con Suga.

Jimin: ¿Porque el cambio tan brusco? Que fue lo que paso en el inframundo.

Suga: Tu padre nos tiene rodeados y a la vez no. Cuando lleguemos te contare. 

Ahora Jimin se encontraba escondido en la casa de Suga. Pero todo cambio cuando una invitada inesperada llego.

Yura: -abraza a Suga- por fin estas de vuelta 

Jimin se siente incómodo del acto obligando a que Suga se aleje. 

Jimin: Suga ¿Quién es ella?

Suga: ella es una conocida de la familia, Yura. Yura él es mi pareja, Jimin.

Yura. Así que tú eres el famoso ángel caído deseado por todos. –Extiende su mano- Es un placer conocerte Jimin

Jimin: lo mismo digo –Devolviendo el saludo- 

Yura: -Suelta la mano- Suga ya que Jimin está aquí porque no dejas que le dé un recorrído por el inframundo

Suga: No lo creo Yura, es muy arriesgado. Sera mejor que te vayas.

Yura: por lo menos deja que me quede aquí a hacerle compañía.

Jimin: Esta bien Suga. Por lo menos deja que este conmigo ya tu estas ocupado.

Suga: Sabes que no podemos hacer eso Jimin. 

Yura: Tranquilo Suga yo no diré nada. Solo me limitare a escuchar e irme.

Suga: -enojado- más te vale que no hagas nada estúpido Yura o te las veras conmigo. –Besa a Jimin en la frente- necesito salir, Monster me está esperando. Regresare en 2 horas- Dirige su mira a Yura- y cuando eso pase espero no verte aquí. –desparece-

Jimin: perdónalo él es así conmigo.

Yura: ¡eso ya lo sé! –Ve que Jimin se encuentra sorprendido- Lo siento no quería gritarte, es que la actitud de Suga me altero un poco y yo solo quería venir a verlo ya que no sabía nada de él en todos estos años –empieza a llorar-

Jimin se siente un poco culpable y empieza a darle palmaditas en la espalda para que se calme.

Jimin: Tranquila todo va estar bien. ¿Quieres tomar algo? Tal vez eso te tranquilice un poco.

Yura:-hipeando- Te... lo... agradecería.

Jimin: espera un momento enseguida vengo con un poco de té. –Dirigiéndose a la cocina-

Yura: ¡Taemin! Estas ahí.

Taemin: claro que sí. Sabes que fue muy difícil entrar, los guardias de Suga dieron conmigo así que no tenemos mucho tiempo. 

Yura: Solo necesito una pluma verdad.

Taemin: sí así que hazlo rápido. –Desaparece-

Yura entra a la cocina donde Jimin estaba calentado algo de agua.

Yura: eres muy amable Jimin, ya me siento mejor.

Jimin:- Sonríe- me alegro. En unos momentos estará tu té.

Yura: Jimin sé que es algo absurdo pero ¿puedo ver tus alas?

Jimin: -sorprendido- ¿Disculpa?

Yura: veras mis padres me contaron que cuando un ángel hace el pacto con un Ángel de la muerte las puntas de sus alas cambian a un color cenizo. Yo nunca pude verlo debido a que mis padres son ángeles de la muerte, así que quería saber si me las puedes mostrar.

Jimin se sentía algo confundido pero no había razón alguna de negarse a lo que extendió sus alas enfrente de Yura.

Yura: -actuando sorprendida- tenían razón, Tus alas son diferentes a la de los ángeles.

Jimin: tornan de ese color debido a la sangre de demonio que consumimos de un ángel de la muerte. Se podría decir que es la marca de Suga.

Yura: puedo tener una pluma. Sería lindo tenerla como recuerdo.

Jimin: -Jimin toma una de sus plumas- Ten, es mi regalo por haberte quedado a hacerme compañía. –Sonríe-

Yura: -Toma la pluma- Lo siento Jimin pero tengo que irme. Mis padres darán una reunión y necesito prepararme. Había venido a invitar a Suga ya que me entere que estaba aquí pero creo que no querrá ir. –Guarda la pluma en la bolsa- Gracias por el obsequio. –Desaparece- 

Taemin se había escondido en una de las casas vacías que ese encontraban cerca de ahí. Ve salir a Yura y la sigue. Cuando ve que no hay nadie cerca que pueda verlos se une.

Taemin: ¿conseguiste la pluma?

Yura –sacando la pluma de su bolsa- el mismo imbécil me la dio. Ahora que sigue.

Taemin toma la pluma y puede sentir la fragancia a manzana que emana. La aprieta con sus manos y esta se convierte en una capsula negra. 

Taemin cuelga una cadena en ella dándole forma de collar.

Taemin: Esto es para ti. Con ella podrás atraer a Suga. Después de todo es su aroma favorito –Desaparece-

Yura:-Poniéndose el collar- No te preocupes yo me encargare de que Suga recobre sussentidos y vuelva con la personas que en realidad debió haber amado.

Notas finales:

Chachachan!!! nuevo personaje y bastante entrometido. No me culpen me agrada Yura de Girl's Day asi que por eso la meti en la historia,  solo por eso.


Sin mas me despido y nos seguimos leyendo... Añiooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).