Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN-El ángel que deseo- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya que estan aqui no se olviden de leer mi otro Fanfic Te amo ¿Lo sabes verdad? - Vkook-

Yura se dirigía al área de Suga y ver si el collar funcionaba. Sin embargo no tuvo que ir lejos ya que Suga se encontraba listo para regresar a su casa.


Yura: ¡Suga! –Corriendo hacia él- ¿Ya te vas?


Suga al verla siente algo fuerte en ella. Un aroma delicioso que lo ínsita a tocarla.


Suga: -Recorre el cabello de Yura hacia atrás- sí, Jimin me está esperando.


Fue entonces cuando algo en su cabeza descubrió de quien era ese aroma. "Jimin"


Suga: Dime Yura, ¿te quedaste mucho tiempo con Jimin en la mansión?


Yura: -Sonriendo- Algo, ¿Por qué?


Suga: No por nada. Bueno me voy –Desaparece-


Yura: Al parecer esta cosa funciona.-Sonrie-  Veamos que tanto dura tu relación con ese estúpido ángel.


Suga llega a su casa y es recibido por un abrazo y beso de Jimin.


Suga: -Serio- Dime Jimin ¿Cómo fue tu día con Yura?


Jimin: -Sonríe- Bien, platicamos mucho y... tomamos té –volteando la mirada- ¿y a ti? ¿Cómo te fue?


Jimin sabía que si le contaba a Suga lo de la pluma podría enojarse e inclusive cortarle las manos a Yura por haberle pedido una pluma, pero de lo que no se percato es que Suga empezaba a sospechar que algo había sucedido y para eso tenía que seguir el juego de la chica.


Suga: Lo normal. Ahora iré a tomarme un baño.


Jimin: ¿Quieres que entre contigo?


Suga: -serio- realmente no. lo are rápido, quiero salir y recostarme.


Jimin sintió un poco diferente a Suga pero no le tomo mucha importancia.


Después de unos días Suga lo evitaba a toda costa. Ni siquiera lo tocaba o le hablaba, pero un día pudo ver como Suga besaba la mano de Yura y acariciaba su mejilla. Sintió un fuerte dolor en su pecho que lo hizo hacer llorar al instante.


En ese mismo momento corrió a hacia su habitación y dejo caer su cuerpo cuando cerró la puerta.


Jimin: -Llorando- Que está pasando


Suga pudo escuchar el fuerte ruido  haciéndolo ir con Jimin como loco a ver qué es lo que pasaba. Cuando intenta entrar a la habitación ve que se encuentra trabada por el cuerpo de Jimin.


Suga: -aparece y corre hacia Jimin- ¿Qué te pasa Jimin?


Jimin: -Llorando- ya no quiero estar aquí –Lo abraza Fuertemente- Quiero volver a la cabaña. Suga Volvamos a la cabaña.


Suga: Jimin aún tengo asuntos que arreglar aquí. Solo espera un día más y nos vamos.


Jimin: -Se separa- entonces me iré sin ti.


Jimin se levanta del piso y empieza a empacar sus cosas.


Suga: está bien me iré contigo, solo déjame mandar a alguien con Monster y que le avise de mi salida.-Saliendo por la puerta-


Jimin: -Llora metiendo sus pertenencias a su maleta- No dejare que te separen de mi Suga, yo soy tuyo y tú eres mío.


Cuando llegaron a la cabaña Suga se limitó a sentarse en el sillón y dormir. Jimin se acercó para poder acurrucarse a su lado pero esto no lo dejo.


Suga: Si quieres descansar hazlo en la cama, yo me quedare aquí.


Jimin: Suga que te pasa –Toma su cara y lo mira a los ojos- Que acaso ya no te gusto más.


Suga solo quita sus manos y evita la mirada.


Jimin: -Grita- ¡No hagas eso! No... evites mis miradas. –Toma sus manos llevándolas a su pecho- Ya no me deseas –cerrando sus ojos disfrutando del tacto-Suga te necesito.


Suga siente su cuerpo caer en la tentación pero no tarda en cobrar sus sentidos y empujar a Jimin.


Suga: -Sonríe burlonamente- Ya no eres divertido –Desaparece-


Jimin: ¡Suga vuelve! Esto me está asustando. –Llorando- Si me dejas creo que... enloqueceré.


Suga se encontraba en el bosque escuchando las palabras de Jimin pero no podía volver con él. No en lo que arreglaba sus dudas.


Yura: aun no te decides. –Lo abraza por detrás- solo acepta que estás enamorado de mí.


Suga disfruta aquel momento como si algo dentro de él lo llevara a algo más.


Suga:-Toma sus manos- Que te hace pensar eso –Voltea a verla-


Yura: Tu mirada hacia mí y la forma en la que me tocas –Toma sus mejillas- Es dulce-


Suga: No te confundas, yo hice un pacto con un ángel y aunque te desee yo le pertenezco a él.


Yura torna su mirada angelical a seria.


Yura: ese estúpido ángel. Solo tenemos que eliminarlo y los dos podremos estar juntos.


Suga: No te equivoques. Tal vez me hagas dudar pero mi cuerpo aun desea a Jimin y mientras eso siga presente en mí no lo eliminare a él y a este estúpido pacto. –Tomando el brazo de Yura- así que déjame en paz. –Desaparece-


Yura: vamos a ver si te sigues resistiendo ¿Taemin estás ahí?


Taemin: ¡Claro! Siempre estoy observándote y por lo que veo no la tienes fácil. Aunque te di un poco de la esencia de Jimin para atraerlo creo que no funcionara.


Yura:-Tapa sus oídos- ¡Cállate! Él me amara, es solo que el estúpido de Jimin sigue haciéndolo dudar. Si solo lo elimináramos Suga se quedaría conmigo.


Taemin: No entiendo tu obsesión por Suga.


Yura: En aquella reunión mi padre iba a darle mi mano, pero tenía que conocer al estúpido ángel. ¡Yo lo vi primero! ¡Él estaba conmigo antes que él apareciera!


Taemin: -Se burla- sabes bien que solo fuiste una aventura.


Yura: No es así, él me quería y te lo voy a demostrar. Hoy en la noche nos llevaremos a Jimin hacia el inframundo. Kai sabrá qué hacer con el pacto que hicieron.


Taemin: Se te olvida que no está solo. Jin, Monster e incluso Suga te detendrán.


Yura: Monster y Jin no están. Jin fue llamado por su madre y sabes que Monster no se le separa por nada del mundo. En cuanto a Suga yo me encargo de él.


Taemin: Esta bien. Se lo informare al Mayor Kai –Desaparece-


Yura – Enojada- Suga es mío Jimin. Solo mío –Desaparece-

Notas finales:

AÑioooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).