Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN-El ángel que deseo- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Alerta intento de Lemon-

 

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/c2/af/7e/c2af7ed9c7f73aca129c429c1de64c04.png

Yura: -Enojada- Suga que hacías con ese maldito ángel.

Suga: -enfadado- Nada que te importe. Ahora si me disculpas me voy tengo mucho sueño.

Yura: Suga mi padre quería hablar contigo

Suga: y yo ya te dije que estoy cansando. Lo que quiera decirme dile que mi respuesta es no. –Se va-

Yura: No me rendiré tan fácil. Si con eso tengo que eliminar a uno de los dos lo are.

Con el tiempo Suga y Jimin se veían en secreto disfrutando todo del otro solo que alguien observaba sus actos no tan secretos.

Taemin: -enojado- desde hace cuánto sabes de esto Yura.

Yura: desde aquella reunión. A veces el estúpido ángel buscaba a Suga y otras, Suga lo buscaba a él. Es lo peor que pudo haberme pasado. Yo iba a ser su prometida y ahora pasa esto, pero no se quedara así. Taemin yo sé que tú quieres a Jimin, ayúdame a separarlos. Hasta donde he visto Suga no lo ha marcado ni se ha acostado con él. Yo sé que él padre de Jimin no lo tolera, eso es más que suficiente para que no acepte su relación.

Taemin: -riendo- No es tan mala idea Yura. –desaparece-

Yura: No pienso rendirme Suga.

Taemin le había contado a Kai lo que había visto. Kai se encontraba sumamente molesto por lo que su hijo había hecho.

Kai: Taemin hablare con tu padre para arreglar el compromiso de Jimin contigo.

Taemin quedo sorprendido por lo que acababa de decir el gran Kai. Le estaba dando a Jimin, lo que tanto había deseado.

Taemin: -Sonriendo- como usted desee señor.

Cuando Jimin llego a la mansión fue reprendido por su padre debido a su amorío. Jin y su madre Krystal trataron de ayudarlo pero fue imposible. Jimin salió corriendo hacia su habitación y se encerró el resto del día. Cuando la noche se dio Jimin salió de su casa y se dirigió a buscar a Suga.

-Presente-

Suga aun podía ver que su ángel seguía igual de bello que en aquel entonces.

Suga baja de los arboles deteniendo la música de su celular.

Suga: ¿Qué es lo que tienes que me hace querer regresar a ti? –Se acerca poco a poco a Jimin-

Jimin-Corre hacia él y lo besa- No me dejes de nuevo. Tú eres mío y yo soy tuyo.

Suga: -Muerde el labio inferior de Jimin- Así es, eres solamente mío

Suga empieza a devorar la boca de Jimin. Sus manos empiezan a desvestirlo haciendo este lo mismo. Empieza a besar su cuello, clavícula ocasionando un gemido en él.

Suga: -jadeando- Te deseo. Te deseo tanto.

Jimin: -besa sus labios- Yo también de deseo. Hazlo, Tómame.

Suga después de haber preparado a Jimin tomo su miembro y entro en el haciendo que este gimiera y soltara lágrimas. Ahora se encontraban acostados en el pasto disfrutando de la luz de la luna, el sabor del deseo y amor.

Jimin:-debajo de Suga- Te amo tanto. –Toma la cara de él en sus manos- así que no vuelvas a escapar de mí, prefiero morir a verme lejos de ti-

Suga: -Besa las manos de Jimin- No te preocupes no lo volveré hacerlo. Estoy más que seguro que eres el único para mí. –Besa sus labios-

Yura entro a la cabaña pero no encontró a nadie en ella.

Yura: -nerviosa- a donde fueron estos dos.

Taemin:-aparece- Probablemente se fueron

Suga:-aparece- No. Seguimos aquí –tomando de la mano a Jimin- Veras Yura, desde que te volví a ver aquel día en mi área, algo en ti que me inquietaba y atraía, pero no soy idiota.- toma del brazo a Yura y le quita el collar que traía- Y al parecer era esto lo que me tenía así. –Ve una pluma de Jimin adentro- El aroma de Jimin.

Yura: -nerviosa- Yo puedo explicarlo, lo que pasa es…

Antes de que terminara de hablar Taemin la había apuñalado. Yura cayó desvaneciéndose poco a poco.

Yura: Yo solo… quería tu amor. –se desvanece-

Taemin: -enojado- Ya nos volveremos a ver –desaparece-

Jimin: es por eso que me rechazabas. Dudabas de tu amor asía mí –empezando a llorar-

Suga: No fue así –Limpiando sus lágrimas- necesitaba saber que era lo que andaba mal. Percibí tu aroma en ella y pensé lo peor. Creí que me habías engañado pero después me di cuenta que no fue así ya que cuando me acerque a ella él aroma únicamente se encontraba en su cuello.

Jimin: Por eso me alejaste de ti. Porque pensaste que te había engañado. Suga cuantas veces debo decirte que te amo con locura y desesperación. Que eres todo para mí.-lo abraza-

Suga: lose Jimin, pero soy malo. Fui creado en el inframundo y mi naturaleza es dudar y lastimar. –Besa sus labios-

Jimin: entonces aprenderé a vivir con eso. No importa cuántas veces me lastimes o dudes de mí, mi amor por ti será el mismo.

Suga mira los ojos llorosos de Jimin y sus labios rojos. No hay duda alguna en su mente. Era lo que siempre había estado esperando en su vida aburrida y sin sentido.

Suga: -besa su mejilla acercándose a su oído- creo que solo podre decírtelo una sola vez así que espero que los escuches bien. Te amo Jimin.

Jimin: -abrazándolo más fuerte y volviendo a llorar- y yo a ti Suga. No me importa si te amo más de lo que tú a mí.

Por otra parte Monster se encontraba esperando a Jin fuera de la corte del paraíso, después de unos segundos salió Jin corriendo hacia el lanzándose a sus brazos.

Jin: lo conseguí Monster, conseguí la sentencia hacia mi padre y el regreso de Jimin.

Monster: Eso es bueno mi ángel –lo besa- ahora hay que ir por él.

Jin: -Toma las manos de Monster- todo gracias a ti. Si no hubieras puesto a investigar tus lacayos sobre el tema de las almas perdidas no lo hubiéramos conseguido.

Monster: No te confundas Jin. Yo hice esto porque el trabajo de un arcángel es llevar a las almas a su reencarnación no utilizarlas a nuestro beneficio.

Jin: Sabes eres sexy cuando tomas tu trabajo en serio –coqueteando- Vamos tenemos que ir por los otros y terminar con esto. –Desaparecen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).