Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo ¿Lo sabes verdad? - KookV- por RuNoona

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y como todo principio tiene un Fin... Empecemos con este Fin.

Los veo abajo :'(

Hace 4 años atrás.


Jungkook, en aquel entonces tenía 16 años y Taehyung 18.


Jungkook fue a la casa de Tae a jugar videojuegos, pero lo que menos esperaba ver fue a su padre teniendo relaciones con la madre de Taehyung.


De repente alguien le tapa los ojos, la boca y lo jala por el pasillo.


-Taehyung estaba nervioso al ver a Jungkook- ¿Los vistes, no es así? Te soltare si prometes no hacer ruido.


Jungkook asintió, pero en realidad su boca no podía procesar ninguna palabra ante tal escena.


Taehyung: No sé qué decirte Jungkook. Mi madre...


Jungkook: ¿Desde hace cuánto sabes esto, Tae?


-Taehyung, con la mirada en sus pies- Desde que mi padre falleció.


-Jungkook, lo toma de la cara y lo ve a los ojos- ¿Tea, llevan un año así y nunca me lo dijiste? ¿Por qué? –empezando a llorar.-


-Taehyung, no puede más y abraza fuertemente a Jungkook.- Porque me gustas Kookie. No solo como amigo sino como hombre. Sé que piensas que es horrible, pero en realidad me gustas.


-Jungkook siente un cosquilleo en su estómago ante la declaración, pero a la vez un fuerte miedo lo llena haciendo que se suelte del abrazo.- Necesito pensarlo Tae.


Debo salir de aquí. Me iré por la puerta de atrás. –Se para en seco- sobre lo que pasó aquí... será algo que sabremos únicamente tú y yo.


Jungkook, sabía que la verdad tarde o temprano saldría a la luz y así fue... Solo que no esperaba que con ello su madre se suicidara.


Su padre, cuando era joven tuvo un romance con la madre de Taehyung, pero terminaron y ella al final se casó, quedando ambos como buenos amigos. Después, su padre se casó con su madre y ambos los tuvieron.


Sin embargo, un accidente de tráfico dejo en estado vegetal al padre de Taehyung, el cual desconectaron después de 3 días de lo sucedido.


Este incidente ocasiono que sus padres se juntaran más haciendo que los viejos tiempos volvieran.


Jungkook, después de ver a su madre morir se la pasaba en las calles drogado, alcoholizado o durmiendo en cualquier motel con diferente persona.


Cada amanecer era Taehyung quien lo alimentaba, lo aseaba y lo llevaba a dormir a su cama quedándose a un lado; abrazándolo. Sin embargo, Jungkook lo único que sentía por Taehyung era repulsión por lo que siempre que despertaba lo empujaba; golpeaba, escupiéndole un sin número de palabras de odio.


-Ahora se encontraba enojado- ¡Con solo verte me recuerdas el rostro de la puta de tu madre! –Lo pateo tratando de salir de la habitación donde se empezó a hospedar después de pelear con su padre.- Lárgate si no quieres que te trate peor.


-Taehyung, Temblaba en el piso- ¿Qué puedo hacer para que me aceptes de nuevo? –Llorando- Yo... en verdad te quiero.


-Jungkook quería a Taehyung, pero no podía olvidar lo que había pasado, era demasiado doloroso- Mata a esa mujer –Voltea a verlo y sonríe- Si lo haces, cambiare y te amare por siempre- No quiso ver de nuevo a Taehyung. Se fue.


-Taehyung, hincado, froto sus manos en su cabeza- yo... are lo que quieras –se balancea- pero no me dejes... solo ámame.


En una noche, Jungkook regreso ebrio a su apartamento y a lo lejos pudo ver la figura de un Taehyung temblando. Cuando se iba acercando pudo ver que la cara de este estaba manchada de sangre. Su cuerpo sintió tanto miedo que en solo un segundo se le paso lo ebrio y corrió rápido hacia él.


-Jungkook toma su cara y checa los lados donde hay sangre, viendo si hay presencia de heridas- ¿Taehyung que te paso? ¿Y esta sangre?


-Taehyung toma las manos de Jungkook acunándolas en su cara con una sonrisa- Kookie, hice lo que me pediste. Ahora podemos estar juntos para siempre –lo abraza fuertemente.-


-Jungkook solo se queda petrificado abrazando fuertemente a un Taehyung sonriente- Tae... que has hecho.


Cuando el padre de Jungkook se enteró de lo sucedido hizo lo posible por esconder todo rastro que inculpara a Taehyung.


El padre de Jungkook sentía demasiada culpa hacia el muchacho, brindándole toda la ayuda que pudo.


Cuando lo llevaron a un hospital el doctor menciono que Taehyung no estaba bien.


-Jungkook moría de nervios en la silla donde se encontraba sentado- ¿Amor Obsesivo-compulsivo? ¿Qué estupideces se está inventando?


Doctor: es una forma extrema de expresar un amor romántico. Taehyung presenta conductas trastornadas hacia ti.


Su madre poco a poco lo fue dejando tras el incidente de su padre, siendo tú la única persona que lo cuidaba. Pero eso no fue lo que ocasiono esto, ¿Hay algo que quieras decirme?


Jungkook: Yo sabía que él estaba enamorado de mí, pero por ciertos sucesos que pasaron con nuestros padres yo me aleje... lo agredí –Tallando su cara.-


-La expresión del doctor era sería- eso explica el porqué de su ansiedad, depresión y su afán de hacer cosas temerosas para ganarte de nuevo. Temo que necesita quedarse aquí. –Se levanta- Tengo que ir hablar con tu padre. Por cómo te vez te recomiendo que te quedes en el consultorio hasta que te calmes. Después te llevare con Taehyung.-dijo antes de salir del consultorio. –


-Jungkook, no sabía si llorar o reír antes la estúpida situación que había creado- ¿Yo fui el culpable?


Taehyung, fue internado y al año tuvo una buena recuperación volviendo a su vida normal.


Jungkook, decidió quedarse con él y poder brindarle más ayuda, pero más que nada, el amor que nunca le pudo dar.


En el limbo...


-Taehyung, era tomado por los dos demonios- ya no importa kookie. No lamento esta decisión -sonriendo- después de todo te dejaré a ti, el peor castigo. -se lo llevan- vivirás por siempre con la culpa de haberme convertido en esto, amor mío... Adiós.


Y es así como el culpable salió a la luz y la lista siguió su curso.

Notas finales:

SOLO ME QUEDA DECIR... ESPERAN LA SEGUNDA TERMPORADA.

ENSERIO QUERIA ACABARLA ASI PERO ME ARREPENTI ASI QUE...

2DA TEMPORADA: Volvamos a Empezar

La subire cuando la haya acabado. Por lo pronto sigan mi otro FanFic "El ángel que deseo"

*IMAGEN FINAL*

 

Añiooo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).