Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amortentia por Chemical_Witch

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Steve se levantó con pereza de la cama, sus compañeros de habitación aun dormían, sintió envidia de ellos que tenía una hora mas para dormir. Steve se vistió y se fue en dirección a los invernaderos del colegio.

La noche anterior, en la oficina del profesor Snape, se les asignaron sus castigos impuestos por los respectivos jefes de sus casa.

La profesora Sprout estaba muy decepcionada por el comportamiento de uno de sus estudiantes estrella, asi que como castigo, le ordenó limpiar los 3 invernaderos del colegio, antes y después de clases, sin usar magia durante 2 semanas.

El castigo de Bucky no fue tan severo, en cierta parte porque el fue "la víctima" de la situación y porque todo el colegio sabia que el profesor Snape era mucho menos estricto con los estudiantes de Slytherin. Así que le ordenaron ayudar a la señora Pince en la biblioteca después de clases durante 1 semana.

A Thor le tocó el peor castigo (Según Steve) la profesora McGonagall lo mandó a ayudar al profesor Binns a calificar las tareas y exámenes de los estudiantes de primer año durante 5 días.

Aunque a Thor fue al que mejor le fue, Steve prefería limpiar los invernaderos durante 1 año, a pasar tiempo extra con el profesor Binns durante 5 días.

Cuando terminó con el invernadero 3, se acercó a uno de los estantes y tomó sus guantes de piel de dragón, se los puso, y se dirigió de nuevo al invernadero 2, donde tendría la primera clase del día.

Después de unos minutos sus compañeros de casa y algunos Slytherin (con quienes compartían esa clase) comenzaron a llegar.

Steve veía como entraba Tony, seguido por Loki, Nat y Bucky. Bucky tenía su rostro sin ningún rastro del incidente ayer, despues de todo, si madame Pomfrey podía curar huesos en segundos, no le costaría nada arreglar uno simples golpes. Aunque ahora parecía que Bucky lo miraba con mas rabia que antes.

- Los veo luego...- dijo Loki a sus tres amigos, para adelantarse y llegar con Steve - ¡Te ves horrible! - comentó mientras le daba un abrazo, que fue correspondido con un poco de duda, normalmente Loki no hacia esas cosas - Te tengo muy buenas noticias - susurro al oído de su amigo, durante el abrazo

- ¿Pero que...? - Steve se detuvo al ver la mirada fulminante de Loki

Después de ser amigo de Loki por tantos años, Steve había aprendido a traducir sus miradas, estaba su mirada de "Necesito ayuda", la de "NO necesito tu ayuda", la de " Ni se te ocurra", la de "si te ríes, te mato", la de "Estoy demasiado molesto como para seguir viendo tu cara", la de " Sigueme la corriente" y la favorita de Loki, la que Steve había recibido tantas veces durante años "Cierra la boca"; y aun había muchas mas, pero Steve aun no llegaba a interpretarlas.

- ¡Muy bien, alumnos! ¿Estamos listos para comenzar? - preguntó la profesora sprout, recibiendo una respuesta afirmativa por parte de la clase - hoy quiero que formen parejas, ¡Rapido! - se armó un pequeño alboroto cuando se comenzaron a armar las parejas

- ¡Hey Steve! Trabajemos juntos - dijo Clint llegando a su lado

- ¡Lastima, Barton! - dijo Loki abrazando el brazo de Steve - el trabajará conmigo hoy... - Clint lo miró molesto - ¿verdad, Steve?

Steve iba a contestar cuando Tony se acercó a ellos.

- Bucky y Nat me abandonaron - le dijo a Loki, este soltó una risita - ¿serias mi compañero, Steve?

Steve apostaría su vida a que el castaño le había hablado de forma coqueta. Se quedó paralizado.

- ¡Lastima, Tony! Pero Steve ya prometió ser mi compañero - contestó Loki, Steve lo miró sorprendido ¿a caso su mejor amigo estaba saboteando su primera oportunidad con Stark? - ¡Pero mira que suerte! Clint tampoco tiene compañero ¿porque no hacen pareja? - Tony miro molesto a Loki, pero aun así, tomó el brazo de Clint y se fueron a casi el otro lado del invernadero.

- ¡¿Porque hiciste eso?! - le preguntó molesto, cuando estuvo seguro que Tony no podría escucharlos - ¡El se acercó a mi! ¡¿Porque dejaste que se fuera con Clint?!

- ¿Podrias tranquilizarte un poco? Se lo que hago

- ¡Pues no parece! ¡Ahora menos querrá acercarse!

- Claro que lo hará, tu no entiendes nada con ese cerebro de troll que tienen todos los jugadores de Quidditch - contestó Loki mientras se ponía sus guantes para la clase

- ¡¿pero que dices?! ¡Thor también juega Quidditch!

- ¿y porque crees que lo digo? - Steve no supo que contestar - conozco a Tony, es mi amigo y es un Slytherin

- ¿Y eso que?

- Escucha, ponme atención y pon a trabajar ese órgano que tienes dentro del cráneo - Steve lo miro molesto, odiaba cuando Loki lo trataba como si fuera un retradado mental - Tony nunca te ha tomado enserio, pero sabe perfectamente que siempre has estado tras el - Steve asintió - ahora, a Tony le pareció ardiente tu faceta de "delincuente juvenil" - Steve sonrió - y como sabe que eres un poco idiota, decidió acercarse a ti, porque en el fondo sabe que si no te has acercado en todo este tiempo, menos lo harás ahora que tienes tus 5 minutos de fama...

- ¿Cual fama?

- La noticia de la pelea ya recorrió toda la escuela - Loki soltó una risita - incluso dejaron de hablar de Potter para hablar de como le destrozaste la cara a Bucky...

- ¡Rogers! ¡Laufeyson! - ambos miraron asustados a la profesora - ¡La clase ya comenzó y ustedes no han puesto atención!

- Lo siento, profesora - contestó Loki por ambos

- 10 puntos menos para Slytherin - Todos los Slytherin miraron molestos a Loki, pero a el no le importó - y 15 puntos menos para hufflepuff - se escucharon las quejas de los hufflepuff por todo el invernadero - agradezcamos al señor Rogers, que a pesar de estar castigado, se toma el lujo de no poner atención

Steve notó las miradas molestas sobre el y algunas burlas de los Slytherin. La profesora sprout aun estaba muy molesta con el.

El resto de la clase, la pasaron en silencio y cuando esta estaba había terminado, Loki le entrego una nota:

"Te veo en el árbol que esta junto al lago negroen 1 hora... No me hagas esperar Rogers

PsSe que tienes clase de defensa contra las artes obscurasmas te vale faltar o perderás tu oportunidad con Tony :)

Ps2Yo faltare a clase de pocionesasí que estamos a mano

Loki."

....

Steve estuvo esperando en aquel árbol por mas de 20 minutos y su amigo no llegaba.

Se prometió a si mismo, esperar 5 minutos mas y si Loki aun no llegaba, se iría.

Pero Steve seguía ahí, imaginando que Loki lo había engañado (De nuevo) y lo había hecho faltar a clases por nada. Entonces giro la mirada, y vio a Loki a lo lejos.

- Lamento la tardanza - Steve notó, que Loki tenía los ojos rojos, había estado llorando - ¿te hice esperar mucho?

- Eso no importa - se levantó del césped donde estaba sentado - ¿Porque llorabas? - preguntó Steve, aunque creía saber perfectamente cual era ese motivo

Loki soltó una risita nerviosa, que se convirtió en llanto en un tiempo récord. Steve abrazó a su amigo, y sintió como su túnica se humedecía poco a poco.

- ... Thor sigue actuando como un idiota...- dijo entre sollozos - ...sus celos estúpidos me tienen harto... - Steve no estaba sorprendido, Thor siempre había sido así, incluso celaba a Loki mucho antes de que ellos estuvieran juntos - el idiota de Clint le dijo que estuve solo contigo durante la clase herbología ¿puedes creer que se puso celoso de ti? - eso si logró sorprender a Steve, no se le hacía raro que Clint molestara a Loki y viceversa ya que ellos nunca se agradaron del todo ¿pero provocar mas problemas en una relación que ya tenía mas problemas de los que deberían? Eso era nuevo - me lo encontré cuando venia, y se puso como loco cuando le dije que estaría aquí contigo - Ahora todo tenia sentido en la cabeza de Steve, eso explicaba el porque Thor no le había dirigido la palabra en todo el día.

- Pues no me sorprende que este celoso, ¡me sorprende que este cesolo de mi! - Loki soltó una risita, Steve comenzó a acariciarle el cabello - Pero siempre ha sido un idiota celoso, eso no es ningún secreto - Loki volvió a reír

- Tony siempre me dice lo mismo...- Loki se separó de pronto de Steve y secó sus lágrimas - ¡Ja! Acabó de recordar que es por Tony que estamos aquí

- Eso puede esperar... ¿Ya te sientes mejor? - Loki asintió con una sonrisa fingida, pero Steve no dijo nada al respecto

- ¡Tengo el plan perfecto! - Loki se sentó en el césped y Steve lo imitó - hace unos días, Tony nos dijo a Bruce y a mi que estaba dispuesto a darte una oportunidad...

- ¡¿Que?! ¡¿Porque no me lo dijiste?! - interrumpió Steve

- ¡porque lo habrías arruinado! - Steve arqueó la ceja - La pelea con Bucky nos ayudó bastante, ¡ahora Tony saldrá contigo en cuanto se lo pidas!

- ¿y ese es el plan? ¿Solo pedirle que salga conmigo? - Loki asintió - ¡eso ya lo había pensado! Creí que tendrías un plan mas elaborado

- No me subestimes Rogers, aun no término - Steve asintió - bien, este fin de semana, comienzan las visitas a Hogsmeade - Steve volvió a asentir - le pediras a Tony que vayan juntos y lo llevarás con Madame Pudipié...

- ¿Enserio? ¿Llevarlo a un salón de té? - Loki asintió - no lo conozco muy bien, pero estoy seguro de que eso le va a parecer aburrido

- Es el lugar mas "romántico" de Hogsmeade y el objetivo principal es que sea aburrido

- ¿Porque? ¡El ya no va a querer nada conmigo!

- ¡Lo querrá, Steve! Cuando llegue una persona que esta muy dispuesta a ayudar - Steve lo miró confundido - mira, cuando la "cita" este en su punto mas aburrido, llegara esta persona y robara tu atención. Tendrás que finjir tu mayor interés en esta e ignorar lo mas posible a Tony... Eso lo volverá loco e intentara recuperar tu atención por cualquier medio, después de eso, dejas que todo surja

- ¿Estas seguro que funcionará? - Steve sentía que terminaría arruinandolo

- Si, funcionará si lo haces bien - Steve suspiro - lastima que no podre ir a vigilarte...

- ¿Porque no?

- ¡porque me salte la clase de Snape! No es algo "grave" pero va castigarme - suspiro - para que veas lo que hago por ti... Mas te vale hacer todo bien para que mi castigo valga la pena

- Lo haré, te lo prometo, Loki - este le sonrió

Se quedaron en ese lugar un rato mas, platicando de un millón de cosas hasta que llego la hora de sus clases restantes del día.

Thor no habló con Steve durante todo el día, ya que seguía bastante molesto. Steve tampoco trató de acercarse a el y decidió esperar a que su amigo reaccionara y se diera cuenta de que estaba actuando demasiado paranoico.

....

Steve se encontraba en el gran salón, apenas había terminado de cenar y se escuchaba mucho alboroto dentro del lugar por 2 razones

1.- Había mas estudiantes desde que tenían dos escuelas invitadas y por ende mas ruido.

2.- Hoy todos sabrían quienes serian los seleccionados para el torneo.

Steve tenía una conversación con su compañera de casa, Hanna Abbot. Steve descubrió a que Tony miraba y comenzó a sentirse mas seguro sobre el plan de Loki.

El profesor Dumbledore les dio un pequeño discurso (al que Steve no le puso demasiada atención) y terminó mostrando el cáliz de fuego, donde saldrían los nombres de los seleccionados.

La flama del cáliz se volvió de un color de tonalidad rosa y un pedazo de pergamino salió de la flama y fue alcanzando por el profesor Dumbledore.

- ¡El campeón de Durmstrang, es Viktor krum!

La mesa de Slytherin estalló en gritos y aplausos felicitando a los chicos de Durmstrang con los que habían estado compartiendo casa. Viktor se acercó al profesor Dumbledore y este lo felicitó, para después acercarse a la mesa de profesores donde lo esperaba Igor Karkarov, director del instituto Durmstrang.

El cáliz volvió a arrojar un pedazo de pergamino.

- ¡La campeona de Beauxbatons, es Fleur Delacour!

Los actos de repitieron, todos en la mesa de Ravenclaw felicitaron a Fleur y esta se acercó al director para después llegar a un lado de la enorme directora de Beauxbatons.

Todos los alumnos estaban ansiosos por saber quien seria el representante de Hogwarts en el torneo.

El cáliz volvió a expulsar un pergamino.

- ¡El campeón de Hogwarts, es Cedric Diggory!

Ahora fue el turno de los hufflepuff de celebrar, todos estaban orgullosos de que fuera un hufflepuff el que representaría a todo el colegio.

Pero no duró mucho, ya que el cáliz volvió a arrojar un pergamino.

- ¡Harry Potter! - todos comenzaron a murmurar - ¡Harry Potter! - volvió a gritar el director

Se formó una confusión entre alumnos y profesores, así que el director ordenó que todos los estudiantes debían de irse a sus casas mientras que arreglaban la situación.

-... No quiero hablar contigo ahora - Steve volteó y vio a Loki y Thor juntos, discutiendo de nuevo - hablaremos mañana..

- ¡hey, Rogers! - Steve volvió a desviar la mirada y quedó hipnotizado al ver a Tony acercarse a el - solo venía a desearte buenas noches - le dijo coqueto - tienes una ojeras horribles - Tony le dedicó una sonrisa que dejo a Steve sin habla, luego se dio media vuelta y se dirigió hacia sus compañeros de Slytherin mientras Steve lo miraba casi babeando.

Entonces algo pareció hacer clic dentro de su cabeza. Era su oportunidad.

- ¡Tony, espera!

Tony sonrió amplio antes de voltear y ver a Steve casi corriendo tras el.

- ¿que ocurre, Steve?

- Q-Queria saber si... - Tony arqueó la ceja - si... ¿Te gustaría ir a Hogsmeade conmigo? - cerró los ojos con fuerza, esperando escuchar una negativa por parte del castaño. A Tony le pareció adorable ese gesto.

- ¿Y a donde iremos?

- Eso es sorpresa - rió con nerviosismo, sabia que si le decía a donde irían, arruinaría el plan.

- Bien, entonces sorprendeme - Tony le guiño el ojo y se fue en dirección a las mazmorras, donde estaba la casa de Slytherin.

Steve se quedo ahí parado, tratando de analizar lo que acababa de pasar. ¡Tony había aceptado! Ahora solo le quedaba esperar a que el plan funcionara.

....

 

Notas finales:

les dejo el link de wattpad por si quieren leer los capitulos restantes xD 

Https://www.wattpad.com/story/109103518-amortentia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).