Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amortentia por Chemical_Witch

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por fin era 24 de noviembre y todos los estudiantes estaban emocionados por que se llevaría a cabo la primera prueba del torneó.

Todo estaba yendo bien para Steve y Tony, cada día se tenían mas confianza y comenzaban a tener una amistad extraña, donde Tony parecía coquetearle a Steve en cada oportunidad que se le presentaba, pero sólo eso, no habían llegado a mas.

Steve había logrado acercarse a Thor de nuevo, aun que le costaba fingir que todo estaba bien, así que evitaba a toda costa hablar sobre Loki con Thor y también evitaba estar cerca cuando estaban juntos.

Sin embargo, las cosas no iban tan bien para Loki, ya que dos días después del incidente de la biblioteca, Bucky le regresó el libro de legeremancia y tuvieron una larga charla donde acordaron que olvidarían lo sucedido, además de que Bucky se ofreció a ayudar a Loki con sus prácticas de legeremancia.

Fue un gran error.

Bajo la excusa de que Loki ayudaría a Bucky con la clase de pociones, ambos se iban directo a la sala de menesteres después de clases. Y aunque Loki comenzaba a dominar la legeremancia poco a poco y Bucky también aprendía a ser oclumante, al estar en esa gran sala, solos, se volvieron inevitables los encuentro fugaces, que con cada día que pasaba, se volvían mas intensos.

Loki estaba mas estresado que nunca en su vida. Los regaños de Steve se habían vuelto constantes, ya que a Steve no le parecía prudente que ellos pasaran tiempo juntos después de lo sucedido y auque Loki le había prometido que no pasaba nada entre ellos, Steve conocía demasiado bien a Loki como para saber que mentía. Las ya "normales" discusiones con Thor tampoco ayudaban y las constantes visitas a madame Pomfrey, para que le desapareciera las marcas que Bucky se empeñaba a dejarle en el cuerpo, estaban volviéndolo loco.

Así que Loki se aislaba, y practicaba hechizos para relajarse, no siempre funcionaba, pero al menos ya era capaz de hacer hechizos avanzados.

Loki se encontraba junto al lago negro, se había convertido en su lugar favorito, donde casi no era molestado. Loki estaba haciendo levitar varias rocas al mismo tiempo, para luego lanzarlas al lago al mismo tiempo, por fin había perfeccionado los hechizos silenciosos.

- ¡Loki, eso es impresionante! - escuchó la voz de Bruce, Loki volteó y vio que Tony venia con el, ambos se sentaron a su lado

- No es suficiente - contestó mientras guardaba su varita - me gustaría dominar la magia sin varita...

- Si, es asombroso y todo - comentó Tony - pero deberías relajarte un poco, haz estado muy raro estos días...

- Tony tiene razón - respondió Bruce - ¿porque tienes tanta urgencia por mejorar?

- No es una urgencia, es mas una precaución - contestó Loki

- ¿Precaucion de que, Loki? - Tony soltó una risita - Si todo esta de lo mas tranquilo...

- ¡Nada esta tranquilo! Ustedes están actuando como todo el mundo, no quieren ver lo que es mas que evidente

- ¿pero de que hablas, Loki? - preguntó Bruce, preocupado - ¿que es lo que no vemos? - Loki suspiró, sabia que sus amigos no le creerían, pero necesitaba decirlo

- Lord Voldemort no esta muerto... - Tony soltó una carcajada al escuchar eso, Loki lo fulminó con la mirada - ¿porque te lo tomas tan a la ligera, Tony? ¡Tus padres también estaban presentes en los mundiales de Quidditch!

- ¡Eso no significa nada! - respondió Tony - ¡Son viejos! ¡Se aburren! Les debió de parecer divertido armar un escándalo - soltó una risita - Eso no significa que el señor tenebroso no este muerto

- No solo es eso... ¿No les pareció raro que el nombre de Potter saliera del cáliz? - Tony y Bruce se miraron confundidos - Intentarán matarlo en el torneó...

- Loki, tienes que calmarte - dijo Bruce - Dudo que eso pase, además, llevas días estresado... ¿Porque no vienes conmigo al torneo? Para que te distraigas un poco

- ¿contigo? ¿Ustedes no irán juntos?

- Steve me invitó a ir con el - respondió Tony con una sonrisa - ¡Anda! Ve con Bruce, de verdad necesitas una distracción

- Lo siento, pero hoy iré con Bucky, tenemos que seguir practicando...

- ¿Sabes?, nunca creí que Bucky fuera tan malo en pociones como para necesitar tantas lecciones - comentó Tony - ¡Deberias enseñarnos a nosotros también! - Loki soltó una risita - Lo digo enserio, no es justo que solo ayudes a Bucky...

- Lo pensare, Tony - respondió, pero se apresuró a cambiar el tema - ¿y como va todo con Steve?

- ¡Genial! El es genial - soltó una risita - solo hay dos pequeños problemas...

- ¿Que problemas? - preguntó Bruce

- El primero es que aveces es demasiado inocente o ingenuo - Loki soltó una risita, dándole toda la razón - y en segunda, no importa cuantas veces me le insinúe, ¡aun no se atreve a besarme! ¡Me muero de ganas y el no hace nada! Hay un montón de chicos que matarían por besarme y el se esta tomando su tiempo - Bruce y Loki rodaron los ojos

- ¿y porque no lo besas tu? - preguntó Bruce

- ¡Porque me vería desesperado!

- ¡Pero lo estas! - comentó Loki

- Si, pero eso no debe saberse... - Loki y Bruce rieron - Ya tengo que irme, Steve debe estar esperando, ¿Vienes, Bruce? - el nombrado asintió

- Que se diviertan - comentó Loki antes de que sus amigos se fueran.

Se quedo unos minutos en su lugar, pensando en el lío que era ahora su vida, para después levantarse e ir de vuelta al castillo.

....

Tony y Bruce caminaron hasta en campo de Quidditch donde se llevaría a cabo la primera prueba. Había una gran multitud de estudiantes por todos lados.

Les costó un poco encontrar a Steve y Clint, que al parecer los habían estado esperando por un largo rato.

Clint y Bruce se adelantaron con la excusa de apartar los mejores lugares, para así dejar solos a los otros dos.

Tony caminaba lentamente de la mano de Steve, cuando escucharon unos gritos entre la gran multitud de estudiantes.

- ¡HAGAN SUS APUESTAS! - Tony se emocionó, y comenzó a buscar con la mirada, hasta que se encontró con los gemelos Weasley. Tony aparentó fuerte la mano de Steve y caminaron hasta quedar enfrente de los gemelos.

- ¡Stark! ¿Vienes a darnos un discurso de moralidad? - Tony arqueó una ceja

- Todos han venido a decirnos que esta mal apostar... ¡Es sólo por diversión! - comentó el que Tony supuso que era Fred

- ¿De que hablan? ¡Claro que vengo a apostar! - los gemelos se vieron el uno al otro y sonrieron amplio, sabían que Tony tenia mucho dinero - 20 galeones a que gana el bombón búlgaro - Tony vio de reojo a Steve, parecía molesto después de escuchar ese "Apodo"

Los gemelos recibieron el dinero de Tony y le entregaron un pequeño pedazo de pergamino.

- ¿No apostaras por Cedric? - preguntó George a Steve

- No me gusta apostar - respondió

- ¡Que aguafiestas, Steve! - dijo Tony

Ambos se marcharon para buscar a Bruce y Clint, mientras Tony disfrutaba ver la cara molesta que tenía Steve, que parecía estar tan enojado que no habló en todo el camino.

Después de que lograron encontrar a sus amigos, tomaron asiento y esperaron hasta que se les comunicó que los participantes tendrían que enfrentarse a dragones y que debían robarles un huevo de oro, después sonó el cañón que indicaba el inició del torneo.

Fleur fue la primera en enfrentarse a su dragón, un galés verde.

Ella puso en trance al dragón y este se quedo dormido, pero en un momento roncó y le lanzó una bocanada de fuego que le quemó la falda pero ella lo apagó lanzando un chorro de agua desde la punta de su varita y luego logró recuperar el huevo de oro.

Después fue el turno de Viktor krum.

Superó con facilidad la primera prueba, en la que logró robar un huevo a una dragona de la especie Bola de fuego chino, aunque quedó penalizado porque, al haber echado un embrujo de conjuntivitis a la dragona, esta se tambaleó y rompió algunos huevos.

El siguiente fue Cedric Diggory, que se enfrentó a un Hocicorto Sueco.

Durante la prueba, Diggory transformó una piedra en un perro, que distrajo al dragón, y logró recuperar el huevo de oro, aunque recibió una quemadura en la mejilla.

El último fue Harry Potter, que tuvo que enfrentarse a un Colacuerno Húngaro.

Harry usó un hechizo de invocación para convocar su Saeta de Fuego. Tuvo que maniobrar por todo el estadio para poder coger el huevo.

Las posiciones quedaron así:

1er lugar: Cedric Diggory
2do lugar: Fleur Delacour
3er lugar: Harry Potter
4to lugar: Viktor Krum

Todos los estudiantes comenzaron a irse poco a poco, mientras Tony, Bruce y Clint conversaban sobre la prueba. Steve seguía sin decir una palabra.

- Fue genial la técnica que uso Cedric, ¡es todo un hufflepuff! - comentó Clint con orgullo

- Ni me lo recuerdes Barton, por culpa de Diggory acabo de perder 20 galeones - dijo Tony mientras arrojaba el pedazo de pergamino al suelo

- Tal vez el "Bombón búlgaro" no era tan bueno como pensabas - Comentó Steve con rabia

Tony sonrió, le parecía adorable ver a Steve celoso; Bruce quedo atónito y le dio un codazo a Clint, dandole a entender que era el momento de irse. Ambos se fueron en total silencio, dejando a sus amigos solos.

- Te ves molesto, Steve ¿vas a golpearme?

- ¡¿Que?! ¡Yo nunca te haría eso!

- Te ves igual de molesto que el día en que golpeaste a Bucky... - Dijo Tony acercándose cada vez mas a Steve - Te veías muy ardiente ese día - le susurró en el oído

Fue entonces cuando a Steve se le olvidó hasta su propio nombre, quedo en shock, y no podía ni hablar. Tony aprovechó que seguían sentados y que tenía al rubio mas a su altura, para poder colocar ambas manos en el cuello de Steve. Acercó su rostro poco a poco hasta que sus respiraciones chocaban, Tony se quedó quieto, esperando a que Steve lo besara, pero este no se movía, entonces Tony de hartó y tuvo que ser el, el que comenzó el beso.

Steve no podía creer que por fin estuviera pasando, por fin tenia lo que había querido por años. Cuando Tony abrió un poco los labios, Steve supo que era momento de actuar. Cuando Steve sintió su legua juguetear con la de Tony, supo que ese era el maldito paraíso.

El beso fue lento, y cuando se separaron, Steve se quedo con ganas de mas, pero Tony ya se había levantado de su lugar.

- Tenemos que irnos Rogers - dijo mientras lo tomaba de la mano, Steve se levantó - ya es hora de la cena y muero de hambre

....

- ¡Legeremens! - pronunció Loki mientras apuntaba su varita hacia Bucky

Bucky sonrió, observando la cara de frustración de Loki. Después de todo, Bucky se había convertido en un buen oclumante. Fue entonces cuando Bucky se distrajo y Loki pudo entrar en su mente por un breve momento.

- ¿porque éstas pensando en Luna Lovegood? - Dijo Loki, rompiendo el hechizo

- ¿Estas celoso?

- No me has respondido, ¿porque piensas en ella? - Bucky se acercó y lo abrazó

- Solo hemos estado hablando - comenzó a repartir pequeños besos en el cuello de Loki

- ¿Hablando de que?

- De ti... - dijo entre besos, Loki se separó de golpe

- ¿¡Le dijiste!?

- No le dije nada, ella nos vio en la biblioteca - Loki suspiró - Tranquilo, me prometió que no dirá nada... Al menos por un tiempo

- ¡¿Por un tiempo?!

- Me dijo que si no hablamos con Thor, ella lo haría - respondió Bucky

- Steve también ha estado... - Loki se detuvo, había hablado demas

- ¿Steve? - Bucky lo miró molesto - ¡Le dijiste a ese sangre sucia!

- ¡No le digas así! - contestó aun mas molesto - ¡Y si, le dije! ¡Es mi mejor amigo! Y si te atreves a llamarlo así de nuevo, te juro que vas a lamentarlo

- ¿Y cuanto tiempo vas a mantener eso? - Loki lo miró confundido - Comienzo a creer que Luna tiene razón... Si no hablas con Thor, lo haré yo

- ¡Ni se te ocurra! - Loki trató de tranquilizarse - yo hablaré con el...

- y cuando eso pase, ¿Esto se acabará?

- No lo se - Loki no quería pensar en eso - Tenemos que ir a cenar, ya es tarde

....

La cena fue muy incómoda para los Slytherin; Tony miraba con molestia a Bucky y Loki, mientras Natasha parecía desquitar su furia contra el filete que estaba en su plato.

Tony tenía muchas cosas que cuestionarle a sus "Amigos"

....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).