Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amortentia por Chemical_Witch

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En cuanto pronunció esas palabras el cerebro de Steve reaccionó y cargó a Tony hasta su dormitorio. Cerró la puerta con el pie y depositó a Tony suavemente en su cama.

Se incorporó para desabrocharse los botones de su camisa, mientras Tony se hincaba en el borde de la cama y tomó su rostro para besarlo de nuevo. Steve apenas podía respirar por la excitación, sus manos temblaron al dirigirlas al pecho de Tony y quitarle la camisa.

Tony posó sus manos sobre el bulto de Steve, atrapado en su pantalón.

Steve gimió y casi se desmaya cuando Tony desabrocho su cinturón y comenzó a masturbarlo firmemente. No era la primera vez que sentía las manos de Tony sobre su ardiente miembro, pero ahora era diferente. Esta vez el final sería diferente. Tony se acercó y besó a Steve una vez más, introduciendo su lengua hasta el fondo. Steve se abrazó al cuerpo de Tony y mientras sus manos se enredaban en el cabello de su chico, le fue imposible no empujarle la cabeza para abajo. Tony miró divertido a Steve.

- Por favor - pidió Steve, sujetando las manos de Tony.

El chico no perdió un sólo segundo y se agachó, sin dudar se metió el miembro de Steve a la boca y comenzó a succionarlo. Los gemidos de Steve eran lo único que se escuchaba en el amplio dormitorio. Tenía las manos apoyadas en la cabeza de Tony y se movían en un ritmo sincronizado. La lengua de su chico estaba por volverlo loco, pues sabía muy bien como succionar su miembro al mismo tiempo que masajeaba la cabeza lentamente con la lengua.

Steve aumentó la velocidad en sus caderas y presionó con más fuerza la cabeza de Tony. Con un gemido final se dejó ir dentro de la garganta de Tony. El chico tragó todo sin decir una palabra y cuando se incorporó besó a Steve con una pasión que jamás había sentido antes. Mientras lo besaba desabrochó su propio pantalón y puso la mano de Steve sobre su miembro.

El hufflepuff era más salvaje que Tony en muchos aspectos, pues sin dudarlo aventó el cuerpo de Tony sobre la cama y le arrancó el resto de la ropa. Se quitó desesperadamente su propia ropa y se recostó sobre el otro chico.

Una de sus manos comenzó a subir y bajar por todo el pene de Tony, mientras la otra jugueteaba con su entrada, Tony que giró la cabeza hacia Steve buscando sus labios. Este no se hizo del rogar y hundió sus labios en los de Tony, quien no paraba de gemir hondeando sus caderas al ritmo de la mano de Steve.

- ¿Estás seguro? - Preguntó Steve, besando la frente sudorosa de Tony. El chico asintió con los ojos cerrados.

Steve siguió masajeando el pene de Tony, mientras bajaba por su cuerpo y metía la cara entre sus piernas, para lamer delicadamente su entrada. Cuando estuvo seguro de que Tony estaba lubricado le introdujo un dedo cuidadosamente. El chico emitió un gritito de sorpresa, seguido del gemido más profundo hasta el momento.

Steve se incorporó de nuevo y posicionó su pene nuevamente erecto sobre la entrada de Tony.

- Dime si te duele - dijo Steve empujando un poco. Tony negó con la cabeza, en señal de que podía continuar. Steve siguió empujando, con cuidado de no dañar a Tony ni perderse una sola de sus expresiones

- ¡Auch! - Exclamó Tony y Steve se detuvo

- Tony, no quiero lastimarte, deberíamos esperar... -

- ¡No! - Tony se aferró a la mano de Steve que aun masajeaba su miembro, para distraerlo del dolor - Sigue, por favor sigue

- No quiero lastimarte - repitió Steve conteniendo sus ímpetus para no empujar su pene completo dentro de Tony, pues él también ardía en deseos de poseerlo.

- No lo harás - aseguró Tony - Quiero sentirte dentro... - pidió. Fue más que suficiente para Steve, que empezó a empujar sus caderas de nuevo, hasta que estuvo dentro de Tony.

Se miraron fijamente y mediante un común asentimiento Steve empezó a embestirlo lentamente. Tony seguía gimiendo aunque de vez en cuando en su rostro aparecía una expresión de dolor. Se mordió el labio sensualmente y se abrazó al cuerpo de Steve. Éste lo interpretó como una petición y aceleró el ritmo de sus movimientos, intentando llegar más adentro de Tony en cada uno de ellos.

Ambos chicos gemían frenéticamente en la boca del otro, mientras se fundían en un beso ardiente. Las manos de Tony arañaban la espalda de Steve, mientras este seguía aferrado al miembro de Tony y lo masturbaba al ritmo de sus propias embestidas.

- Eres increíble - alcanzó a decir Tony entre gemidos - Awww, cariño...siento que...me vengo - y mordió el cuello de Steve, mientras sus manos se aferraban a sus nalgas, empujándolas con fuerza para sentirlo más adentro.

-Yo también...voy a terminar...- Steve aumentó los movimientos, mientras mordía con fuerza el cuello de Tony y soltó su miembro pasa posar ambas manos en las caderas de Tony. Esto le ayudó para sostenerse y embestirlo más fuerte.

Los gemidos de Tony se convirtieron pronto en gritos auténticos de placer. Su miembro estaba sintiendo la fricción entre su abdomen y el de Steve. Muy pronto ambos chicos llegaron a su límite, estallando de placer y gritando ambos en la garganta del otro. Tony terminó llenando el abdomen de Steve de semen y él terminó con una última embestida, dentro de Tony.

Cayó rendido sobre el pecho de Tony y se abrazó a él sintiendo los últimos espasmos de placer dejar su cuerpo agotado. Tony intentaba recuperar su ritmo cardiaco, mientras sentía como el semen de Steve resbalaba por su entrada. Steve cambio de posición para quedar sobre la cama y atrajo a Tony, apretándolo entre sus brazos.

-Te amo- fue lo único que pudo decir.

-Yo también te amo - respondió Tony dejando que el cansancio invadiera su cuerpo y cerrando los ojos.

Steve escuchó los suaves ronquidos de Tony y sólo entonces, estuvo seguro de que no lo había lastimado, se abandonó el mismo al sueño que comenzaba a cerrarle los ojos.

....

- ... Thor vamos a zonko - suplicó Clint, Thor soltó una risita y asintió con la cabeza. Ambos caminaron con rapidez

- ¡Ni se atrevan a dejarme sola con estos dos! - gritó Natasha, corriendo para alcanzar a los chicos

Bucky soltó un suspiro y Loki rodó los ojos.

- Son demasiado exagerados - comentó Loki

- No los culpo - Loki lo miró arqueando la ceja y cruzando los brazos - Bueno... Estuviste casi una hora hablando sobre elfos domésticos y la P.E.D.D.O

- ¡La Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros! Llamala por su nombre... Abreviado suena ridículo - Loki hizo un puchero y Bucky no pudo resistirse a darle un corto beso en los labios

- Si, bueno... Deberías dejar descansar ese tema por un rato

- Pero es importante - Bucky solo sonrió y asintió - Bien, ya te "torture" haciéndote escucharme todo este tiempo, dime que piensas

- No me torturas, me gusta escucharte...

- ¿pero...?

- Pero... - soltó un suspiro - ¿Como planean libarar a elfos que no quieren ser liberados? Les gusta trabajar, y si, es cierto que los magos abusamos un poco de ellos, pero es su naturaleza

- Eso es porque eso es lo primero que aprenden, a servir a sus amos sobre cualquier cosa... Ahí es donde se tiene que hacer el cambio. Tal vez sea imposible lograr un cambio con los elfos viejos, pero podríamos lograrlo con los jóvenes

- ¿Porque imposible?

- Porque nadie cambia, Bucky

- Claro que si, yo cambie por ti...

- Eso es mentira. Tu sigues siendo el mismo

- Loki, ¿crees que si yo fuera el mismo Bucky que conociste en la sala común, te habría escuchado hablar sobre elfos durante una hora?

- No... - soltó una risita - ese Bucky nunca lo habría hecho...

- Te amo - Loki lo miró sorprendido, lo había tomado desprevenido - No tienes que contestarme, solo quería que lo supieras

- No... E-es que nunca me lo habían dicho

- ¿En serio? Creí que Thor te lo decía siempre...

- ¡No! Nunca llegamos a eso... ¿Porque decirlo ahora?

- Quería decírtelo desde hace mucho tiempo, pero creí que era apresurado... Pero por la cara que pudiste, creo que si fue apresurado

- No significa que no lo sienta, es solo que no lo esperaba... No es muy común en mi, escuchar esas palabras y mucho menos decirlas

- Esta bien, no te apresures - Bucky puso sus manos sobre las caderas de Loki para acercarlo mas a su cuerpo - Solo quiero que sepas que me enamoré de ti, de tu forma de tratarme, de tu forma de entenderme y escucharme, de la forma en la que me dejas saber quien eres realmente, de la forma en que defiendes todo lo que te parece correcto, de la forma en que sonríes e incluso de la forma en la que estas insoportable; todo de ti es lo que yo amo

- Eres un tonto - respondió, abrazándose a su cuello y otorgándole un beso, que fue correspondido de inmediato - ...Vámonos de aquí, busquemos un lugar con mas privacidad

Una enorme sonrisa adornó el rostro de Bucky. Esta vez no podría negarse a las peticiones de Loki.

....

Tony se despertó de golpe, al escuchar que alguien entraba a la habitación. volteo la mirada y Steve ya no estaba ahí.

Sabia que quien fuera el que acababa de entrar, lo había visto, pero Tony optó por fingir que seguía dormido debajo de las cobijas. Escuchó que movían cosas y una que otra maldición. reconoció la voz de Clint.

Trató de sentarse en una posición cómoda para evitar el dolor que sentía en el cuerpo en ese momento.

Vio a Clint arrodillado frente al enorme baúl que estaba a los pies de la cama de Steve. Clint rebuscaba y aventaba algunas cosas, ignorando la presencia del Slytherin.

- ¿Que haces aquí? - preguntó Tony

- La pregunta correcta sería: ¿Que haces TU aquí? - contestó el rubio - Esta también es mi habitación y es muy obvio lo que estas o estabas haciendo aquí

- ¿No deberías estar en Hogsmeade? ¿Donde esta Steve? - se sonrojó un poco e ignoró el último comentario

- Steve esta ayudando a la profesora Sprout en el invernadero y me mandó a buscar esto - dijo señalando los guantes de piel de dragón que acababa de encontrar

- ¡¿La profesora Sprout estuvo aquí?!

- Si, pero no te preocupes. No dirá nada... Nunca lo hace

- ¿No dirá nada? ¿Entonces esto pasa a menudo?

- Si, pero normalmente con los estudiantes de sexto y séptimo año.

- Snape nunca permitiría eso - Tony se percató, por la luz del día, que aun era muy temprano - ¿Porque regresaron tan temprano?

- Por culpa de Loki... - Tony lo miró interrogante, y Clint continuó - El y Bucky se desaparecieron y Snape comenzó a buscarlos. No sabemos en donde los encontró ni que estaban haciendo, ¡pero Snape enfureció! Nos regresaron a todos. Cuando llegamos, Snape se los llevó a su oficina y llevan casi una hora ahí... Aunque también es muy obvio lo que estaban haciendo - Tony soltó una carcajada y Clint lo imitó

- ¡No puedo perderme eso! - dijo entre risas

- Tu tienes que contarnos todo. Yo ya tengo que irme, la profesora también necesita mi ayuda... Nos vemos luego

Cuando Clint salió, Tony se levantó de la cama y se vistió lo mas rápido que le fue posible. Trató de salir de ahí sin ser visto, pero le fue imposible ya que la sala común estaba repleta de estudiantes que lo miraron de manera extraña.

Su instinto "asesino" despertó y se prometió a si mismo, que Steve pagaría por dejarlo solo en esa incómoda situación.

....

Cuando Tony bajó a las mazmorras, se encontró con Natasha. Ella también quería enterarse de todo y le contó con mas detalles lo ocurrido en Hogsmeade mientras esperaban afuera de la oficina del profesor Snape.

Les extrañaba el hecho de que a pesar de estar casi pegados a la puerta, no se escuchaba absolutamente nada de lo que ocurría adentro.

Mientras esperaban, vieron entrar a Igor Karkarov a la oficina y 20 minutos después la puerta se abrió.

Karkarov fue el primero en salir, se veía preocupado y salió muy aprisa. Después salió Loki, quien perecía estar absorto en sus pensamientos y no notó la presencia de sus amigos y siguió caminando con dirección a los dormitorios. Por último salió Snape y Bucky.

- Quiero que vayas directo a tu habitación Barnes - Snape giró la mirada hacia Tony y Nat - ¿Se les perdió algo?

- No, señor - respondió Natasha

- Entonces no los quiero ver por aquí - dijo antes de cerrar con fuerza la puerta de su oficina

Bucky tomó a cada uno del brazo, y se los llevó hasta donde estaba seguro que no podrían escucharlos.

- ¿Que ocurrió? ¿Los expulsarán? - preguntó Natasha

- No... No lo se, Snape le escribió a nuestros padres y vendrán mañana

- ¿Que estaban haciendo? - preguntó Tony

- ¡Eso no importa! Necesito que busquen a todos y les digan que deben estar en la sala de menesteres hoy a media noche...

- ¿Estas loco? Nos descubrirán - dijo Natasha

- No, si tienen cuidado... En la oficina escuchamos algo importante, y eso no puede esperar

- Bien, pero si nos descubren lo negaré todo y te culpare a ti - respondió Tony

Bucky solo asintió y se fue. Natasha y Tony comenzaron a buscar a sus amigos. Todos concordaron en que reunirse a esa hora era descabellado, pero también suponían que debía ser importante para necesitar una reunión tan urgente.

....

 

Notas finales:

Y bueno, con este capitulo ya termine de subir los que tenia publicados en wattpad xD 

 

ahora estoy al dia en las dos plataformas. ya me llevo un poco de tiempo subir el capitulo nuevo, pero tratare de no tardar tanto :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).