Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amortentia por Chemical_Witch

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!
Les tengo un aviso
Me atreví a meter una pareja crack en la historia (espero que no me odien ಥ_ಥ) 

Loki se paseaba por la biblioteca, escondiendo un libro que se suponía que no debía leer, pero que había tenido por semanas y aprovecharía el hecho de que Snape lo había castigado, prohibiendole ir a Hogsmeade, para seguir con su "investigación".

Se metió en uno de los pequeños pasillos de la biblioteca, donde nadie podría verlo, y comenzó a buscar otro libro en el que se hacía referencia en su " libro prohibido"

- ¿Que buscas, Loki? - el nombrado casi soltó el libro, por el susto que se acababa de llevar

- ¡Demonios, Bucky! - dijo mientras escondía el libro de nuevo en su espalda - Deberías hacer mas ruido o algo, casi me da un infarto - Bucky soltó una carcajada - ¿que haces aquí? ¿No deberías estar en Hogsmeade?

- Estoy castigado ¿recuerdas? - Loki asintió - el profesor Snape no me dio autorización para salir y tengo que quedarme aquí, aunque eres el único que ha entrado - Loki soltó una risita nerviosa - ¿Que escondes?

- ¡Nada! - se apresuró a contestar - Solo estaba buscando unos libros para terminar mi tarea de transformación

- ¡Vaya! Me sorprende que tu, que casi vives en la biblioteca, no sepas que los libros de transformación están en el pasillo junto a la puerta - Loki se mordió el labio - Dime que escondes...

- ¿Prometes no decirle a nadie?

- Lo prometo, dime que es

Loki le extendió el grande y viejo libro, Bucky lo tomó y leyó el título de este: "Legeremanciay oclumancia*; Teoría y practica". Bucky miró sorprendido a su amigo, que seguía nervioso.

- ¿Como sacaste este libro de la sección prohibida, Loki? Y ¿porque lees esto?

- Tengo mis métodos - dijo mientras le arrebataba el libro a Bucky y lo ponía sobre una pequeña mesa que estaba cerca - y lo estoy leyendo porque la legeremancia y la oclumancia pueden llegar a ser muy útiles

- ¿Y te esta funcionando? - preguntó Bucky arqueando la ceja

- ¡Claro que si! O bueno, eso creo - Bucky soltó otra carcajada y Loki lo miró molesto - ¡No puedo practicar siempre! Si me ven con el libro, tendré muchos mas problemas de los que ya tengo ahora...

- Bien, práctica conmigo - dijo Bucky acercándose a Loki - dime que estoy sintiendo ahora

- Estas un poco lejos, necesito mirarte a los ojos

- ¿y que tal ahora? - preguntó Bucky cuando ya tenia su frente pegada a la de Loki

- Es demasiado cerca, idiota - dijo soltando una risita - además necesito sacar mi vari... - Loki fue interrumpido por los labios de Bucky, que ahora estaban sobre los suyos.

Bucky sintió una oleada de adrenalina por todo su cuerpo, y esta aumentó cuando Loki, en lugar de detener el beso, lo había intensificado, dando como resultado un beso lento pero apasionado.

Bucky puso sus manos el las caderas de Loki para juntar sus cuerpos, cuando este enredó una de sus manos en su cabello, aumentando la velocidad del beso.

Cuando el oxígeno comenzó a faltar, Bucky se separó un poco de Loki para bajar un poco y besar su cuello, asegurándose de dejar varias marcas. Fue ahí donde Loki por fin reaccionó.

- Basta, Bucky - dijo empujándolo, ambos se miraron asombrados, ninguno de los dos podía creer lo que acababa de pasar - Esto no debió pasar...

- ¿Significó algo para ti? - Loki lo miró confundido - Sabes a lo que me refiero, Loki

- ¡No significó nada! ¡Tengo novio! - Bucky soltó un gruñido molesto, no necesitaba que le recordaran ese pequeño y molesto detalle

- ¡Pero me correspondiste! ¿Y ahora vas a decirme que no sígnico nada? - Loki no respondió y trato de alejarse pero Bucky lo detuvo, tomándolo del brazo - Tenemos que hablar de esto...

- No tenemos que hablar de nada - dijo soltándose del agarre de Bucky - fingiremos que no pasó nada y eso es todo...

- ¡No puedes decirme que hacer!

- ¡Bien! Haz lo que quieras, pero para mi esto es solo un simple error y voy a tratarlo como tal - le contestó para después salir casi corriendo del lugar.

Bucky se quedó en su lugar, pensando y tratando de auto controlarse cuando desvío la mirada y se encontró el libro de legeremancia de Loki. Lo tomó mientras pensaba en la mejor manera de regresarselo, sin arruinar mas las cosas.

Cuando se dispuso a mandar su castigo a la mierda y salir de ahí lo mas pronto posible, se topó con un par de inconfundibles ojos grises entre el librero que tenia enfrente.

¡Genial! La lunática había visto todo.

....

Steve caminaba junto a Tony en total silencio.

La "cita" estaba siendo un total fracaso, pero no solo por el plan, si no que Steve se dio cuenta de lo poco que conocía a Tony. No importaban las veces que Loki, Bruce e incluso Clint le hablaron de el...

¡No tenia ningún tema de conversación con el!

No podía hablarle de Quidditch, ya que a Tony no le gustaba y Steve no quería hablar de la escuela ya que era un tema aburrido.

Comenzaba a creer que Loki tenia razón sobre el cerebro de troll de los jugadores de Quidditch.

Tampoco es que Tony ayudara mucho, Steve lo había llevado a las tres escobas a beber una cerveza de mantequilla, pero a Tony no le gustaba la cerveza y solo se quedo mirando a un incómodo Steve, bebiendo una. También fueron a "Zonko" la tienda de artículos de broma, pero no se quedaron mucho tiempo ya que a Tony le parecía que era una perdida de tiempo y dinero comprar artículos demasiado bobos para su intelecto.

Su última parada había sido Honeydukes, donde por primera vez en todo el dia, Tony parecía satisfecho, pero no duro mucho tiempo ya que la tienda estaba a reventar de estudiantes y al castaño no le gustaban las grandes multitudes. 
Entonces a Steve solo le quedó una opción: Ir al salón de té de madame pudipié.

Ninguno de los dos había entrado nunca en ese lugar, así que cuando entraron lo recorrieron todo con la mirada. Había pequeñas mesas circulares y todo estaba decorado con listones y encaje.

- ¡Steve, cariño! - Steve miro confundido como la robusta dueña del lugar se acerba a el y le daba un fuerte abrazo - ¡Me alegra verte de nuevo y con alguien diferente! - fue entonces que Steve comprendió todo, definitivamente mataría a Loki en cuanto lo viera - ¡Vengan por aquí! reservé tu mesa favorita - Steve asintió incómodo, ¡eso no estaba en el plan!

Tony caminó tras ellos hasta llegar a la pequeña mesa junto a la ventana. "Verte de nuevo" "con alguien diferente" "Tu mesa favorita" esas palabras sonaban una y otra vez en la cabeza de Tony, ¿Que se creía Rogers, al llevarlo al mismo lugar que todas sus conquistas?

- Les traeré lo de siempre - Steve solo asintió, pero estaba deseando que lo tragara la tierra

- Vaya, Rogers - comenzó Tony - no sabía que eras cliente frecuente...

- ¡No lo soy! - se apresuró a contestar - esa mujer tiende mucho a exagerar - se estaba poniendo nervioso, no quería arruinar el plan

- ¡Claro! Como digas - dijo con sarcasmo

Madame pudipié les llevo dos tazas de té y un plato con varias galletas.

Steve moría de hambre, pero trató de controlarse con las galletas, no quería versé muy desesperado al comer.

Ambos bebían y comían en silencio, solo se miraban con un poco de incomodidad, Steve había intentando sacar tema hablando sobre el clima, pero falló en el intento gracias a la actitud cortante de Tony.

Tony estaba tranquilo, había intentado no hacer sentir mal a Steve, y no demostrarle lo aburrido que estaba, pero eso había cambiado desde que se enteró de que era la nueva "cita" del cliente favorito de madame pudipié.

En ese momento se escucharon varios golpecitos en la ventana junto a ellos. Steve volteó y vio a un chico que le sonreía y lo saludaba desde afuera.

Steve supo que ese debía ser el chico del plan, aunque Steve hubiera preferido que por lo menos lo ayudara alguien que el conociera y no alguien a quien veía por primera vez en su vida y que no sabia ni nombre.

Tony observó detalladamente al chico, era aproximadamente de la misma estatura que el, de aspecto andrógino, su cabello era lacio y de un largo que le llegaba un poco abajo de los hombros y de un tono de rubio tan claro que parecia blanco y su piel era muy blanca, mas de lo que Tony consideraba "Normal".

- ¡Bonjour, Steven! - Dijo el chico mientras besaba ambas mejillas del nombrado y Tony lo miró con molestia ¿Quien se había creído para interrumpir su aburrida cita? - que suerte encontrarte aquí - dijo el chico con un marcado acento francés

- ¡Claro, me alegra que estés aquí! ¿Te gustaría sentarte con nosotros?

- Claro, me encantaría - Steve se levantó de su lugar y tomó una silla de la mesa mas cercana y se la ofreció al chico - Merci, Steven, siempre eres un encanto - entonces cuando Steve regresó a su lugar, el chico tomó la mano de Steve y con su pulgar le daba pequeñas caricias mientras le sonreía radiante, Steve le correspondió la sonrisa

- ¿Y tu eres...? - preguntó Tony con molestia

- ¡ohh! Disculpa mis modales, yo soy Adrien Fayolle, estudiante de Beauxbatons - dijo mientras se levantaba y besaba las ambas mejillas de Tony - ¿Cual es tu nombre? 

- Anthony Stark...

- ¡Wow! ¡Un Stark! Es todo un placer conocer a un miembro de una familia tan famosa como los Stark, solo espero vivir para contarlo - Adrien le guiño el ojo y a Tony le dieron ganas de arrancarle sus estúpidos ojos coquetos.

Steve no sabía que decir, ese había sido muy repentino y fuera de lugar, pero Adrien parecía estar de lo mas normal.

Si Tony y Loki tenían algo en común, era la "vergüenza" de pertenecer a familias famosas de muy mala manera. Pertenecer a una familia de "ex" mortifagos implicaba que la gente pensara automáticamente que tenías la misma ideología extremista, a muchos no les importaba eso, incluso había quienes se sentían orgullosos de eso, como Draco Malfoy, Bucky e incluso a Natasha. Pero a Tony y Loki eso les molestaba, aunque Tony no se imaginaba siendo tan liberal como Loki, al menos era un poco mas abierto, tanto como para tener amigos mestizos y muggles.

Pero Tony controló sus instintos homicidas para sonreír con cinismo y contestar.

- Hoy estoy de buen humor, debe ser tu día de suerte - Adrien sonrió como respuesta, molestar a Tony había sido mas fácil de lo que imaginaba, ahora debía de seguir con el plan.

- ¡Steven! Me dijeron que eres guardián del equipo de Quidditch - dijo acariciando el brazo de Steve - me habría encantado verte jugar

- si, emm... Habría sido interesante

- ¿Y ya sabes con quien iras al baile de navidad? 

- si, bueno emm... Se con quien quiero ir, pero no se si esa persona quiera ir conmigo... - dijo nervioso y miró involuntariamente a Tony, este le sonrió por primera vez en el día

- Pues debe ser una persona muy tonta como para rechazarte, Steven - Tony lo fulminó con la mirada, Adrien supo que su trabajo ahí ya había terminado - Bien, tengo que irme - dijo mientras se levantaba - quede de ver a alguien en Honeydukes, además de que falta poco para volver al colegio - miró a ambos chicos, ninguno dijo nada - Au revoir - se despidió y salio con calma del lugar

Después de eso todo pareció mejorar, Tony le había hecho un millón de preguntas sobre Adrien con cierto toque de celos. Steve tuvo que pensar rápido e inventar todas las respuestas para que el castaño no sospechara nada. Y por fin, pudieron conversar, tratando de conocerse mas.

El tiempo paso volando, hasta que comenzó a anochecer y llego la hora de regresar al castillo. Cuando llegaron Steve acompañó a Tony hasta las mazmorras, donde estaba la sala común de Slytherin y se despidieron con un abrazo. Steve no podía creer que había funcionado.

Steve inmediatamente se fue a la biblioteca para buscar a Loki y contarle sobre todo lo que había pasado, pero no estaba ahí; fue al gran salón y tampoco estaba ahí.

Steve se encontró con Bruce y este le dijo que no lo había visto desde la mañana. Entonces se decidió a buscarlo en las jardines del colegio.

Lo encontró en el árbol que estaba junto al lago negro, el mismo lugar en donde habían hablando del plan. Loki estaba sentado y recargado en el árbol mientras apuntaba su varita a una roca, pero sin decir ningún hechizo, solo apuntando.

- ¿Que haces, Loki? - preguntó recargándose a su lado

- Practicando hechizos silenciosos... - contestó serio

- ¿Eso no es magia avanzada? Según se, ese tema lo veremos como en 2 años

- Ya lo se, pero no hay nada de malo en querer avanzar - volvió a apuntar su varita y la roca se tambaleó y flotó aproximadamente a 2 centímetros del suelo

- ¡Wow! Eso es un avance... - dijo Steve después de que la roca volvió a su lugar

- No es suficiente - contestó molesto

- ¿Cuánto tiempo llevas con esto?

- No lo se y tampoco me importa...

- ¿Que te sucede? ¿Volviste a pelear con Thor?

- No lo he visto en todo el día - contestó cortante - mejor cuentame, ¿como estuvo todo con Tony?

Steve sonrió y le contó a Loki absolutamente todo sobre la visita a Hogsmeade, el como Adrien había hecho un trabajo perfecto y como Tony no había sospechado nada.

- ¡Estoy tan feliz! Estoy seguro de que aceptara ir al baile de navidad conmigo y todo es gracias a ti - le dio un beso en la mejilla a Loki y rodeó sus hombros con su brazo

- Sabía que funcionaría, conozco a Tony, aunque temía que lo arruinaras...

- Yo también temía eso, ¡pero lo logré! - Steve notó que Loki estaba muy silencio, eso no era normal en el - ¿Y como estuvo tu día? - Loki suspiro

- No quería que nadie supiera Steve, pero necesito desahogarme con alguien y quien mejor que tu...

- ¡Por merlín, Loki! Por favor dime que no mataste a nadie - Loki sonrió

- ¡Que idiota eres, Rogers! - Steve soltó una risita, al menos Loki pareció estar de mejor humor - Primero prometeme que no le dirás a nadie...

- ¿Alguna vez e divulgado alguno de tus secretos? - Loki negó - ¿entonces porque tengo que prometerlo? - dijo soltando una risita

- ¡Steve! Es algo serio...

- ¿estas seguro de que no mataste a nadie? - siguió riendo, Loki miro a su alrededor, no quería que nadie lo escuchara

- ¡besé a Bucky! - Steve dejo de reír inmediatamente - o el me besó, no importa quien lo empezó, pero paso...

- ¡¿Que hiciste, que?! ¡Que mierda Loki! - Steve estaba bastante molesto

- ¡Gracias Steve! Que me digas eso, definitivamente me quita la culpa - dijo sarcástico

- ¡¿Porque lo hiciste?! ¡¿Thor lo sabe?!

- Solo pasó, Steve - Loki no esperaba esa reacción de su amigo, pero no lo culpaba - y no, no lo sabe, he estado evitándolo todo el día...

- ¡Tienes que decírselo! - Loki negó de nuevo - ¡Si! Merece saberlo, Loki

- El no va a perdonarme...

- ¡Pero tampoco puedes ir por la vida guardando secretos, Loki! - el nombrado bajó la mirada, sabía que Steve tenía razón - Tienes que afrontar las consecuencias - Steve suspiró - Prometo no decir nada, pero tu prometeme que se lo dirás - dijo ya con mas calma

- Lo prometo - dijo cabizbajo - solo dame tiempo...

- Que no sea mucho, Loki - este sintió - Ahora vamos al castillo, ya es tarde y no quiero otro castigo - dijo mientras se levantaba y ayudaba a Loki a levantarse

Ambos entraron al castillo y se dirigieron a sus respectivas casas en total silencio.

Steve sentía un remolino de emociones, por un lado estaba Feliz por el día que había tenido con Tony y por el otro lado, se sentía culpable al tener que guardar el secreto de Loki.

No sabía si podría ver los ojos de Thor sin sentir que, de alguna manera, lo estaba traicionando.

...

Notas finales:

1.- Legeremancia: es un tipo de magia que se utiliza para explorar la mente y los sentimientos de alguien, contra su voluntad. 

2.- Oclumancia: es una rama oscura de la magia, consistente en cerrar la mente contra la Legeremancia. Se puede impedir el acceso a los pensamientos y a los sentimientos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).