Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tormenta por Haregami

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí OS dejo el 13, espero que OS guste, tiene algunas cosasillas interesantes por ahí.

Capítulo 13: El aspecto del demonio.
Al bajar las escaleras mis padres estaban en el salón sentados viendo la televisión, Alex alzó la mano y se apagó la tele, yo cogí dos sillas y las coloqué frente a mis padres, Alex se sentó y yo después, ellos nos miraban algo extrañados.
Adri: Papá, Mamá, tenemos que contaros algo.
Alex: Sí, solo escuchad y después hablamos, Adri.
Adri: Sí, desde que estoy con Alex… yo… estoy embarazado, de mellizos, Alex y su hermana son dioses del Japón antiguo, ellos me llevaron a un castillo en las nubes, donde él me hizo inmortal y descubrí mi embarazo.
Ellos nos miraban algo raros, entonces echaron a reír a carcajadas y Alex cerró los ojos, y alzó la mano apuntando a la televisión, está se encendió, el canal se cambió solo, había una reportera dando las noticias, mis padres callaron y observaron.
Alex: Kumori… ( Nublado)
El cielo del lugar en el que estaba la reportera se nubló.
Alex: Ame… (Llueve)
Comenzó a llover poco a poco, en el lugar de la reportera y donde nosotros estábamos, se oía el agua sonar contra las ventanas.
Alex: Sandā… (Truena)
El cielo empezó a rugir, truenos sonaban con una fuerza sobrenatural.
Alex: Kaminari… (Relámpagos)
Rayos caían de fondo, por todas partes, la reportera entonces comenzó a correr junto al cámara.
Alex: Daisu… (Muere)
A la reportera le cayo un rayo que la partió por la mitad, mi madre gritó y se abrazó a mi padre, que miraba la pantalla con horror, la tele se apagó, entonces Alex fue envuelto por un aura azul oscura, sus uñas se volvieron negras y su pelo también.
Sus dientes se volvieron puntiagudos y se podía ver su mandíbula sin problemas, su lengua bífida salió y lamió sus dientes, su cuerpo se envolvió de nuevo con una nube que lo dejo vestido con aquella armadura desgastada cubierta con ropas de invierno raídas, abrió los ojos y estaban verdes.
Del suelo emergió un cúmulo de nubes que se transformaron en la falsa familia de Alex, estos al rato desaparecieron y mis padre estaban asustados, nos miraban con miedo.
La piel de Alex estaba en un tono gris ceniza, yo si que tenía miedo, ¿ qué demonios le pasa en el cuerpo?, parece una mezcla animal. 
Alex: Bueno, ¿creo que tenéis todo más claro ahora?
Adri: Todo lo que os hemos dicho es verdad, espero que entendáis que hemos confiado  vosotros.
Alex: Sí, no creo que sea necesario mostrar más de mi poder.
Papá: Entonces todo lo que habéis dicho es cierto.
Adri: Sí, vais a ser abuelos.
Mamá: Hijo… enhorabuena.
Ella se levantó y me dio un abrazo, me beso la mejilla y acto seguido abrazó a Alex, que ya volvía a tener su apariencia normal.
Papá: El secreto esta a salvo con nosotros, pero cuando nazcan los niños ¿Quién diréis qué es la madre? No podrás decir que los pariste.
Alex: Eso me encargo yo, asumo la responsabilidad de ser su padre biológico de cara al público, pues quiero que vivan como humanos hasta los 25, que es cuando el cuerpo de un inmortal dejará de desarrollarse. 
Mamá: ¿Nacerán como tú?
Alex: Difícilmente pero podrían nacer con mis poderes, serían muy poderosos.
Papá: Me alegro de que hayáis confiado en nosotros para esto, ¿ tus padres ya lo saben? Supongo.
Alex: Te refieres a estos.
Alzó el brazo y tres grisáceas nubes emergieron del suelo, Alex les lanzó un relámpago y tomaron la forma de su falsa familia, es la segunda vez que se lo mostraba a mi padre, y aún no lo había pillado.
Papá: ¿Son falsos?
Mamá: ¿Tus padres verdaderos entonces quienes son?
Alex: Mi madre era la diosa de las nubes y mi padre un ángel caído, lo que viene a ser un pre-demonio. 
Adri: Eso no me lo habías dicho.
Alex: Lo sé, mi madre murió al darme a luz, y mi padre lo electrocute vivo cuando intento tirarme desde la torre del bastión.
Adri: ¿Tu padre intentó matarte?
Alex: Sí, nací con la forma que tenía antes, era un dios demonio, un ser horrendo de este mundo, por eso mi madre murió al darme a luz, mi padre enfurecido quiso acabar conmigo, pero no pudo, cambié mi apariencia y lo mate a él.
Papá: Eso es horrible, pero más horrible es pensar que quiso matar a su propio hijo.
Alex: Bueno espero que a vosotros no se os ocurra.
Mamá: Jamás, no podría, y pensar que lleva a mis nietos, no ni pensarlo.
Adri: Me alegro de oír eso.
Alex: Y yo, pero ahora hay que irse.
Adri: ¿Qué? ¿A dónde?
Alex: A la central del P.C.R., voy a anunciar el fin del partido.
Adri: ¿Estas seguro?
Alex: Sí, os   lo devolveré luego.
Alex me agarró de la mano y una nube nos envolvió, aparecimos en el tejado de mi casa, otra nube estaba en nuestros pies, nos llevó volando hasta la central del P.C.R, aterrizamos en el balcón, Alex abrió la puerta y estábamos en su despacho, abrió la puerta que daba a un recibidor donde Alexia estaba sentada en su escritorio.
Alex: Reúne a todos en la sala de conferencias, ahora.
Alexia: Sí.
Alex siguió caminando hasta llegar a una habitación cerrada con llave, la cual abrió y entramos, el se desvistió y se puso un uniforme muy formal, con tres medallas y una bandana blanca en el brazo derecho.
Adri: Estas muy guapo.
Alex: Gracias amor, ponte este si quieres.
Adri: Será un gusto.
Me vestí  con un uniforme igual, pero sin medallas, ni la bandana, de color negro.
Alex: Estás precioso.
Adri: Tu eres el que va de gala, yo solo voy vestido para la ocasión.
Alex: Y aún así estas de infarto.
Alex y yo comenzamos a besarnos, apoyados en el armario, su mano entró dentro de mi camisa y comenzó a tocarme, Alexia carraspeo y rápidamente nos separamos, Alex se colocó, yo me sonrojé y también me coloqué.
Bajamos en un ascensor a un pasillo largo y amplio, un telón tapaba todo frente a nosotros, se abrió y allí estaban en el escenario los lideres del P.C.R., Alex subió al estrado, yo y Alexia nos sentamos al lado de los jefes, miraba a mi alrededor con asombro, aquella gigantesca sala, hasta arriba de miembros del partido, pude divisar a Paula y a Eric en primera línea.
Alex: Soldados, miembros, amigos, me alegro de poder anunciar esto, se que no soy una figura muy presente en la organización, pero estos días he tenido una escusa importante, el nuevo nombre de la organización, el nuevo rumbo que tomará, el lugar al que trasladar la base.
Alex: A partir de hoy no ayudaremos más a las fuerzas del orden, ni a la población, ni a nadie, a no ser que el motivo sea una recompensa monetaria, a partir de hoy el Partido Centralista Revolucionario se convierte en un grupo mercenario, cuyo nombre será La Tempestad, a partir de hoy se acabaron los planes de gobierno, todos los miembros que pertenecen a los planes de campaña, abogados y legales, formarán parte de la inteligencia, el resto os adiestrareis en operaciones de limpieza y contención, extracción y protección de rehenes, desactivación de explosivos y eliminación de objetivos V.I.P.
Alex: El que no este de acuerdo ahí tiene la puerta, puede marcharse, pero no prometo nada, esto no deberíais rechazarlo, es un plan pensando en el futuro.
Dicho eso me miro a mi, yo le sonreí, sabía lo que quería decir, él estaba creando un futuro a sus hijos.
 

Notas finales:

Gracias por leer, pronto subiré algo relacionado con Naruto, pero metiendo cosas de mi estilo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).