Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tormenta por Haregami

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, este es el séptimo capítulo, se que no es muy largo pero es intenso y con muchas revelaciones.

Un saludo y disfrutad.

Capítulo 7: Este es mi favor.
No quise moverme solo escuché la ducha y a alguien subir hasta mi cuarto y dejar cosas en el escritorio, algo se cayó al suelo y yo encendí la lamparita de noche, allí estaba Alex en boxer dejando equipo militar en el escritorio, el casco estaba en el suelo, lo recogió y lo dejó.
Alex: Deberías estar durmiendo.
Adri: No podía, pensar que estabas en peligro me preocupas.
Alex: ¿Peligro? ¿Peligro dices? A sido una masacre, por suerte no hemos perdido ningún soldado, se nota que somos los mejores.
Adri: Entonces ¿ Por qué a sido una masacre?
Alex: Los traficantes estaban en una fábrica abandonada, viviendo con sus familias allí, que estupidez, no entendieron que las ovejas no provocan a los lobos.
Adri: Alex… ¿Qué has hecho?
Alex: ¿Te refieres a matar hasta el último de ellos? ¿A cada hombre, mujer y niño? ¿Y reducir el lugar a cenizas?
Adri: Eres muy…
Alex: ¿Cruel?, Sí hay que serlo, sino como habrá orden sin miedo, la mejor forma de gobernar es con puño de hierro.
Adri: No es eso, eres quien comanda el ejército del P.C.R, tienes que ser así.
Alex seguía apoyado en la mesa, me levanté de la cama y lo abracé por la espalda, él no tardó en corresponder el abrazo, añadiendo un beso.
Adri: Me da igual lo que digan de ti, me da igual lo que piensen de ti y me da igual lo que les hagas a los demás, mientras que sigas siendo tú no dejaré de amarte.
Alex: Adri… oye se que es pronto pero… quiero llevar de otro modo la relación, quiero que seamos totalmente sinceros el uno con el otro, quiero estar contigo, quiero romper la barrera física al instante de verte, donde sea, como sea, cuando sea y con quién sea, una relación seria, pero seria de verdad.
Adri: Sí, por ti cualquier cosa.
Me besó él esta vez, y puedo asegurar que fué el beso más sincero de toda mi vida, Alex me cogió como a una princesa y me tumbó en la cama él se echó al lado mía y nos tapó a ambos con la sábana.
Alex: Buenas noches, duerme bien mañana te daré tu regalo.
Adri: Ayer fue mi cumpleaños son las 00:30 Alex.
Alex: Lo sabrás por la mañana, buenas noches príncipe.
Me dio un beso en la frente y se echó a dormir ala parte derecha de la cama.
3:09 de la mañana marcaba el reloj aquella noche, tenía frío, mucho frío, la ventana estaban abierta de par en par, yo la dejé cerrada, y Alex tenía toda la sábana tapándole a él. Pude notar como al rato se levantaba y dejé un ojo entreabierto, bajo la persiana quedando a oscuras y cerró la ventana, se metió en la cama y me tapó con la manta a la par que con su brazo me atrajo hacia él y rodeándome con el otro me apoyó contra su pecho.
Así no tendrás frío- susurró depositando su cabeza al lado de la mía.
No he dormido mejor en toda mi vida, él me abrazaba y sentía sus latidos, el calor de su cuerpo, su fuerte respiración y sus brazos abrazándome como si no quisiera dejarme ir, para protegerme de todo, es una persona increíble.
Sonó la alarma del móvil de Alex, paré el sonido y el móvil se desbloqueo solo y pude ver que tenía una foto nuestra de fondo de pantalla, que tierno pensé, ví que él no estaba por ningún sitio, pero escuchaba una leve música en la planta baja, en la cocina Alex cantaba con una voz preciosa, ni se enteró de que le estaba mirando, él solo cantaba.
And who are you?
The proud Lord said
That I must bow so low?
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know.
In a coat of gold
Or a coat of red
A lion still has claws
And mine are long
And sharp, my Lord
As long and sharp as tours.
And so he spoke
And so he spoke
That Lord of Castamere
But now the rains
Weep  o'er his hall
With no one there to hear.
Lluvias de Castamere- Juego de Tronos/Canción de hielo y fuego
La música dejó de sonar – Tienes una voz preciosa- dije desde la puerta y Alex me miró sonriente.
Alex: ¿Sabes qué es precioso también?
Adri: Sorpréndeme
Alex: Tú durmiendo.
Me acerqué a él y lo abracé por atrás, aunque el estaba centrado haciendo el desayuno, yo no quería soltarle, era mi primera relación, y cualquiera diría que era por ser la primera pero sentía amor verdadero y veía lo mismo en los ojos verdosos de ese albino al que estaba abrazado.
Todo lo que hacía Alex por mi se me vino a la cabeza en ese instante, dándome cuenta de que yo nunca le devuelvo los favores y sin motivo alguno reventé a llorar.
Alex: Y buala tortitas hechas.
EH, EH-Dijo dándose la vuelta y secándome las lágrimas- ¿Qué pasa?¿Qué he hecho ahora?
A cada palabra que él me decía yo lloraba más, era su amor, podía sentirlo y eso me hacía ponerme sentimental y pensar que yo no había hecho nada por él era peor aún.
Adri: Yo… Yo no… te merezco, haces cualquier cosa por mi y yo solo se recibir lo que tú haces.
Alex echó una carcajada y me besó- lo hago porque te quiero, no me importa que tú no me lo devuelvas, no es necesario, con verte feliz a mi lado me basta- sus ojos se aguaron y se los frotó para que no acabásemos llorando juntos.
Alex: Oye… ¿Qué tal si desayunamos?
Adri: Sí.
Un desayuno en silencio, solo Alex y esa mirada me acompañaban, al rato él se levantó y recogió las cosas.
Alex: Cariño
Adri: ¿Uhm?
Alex: Ve vistiéndote que nos vamos a ir a un centro comercial a 1 hora de aquí.
Adri: Vale, voy.
El cielo se nubló y cuando bajé Alex estaba sujetando la puerta y salimos juntos, un todoterreno blindado nos esperaba fuera, el tipo de casi dos metros conducía y el copiloto era una chica de pelo blanco y ojos verdes esmeralda.
Comenzó el viaje.
Alex: Adri, esta es Alexia mi secretaria, Alexia este es Adri, mi novio.
La chica lo miró sorprendida y sacó una sonrisita.
Alex: Informe semanal.
Alexia: Lunes, registro de sospechosos y detención de cuatro individuos por consumo de drogas.
Alex: ¿Qué ha sido de ellos?
Alexia: Han sido coaccionados y encerrados.
Alex: Bien continúa.
Alexia: Martes y Miércoles, se mantuvo el orden.
Alexia: Jueves, se registró un intento de robo y agresión sexual contra una mujer, el agresor fue ejecutado tras amenazar a dos de nuestros hombres con arma blanca.
Alex: Bien, ese cerdo irá donde debe, al más profundo de los infiernos.
Alexia: Viernes, un hombre insultó y amenazó a una pareja de chicos, porque se estaban besando, el … 
Alex: Me acuerdo, lo torturé yo mismo, ¿cuál es su estado?
Alexia: A… Muerto, no ha soportado el estar sin piel, ni la perdida de ciertas partes del cuerpo.
Alex: Pues que vaya al infierno, sigue por favor.
Alexia: Sábado, se atacó y destruyó una fábrica abandonada, en la que se encontraba una banda de narcotraficantes, no hubo supervivientes del ataque.
Alexia: Este es el informe de la semana.
Alex (suspiró): Ya podemos relajarnos.
Alexia: Eric, ya puedes quitarte el casco y la máscara.
El conductor con una mano se sacó el casco dejando a la vista un pelo castaño, una piel bronceada, de igual manera se quitó la máscara y las gafas de sol, pudiendo ver así unos ojos azul diamante, era muy guapo a mi parecer, pero Alex no sale de mis sentimientos.
Eric: ¿A dónde vamos?
Alexia: Cariño lo tienes en el gps.
Según avanzaba el viaje los chicos y yo nos conocíamos un poco Alex estaba tumbado sobre mis piernas mirando el techo del coche, hasta que algo llamó su atención.
Alex: No hay coches en la carretera.
Alex abrió la escotilla superior del coche y salió.
Alexia: Eric, ve parando.
Parecía una película de terror, la carretera vacia y sin vallas, solo campo, salimos y comenzaron a mirar el lugar yo me acerqué a una pequeña colina y algo me empujó contra el suelo, salí despedido unos metros.
Al alzar la vista un ser con forma humanoide, pero muy flaco casi anoréxico, y de color gris ceniza, con dos alas calcinadas y unos dientes como cuchillos se alzaba ante mi.
El ser levantó una de sus garras y Eric saltó y me apartó de esa cosa, Alexia se puso enfrente nuestro, tenía ropa diferente, una pequeña coraza grisácea y unos guanteletes del mismo color, todo lo demás era gris claro y sus manos estaban envueltas por pequeñas nubes que acumulaban relámpagos.
Eric llevaba una armadura plateada con una banda diagonal azul , en su mano un arco que parecía estar hecho con ramas de árbol de color blanquecino,  tenía un cinturón que llevaba una mochilita y una especie de cuchillo.
Alexia hizo aparecer una gran vara de color negro con la que golpeo en la cara a esa cosa, y salió despedido, Eric se levantó y con el arco disparó una flecha amarilla que impactó contra el ser y este explotó, otros tres salieron de la colina, Alexia y Eric se enfrentaron a ellos.
Eric: ¡Adri, no te muevas de ahí!
Alexia: ¡Eric cuidado!
Uno de los bichejos se abalanzó contra él, ambos forcejeaban en el suelo y Alexia de igual manera lo hacía con otra de esas cosas que agarraba su bastón, el tercero gritó y varios seres más salieron, uno más robusto y de color rojo les acompañaba.
Empezaron a caer relámpagos sobre las bestias dejando libres a Alexia y Eric, seis hombres con una armadura desgastada y partes de tela raída de color negro aparecieron en el lugar, portaban una espada envuelta en electricidad, uno a uno fueron matando a los monstruos y según morían los hombres desaparecían, el último se lanzó contra el ser más grande y este lo apartó de un manotazo haciendo que desapareciera, Alex saltó frente a mi, me miró y sus ojos tenían un color verde esmeralda muy brillante, apartó la vista y alzó el brazo una lluvia de relámpagos convirtió en ceniza a aquella monstruosidad, entonces echó a correr hacia la colina.
Alexia: Eric, ¿estás bien?
Eric: Sí, ¿Y tú?
Alexia: También.
Ellos se abrazaron y dieron un beso, quien iba a decir que esos dos eran más que amigos y compañeros de trabajo, todo la zona estaba marcada por los rayos que habían destruido a las bestias.
Yo eché a correr tras Alex, al subir la colina él estaba vestido como los hombres que desaparecían, pero con capucha y una máscara hasta la nariz, una mirada fría y de hierro se posó sobre mi, yo no daba crédito a lo que acababa de ver.
Alex se quitó la capucha y la máscara, su mirada estaba inyectada en sangre, intentando no llorar, yo sabía que Alex tenía miedo de ser rechazado por parecer un monstruo, así que me abalancé sobre él abrazándolo y besando su mejilla, él me abrazó  con fuerza y una nube nos envolvió, Alex volvía a estar como antes.
Yo me separé para mirarle a los ojos, se había desahogado llorando en mi.
Alex: Adri… Tú me… 
Adri: Te quiero.
Alex me miró con sorpresa- Y yo a ti y prometo confiar más en ti y que jamás volveré a dudar de tí- dijo echándose a llorar y abrazándome, no pude evitarlo y me puse a llorar, me pareció un gesto de amor fiel hacia mi, él se separó y me agarró de la mano entrelazando mis dedos con los suyos y empezamos a andar de vuelta al coche.
Adri: Antes dije que no podía recompensarte por todo lo que has hecho por mí, ahora si puedo.
Con mi mano libre agarré su cabeza y nos dimos un beso mientras el Sol salía entre las nubes, fué lo más hermoso que me a pasado nunca.
Adri(Pensamiento): Te quiero, seas como seas.
 
Notas finales:

Espero que os haya gustado, ¿Qué será de nuestros protagonistas ahora? Lo sabremos pronto.

Un saludo y cualquier duda en los comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).