Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Basta ya! (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:



  • Mi couple favorita de infinite


Sungyeol

Estaba sentado escribiendo una carta mientras las lagrimas de mis ojos no dejaban de brotar, Llevaba ya 2 años de relación con Myungsoo, desearía decir que el amor es hermoso pero para mi mala suerte no fue así, día a día era peor..

ya me canse de que juegue conmigo, yo tanto que lo amaba pero a el no le importaba ahora seré yo el que le diga adiós, es difícil alejarte de la persona que mas amas pero te das cuenta que el a ti ya no, o simplemente nunca lo hizo.

Hoy tome una decisión que tal ves no es la correcta pero lo correcto no siempre es lo mejor, lo siento mi amor pero ahora me pierdes, siempre que intentaba arreglar los problemas que nos afectaban tu te reías en mi cara.

Trate de enumerar las cosas buenas para luchar por el amor que teníamos pero solo salían en mi mente mil momentos en lo que jamas fui feliz, los momentos que quería que se detuvieran,  que se terminaran de decir "ya basta"..

 

-"Basta ya de ser yo al que lastimas"

Flashback

Estaban sentados viendo TV y Sungyeol intento abrazar a Myungsoo pero este lo aparto con desprecio.

-¿Porque eres así conmigo? Reclamaba un Sungyeol al borde de las lagrimas al ver la reacción de su novio

-Me desesperas, de verdad no me gustan los abrazos! contesto un enojado Myungsoo

-Pero, a Sungjong siempre lo abrasas y jamas le dices nada al contrario le correspondes- Replico Sungyeol

-¡Con el es diferente! ahh ya me arte de ver la tele, saldré a caminar- salio dejando a un Sungyeol triste y con lagrimas resbalando por sus mejillas.

Fin del Flashback .

 

 

-"Basta ya de reclamos y desilusiones"

Flashback

Todos los días eran peleas en el departamento, Myungsoo siempre culpaba a Sungyeol de todo lo malo que ocurriera, las libertades para Sungyeol ya no existían siempre tenia que dar explicaciones de donde y con quien estaba.

-Tardaste demasiado- Reclamaba un Myungsoo frustrado

-Estaba grabando un drama- Respondió un asustado Sungyeol

-¿Con quien?- Grito fuertemente Myungsoo

-¡Porque debería decirte, es solo un drama, tu sales a tomar y beber con todos y jamas te reclamo nada!- De igual forma respondió gritando Sungyeol

-¡¡¿Dije con quien?!!- Grito nuevamente zangoloteando a un Sungyeol intimidado

Y así continuo una pelea en la que siempre terminaba llorando Sungyeol y Myungsoo se iba con su gran "amigo" Sungjong.

Fin del Flashback.

 

 

-Ahora se va el niño ingenuo que hacías como querías, ahora seré yo el que diga no, seré yo el malo del cuento, seré yo el que se enoje por todo, curare el dolor y cuando me hables haré el sordo- Arrugo la hoja de papel frustrado.

-Lo siento pero me tengo que alejar, hoy te dejo en libertad y dejo de molestar- susurro y paseo su vista al rededor de el que fue su hogar por 2 largos años.

-"No mirare atrás porque hay están los recuerdos que di, No daré mas por una historia que llego a su Fin, Se acabara el momento que pueda sin ti"- susurro para si mismo mientras sus lagrimas caían sin control.

-Si trato de buscarte no lo haré, porque sufro mil veces al ver discutir, basta ya de pelear, si no estoy contigo no lo haremos mas- susurro al tomar una foto de el y su "novio" cuando apenas comenzaban a salir.

Tomo la carta de despedida para leerla de nuevo

-"lo de valorar no lo conoces y ya perdí mucho cuando fui a buscarte y me arrepentí porque vi como eres y después de todo no debo rogarte"-

 

Flashback

Habían pasado 2 semanas separados tras una discusión y como siempre Sungyeol seria el que trataría de solucionar los problemas, salio de su departamento en busca de su pareja al departamento de su amigo

Estaba por cruzar la calle cuando reconoció a Myungsoo sentado en una banca tomado de la mano de aquella persona de la que siempre dudo -"Sungjong"- Susurro y el nombrado inmediatamente soltó su mano de Myungsoo y salio corriendo.

En vez de darle explicación a su novio este salio corriendo atrás de Sungjong

-Myungsoo!!!- Grito con lagrimas en los ojos al ver como se iban las 2 personas en las que mas confiaba.

Fin del Flashback

 

 

Leyó una frase dentro de su carta y la pronuncio una y otra vez

-"los corazones sin amor se parten"-

-No sabes cuanto duele que la persona a la que quieres no sea igual contigo y que cada día ya no sea lo mismo, porque ahora te trata peor y lo peor es que nada sera como antes.-

Termino de leer la carta que seria su ultimo adiós al amor de su vida.

**Duele decirte que desde hoy no estaré mas contigo, por todo el daño que tu me hiciste ahora no sonrió y se en que tu me hiciste mal, ahora la confianza se empieza a despedazar y entre mas pase el tiempo mas me duele a mi, desearía que me respondieras

¿porque si yo te amaba porque me tratabas así?

Ahora ya no se puede hacer nada mas que olvidar, a pesar de eso te deseo lo mejor.

Agarro sus cosas y camino hasta la puerta y susurro con la mano en la manija de la puerta -Ya no mirare atrás- la cerro para no volver a ese lugar jamas, dejando todos los recuerdos malos que un cruel amor le dejo... 

 

Notas finales:

Bueno no siempre termina bien..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).