Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

||Sweet Love por hideky

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno, aquí hay algo de lime.

El último capítulo tendrá escenas más subidas de tono.

Nos leemos en cualquier día de la semana que viene(muhahaha)

 

°°°

Capítulo penúltimo: El incio de otra etapa.




Cross estaba feliz mientras observaba a su familia, sabía que los padres de Zero e Ichiru estarían muy felices de ver a sus hijos en aquel momento.


Había pasado tanto tiempo pero en su corazón aún tenía el recuerdo del pequeño trío que había tenido bajo su cuidado cuando eran sólo unos bebés.


Lo hemos hecho bien - susurró Yagari a su lado, el melado se sorprendió un poco al ver que su esposo había dejado de torturar al prometido de su nieta así que sonrió.


Sabía que podíamos - comentó tomando la mano de su esposo y fiel compañero.


Cachorro - llamó Yagari y Yuki se acercó a sus abuelos.


Ambos mayores pidieron permiso con la mirada a Zero y este asintió.


Llevaron a Yuki a fuera mientras sonreían al ver que la menor pensaba las posibilidades de aquella charla.


Yuki mañana será la ceremonia de Zero, cómo sabes yo diseñé la gargantilla de ambos gemelos y tienen una característica especial al resto - comentó el omega.


Yagari llevó las manos a su cuello y se descolgó un collar con un pieza color obsidiana.- la llave de Zero está dividida en tres piezas, queremos que tú entregues la tercera pieza junto a tu prometido mañana - comentó el alfa.


Yuki los observó para luego saltar a los brazos de ambos mayores, se sentía muy feliz.


Tenía una hermosa familia; participar en algo tan importante para sus padres era una grata experiencia.


Los tres estuvieron un momento disfrutando del calor fraternal hasta que se vieron interrumpidos por los regaños de Ichiru a Kaito.


Yuki fue a ver que su prometido estuviera bien ante la mirada divertida de sus abuelos.



Yagari envolvió en un cálido abrazo a su omega; Kein sonrió animando a su malhumorado alfa, estaban felices y seguramente sus amigos se sentirían igual al ver que los gemelos habían encontrado su felicidad.


Yagari-chin estoy embarazado - anunció contando mentalmente hasta 5 para soltar una risa al oír un ruido seco tras él.


El golpe habia llamado la atención del bullicio, vaya que no todos los días podias ver a Yagari Touga tan abatido.


Asi pasaron la cena, entre risas y bromas que gozaban esencialmente Kenta y Kaname ante la reacción de Kaito y Yagari al enterarse que iban a ser padres.



°
°
°
°


Luego cuando todo se marcharon, la pareja por fin sola se sentó el sofa para pasar un momento juntos, Kaname tenía entre su regazo al menor quién apoyaba su espalda en el pecho de oji vino.



Tengo un poco de nervios ya que mañana finalmente podré quitarme esto- dijo Zero tocándose la gargantilla.


Kaname acarició con su nariz la joya- si y tendré a la joya más hermosa toda mi vida - respondió - mañana me muero de ganas por verte con el traje que escogí, me pregunto si Cross podrá detener a Yagari para que no interrumpa la boda o Kaito haga alguna tontería - comentó con algo de gracia - finalmente seras mi querido esposo y no podran impedirlo - Zero soltó una risa.



¿Recuerdas la primera que nos vimos? Yo me asusté un poco porque tuve una extraña sensación al sentir tu aroma - El menor observó un punto muerto.


Mi primera impresión hacia tí me sustó demasiado, porque no me podías gustar solo por tu aroma - Kaname reforzó el abrazo.


Sobre todo porque tenía miedo de enamorarme y que luego tú te fueras... Por eso cuando estaba contigo, luchaba contra mi instinto - Zero soltó un suspiro cerrando los ojos- pero al final no pude con mis sentimientos, cuando estaba junto a ti sentía que estaba bien y cuando tú me felicitabas yo me sentía muy contento por ser alguien que llamara tu atención - soltó una risa nerviosa y cubrió su rostro - esto avergüenza mucho-




Yo no lo creo; yo quería que prestaras tu atención sólo a mi - confesó Kaname- y siempre te tenía en mente, sólo pensaba en reunirme y estar un momento a tu lado, para verte sonreir de forma tranquila - Kaname giró a su omega y acunó el rostro de Zero en sus manos.


Yo desde que te conocí e sido muy feliz Zero - Kaname pegó sus frentes- no sabes las ganas que tengo, quiero besarte por completo- Zero se sonrojó ante la mirada pesada de su alfa.


E-Eres un-n perverti...do- reprendió el albino muy avergonzado.


Kaname le regaló una sonrisa voraz mientras los sujetaba pegando sus cinturas- si lo soy contigo, mañana pienso inciar nuestra noche de bodas besando tus labios hasta dejarlos ardiendo - Kaname acarició la piel bajo el polo de Zero, acarició la piel suave de su espalda- te desnudaré lentamente para grabar cada linea y poder conocerte a fondo- mientras susurraba aquello con voz profunda, bajaba hasta la espalda baja, explorando la piel bajo la ropa hasta toparse con los muslos de Zero, un gruñido nació de sus labios; su alfa quería tocar más.


Zero suspiró ante el relato de Kaname, su sangre ardía y cada toque parecía el paraíso, cerró los ojos y apoyó su frente en el hombro de Kaname sintiendo su cuerpo palpitar ante su presencia.


Kaname...- ronroneo.


Sus brazos rodearon la espalda de Kaname, su espalda era ancha y fibrosa, el aroma de Kaname, inundaba su mente.


Lameré cada parte mi amado omega, te veré a los ojos mientras me abriré paso en tí, te tomaré hasta que no puedas más y me anudaré mientras dejo mi marca aquí- habló suavemente mordisqueando el cuello de Zero quien se rotorció moviendo su trasero contra el miembro duro de Kaname.


Oh, cariño - gruño con voz ronca, elevó el rostro de Zero y su cuerpo se estremeció ante la vista tan deliciosa que le regalaba su omega con esa mirada suplicante.


Con cuidado quito la polera a Zero, lo atrajo por la barbilla inciando un beso húmedo y hambriento.


Era gratificante y frustante a Zero sobre el estremeciendóse de placer, sin romper el beso, sus manos bajaron el pantalon y boxers de su omega, acarició su cintura y lo sentó sobre su miembro aún oculto en sus pantalones de dormir.


Ambos comenzaron a moverse en busca de más contacto, deslizó su manó derecha hasta el miembro de Zero y comenzó a estimularlo.


E-Espera- jadeaba Zero tembloroso, sus manos estaban ahora acariciando el abdomen fuerte de Kaname, sentía que se ahogaba en el placer.


Con el cuerpo temblando y la mente nublada, bajó sus manos de forma torpe hasta el duro y gran miembro de Kaname.


Estaba caliente, grande, grueso, humedo y palpitante, el nudo estaba inflamandose aún, lo sacó de los pantalones del alfa quién gruño su nombre con voz ronca.


Kaname juntó sus miembros y guió las manos de Zero para inciar un vaiven juntos mientras movían sus caderas.


Sus alientos se mezclaban entre un beso de tinte lujurioso y pasional, ambos sentían el aroma del otro mezclandose. Aquello fue algo que detonó el paroxismo del placer.


Kaname y Zero sintieron una gran descarga drenando todas sus energías, el alfa se vació de forma abundante manchando a su omega.


Ambos se quedaron apoyados recuperando el aire, Zero escondió su rostro sonrojado de forma furiosa por lo que acababa de hacer con sólo unas cuantas palabras de Kaname.


Que lindo - murmuró Kaname agotado, pues entre sus deberes y la cena con la familia del albino, aquel momento con el menor lo había dejado agotado.
Kaname le subió los pantalones a Zero al igual que se subió los suyos, subió al baño de la habitación que compartían y se dedicó a limpiarse y limpiar a su amado casi con adoración, emterneciendóse al ver que apenas podía mantener los ojos abiertos.


Aquello había valido la pena y aceptaría la bronca que Yagari y Kaito quieran darle, no se arrepentía de nada.


Se acostó con Zero en brazos, sintiendo su aroma al besar su cuello.


Te amo, Zero -


Igualmente...te amo~-


Se sorpendió al oír a Zero y luego soltó una suave risa ante el tono somnoliento de su pareja.



*
*
*
*
||§weet Love
*
*
*
*




||A la mañana siguiente||




Yagari casi asesina a Kaname ante el hecho evidente, pues había olido el aroma de Kaname impreso en su cachorro.

Yuki había lanzado un gritó y estaba tan emocionada que su prometido tuvo que llevarla a otro sitio para calmarla.


Zero tuvo que explicar con mucha vergüenza que no habían llegado hasta el final y Kaito se estuvo burlando de èl hasta que Ichiru le reprendió.


Cross y Yagari se llevaron a Zero;Yuki, Kenta e Ichiru se encargaban de verficar que toda la decoración estuviera bien; Kaito se había llevado a Kaname.


Kaname-kun definitivamente a escogido muy bien - comentó con una sonrisa al ver a Zero vestido.


Zero se lucía con un espectacular Uchikake de tonos pastel color verde decolorado de los hombros, también llevaba una especie de uchikake rosa con estampado de flores moradas, rosas y blancas en los bordes; el haneri era con blanco con un estampado de la silueta de flores de cerezo, obi color morado, con el cabello decorado con adornos de jazmines blancas, tabis de un suave color rosa y zoris.


El omega mayor buscó la mirada de su esposo y sonrió al ver la mirada de orgullo que el mayor le daba a su cría.


Estaría atento a cualquier locura que su alfa pueda hacer con tal de no entregar a Zero, pues sabía que los celos paternales eran de temer.


Kaname por su parte se había puesto un Kuromontsuki de seda negra, el hakama era rayado, nagagi, haori con mon con los escudos del clan Kuran, el haneri y los tabis blancos, el hanao de las setta (sandalias) también blanco.


Kaito debía admitir que Kuran estaba bien, nunca habría pensado que Zero se casaría; pero debía admitir que Kaname había demostrado ser digno.


De algún modo me alegro de que hallas entrado a la vida de mi hermano Kuran- habló Kaito, el mencionado asintió comprendiendo que Kaito le daba su confianza.


Kenta, Yuki e Ichiru revisaban cada detalle, los últimos con más apremio ya que querían darle un gran día a Zero.


En una horas, Zero y Kaname se casarían e inciarían una nueva etapa en sus vidas.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).