Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

||Sweet Love por hideky

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Siento no subir ayer, estuve ocupada.

 

Nos vemos el viernes o el sábado.

 
 
 
 
 
Zero aquel día se despertó con pocas ganas al saber que hoy le tocaba patrullar la zona del convivio entre alfas y omegas.
 
 
 
Debía reunir a todos los del Comité y organizar los puestos de vigilancia junto a los planes de intervención en caso de que algo saliera mal.
 
 
Suspiró mientras salía de la ducha y tomaba su uniforme para empezar a vestirse, alistó sus cosas y entre ellas colocó la bufanda terminada de Yuki.
 
 
Luego se acercó a un armario donde sacó pequeños dardos sedantes y su fiel artemis, sacó una cajita al final del todo, la abrió y vislumbró el collar por un momento; era con dos placas metálicas moldeadas a su cuello con patrones de enredaderas de toda junto al escudo de su familia, ambas se conectaban y se sellaban con una llave especial.
 
 
Zero suspiró y se la colocó, en ese momento tocaron la puerta de su habitación y abrió la puerta encontrándose con Cross.
 
 
El menor entregó la llave y alistó sus demás cosas para salir.
 
 
Zero, deberías ver al futuro y no quedarte con sus recuerdos siempre, no dejes que su sombra te consuma hijo - aconsejó con voz suave y expresión seria.
 
 
Zero asintió y Cross supo que no debía presionar más el tema o el menor se derrumbaría.
 
 
Cuando el menor estuvo lejos respiró hondo mientras limpiaba sus lágrimas.
 
 
Estúpido... - se dijo así mismo antes de seguir su camino.
 
 
 
 
*.
*.
*.
*.
*.
 
 
 
----<i>En qué demonios piensas ¿eres tan cobarde para venir tú y pedirle disculpas de forma adecuada? Sé claramente que me has enviado por Zero.</i> - habló enojado Kaname - <i>te dije que debías terminar antes, aunque seguramente me ignoraste y cuando encontraste a Shizuka huiste con ella sin darle la cara </i>- siseo lo último molesto.
 
 
----------- <i>Tú eres tan idiota por no darte cuenta querido primo, sé que lastimé a Zero pero eso no es algo que te incumba</i> ---- habló Rido por la otra línea molesto.
 
 
Kaname iba a atacar nuevamente pero Rido había colgado.
 
Un gruñido animal nació de su garganta, su instinto alfa estaba furioso, sus colmillos habían salido y nada calmaba su ira.
 
 
Ahora entendía la distancia que Zero mantenía con él.
 
 
De alguna forma al pensar que el omega lo asociaba con Rido y se sentía inseguro a su lado, hacia que quisiera romperle la garganta  a su primo.
 
 
Necesitaba calmarse y buscar a Zero para hablar.
 
.
.
.
.
.
.
*.
*.
*.Sweet Love.
*,
*.
.
.
.
.
.
.
 
<b><i>En otro lugar lejos de la Academia.
 
 
 
 
 
Soltó un suspiró agotado, su cuerpo estaba tenso y las pupilas de sus ojos rasgadas, seguramente los ojos de Kaname estarían de un color brillante carmesí.
 
 
Observó a su compañera al lado y sintió nuevamente una punzada dolorosa de culpa.
 
 
La omega a su lado era irónicamente cómo la primera persona que le había hecho latir el corazón con fuerza y hacerlo sonreír verdaderamente.
 
 
Shizuka Hio era su pareja destinada pero no podía amarla o abrazarla sin pensar en aquel hermoso chico que dañó y lastimó de forma egoísta.
 
 
Todo estará bien Rido, se que podrás arreglar todo correctamente - tranquilizó suavemente Shizuka entrelanzando sus dedos con suavidad.
 
 
El piloto informó que ya había preparado todo y Rido se levantó del lugar para besar con suavidad la frente de Shizuka antes de abordar el el jet.
 
 
Zero sin duda alguna había sido la persona que había dejado una marca profunda en su vida.
 
 
 
 
 
 
*.
*.
*.
*.
*.
 
La Academia Cross en este nuevo día estaba más animada que de costumbre.
 
 
Aquel día se celebraba el famoso cortejo donde los alfas y omegas podían encontrarse y buscar a su posible pareja destinada.
 
 
Muchos tenían suerte y otros no; pero eso era otra cuestión y parte de la emoción de aquel festejo.
 
 
Zero estaba coordinando con los prefectos de los omegas y luego iría con los prefectos de los alfas; aquello debía ser primordial pues aveces los alfas se descontrolaban.
 
 
 
Kaito y Kaname se habían reunido para buscar a Zero pues eran los prefectos.
 
 
Zero - llamó Kaito.
 
 
El albino se dirigió a ambos y saludó al castaño.
 
 
Conversaron acerca de las medidas de seguridad y los puestos y turnos de vigilancia.
 
 
Kaname estaba fascinado pues el joven se tomaba todo muy enserio.
 
 
Kaname-Sensei y yo vigilaremos los jardines del lugar mientras tú e Ichiru estaréis dentro vigilando que todo marche bien - indicó al final.
 
 
Luego de esto llegó el personal encargado de arreglar el lugar para el festejo.
 
 
Kaname y Zero comenzaron a andar por los alrededores pues sabían que seguramente alguna pareja aprovecharía la escaza vigilancia para verse en el bosque.
 
 
¿Irás sólo?- inquirió Kaname sin poder evitarlo.
 
 
Zero lo observó y vio que el varón sólo estaba preocupado.
 
 
Estaré bien, e estado haciendo esto hace unos años así que no se preocupe Sensei - comentó.
 
 
Kaname le sonrió con algo que no supo identificar provocando que se sonrojara.
 
 
Iré entonces a cubrirte en la zona Norte - dijo el mayor para marcharse sintiendo una extraña satisfacción al ver las reacciones de Zero.
 
 
Kaname se detuvo a cierta distancia, dudó en girarse y observar a Zero.
 
 
Zero de igual forma contuvo aquel impulso.
 
 
Ambos siguieron su camino sintiendo un pequeño vacío y el deseo de sentir la presencia del contrario.
 
 
 
*
*
*
*
*
*
 
La tarde finalmente caía sobre la Academia, los omegas lucían preciosos con sus galas y los alfas buscaban lucir caballerosos y seductores.
 
 
Zero portaba el uniforme escolar más las insignias y bandas en la manga de su uniforme como presidente de diciplina.
 
 
Aún estaba patrullando los alrededores cuando vio que una hermosa castaña se acercaba.
 
 
Zero, buenas tardes - saludó calmada, el aludido le observó confundido ante el cambio tan brusco en la personalidad de la chica.
 
 
Sucede algo - inquirió el albino acomodando el broche en el pelo de la joven.
 
 
Yuki lucía preciosa con un hermoso vestido de encaje y tul color cóctel y corte princesa corto.
 
 
Quería qué tu me ayudarás en algo - pidió poniendo una caja de coaba en las manos del albino.
 
 
Yuki se sonrojó enterneciendo a Zero, el albino sabía a lo que se refería la chica y su corazón se entibió al saber que la chica quería compartir aquel momento con él.
 
 
Normalmente en el festejo los progenitores omega ayudaban a sus hijos a vestirse y colocar la gargantilla en su cuello, esto servía como símbolo de protección del alfa de la familia y en caso de que el omega  hallara a su alfa, este último debía pedir la llave a los padres del omega y declarar su fidelidad al omega.
 
 
Zero abrió la cajita y dentro había una hermosa gargantilla color plata como la suya pero tenía incrustadas piedras hermosas de colores formando el escudo de la familia de Yuki.
 
 
Un sello que era muy conocido para él; sonrió a la chica y esta se giró para dejarse colocar la gargantilla.
 
 
Yuki lo abrazó con fuerza al ya colocar la joya, Zero acarició sus cabellos.
 
 
Tengo una cosa más que decir Zero- dijo Yuki.
 
 
Zero la observó y Yuki tomó aire- yo... Finalmente encontré mi pareja destinada - confesó con una gran sonrisa.
 
 
Espero entonces hoy conocer a ese alfa para decirle un par de cosas - bromeó.
 
 
La chica asintió y tras otro abrazo más se alejó del lugar.
 
 
Zero suspiró, suponía que Yuki también estaba relacionada con Rido, aunque eso no le afectaba mucho.
 
No tanto como cuando supo que Kaname y Rido compartían el mismo apellido.
 
 
Eso inesperadamente le había sorprendido y de cierto modo le había hecho sentir inseguro.
 
 
Sobre todo porque debía admitir, le gustaba la presencia del mayor.
 
 
Aunque eso no lo admitiría hasta ordenar sus sentimientos.
 
 
Porque puede que tal vez este viendo a Rido en Kaname y eso lo hacía sentir mal.
 
 
Zero se quedó en aquel jardín enfrascado en sus sentimientos encontrados e inseguridades.
Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).