Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

||Sweet Love por hideky

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el siguiente capítulo.

 

Nos vemos el jueves!

 

 

 


El corazón de Zero comenzó a latir desbocado pues aquella confesión lo había tomado por sopresa, se sentía feliz y por algún motivo muy aliviado.


De todas formas el idiota de Rido va a pagar por haberte hecho llorar-


Zero se sorprendió y luego soltó una risa apagada - recuerdo perfectamente que sólo una vez fui a su casa, me encontré con tu aroma y sólo dijo que era tal vez el aroma de una gabardina que había encontrado más luego de eso procuraba que no fuera a su casa - comentó uniendo las piezas.


Es un idiota...-

Es un egoísta...-


Soltaron al unísono, se observaron por un tiempo y luego se soltaron a reír.


Estoy de acuerdo con ambas cosas - comentó Zero. - supongo que desde ahora deberemos conocernos mejor - comentó.


Kaname le sonrió feliz - entonces Zero ¿aceptas ser mi omega en un futuro?- inquirió.


Eso lo veremos -


Kaname se acercó a Zero y lo tomó por la barbilla con suavidad, primero beso su párpado, su frente, y finalmente bajo a los labios saboreando la suavidad y dulzura de los labios del menor.


Zero se sonrojó y comenzó a corresponder el beso pasando sus brazos por el cuello de Kaname.


Ambos comenzaron a respirar agitadamente sin romper el contacto, Kaname abrazó a Zero y lo atrajo a su regazo.


Cuando se separaron, el mayor vio una apetecible vista de Zero sonrojado y con los ojos nublados.

=Si seguimos no podré aguantar..-


Kaname acarició la mejilla del menor mientras le sonreía con dulzura.


Zero se acercó al rostro de Kaname con timidez y cuando iba a inciar una nueva sesión de besos su comunicador comenzó a pitar.


Al parecer debo ir a dejar más solicitudes de compromiso tras el cortejo - comunicó.



*
*
*
*
*
*
*
||Sweet Love
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Yuki estaba esperando junto a Kaito en la entrada de la Academia, el alfa había dejado a la chica digerir todo la historia tras ir a visitar a Ichiru.


La pequeña cachorro había contenido su tristeza y sobre todo su furia al saber lo hecho por su hermano mayor, él sólo había comentado una cuantas cosas e Ichiru le había dicho la historia contada por el mismo Zero.


Prácticamente era desde que ambos iniciaron la relación hasta que Rido desapareció como el polvo.


Yuki... - llamó Kaito con un suspiro, a pesar de que también odiaba al bicolor podía entender un poco a Rido.


La castaña lo observó dando a entender que lo escuchaba más había dejado su semblante risueño por uno más sobrio.


Tú hasta hace poco te quedabas sin habla por Kaname-kun - la chica bajo la mirada - sé que has creado un lazo especial con Zero y te duele saber lo que pasó pero lamentablemente tú hermano y él decidieron las cosas así - confortó a la chica con unas palmaditas- esto es así, por eso preferimos siempre buscar a nuestra parte destinada, Rido y Zero se enamoraron pero esos sentimientos se dispersan cuando tu parte destinada aparece, nuestra situación como alfas y omegas es un arma de doble filo - finalizó.



Ahora está situación tiene gracia - comentó Yuki ya más calmada - Shizuka es la copia de Zero o desde mi forma de ver siento que mi hermano lo ve así, me preguntaba por qué no tomaba a Shizuka formalmente y ahora veo que mi hermano siente que no puede avanzar correctamente con el recuerdo de haber lastimado a Zero y huir con alguien que tiene muchos rasgos similares a él, mi hermano es un tonto pero cuando algo le importa realmente es muy serio - Kaito se sorprendió ante las palabras de Yuki.


Así que él idiota ha venido para disculparse con Zero - Yuki asintió ante lo dicho por el mayor.


Pero eso no lo salvará de una buena golpiza si hace alguna estupidez que haga daño a Zero - sentenció con un aura siniestra típica de Zero cuando estaba enfadado.


-Igual a su madre - pensó y soltó una risita.


El ambiente pronto se vio interrumpido por el sonido en un auto acercándose, Kaito y Yuki quisieron golpearse la frente al ver que Rido no cambiaría sus aires de diva pues frente a ambos se estacionó un lujoso auto deportivo.


Hermanita precida, Kaito-kun, que alegría de veros - saludó Rido con su usual sonrisa.


Hola teñido-kun~ ha pasado un tiempo - saludó Kaito con una sonrisa aparentemente amistosa.


Onii-san ¿a qué has venido?- inquirió la menor de los hermanos.


Oh pues el director me ha informado de los resultados en el cortejo del día anterior - comentó Rido, la castaña frunció el ceño.


Estás mintiendo - aseveró Yuki y Rido sintió una familiar sensación a cuándo cierto albino lo reñía.


¿por qué su hermana olía a Zero?


La chica suspiró y se presionó el puente de la nariz, un gesto que ambos alfa identificaron muy de Zero.


Sólo responde si es así o no ¿También has venido para hablar con Zero?- inquirió frunciendo el ceño mientras sus pupilas se rasgaban.


-Definitivamente la cachorro pasa mucho tiempo con Zero - pensó Kaito alejándose un poco ya que a estas alturas ya se parecía a Zero y él ya había experimentado la furia del albino.


Está bien enana, he venido por lo de tu pregunta - respondió.


Bien, Zero está en su casa, el sensei y yo estaremos con Ichiru-chan así que no lo arruines o no seré blanda contigo- dijo mientras arrastraba al aludido.


Rido se quedó sorprendido por la actitud de su hermanita y luego suspiró, más tarde debía hablar con ella.


*
*
*
*
*
*
|Sweet Love|
*
*
*
*
*
*
*
*



Kaname y Zero salían de la casa para comenzar sus deberes de aquel día.


El alfa agradecía en parte haber sido interrumpido pues creía que Zero merecía ser respetado y amado de forma correcta.


Ambos se dirigían a los edificios de la Luna pues debían preparar los informes de los alfas que iban a solicitar hablar con los padres de su omega destinado.


Este año el cortejo a unido a muchas parejas-suspiró el albino- espero acabar hoy, el edificio de la Luna no es mi lugar favorito. - comentó Zero y Kaname asintió.


El mayor en su estadía y al convivir con los alfas, había oído el deseo de muchos por ser el alfa elegido para el joven de cabellos plateados.


Cuando ambos estuvieron frente a los portales del edificio, llamaron a las personas que custodiaban el lugar.


Kaname y Zero se registraron para poder pasar y una vez dentro de los edificios, el albino frunció el ceño=apesta a alfa en celo=


El mayor frunció el ceño dejando salir su aroma para calmar a Zero, no le gustaba cómo esos inútiles observaban a su omega.


Guió a Zero entre los pasillos y dormitorios hasta el más lejano que era la habitación y continuamente, se detuvieron el despacho de Kaname.

.
Cuando ambos estuvieron en el despacho se relajaron -Es extraño verlos tan odiosos y que se repriman a molestarme - comentó Zero sentándose en el sillón frente al gran escritorio de Kaname.



Kaito ayer dio un castigo ejemplar aquí para cualquier alfa que haga estupideces indebidas según me comunicó por la mañana- informó sacando unas grandes pilas de papel y las repartió para comenzar con las solicitudes.


Me imagino que Ichiru debe saber ya del incidente - suspiró agotado - el tonto de Kaito no sabe como suavizar las noticias.- comentó.


Ichiru ¿es pareja de tu hermano? - inquirió para no dejar aburrido el ambiente y de paso saber cosas de Zero.


Zero soltó una risa - o no... Ichiru es mi gemelo menor y el destinado de Kaito - confesó - cuando nuestros padres murieron, éramos recién nacidos, el director y Yagari-sensei pidieron nuestra custodia; en ese momento ambos ya tenían a Kaito que tenía dos años - dijo Zero pensativo - Ichiru y Kaito manifestaron ser destinados dos años después - el menor lo observó antes de sonreír aliviado - ambos son uno par el otro y estoy muy feliz por ambos, hace unos días mi hermano confesó que en el celo que pasaron iban a embarazarse - Kaname sonrió y asintió.


A pesar del tema tratado, el ambiente no se iba, Zero se preguntaba como hacía Kaname para transmitirle la tranquilidad que tanto buscaba ¿era por ser destinados? En ese caso tenía miedo de su propia reacción al toparse con Rido en algún futuro.


Estuvieron trabajando tranquilamente, sin embargo el albino internamente se sentía en conflicto.


Presentía algo.

Notas finales:

Ya vimos a la cachorro adoptiva de nuestro querido Zero amenzar a Rido XD.

Ahora la siguiente parte deducirán que la charla será entre Rido y Zero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).