Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

||Sweet Love por hideky

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Siento la tardanza mi nuevo movil llegó ayer y pues al final no se guardo el epílogo que había escrito.

Voy a actualizar hoy y mañana, luego hasta el jueves en lo que me da tiempo a escribir nuevamente el epílogo y editar los otros dos capítulos.

 

Faltan 3 capítulos para él final.


Rido se quedó un momento frente al lugar que muchas veces había acudido para irónicamente encontrar paz consigo y se decía así mismo que era gracioso porque se sentía acobardado de regresar y tocar la puerta manteniendo su personalidad.


Sacó una llave del bolsillo de su abrigo y abrió la puerta pidiendo permiso; se sorprendió al ver que Zero no había cambiado su comodidad a pesar de los miles de recuerdos que habían creado en el hogar del menor.



Se quitó los zapatos y se puso otros para andar en casa... en la casa de Zero, se repitió.



Su relación con Zero había inciado por su insistencia, el menor es realmente fascinante a sus ojos, tiene esa luz propia que no puede ser opacada aunque y, a pesar de que buscó ser parte de Zero no lo consiguió. El menor aunque no se diera cuenta era más de lo que él podía recibir.


Sólo Zero me hizo sentir así ahora que lo recuerdo - suspiró y sonrió mientras recorría la casa.



Se acordó incluso que quiso mostrarle la lujuria, ya tenían en ese entonces una relación pero el menor le demostró que no estaba con él por satisfacer esa parte.


Tu belleza Zero.... Siempre se basó en que eras sólo tú - confesó mientras se sentaba en el mueble del sofá.


Sintió el aroma delicado de Zero y sonrió al percibir la mezcla de otro aroma - por eso merecías a Kaname aunque yo te quité de su vista por temor a vivir con un vacío hasta que mi destinado de presentara - se acostó en el sofá y cerró los ojos.



Recordaba cuando después de su primer acercamiento seguía al menor con insistencia para mantener un noviazgo, sabía que era egoísta pero quería que aquel muchacho lo observase primero a él que a su destinado ¡era una locura! Pero Zero con un gesto sacaba muchas cosas de él.


Y lo seguía haciendo, ahora su afecto seguía igual de grande pero el concepto de amor de ese entonces se había transformado en uno de protección.


Quería que Zero obtuviera lo mejor, agradecerle por todo.


Rido abrió los ojos y los enfocó en las repisas de cristal sobre él. Había una caja que se le hacía muy familiar, días antes de huir, Zero siempre cargaba esa caja con él sin dejarle ver su contenido.


Eso había llamado su curiosidad pues el menor se sonrojaba y lo alejaba de la caja.


Se reincorporó un poco y se estiró para tomarla antes de volverse a acostar, abrió la caja y observó una bufanda terminada.


Te hice daño hasta el último momento he....-












*
*
*.
*.
.*
*.
.*.

|Sweet Love|



Yuki tenía los ojos brillantes mientras Ichiru sólo reía por ver la expresión de ambos pues su esposo estaba pálido.


El médico me hizo una revisión y al parecer nuestros bebés llevaban más tiempo de lo que pensábamos, los pequeños son muy traviesos y el médico me dijo que empezaré a notar mi embarazo al cuarto mes, me alegro saberlo a tiempo aunque estos meses me estuve preparando para esto por lo que me a cuidado bien - comentó Ichiru.


¡Trillizos! Es genial - exclamó Yuki pero un sonido seco la hizo soltar un chillido.


Kaito se había desmallado.


¡Sensei! ¡no se muera! Waaa, será padre de tres niños despierte - dijo Yuki sarandeando al aludido.



Ichiru giró la cámara de su móvil a él y sonrió con el fondo más gracioso que pudo haber visto - Onii-chan pensé que está era la mejor forma de darte la noticia a ti también ya que hoy no tendrás tiempo de pasar por aquí ¡Te quiero Onii-chan! Nos vemos luego -




El vídeo se detuvo y los presentes ahí se quedaron con el rostro hecho un poema.


Habían estado trabajando en la última pila de solicitudes cuando llegó un mensaje para el menor, ambos estaban sentados en el sofá con la mesa de centro para agilizar todo por lo que Zero no se molestó en apartar el móvil de la mirada de Kaname no podría ser nada después de todo.


Aunque después se dijo así mismo que subestimaba incluso a su hermanito pues el estoico alfa a su lado había puesto una cara muy graciosa.



=No puedo esperar nada serio de esos tres ahora que se han conocido- pensó y anotó mentalmente.


Kaname repentinamente después de la impresión comenzó a convulsionar de risa mientras apoyaba su frente en el hombro del menor.



L-Lo siento...- logró decir pero Zero le siguió al ser contagiado con la risa del alfa.



Estuvieron un buen momento sin dejar de reír hasta que finalmente superaron lo visto en el vídeo y terminaron con los papeles restantes.



Bueno, iré a casa y nos volveremos a ver luego - habló Zero al ya haber acomodado todo.


Kaname lo acompañó y los otros alfas no se cruzaban en su camino.


Ya en las puertas del edificio Kaname lo acompañó a fuera y lo despidió- nos vemos luego Zero - dijo con voz gentil depositando un beso en la frente de su omega.


Zero se sonrojó y asintió, dudo un poco al separarse pero luego tomó a Kaname y lo besó en la comisura de los labios para luego marcharse.


Kaname cubrió su tenue sonrojo mientras entraba al lugar, aún faltaba una solicitud más.





.*
.*
.*.§weet Love
.*
.*



Tenía el corazón desbocado por correr a casa tras el acto tan impulsivo que tuvo, se cubrió los labios con timidez, casi había besado a Kaname...


Respiró hondo hasta calmarse e ingresó a casa aún avergonzado por el casi beso con Kaname.


No quería pensar cómo le vería a la cara más tarde.





Hey ¿Zero? -


Rido... Por qué estás - Zero se quedó en shock, Rido estaba sentado en el sofá, con la caja de la bufanda en sus manos.


Zero parpadeo un poco, no sentía absolutamente nada ¿por qué? Rido palmeo a su lado y rodó los ojos divertido antes de sentarse.


¿No tenías que hablar con el director o algo?- inquirió pues no veía otro motivo para que el mayor esté ahí.


No, vine aquí porque tenía algo que resolver - respondió Rido - veo que finalmente eres prefecto - comentó.



Sí, así es y veo que te está llendo muy bien también - comentó Zero al ver el traje del mayor.


=Rido fue mi profesor hace unos años, el fue realmente persistente al pedirme una relación, aunque al final sólo me usó, no sé como hablar con él -


Sí aunque es algo gracioso porque no me siento a gusto - comentó.


En ese aspecto era muy útil ser tu novio no...- soltó Zero más no había ningún tipo de tono.



Err... Antes, yo era muy malo ¿verdad?- inquirió Rido ante la mirada pasmada de Zero, el mayor bajo la mirada, si alguien merecía oír lo enterrado en su corazón era el menor - si lo pienso bien, yo... Te hice cosas horribles -admitió.



Zero lo observó por largo tiempo antes de bajar la mirada también -Está bien, son cosas que ya pasaron- restó importancia- Ya pasó mucho tiempo desde que alguien me trató cómo si me quisiera - el menor cerró los ojos recordando los momentos con la persona a su lado.



Tú eras gentil conmigo y me gustaba mucho - dijo Zero mientras sentía nostalgia pero extrañamente no anhelaba eso - Fue por eso que no me importó las otras cosas que me has hecho - el menor meditó - yo estaba contento en ese entonces - soltó una risa desganada- Cuando Kaito e Ichiru me decían que me usabas porque te era conveniente, yo los odiaba-


Ambos se quedaron pensativo por un momento.


Pero ahora ya pasó - habló nuevamente Zero.


Yo... Merezco que me golpees- habló Rido con amargura.


¿por qué me estás diciéndome esas cosas?- inquirió Zero un poco confundido.


Porque yo también gustaba de ti, te amaba mucho - confesó luego titubeo un poco antes de volver a hablar- Intentaba armonizar contigo pero no pude, eres mi primer amor, aunque hice cosas horribles y aquí estamos... - Rido suspiró - Hasta ahora mi mente pensaba sólo en las palabras que diría hoy, pero decidí decir lo que sentía -



=Aún así has venido hasta aquí- 


Rido ¿amas a tu Omega? - soltó de forma inconsciente.


El ambiente se volvió neutro, Zero se dijo así mismo que era necesario.


Se llama Shizuka, ella...se parece mucho a ti-Respondió - es por eso que no podía dejar de pensar en ti-


Entonces has venido para ajustar cuentas conmigo- el menor sonrió con el corazón vacío.- eres fiel a tu crueldad -


Rido se acercó al rostro de Zero, al menor le pareció ver lágrimas, el mayor depositó un beso en su frente.-Discúlpame -



Zero lo acurrucó en un abrazo fraternal hasta que el mayor quedó en su regazo; pasaron así un tiempo indefinido, Rido tenía la caja y la bufanda aún en sus manos.



Deberías quedártela, será un símbolo de amistad- dijo Zero- además Yuki me ayudó a coserla.


¿Mi hermana?-


Yuki es tu hermana he... Por fortuna es más inteligente -

Notas finales:

Gracias por leer nos leemos mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).