Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

||Sweet Love por hideky

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos leemos el viernes.

Rido hizo una mueca dramática y Zero le dio un golpe.


Es una buena chica - dijo sincero Rido- es fuerte y admirable-


Deberías ser más sincero con ella; desde la muerte de vuestros padres, estuviste mal - Acarició el cabello de Rido - Imagina a Yuki siendo tan pequeña, sin alguien que la reconforte o el aroma de su madre cuando estuvo asustada-


Ella tenía tu olor... Bueno, no eran exactamente iguales pero mi madre tenía un olor parecido-Rido se cubrió el rostro con la palma de su mano- Debo a empezar a hacer las cosas bien -


Yo cuidaré de Yuki porque siento un gran apego por ella, inténtalo tú... Dale una oportunidad a tu hermana y arreglen sus cosas -


Lo haré Zero, gracias por todo -


Zero sintió y Rido se reincorporó.


Adiós Zero-


Adiós Rido, cuídate-










*
*
*

Cuando Rido se iba de cruzó en el camino con Kaname, ambos se detuvieron más no voltearon a verse.



Cuidalo-



Podré hacer lo que tu nunca pudiste - siseó con indiferencia Kaname antes de continuar su camino dejando a Rido sólo.


Que cruel - susurró, el mayor sabía que su primo tenía razón, él nunca podía tocar por completo el corazón de Zero.


Ahora podría volver a enamorarse apropiadamente.



Iré a ver a Yuki-





.*
*.
*.
.*.|Sweet love|
*.
*.
*.

Zero había recibido a Kaname con una tímida sonrisa, el alfa le sonrió y tomó su mano para darle un beso en la muñeca haciendo sonrojar más al menor.


Ambos ingresaron a la casa y con familiaridad de desplazaron a la cocina para preparar algo para el almuerzo.



Se disculpó por lo del pasado - habló Zero; Kaname sólo escuchaba mientras ayudaba - dijo que me amó y que intentó armonizar conmigo pero todo se salió de sus manos luego me dijo que ama a su novia y vino a "cortar" nuestra relación de forma correcta- Zero le tendió unas verduras a su alfa para que las picara - fue algo cruel pero no sentí nada - el albino se tocó el pecho.



Kaname se detuvo y abrazó al menor por la espalda, ambos se relajaron acercándose y sintiendo sus aromas, Kaname besó su mejilla mientras sus manos apresaban su cintura.



La calidez los envolvió a ambos y Zero se giró para enfrentar la mirada de Kaname.



El alfa veía con adoración al menor, quería darle todo lo mejor de si mismo, iba a amar siempre a Zero.


El menor pasó las manos por el cuello del más alto y se estiró para iniciar un suave y tierno roce en los labios.



El cuerpo de ambos se estremeció ante el contacto, era tan agradable y sus corazones se sentían en calma, sin vacíos, sin dolores, sin angustias.



Zero, tengo una petición más que debes firmar - comentó Kaname sacando un documento que traía cuidadosamente doblado.



El menor asintió y comenzó a leerlo, era una petición para sus padres adoptivos, Kaname quería oficialmente ser su pareja.



Su corazón se entibió y sus mejillas se enrojecieron.




Lo firmaré aunque sabes que debes pasar obligatoriamente por la aprobación de Kaito e Ichiru - comentó.



Me arriesgaré -


Ambos comenzaron a reír mientras seguían cocinando.



Aquel día en la Academia Cross comenzaron a asistir los padres convocados por sus hijos para presenciar el inicio de su compromiso.



Yuki estaba muy feliz, iba camino a la casa de Zero, debía contarle lo feliz que había sido cuando su hermano le dijo tantas cosas bonitas sobre ella y sobre todo que estaría en su ceremonia para entregar la llave de su gargantilla a su alfa.



Zero-chan, Kaname - saludó al ver que ambos ya salían para asistir a su ceremonia.



Sonrió feliz al verlos tomados de la mano, estaba feliz por ambos, su primo y el joven de cabellos plateados eran lazos importantes en su vida, ella les daría su apoyo para verlos felices.



Ambos chicos ofrecieron el brazo a la joven y esta fue escoltada por ambos ante muchas miradas curiosas.



Cuando llegaron al salón asignado para su ceremonia sonrió al ver la decoración que su dulce alfa había organizado.



Habían guirnaldas de flores, telas suaves y enredaderas junto a diversos ramos preciosos colocados por el lugar.



En el lindo arco estaba esperando su lindo alfa, sus ojos de color alivo la observaban brillantes.



A su lado estaba Rido sonriendo para transmitirle confianza.



Ve pequeña cachorro - tranquilizó Zero al sentir su cuerpo tembloroso.



Yuki sonrió y comenzó a andar.



Zero observó a Yuki, se veía tan feliz cuando llegó al lado de aquel alfa, Kaname apretó su mano y él sonrió mientras iban a sentarse.



Después de la ceremonia, Rido habló un poco más con Yuki y su ahora prometido que se veía nervioso ante la mirada del bicolor.



Luego de eso Rido se marchó.


Kaname acompañó a Zero a casa, en el camino ambos disfrutaban del silencio mientras iban con las manos entrelazadas.


Ese alfa parece buen chico para Yuki - comentó Kaname frunciendo ligeramente el ceño para calmar su instinto protector por su pequeña protegida.


Zero soltó una risa por el autoconvencimiento de Kaname, aunque ya no de preocupaba después de haber visitado al prometido de su pequeña.


Mañana iré a visitar a Kenta-


Y con ese comentario supo que se avecinaba un dolor de cabeza para el pobre Kenta.


Ambos se detuvieron en el portico de la casa y Zero se giró para abrazar a Kaname mientras iniciaba un suave beso.

No le des problemas al pobre- reprendió ligeramente.


Kaname lo abrazó por la cintura mientras le devolvía el beso.


Lo intentaré - susurró contra sus labios.


Zero hundió su nariz en el pecho de Kaname sintiendo su agradable aroma, estar en los brazos se sentía tan, tan bien.


Kaname se enterneció al sentir a Zero ronronear contra su pecho.


Quédate conmigo, Kaname - pidió Zero aferrándose al mayor.


Kaname asintió para alzar a Zero en brazos y entrar a la casa.


El menor había escondido su rostro en el cuello del mayor pues estaba apenado.


Ambos se acostaron en la cama abrazados, Kaname atrajo a Zero a su pecho.



Aquel día había sido memorable para muchos.


Te quiero, Zero -


Yo también te quiero, Kaname-







*.
*.
*.
*.
*.
.*
*.
.*
|§weet Love|
.*
*.
.*
*.
.*


Semanas después



Estaba feliz esperando la llegada de su cita aunque no lo demostrara, seguramente sus padres la habían retenido para saber donde, cuando y con quien estaría, entre otras dudas de padres preocupados y sobreprotectores.



Habían pasado unas semanas desde la ceremonia, Yuki y su novio llamado Kenta se veían muy amenudo aunque este se ponía muy nervioso cuando estaban los "padres de su omega"



Puede que Kenta no se lo dijera a Yuki pero muchos en el campus sabían de la adopción de su omega por parte de el profesor encargado de los alfas y Kiryü Zero(el cuál cabía decir era la perdición de muchos alfa)



Los estudiantes solían "disimuladamente" buscar el indicio de una relación entre Kaname Kuran y Kiryü Zero.


Ambos convivían mucho tiempo juntos, cosa que hasta a él le sorprendió, no podía negar que los padres de su omega eran admirables y poseían una relación muy envidiable.



El problema era que la madre de su omega aún llevaba el collar con el escudo Kiryü, lo que significaba que Kaname Kuran probablemente no era el elegido y que la historia de Rido Kuran se repetiría.



Y eso indignaba a los alfas que querían cortejar al omega.



Más Kenta era muy astuto aunque su apariencia fuera de un joven amical y bonachón.



Se había fijado en pequeños detalles que el resto no y lo había enlistado mentalmente en pequeños casos.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).