Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BIFURCA (Boku no Hero Academia) por ainonekochan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

BIFURCA

 

By: K.G.Á.É.

 

DEDICADO A: Hinoru801. ¡Gracias por su apoyo! : D

 

Boku no Hero Academia no me pertenece.

 

BIFURCA

 

El tiempo continuó su curso y las cosas cambiaron.

 

Todos ocasionalmente escribían. Los mensajes de Midoriya no parecían contener nada extraño. Aun así, cuando volvió a encontrase con Bakugo, Eijirou comenzó a leer entre líneas.

 

La forma del saludo, el emoticón que acompañaba el mensaje, esos detalles y otros, Bakugo los veía en los mensajes y los interpretaba. A veces, respondería un '¡¿A quién le importa?!' o similar. A veces lo dejaría en visto e ignoraría el teléfono lanzándolo por allí.

 

Otras más, guardaría silencio y su rostro se tornaría neutro. Esas ocasiones eran diferentes.

 

La relación que Eijirou tenía con Bakugo era cercana de nuevo, había ocasiones en las cuales Katsuki lo dejaría con libertad en su apartamento y saldría sin decir mucho, justo después de recibir un mensaje de Midoriya.

 

Algunas veces, regresaría despotricando. Maldiciendo a 'Deku', por ser 'un héroe estúpido' por enviarle un mensaje de que está en el hospital, sin especificar que él no es el herido.

 

Al contrario de otras, donde no le aclaraba, y 'el muy bastardo' resultaba ser el paciente.

 

Y estaban aquellas veces, en las cuales Katsuki no volvería a casa o regresaría tarde. En ocasiones, llegaría pidiéndole que lo hicieran como ya era costumbre desde sus días de academia. Eijirou entendería que Katsuki estaba frustrado, porque su celo se había adelantado 'por culpa de ese nerd, inepto alfa'. Sumado a que el efecto de los supresores no le bastaba para sentirse mejor, y tener sexo le aplacaba más rápido su libido.

 

O por algo concerniente a Midoriya, algo que no podía sacar de su mente y Katsuki usaba el acto para dejar su mente en blanco.

 

Entonces, más tarde, vería a Katsuki ensimismado con la vista en algún punto lejano, y Eijirou sabría que Katsuki contemplaba en su mente distintas opciones para responder a la problemática en turno.

 

.

 

.

 

Entre sus compañeros, algunos habían temido que Midoriya se deprimiera y se viniera abajo. Por su parte, Kirishima les aseguraba que Midoriya estaría bien, porque no estaba sólo.

 

En esas ocasiones varios entendían que él se refería a que el pecoso tenía el apoyo de todos, y no se equivocaban. Aunque, ignoraban que él hacía referencia al hecho de que:

 

Midoriya tenía a un héroe exclusivamente viendo por él.

 

.

 

.

 

Otras ocasiones, Katsuki le crearía escenarios 'hipotéticos' y Eijirou sabría perfectamente que hablaba de él y Midoriya. Entonces, le aconsejaría de la mejor manera. Siempre usando la información que Katsuki soltaba ocasionalmente del 'estúpido nerd'.

 

Después de todo, nadie conocía mejor a Midoriya que Katsuki.

 

Si Kirishima acertaba, era gracias al hecho de estar conociendo a Midoriya, a través de los ojos del explosivo chico.

 

.

 

.

 

Eijirou había llegado a apreciar a Bakugo Katsuki profundamente, tanto, que entendía que no era él quien estaba en el corazón de Katsuki. Y sabía que existía una presencia terriblemente fuerte y terriblemente grande en toda la vida de Bakugo Katsuki.

 

Eijirou quería la felicidad de Katsuki.

 

Pero Katsuki era terco. Y estaba empecinado en no cambiar la relación que tenía con Midoriya.

 

Eijirou sabía que no era porque Katsuki creyera indigno a Midoriya de ser su pareja. Tampoco era que Katsuki negara sus sentimientos por Midoriya, al menos no a sí mismo. Ya lo había visto muchas veces hacer lo que quería, siguiendo sus sentimientos.

 

Conocía a Bakugo, y era extraño de su parte el no ir por lo que quería.

 

Era como si existiera una circunstancia en especial, la cual le hacía creer que había perdido ya 'la batalla', como si pensara que él no era suficiente para Midoriya.

 

Eran esas veces, cuando a Kirishima le gustaría conocer el pasado de ambos.

 

.

 

.

 

Era terriblemente gracioso que, a pesar de ese complejo perfectamente disimulado para los demás, Katsuki no iba a parar de oponerse a la idea de 'dejar a Deku con cualquier bastardo que cree poder pasarse de listo'.

 

Sí, Eijirou ya había presenciado los celos cero disimulados de Bakugo Katsuki, cuando lo encontró secretamente siguiendo a Midoriya, quien se encontraba haciendo un trabajo en equipo con un compañero el cual, en efecto, hacía lo posible por llamar la atención del pecoso quien, para frustración del chico y deleite de Katsuki, ni por asomo entendía sus intenciones. Y, quizá, esa misma densidad hacía que Midoriya fuera ignorante de los explosivos sentimientos de su amigo de la infancia hacía él, 'el estúpido nerd'.

 

Y peor aún, de sus propios sentimientos por ese amigo de la infancia que le dio el nombre de:

 

'Deku'.

 

Aunque, Eijirou lo atribuía más al hecho de que:

 

"Kacchan siempre está allí".

 

.

 

.

 

Kirishima, como el resto de personas que los conocían, podía notar la fijación que tenía Midoriya por Bakugo. Midoriya admiraba a Bakugo. Y Midoriya hablaba de él aceptando tanto lo bueno como lo malo.

 

Y sí, Bakugo Katsuki también llenaba la vida y existencia de Midoriya Izuku con su presencia tanto como Midoriya hacía con él.

 

"Kacchan siempre está allí".

 

No era una frase al azar.

 

Cuando Kirishima se encontró a Midoriya en un rescate y le preguntó si no se había sentido sólo desde que dejaron de verse, esas palabras habían sido su respuesta. Agregando:

 

"Se siente como si fuera nuestro destino".

 

Midoriya había reído un poco ante su propia frase, más aceptando el hecho como algo común que como lo extraordinario que en realidad es. Luego había palidecido y agregado que no le mencionara a 'Kacchan' lo que había dicho, porque de seguro se enojaba.

 

Al preguntarle Eijirou ¿por qué creía eso?, escuchó que 'Kacchan' estaba incrédulo cuando se habían encontrado en la combini cercana y le había gritado que: '¡¿Qué rayos hacía en su camino?! ¡Si ya no vivían en el mismo vecindario!', sólo para percatarse que de hecho  vivían en el mismo vecindario, de nuevo.

 

Porque, la casualidad parecía quererlos juntos también, Bakugo y Midoriya seguían viviendo en el mismo perímetro aun en prácticas. Sí, casualidad. Porque, aunque Bakugo estaba enamorado, seguía convencido de que 'los aplastaría a todos y sería el héroe número uno'. Razón por la cual había escogido donde vivir, sin darle importancia a si 'Deku' vivía cerca o no.

 

Eijirou simplemente había reído. Y se habían despedido para continuar con sus tareas asignadas en las cercanías.

 

Sin embargo, con eso, Eijirou había comprendido mejor la opinión de Bakugo hacia una escena de ruptura en un dorama que veían por TV.

 

Eijirou recordaba su pequeña conversación:

 

"Si el tipo cree que la distancia es impedimento para una relación, es un idiota sin determinación".

 

"¿Eh? Acaso no es común que la distancia acabe con las relaciones".

 

"No es la distancia, es la falta de compromiso y convicción".

 

Bakugo había dejado la sala para tomar la llamada del héroe con quien daba sus prácticas, y la conversación nunca se retomó; pero Eijirou había encontrado el inesperadamente romántico lado de Bakugo.

 

El cuál iba muy acorde a su personalidad. Hablando como si la distancia fuera nada para alguien como él. Lo cual simplemente indicaba que: si no se hubiera encontrado aquella ocasión a Midoriya, Bakugo habría investigado por su cuenta su paradero.

 

Y considerando que las mamás de ambos se llevan bien, realmente no hubiera sido difícil para él.

 

.

 

.

 

Eijirou dejó de contemplar el cielo raso y blanco del departamento. Concluyendo que, aunque Bakugo Katsuki era un hombre de acción, seguía acobardándose en ese aspecto.

 

Eijirou no iba a obligarlo a nada, por supuesto. Él sabía muy bien que había ocasiones donde la gente se quedaba incapaz de hacer algo, a pesar de saber lo que se tiene que hacer.

 

Además, las acciones de su amigo seguían acumulándose como puntos. Si Katsuki tenía suerte y vida suficiente, de seguro obtendría el premio con el acumulativo…

 

Lástima que 'vida' es una palabra que, aprendieron, describe algo 'frágil'. Incluso, si eres el héroe número uno.

 

Eijirou no era tonto, sabía la razón de los ojos hinchados de Midoriya. El aniversario luctuoso de All Might estaba cerca.

 

Por esas fechas, los instintos de Bakugo se agudizaban. Se volvía sobreprotector y posesivo.

 

Y quién no, era la temporada en que se volvía más activo el chat que tenían. Todos necesitaban distraer su mente un poco. Más aun, la del estudiante más cercano al Símbolo de Paz.

 

Siempre procurando no atosigar.

 

'Deku no es débil'.

 

Bakugo les había dicho, cuando en el primer año habían tenido la intención de estar pendientes de Midoriya, tratándolo como si fuera débil.

 

'Sólo es un nerd con corazón de cristal'.

 

Al principio, no habían entendido la diferencia. Después, comprendieron que no importa si algo de cristal se rompe, porque con la calidez justa, puede moldearse de nuevo. Y de igual modo, con el tiempo necesario, Midoriya se adaptaría.

 

Eijirou sabía que Bakugo tenía la calidez justa para 'Deku'. Así que trataba de ser paciente y esperar a que su buen amigo se dignara a hacer su propio avance con Midoriya.

 

Eijirou a veces se impacientaba y le daba por provocar a Katsuki, como antes de que se fuera.

 

Como sabía bien que Bakugo Katsuki era rencoroso y se las cobraría después, Eijirou decidió salir de la cama y disfrutar su tiempo de vida restante.

 

Además, pasaría un tiempo para que se volvieran a ver; pues sus propias prácticas lo mantendrían ocupado.

 

.

 

.

 

El tiempo se movía de forma envidiable. Y con él, las situaciones cambiaban.

 

La actividad de los villanos se esparcía, los héroes luchaban por mantener la Paz que con dedicación All Might había mantenido, exponiendo su vida con honor y mostrándose orgulloso de ser un héroe.

 

Algunos creían que el tiempo del Símbolo de la Paz se había agotado demasiado pronto. Y algunos cercanos a él, creían que en realidad había sido un milagro que llegara tan lejos, y envejeciera un poco más.

 

Quizá el tiempo de tan brillante estrella se había apagado, pero no el brillo de su enseñanza y guía para otras generaciones de héroes. Que continuarían su legado de protección y cuidado.

 

Los héroes practicantes y jóvenes, luchaban, haciendo lo mejor que podían. Dando de sí lo que estuviera a su alcance, siguiendo su ejemplo y manteniéndose; porque amaban la paz con la que crecieron, y anhelaban dejar una paz similar a generaciones futuras.

 

El crimen tenía rachas donde no daba espacio a nada. Y eran justo los momentos de grandes adversidades los que más unían a los héroes.

 

El tiempo es un sabio del cuándo. Y deja fluir de forma natural los eventos.

 

All Might ya no estaba, pero Aizawa-sensei podía afirmar y enorgullecerse por él del gran dúo que Bakugo y Midoriya eran cuando se unían.

 

Eijirou les había perdido la pista más allá de las noticias, pero confiaba en que estarían bien.

 

.

 

.

 

Eijirou le tenía grandes noticias a Katsuki. Aun no sabía cómo su amigo tomaría la idea de que Denki le había robado a su compañero de desquite sexual. Más no había problema, su endurecimiento se había fortalecido y soportaría todo con lo que Bakugo atacara cuando le llegara con la sorpresa.

 

Eijirou aún tenía consigo la llave del apartamento de Katsuki, así que, sin quitarse sus audífonos, escuchaba su canción favorita a un volumen poco saludable, entrando sin más y…

 

Quizá el tiempo era un sabio del cuándo, pero él no.

 

Bakugo Katsuki estaba en todo su esplendor. Su olor llenaba la habitación. Eijirou sabía lo bien formado que estaba, sólo bastaba verlo en su traje de batalla en TV. Y aunque sabía lo flexible que podía ser, quizá fuera su imaginación, pero nunca lo vio tan sensual como entonces.

 

Definitivamente, el amor embellece…

 

—¡Waah! ¡¿Kiri…shima…kun?!—escuchó gritar al culpable del estado de su amigo, quien se encontraba debajo del sudoroso y extasiado rubio, al percatarse de su presencia en la puerta.

 

Las manos de Midoriya sujetaban con cuidado a Katsuki, asistiéndole y dejando caricias.

 

Katsuki quien no solía mostrarle sus expresiones de frente a Eijirou estaba sentado sobre Midoriya, con su rostro frente al de 'Deku' y… al percatarse de tal detalle, Eijirou se dio cuenta que no sólo irrumpía en una escena de sexo casual.

 

No. Ellos definitivamente estaban:

 

¡Haciendo el amor!

 

—¡Vendré después!—dijo Eijirou, tornándose tan rojo como su cabello.

 

—Deku… bas…tardo. ¡Ni se te ocurra… salir ahora!—no era necesario abrir la puerta de nuevo para saber quién había dicho eso.

 

Y al parecer, Katsuki implicaba ambas cosas. La advertencia a Midoriya de ni ocurrírsele ir a atender a Kirishima y, mucho menos, desatenderlo a él.

 

Sí, Eijirou casi podía ver a Katsuki apresando a 'Deku' con sus piernas y besándole fogosamente, con pasión, pues no se escuchó ninguna replica por parte de Midoriya entre tanto ruido húmedo y gemidos…

 

Antes de escuchar más tras la puerta, prefirió salir de allí.

 

Sospechaba que Katsuki no le daría mayor importancia a su romance con Denki, ahora que el suyo se había consumado.

 

Porque ahora: la mente, el corazón y el cuerpo de ambos, estaban más que llenas del otro.

 

Como siempre debió ser.

 

Eijirou estaba más que satisfecho, de momento.

 

Más tarde, cuando la ocasión se preste, les pedirá sólo una cosa:

 

¡Que le dejen ser el padrino!

 

.

 

.

 

.

 

N/A: ¡GRACIAS POR LEER ESTO…!

 

Y SI DEJAN REVIEWS ¡GRACIAS TAMBIÉN POR ELLOS!

 

Padrino… ¿Para boda? ¿O para el bebé?

 

¿Por qué no ambos?

 

X D

 

Ok. ¡Basta! Como este fic participa como un "Twoshot" en los 'Premios Ultra 2017' en Wattpad, se queda con su final original. Y luego les traeré la secuela: "Bifurcados".

 

La cual, estaré retomando después de la semana TodoIida de un grupo de Facebook en el que estoy ; D

 

¡Espero les haya gustado…!




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).