Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué Taemin no tiene novio? por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T T se actualizó con la fecha del 2 de agosto TT TT 

Ya podré finalizar un fic en otro momento con la misma fecha. 

A leer!

Las manos de Kris pasaban desde sus mejillas hasta su cintura, pegándolo más a su cuerpo. El sonido húmedo que producían sus labios al hacer contacto con los de Taemin hacían eco en la habitación del menor y ambos caminaban torpemente buscando la cama sin dejar de besarse.

-Kris.- gimió Taemin al sentir que le levantaba el borde de su playera, pasó sus brazos por el cuello del alto, relamió sus labios al sentir las manos ajenas en su vientre.

Al encontrar el borde de la cama, Kris se dejó caer sobre Taemin haciendo que pasara sus piernas por su cadera, juntando sus entrepiernas.

Se separaron luego de un húmedo beso, Kris se irguió para retirarse la camisa y volver a besar el cuello de Taemin, quién ladeó su rostro dándole más espacio.

Sentir los labios de Kris succionándole la piel y sus manos desabotonando su pantalón comenzaba a ser una sensación adictiva. Gemía tenue para provocarlo un poco más, también movía su cadera esperando que sus miembros se rozaran.

-Ahahaha, no.- susurró Taemin poniendo sus manos en el botón de su pantalón.

-¿Por qué no?- volvió a robar sus labios introduciendo su lengua para jugar con la ajena.

-No, para Kris.- susurró dando pequeño besitos en sus labios, intentando retirar las manos de Taemin. –Detente.- Yifan las tomó para pasarlas por encima de su cabeza e inmovilizarlo. –No, suéltame.-

-Tranquilo no te haré nada que te lastime.-

-No, para por favor, suéltame.- dijo Taemin con su tono de voz ligeramente entrecortado, algo que desconcertó a Yifan haciendo que lo soltara. –Vete.-

-¿“Vete”?- preguntó extrañado. –¿Sucede algo?-

-No somos novios, Kris.- se cubrió los ojos porque no quería ver como la oportunidad de estar con Yifan se escapaba de entre sus piernas. –No podemos hacer esto.-

-No lo somos porque no quieres.- se alejó de la cama permitiendo que Taemin se girara y quedara sobre su costado izquierdo, dándole la espalda. –Te he invitado a salir y nunca quieres no sé qué más hacer.-

-No lo sé, Kris.- susurró mirando fijamente las cobijas de su cama. –Pero vete, quiero estar solo.-

-Estás bromeando, ¿cierto?-

-No voy a ser un acostón de esos que tienes. Quiero todo o nada.- sorbió su nariz sorprendiéndose por su debilidad.

-Puedes tener todo un momento.-

-Vete de aquí.-

Luego del silencio más largo e incómodo, escuchó un suspiro de parte de Kris.

-Adiós, Taemin.-

-Cierra bien la puerta, por favor.- contestó viendo como Kris salía de su habitación y aún sin levantarse de la cama.

Escuchó como el sonido de la puerta principal resonaba, cerró sus ojos dejando que un par de lágrimas resbalaran desde sus ojos hacia la cama. Suspiró pesado.

-No importa.- dijo girándose para mirar su techo, estiró sus manos hasta dónde hacia segundos estaba la cara de Yifan. –Prefiero dormir solo en una cama grande.- cerró los ojos suspirando aceptando que Kris tampoco le había excitado tanto como para estar incómodo e ir al baño a poner manos a la obra. 

Notas finales:

Sí, no hay final feliz :C

Hasta aquí llega el primer fic KrisTae que hago, espero que haya sido el úlitmo. 

Gracias por leerlo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).